Reservar la Wii 22/11/06

Ya se que este tema se ha repetido unas cuantas veces. Pero quiere saber, a dia de hoy, cuales son las formar posibles para hacerse con una reserva, si hay alguna. Me refiero a que tiendas tienen consolas disponibles que aun no esten reservadas, porque me estoy volviendo loco por no haberla reservado hace un mes. Gracias
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Si estás bueno y te ofreces para ser mi esclavo durante un fin de semana te doy mi reserva en FNAC pagadita y con factura.
que cruel!

la verdad esque hoy por hoy esta dificil reservar una Wii, las tiendas no se quieren arriesgar a no tener suficientes en su lanzamiento, pero estoy comvencido de que aun sin reserva, el dia de lanzamiento podras adquirir alguna.

saludos!!!
weldonp escribió:Si estás bueno y te ofreces para ser mi esclavo durante un fin de semana te doy mi reserva en FNAC pagadita y con factura.

[plas]
lo mejor es que estes el dia 9 a las 7:30 de la mañana en el Corte Ingles o Toys r Us mas grande de tu ciudad. Porque reservas ya hay muy pocos sitios que acepten (por no decir ninguno)
weldonp escribió:Si estás bueno y te ofreces para ser mi esclavo durante un fin de semana te doy mi reserva en FNAC pagadita y con factura.

Ya tendria que valer mucho la reserva, ya que yo me saco 150€ solo por una noche y haciendo de amo...

Es broma, nunca he cobrado :P
Escapology escribió:Es broma, nunca he cobrado :P

yo si he cobrado x ser amo de 2 tias [sati]
xo al tema... si t interesa... aqui en xanadu esta mñn habia 3 wii´s libres en el game d la parte d arriba, si no... pasate x cualquier Fnac, CI, game, gamestop, carrefour, cparabo, eroski, y sitio d mala muerte donde puedan poner wii´s xq xico... estamos a menos d 15 dias d saborearla [boma]
Pues aunque no os lo creais he conseguido reservarla en Eroski, y he sido el primero jeje. MISION COMPLETE
yo la verdad.. ya la tenia apartada y eso pero ablando con gente... se que en carrefour ( el de gran turia usea que esta en el barrio de la luz jsutamente a las afueras de valencia.. ) traeran 50 wiis !! 50 wiis !! usea eso es vastante.. vas tranquilo a eso de las 11 a un carrefour o ECI o cualquer gran almacen y fijo que pillas... encambio: pc city, fnac, mediamark( esta creo que no), Game y demas tiendas especializadas... se ven fatal pa dar abasto... yo cuando me dijeron que esperaba carrefour 50 wiis dije menos mal.. XDD ( total hay como 5 carrefours cerca de valencia.. en alguno abra y toys ''r' us, alcampos y demas.. XD.
A mi hoy me han llamado del game de alcala de henares porque les han asignado mas, pero yo ya la tengo garantizada en otro lado y paso. si eres de madrid y no te pilla muy mal llama o pasate y pagalo, piden 50 napos por reserva.

ABRAZOS
La mia me la pillaran en carrefour

ya q mi parienta trabaja alli en carrefour, y le saldra con descuento

Y ese sera su regalo d navidad para mi [360º]
To wena ella

Pa no kererla [inlove]

[beer]
Yo no reservo, ya iré el dia 8 al Corte ingles, Carrefour, Alcampo, MediaMarkt.
Pues otro que querria hacer una reserva. Yo acepto sexo a cambio de reservas. Eso si, solo de sexo femenino. Un saludo y ya me contareis

PD: donde coñe pillarla en bcn? xD
Pues nada vengo del Game de TresAguas (Alcorcon) y me han dixo que la reserva que tenia exa desde septiembre no es de las agraciadas, xq por lo visto a esta tienda solo le van a distribuir 12 nintendo Wii y yo tengo el numero 21, asi q el proximo dia 9 ire a hacer cola a los grandes almacenes, y haber si tengo suerte.
Un saludo
Yo tampoco la reservo, no me creo nada de la supuesta "escasez", y menos que "la siguiente remesa" sea para febrero.
lo repito pues parece q no lo has leido...
en xanadu hay 3 wii´s libres, eso a sido esta mñn, mñn fijo q los 3 primeros q vayan se las reservan... es en el centro GAME d arriba ok? salu2
No os preocupeis, a reservas solo se destina un porcentaje del stock, el resto es venta directa. Ninguna tienda se arriesga a no vender por una maldita reserva que puedes cancelar.

Sin embargo, si eres dependiente de Game, Media markt, Toys 'r' us... te la apartan hasta que cobres (como a mi [sati]).
reservada en el poly, 30% pagado, el 9 estare ahi a las 10 de la mañana a recojerla

todos reservandon en grandes superficies y tiendas de video juegos, me fui a una tienda de jugetes tradicional, y hice la primera reserva quen hiso la tienda,

tengo la reserva en la cartera,
De Pu...madre! ya se lo que voy a hacer mañana me piro al poly mas cutre y hago una reserva en toda regla!, sabes si aplicaran alguna oferta¿?.Gracias
Pues el porcentaje de escasez es igual a 50000 (mas o menos) divido por el numero de frikis que hay en España, yo calculo que mas de medio millon. JEJE Asiq toka a una por cada 10 frikis.
Tio, solo 150€ por hacer de amo es una guarreria... yo me saco entre 300€ y 500€, aunque solo lo hago 2 o 3 veces por semana, jejeje [sati]

Respecto a lo de la reserva, a no ser que pruebes en algun bazar/tienda de juguetes de barrio, que sepas que la van a llevar, te sugiero que "triangules" una zona en la que tengas a mano varias -grandes superficies- y que el dia de lanzamiento, vayas prontito a hacer cola en la mas grande... si en esa no queda, pues te vas a las otras a probar suerte, y ya esta :D
20 respuestas