Reservar ps4 en game y entregar ps3

hola, el otro dia fui a comprar unos juegos al game, y como es normal siempre te intentan hacer el lio para que reserves XD, me ofrecían al reservar ps4 y entregar mi ps3 slim, 100€ por la consola y 15 € por cada mando de ps3, ademas de una cantidad X por cada juego.
Que opinion teneis, alguno cree que merece la pena dar la ps3 para rebajar en la ps4?
directamente no,la ps3 es mucha ps3 asi que si no te apreta el ansia esperate y sacale partido a la ps3 y la ps4 hasta que tenga un ctalogo decente puede tirarse un año
cerulli escribió:directamente no,la ps3 es mucha ps3 asi qeu si no te apreta e el ansia esperate y sacale partido a la ps3 y la ps4 hasta que tenga un ctalogo decente puede tirarse un año

A la ps3 todavía le queda mucha vida. Aún quedan juegos por salir y si tienes pendientes, ni te digo. Si no te corre prisa y no tienes la pasta, no te apresures. Yo me pillaré la ps4 porque la reservé el 13 de junio y ya tengo el dinero ahorrado para la consola y el ACIV (que ya he pagado la Black Chest), la Dedsec del Watch Dogs y el KZ... [sonrisa]
Opino igual.

Si tienes la Ps3, es mejor esperar y disfrutar con ella. Hasta que la Ps4 este madura y con un catalogo decente, pueden pasar minimo de 2 a 3 años.

Mejor disfrutar con lo que "tenemos" que con lo que "tendremos". [chulito] [chulito] [chulito]
Con todo el catalogo de juegos existentes...mas los que aun quedan por venir...creo que todavia queda PS3 para rato...de echo, yo aun sigo jugando de vez en cuando con otras consolas mas antiguas a juegos memorables.... [oki]

Saludos! [bye]
Como te dicen los compañeros la salida de la PS4 no significa que se pare el desarrollo de juegos para la PS3, le quedan algunos buenos años todavía.
Pues yo te digo que según de cuando empezaste con la actual generación. Si tienes la ps3 menos de 3 años pues quedatela un poco mas y disfruta . Pero yo por ejemplo me pille la xbox 360 de salida, y la verdad, estoy cansado de la actual generación. Quiero aire fresco. La ps3 la tengo desde hace unos meses, he jugado a unos cuentas exclusivos y ahora la quiero vender.

También recordemos que con Gaikai podremos jugar a los juegos de ps3, aunque tardará un poco en llegar.
Buenas, pues teniendo en cuanta que hasta dentro de un año - año y medio no habrá un juego en condiciones de PS4 y PS3 está sobrado de ellos ........... hace falta que te conteste?

Salu2
Depende de como vayas de dinero, y del uso que le des a las consolas.

Si no tienes demasiado tiempo para jugar, y la ps3 la vas a tener acumulando polvo, vendela. En caso contrario, planteate quedartela al menos hasta que Gaikai funcione.
Rotundamente NO!!! por muchas razones la primera la ps3 es un maquinón y la segunda como bien te dicen no saldran juegos decentes hasta bien entrado el tiempo, saludos.
Aun hay q esperar a ver los fallos de la Ps4, yo ni de coña dejaba la 3, aun queda trote.
la verdad que la ps3 es mucha ps3 y aun le queda tralla por aguantar, y con joyas como the last of us y gta 5 aun por probar. ya cuando no le quede ya mas a la probé y este en las ultima la jubilare.
supongo que dependera del modelo de consola, yo lo que hare es comprarme una ps3 nueva cuando baje bastante y guardarla para el futuro, estas consolas se petan con facilidad y de aqui unos años quiero poder jugar a los 4 que valen la pena de verdad, con 360 igual y ps4 hasta de aqui 1año y que no vea cosas que me interesen nada, en realidad creo que sino sale el demons souls 2, ya pasare de consolas y me dedicare a completar clasicas
Aparte de que es mejor esperar a que tenga un nutrido catalogo de títulos, si la consola presenta fallos de hardware posiblemente se subsanaran en futuras revisiones, ademas de que con el tiempo bajara algo de precio o al menos podrás pillar algún pack o alguna promoción interesante.
Yo con la ps3 y su complemente ideal "psn plus", tengo para muuuucho rato.

De hecho me estoy planteando, vender la xbox y su mierda de "juegos para gold"
Yo tampoco me desharia de mi ps3, tiene mucha vidilla pasada y futura hasta que la PS4 tenga un catalogo decentillo :)
Saludos
15 respuestas