Moki_X escribió:Hola!
Estoy planeando un viaje, y necesitaba reservar unos trenes en Polonia... ¡Pero la web equivalente a la Renfe de allá no funciona! ¿Alguien es capaz de entrar en
https://rozklad-pkp.pl ?
No quiero llegar ahí, comprar el billete en la ventanilla y que no haya trenes.
EDITO: Oh, parece que si se intenta desde otro Proveedor de servicios de internet que no sea Jazztel, sí que funciona. ¿Alguien confirma?
Bueno yo fui hace dos años justo antes de la pandemia a crackovia y cogimos un tren para pasar un dia en Varsovia y lo compramos alli mismo. Fue muy facil en las maquinas que hay frente a las ventanillas. Pones destino, fecha y te salen los horarios y el precio. Puedes poner idioma en ingles y otros idiomas y pagar con moneda local o tarjeta.
Ademas cogimos la categoría mas barata (habían dos categorías) y no se si era porque el tren era nuevo pero parecia maxima categoria. Asientos muy grandes, mucho espacio al asiento delantero y podias reclinar el asiento casi casi hasta tumbarte del todo sin molestar al del asiento de atras, con lavabos muy limpios, etc...
Eso si, a la hora de subirte hay que correr y coger asiento porque a los 3 minutos estaba todo lleno y la gente se sentaba en el suelo en medio del pasillo central porque habian mas personas que asientos. El billete no te asigna asiento.
Ademas costo unos 15€ ir y otros 15€ volver para un trayecto creo que de unas 3 horas si no me falla la memoria.