Reservar un juego en FNAC

Buenas gente. No tengo muy claro dónde poner el hilo, si aquí o en juegos (porque no es sobre un juego concreto) pero bueno, aquí va:

Resulta que estaba a la búsqueda de una edición coleccionista de un juego que está por salir, y está agotada en todas partes. He visto que en FNAC la tienen para reservar...
No tengo experiencia pidiendo en FNAC, pero como me parecía muy sospechoso que tuvieran ellos y los demás no, les he mandado un mail preguntando que si el stock estaba garantizado. Me han contestado de muy malas maneras diciendo que todavía no les había llegado la transferencia, y que sin el dinero no garantizaban el stock ¬_¬ .

La pregunta es: ¿me fío? ¿o tienen el juego en la web independientemente del stock que les vaya a llegar, y me voy a quedar sin dinero hasta que decidan devolvérmelo y sin juego? El problema es que la fecha límite para la transferencia es mañana o pasado mañana, creo.
Yo tanto de reservas online como en tienda física no he tenido problemas, ahora, no quita para que un juego concreto el proveedor les falle, nunca se sabe...

Un saludo.
Si tienes una Fnac en tu ciudad sería preferible que preguntes y reserves en la propia tienda para asegurarte.

Nunca he tenido ningún problema con las pocas reservas que he hecho en tienda física de ediciones coleccionista.
2 respuestas