Reservar versión extendida de GoW2 ??

Buenas, pongo este post para que me ayudeis un poco a decidir.

A ver, el tema es que como sabeis va a salir una versión caja de cartón con dvd extra del god of war 2, presumiblemente y como lo anuncian será una versión solo vendida en tiendas Game y limitada.

Mi duda es la siguiente, que pensais, debería reservar el juego para evitar que realmente salga una tirada muy limitada, o por el contrario creéis que es un farol y que habrá unidades de sobra como ha pasado por ejemplo con el SOTC que te lo encuentras hasta en la sopa??

Luego un par de preguntas sobre las reservas, en caso de querer reservarlo, solo se puede hacer en una tienda física verdad?? Y luego, para reservar un juego, hay que dejar un depósito?? Y ya por último (que pesado soy) si el día que sale, (o antes no se) me arrepiento y no lo quiero, o simplemente no tengo pasta, que pasa?? puedo cancelar sin problemas o que??

Saludos y siento ser tan pesado
kosovito escribió:...y que habrá unidades de sobra como ha pasado por ejemplo con el SOTC que te lo encuentras hasta en la sopa??

¿Pero de verdad SOTC tuvo una edición que no fuese la de cartón?, porque es la única que he visto.

Y sobre el tema, si quieres la versión extendida resérvala por si las moscas, eso de que sólo vaya a distribuirse en los Game tiene pinta de ser limitada de verdad.

Saludos [bye]
Phillias escribió:
¿Pero de verdad SOTC tuvo una edición que no fuese la de cartón?, porque es la única que he visto.

Y sobre el tema, si quieres la versión extendida resérvala por si las moscas, eso de que sólo vaya a distribuirse en los Game tiene pinta de ser limitada de verdad.

Saludos [bye]

Si, si que hubo otras ediciones, la normal con cajas de toda la vida, y ahora hasta platinum.

Quizá tenga que reservarla si, pero entonces a ver si alguien me contesta a las dudas de arriba, las de si te dejan cancelarla por si acaso, y la de dejar pasta o algo
¡¿Sólo en el Game?! ¿Eso es seguro? :S
Segun meristation si ... yo estoi dudando mucho, porque en una tienda dan una camiseta, y en game la edicion especial [mad] (pero es que me da asco comprar en game, ya que he tenido bastante movidas con ellos...) y no se cual coger ! [tomaaa]

PD: yo no he visto la edicion "normal" del SotC Oooh ... yo solo he visto la del carton (y es la que tengo)
Wenas!!!

Solo hacer una pregunta...

En GAME los juegos nuevos los venden desprecintados como en GAME-STOP o solo son rumores??

Salu2
Los venden precintalos ... [tomaaa] son los de segunda mano los que te puedes encontrar alguna sorpresita (aunque con los de primera tambien...) [reojillo]
Pues yo en Game siempre todo perfecto, y este GOW II lo reservare de aqui a unos dias y como siempre precintado, otra cosa es que vendan los que ponen la caja del dvd de exposición que suelen venderlos cuando ya no tienen los precintados.
Por favor, puede alguien responderme a las preguntas que hice en el post???

-Qué requisitos hay que tener para reservar un juego en game, hace falta dejar pasta?
-Si uno por lo que sea, al final no compra el juego reservado, pasa algo??

Es que veo que algunos ya habéis reservado alguna vez, pero nadie me responde....

Gracias
Efectivamente es una edicion exclusiva de las tiendas GAME ( me quedaré sin ella porque no les compro nada a estos de GAME ni aunque me maten)
Del Shadow of the Colossus solo hay una edicion, que es la de cartón, asi que no se donde habras visto la platinum.......
Y me imagino que efectivamente tendras que dejar algun dinero en deposito para hacer la reserva, que si no todo el mundo haría lo mismo : reservarla por si acaso al final me la pillo,
Asi que es de logica que pidan algun adelanto.........y si al final te arrepientes, pues te quedas sin el dinero de la reserva, por "listo"
Salu2
Koso tienes que ser socio, lo primero y dejar tu datos para que te avisen. Lo malo es que se trae una cantidad del juego según la reserva y van llegando a medida que los van teniendo.

Por contra si esta en la tienda, te lo puedes llevar antes.... y no hay problema de pelas ni na que yo reserve no hace mucho el okami y no me pidieron nada...

Espero a verte sido de ayuda

PD No te pueden pedir dinero en deposito siempre y cuando no sea algo con un valor superior a 100E, como pasa con el caso de la PS· que hay que dar un deposito de 50 E lol
pues yo a game no le doy ya ni un duro, y mira q me fastidiaría quedarme sin una supuesta edición especial. Me lo comprare en el media o en la fnac

saludos
Hay que ser socio FIJO?? Eso no me gusta nada :(

Y una cosa, xq le tenéis tanta tirria algunos al Game??

Creo que lo que haré será ir el día que salga y ver si tengo suerte, espero que no lleguen las unidades con cuentagotas, xq deseo mucho esa edición coleccionista
A las malas si quieres reservo 2 y te mando una..... siempre que no lo puedas pillar por ahí..... aunque creo que algunos van por comisión y si le dices que te lo reserve a lo mejor te lo reserva sin pedirte nada.

Tu me diras.... (ahora miraré exactamente cuando sale para apuntarlo en la agenda) [idea]
yo me lo he reservado en el gamestop y me lo dan precintado con una camiseta de regalo.
yo he reservado la edicion especial en un game (efectivamente SOLO es en Game).

Solo decir:

1) NO SOY SOCIO
2) NO HE AVANZADO UN EURO (no me lo pidieron).

Había unas 20 reserbas o asi.

PD: la chica era tonta ...me pregunto "Para ps3, no?"

a lo que le dije "buono, quizás funcione en la ps3 pero es para la ps2 ya que en cuanto a la ps3 pasoooooooooo de gastar 600 euracos en una consola"
falete1984 escribió:A las malas si quieres reservo 2 y te mando una..... siempre que no lo puedas pillar por ahí..... aunque creo que algunos van por comisión y si le dices que te lo reserve a lo mejor te lo reserva sin pedirte nada.

Tu me diras.... (ahora miraré exactamente cuando sale para apuntarlo en la agenda) [idea]

Muchas gracias falete, pero creo que no hará falta.

Esta semana voy a pasarme por el Game de Granada, y a ver si me cogen la reserva, que según he visto, paa juegos y eso, no te piden ni dejar pasta ni nada, solo tu nombre y teléfono

yo he reservado la edicion especial en un game (efectivamente SOLO es en Game). Solo decir: 1) NO SOY SOCIO 2) NO HE AVANZADO UN EURO (no me lo pidieron). Había unas 20 reserbas o asi. PD: la chica era tonta ...me pregunto "Para ps3, no?" a lo que le dije "buono, quizás funcione en la ps3 pero es para la ps2 ya que en cuanto a la ps3 pasoooooooooo de gastar 600 euracos en una consola"

[ok] Muchas gracias tio, eso es lo que quería oir, me pasaré entonces esta semana para ver si puedo reservar el mío, por cierto, del precio no se sabe nada no? Habrá que especificar bien a quien te coja la reserva que quieres la versión COLECCIONISTA supongo...
kosovito escribió:-Qué requisitos hay que tener para reservar un juego en game, hace falta dejar pasta?
-Si uno por lo que sea, al final no compra el juego reservado, pasa algo??

- No hace falta dejar nada
- Pues yo siempre me he llevado todos los juegos que he reservados, han sido muchos pero este año el Pro 6 si que al final no lo recogi y no pasó nada.

Sobre edicciones especiales o juegos con headset o no pues con especificarlo ya esta.
Diooooooosss mirad aquí.

Ya se que no puede ser orientativo, pero si el precio es el mismo que la edición normal [mad] nos vamos a dar de ostias cuando solga que no veas [mad]

Como esten justas me pego un tiro [mad]
yo tambien tengo reservada la edicion coleccionista de GOWII en la tienda game de cornella(Barcelona)...y confirmo que:

*No es necesario ser socio.
* no te piden ni un euro.
*Piden nombre y telefono....

habria 25 personas apuntadas.....

hoy justament ehe llamado para confirmar el precio que tienen en la web..que he visto en este hilo y efectivamente el precio tanto de la normal como de la edicion especial es el mismo.....59.90€.

en estos momentos le estoy dando caña al gowII americano... pero el PAL me lo pillo fijo....

lo que no he caido en preguntar que me especificara que trae exactamente la edicion coleccionista...pequeño errror [looco]

saludos!!
De este lunes no pasa que vaya a reservarlo, no quiero ni de coña quedarme sin el, que vete a saber si luego traen muchas tiradas y los hay a patadas, pero puede ser tambien que salgan muy pocos especiales, así que de este lunes no pasa
falete1984 escribió:Ya se que no puede ser orientativo, pero si el precio es el mismo que la edición normal

Yo en el game donde siempre reservo los juegos y he reservado este God of war II me han dicho que todas las reservas se les dará la version especial, y el resto para los demas hasta agotarse, incluso podria ser que toda el pedido que reciban sean edicion especial.
Tio, yo soy de Granada como tu y no te recomiendo nada,pero nada el CENTRO MAIL o GAME o como se llame, es de recogidas vamos.

Aparte de ser unos incompetentes,yo ya tuve lios también con ellos, por no saber tratar al público, he visto juegos reprecintados vendiéndolos sin pudor y un largo ...

Lo que más me molesta es que la gente diga,no compres que son unos sin verguenzas y la gente pase, y sigan aprovechándose de los incautos que compran alli.

Antes,creo que ya no, habia uno trabajando que le daba aire al cantante del canto del loco, dios como lo odio, un gilipollas integral. Me entraban ganas de partirle la cara el muy imbecil.
akiestoy escribió:Tio, yo soy de Granada como tu y no te recomiendo nada,pero nada el CENTRO MAIL o GAME o como se llame, es de recogidas vamos.

Aparte de ser unos incompetentes,yo ya tuve lios también con ellos, por no saber tratar al público, he visto juegos reprecintados vendiéndolos sin pudor y un largo ...

Lo que más me molesta es que la gente diga,no compres que son unos sin verguenzas y la gente pase, y sigan aprovechándose de los incautos que compran alli.

Antes,creo que ya no, habia uno trabajando que le daba aire al cantante del canto del loco, dios como lo odio, un gilipollas integral. Me entraban ganas de partirle la cara el muy imbecil.

Gracias por el consejo. Yo no he comprado más que un par de veces en Centro Mail (si el de recogidas) y no he tenido problema, este god of war si que lo compraré allí, pero me aseguraré 100% antes que el juego que me dan está precintado, espero no tener ningún problema, pero si lo tengo ya ves, no dudaré en descarmbiar el juego un instante. Al ser un juego nuevo, de lanzamiento no creo que esté reprecintado ni nada de eso, al menos eso espero
akiestoy escribió:Tio, yo soy de Granada como tu y no te recomiendo nada,pero nada el CENTRO MAIL o GAME o como se llame, es de recogidas vamos.

pero todos los centros no son igual, puedes tener gente que no tenga ni zorra de llevar una tienda o haga algun trapicheo, sobre eso que comentas de los precintos pues ellos deben de poner una cantidad en las estanterias que si luego los venden son cuando ya no les quedan precintados y menos si han sido reservados.
Pues efectivamente, ya está el juego reservado, me pidieron el nombre y el teléfono, solo espero que cuando vaya a por el juego me lo den precintado..... si no se lo comen con patatas, yo no compro un juego desprecintado como nuevo xq no me da la gana.

Saludos
26 respuestas