Reservar Wii en el Corte Ingles

¿Se puede ya reservar? Si no se puede, ¿se sabe alguna fecha?

Es el establecimiento que mejor me viene para comprarla.

Un saludo
Oficialmente no se aceptan reservas , pero vamos que si vas y les dices que te guarden una te la van a reservsar. Hay ke estar un poco rapido y decirle algo como te dejo el telf para que me aviseis cuando este , eske vengo de lejos??? o algo asi en caso de ke no salga del dependiente. Supongo que dependera de kien te atienda pero vamos... no creo k te digan k no , recuerda que van a comision. Yo aki en murcia ya conozco a la chica de videojuegos de hablar con ella cada vez que voy ( hay que hacer migas :D ) y aun no le e dicho nada pero supongo que como ya me hizo con la 360 cuando la reciban me llamara para k pase a recogerla el 5 o 6 cuando les llegue a ellos muy maja la chica xD Salu2!
yo fui al corte ingles d xanadu hara 2 semanas mas o menos, y me apuntaron en un cuadernito con numero d telefono y todo xD, era el 2º d la lista, asi q cuadno falte un par d semanas... quizas empiecen a llamar xa saber si al final iras x ella o no, dejar una señal y demas, la verdad, si me llaman del game xa decirme q vaya a dejar la señal, donde tb tengo reservado el red steel... a la porra con el CI xD
2 respuestas