Lo puse en el post de GAME nikeon.
Me ha pasado algo parecido a ti, con la diferencia de que yo pretendía reservar Wii este sabado y en GAME me dijeron que no sabían cuando la tendrían porque había muchisimas reservas y muy pocas consolas. En Master Game, que es la que está al lado de los Multicines Centro pasa más o menos lo mismo, todas las reservas pilladas...
Lo que hice fue preguntar en el Corte Inglés y me dijeron que no sabían si iban a reservar todavía y que la consola saldría para el 20 o por ahí, de lo que deduje que no tenían puta idea del tema, pero quedaron en que me llamarían cuando supieran algo (esto fue el sabado y aún no he recibido llamada alguna). Por otro lado está el MediaMark, que también pregunté y me dijeron que no hacían reservas, así que si quería que me fuera el primer día, porque pensaban que habría suficientes consolas, al menos para el primer día.
Lo que yo tengo pensado hacer es sobre el día 7 informarme en el Corte Inglés otra vez y si siguen tan desinformados el día nueve tiraré como un rallo para el MediaMark. Creo que entre MediaMark y Corte Ingles habrá consolas para el primer día, para todo el que quiera pillársela, pero, no obstante, yo ire a primera hora por si acaso
...
BYEBYE