Reservar wii en Granada...

Bueno pues ke etsos del centro mail les a importaod un pijo ke llevase 3 meses con la consola reservada porke cuando los llame me confirmaron lo de ke abian borrado todas las reservas, peor me dijeron ke aun asi las reservas por web tambien las habian agotado es decir ke en su tienda recibirian muy pocas wii y ke ya habia suficientes reservadas por web.

Y aora me pregunto yo a esta alturas donde reservo una wii?????

Alguien sabe en Granada algun sitio donde reservar una wii y ke no este la lista de resva completa???

se ke es complicado pero si alguien lo sabe ke me ayudde porfavor, se lo agradecere toda la vida xD
ImagenImagen

Dame mi Wii!!!!

Algo así creo que hay en el mundo cuando se habla de conseguir una Wii.

Mialma! no te preocupes que vas a tener Wii's de sobra ;)
silinde escribió: no te preocupes que vas a tener Wii's de sobra ;)

yo diria ke no, sino en game si reservarian eso de ke iba a aber de sobra cada vez esta mas negro, ya veras ke asta despues de navidad no m el apuedo pillar
Lo puse en el post de GAME nikeon.
Me ha pasado algo parecido a ti, con la diferencia de que yo pretendía reservar Wii este sabado y en GAME me dijeron que no sabían cuando la tendrían porque había muchisimas reservas y muy pocas consolas. En Master Game, que es la que está al lado de los Multicines Centro pasa más o menos lo mismo, todas las reservas pilladas...
Lo que hice fue preguntar en el Corte Inglés y me dijeron que no sabían si iban a reservar todavía y que la consola saldría para el 20 o por ahí, de lo que deduje que no tenían puta idea del tema, pero quedaron en que me llamarían cuando supieran algo (esto fue el sabado y aún no he recibido llamada alguna). Por otro lado está el MediaMark, que también pregunté y me dijeron que no hacían reservas, así que si quería que me fuera el primer día, porque pensaban que habría suficientes consolas, al menos para el primer día.
Lo que yo tengo pensado hacer es sobre el día 7 informarme en el Corte Inglés otra vez y si siguen tan desinformados el día nueve tiraré como un rallo para el MediaMark. Creo que entre MediaMark y Corte Ingles habrá consolas para el primer día, para todo el que quiera pillársela, pero, no obstante, yo ire a primera hora por si acaso XD ...

BYEBYE
nikeon escribió:

yo diria ke no, sino en game si reservarian eso de ke iba a aber de sobra cada vez esta mas negro, ya veras ke asta despues de navidad no m el apuedo pillar

Ni que game fuera la unica tienda de videojuegos. Si el dia que vayas a comprarla no encuentras ninguna en el game, pues te vas a un Carrefour, sino a un MediaMrkt, sino a un Eroski. Tu tranquilo que sin Wii no te quedas.
silinde escribió:ImagenImagen

Dame mi Wii!!!!

Algo así creo que hay en el mundo cuando se habla de conseguir una Wii.

Mialma! no te preocupes que vas a tener Wii's de sobra ;)

Tío, q eso es de Sevilla :P ;) En Granada se usa desde el ya clásico "compae vieo", muy utilizado por los chavales esos que van hasta a mear con su supermoto de 50cc, hata el novedoso "niño", "nen ([decaio])" o "suco", abreviación de "su colega" (el favorito de la comunidad gitana).

Lo mejor q puedes hacer es ir al MediaMark. Del Centro Mail no te fíes un pelo, q no es la primera vez q me quitan de una reserva sin avisar (vease tu caso), y las tiendas de barrio como el Master Game ya tienen cerradas las reservas. Esa creo q es la mejor opción... Saludos
Ferdi escribió:
Tío, q eso es de Sevilla :P ;) En Granada se usa desde el ya clásico "compae vieo", muy utilizado por los chavales esos que van hasta a mear con su supermoto de 50cc, hata el novedoso "niño", "nen ([decaio])" o "suco", abreviación de "su colega" (el favorito de la comunidad gitana).

Es muy dificil controlar todos los dialectos y subdialectos y jergas xD

Y mas desde la lejanía de cataluña! xD
Cierto, cierto, ya es meritorio q conozcas lo de Mialma ;) xD

Tarragona m'esborrona!! xD

P.D:
Estudié catalán en la facultad y debo decir q me encantan Els Pets. Moy popero yo... xD
Yo probaria en el Media Mark, creo recordar que hubo muchas X360 en el dia de salida, pero mi memoria es pesima :Ð . Yo el viernes llame a Game y me dijeron k la reservara via Web, como no me llegue cawento . De todas formas prepara tu Antorcha que puede ser k sea un sabado fatidico donde arderan muchos locales.... 9-12-06 SABADO NEGRO.

PD: "Compae Vieo" es el mas utilizado sin duda junto a "Compi" y "Primo", aunk estos terminos no tienen tanta clase como COMPAE VIEOOOO... xD
Yo he reservado la Wii en un Toys'r'us y no me han puesto ningún problema. El único incoveniente es que hay que dejar paga y señal, pero al menos así te aseguras tenerla.
_Frank_ escribió:Lo puse en el post de GAME nikeon.
Me ha pasado algo parecido a ti, con la diferencia de que yo pretendía reservar Wii este sabado y en GAME me dijeron que no sabían cuando la tendrían porque había muchisimas reservas y muy pocas consolas. En Master Game, que es la que está al lado de los Multicines Centro pasa más o menos lo mismo, todas las reservas pilladas...
Lo que hice fue preguntar en el Corte Inglés y me dijeron que no sabían si iban a reservar todavía y que la consola saldría para el 20 o por ahí, de lo que deduje que no tenían puta idea del tema, pero quedaron en que me llamarían cuando supieran algo (esto fue el sabado y aún no he recibido llamada alguna). Por otro lado está el MediaMark, que también pregunté y me dijeron que no hacían reservas, así que si quería que me fuera el primer día, porque pensaban que habría suficientes consolas, al menos para el primer día.
Lo que yo tengo pensado hacer es sobre el día 7 informarme en el Corte Inglés otra vez y si siguen tan desinformados el día nueve tiraré como un rallo para el MediaMark. Creo que entre MediaMark y Corte Ingles habrá consolas para el primer día, para todo el que quiera pillársela, pero, no obstante, yo ire a primera hora por si acaso XD ...

BYEBYE

pues tio me as salvado, ya ke vivo cerca del mediamark, vamos ke puedo ir andando dandome una pekeña caminata, asi ke el 9 estare en la puerta del mediamark desde las 6 de la mañana xDD
LOL

soy granaíno tambien y eso de "suco" no lo he oído en mi vida xDD

no podré pillar Wii de lanzamiento ni de coña, tendré que esperar a que den las notas del trimestre (soy un "humilde y responsable" estudiante aún [360º] ). ¿Está claro que repondrán muchas Wii's estas navidades? Es que si no tengo mi Wii me atraganto con las uvas en fin de año facilmente XD
Yo lo de ''suco'' lo he oido un par de veces, y me da una verguenza ajena que no veas, no creo que sea una palabra con la que identificar a los Granainos...solo la dicen unos cuantos capuyos...

Me cago en los del Game, yo la tengo reservada ahí y no me han avisado, en CI son retrasados, y en MM no hacen reservas, yo ire al MM el dia del lanzamiento a ver si hay suerte.

Salu2!! [jaja]
pues aora ke me fijo ai bastante mas gente de grnada en EOL de lo ke yo me pensaba, nose como nunca se ha hecho una kdd de dS o algo, y a ver si con wii kedaramos algun dia en casa de alguno para hechar unops wiisport o lo ke sea xDD
A mí en el Game me dejaron sin un RE 4 de game cube porque el señor q curraba allí no me apuntó donde debía, y aunque tenían de sobra el día que salió, no me quisieron dar uno. En el Corte Inglés había de sobra, por supuesto, así q para allá me fui. Con la Wii pasará igual, y más ahora q hay MediaMark, y si encima vives cerca, ni te lo pienses.

Lo de "Suco" id por el sacromonte a ver si lo escucháis o no. La última vez q me lo dijeron fue un gitano q intentó atracarme en la puerta del Parque Federico García Lorca este verano por la noche. No lo consiguió porque, como de costumbre iba pelado... y al ver q no iba a sacarme nada, me dijo "suco", y se largó. A los jhonys (canis, etc...) mis amigos y yo le llamamos sucos. Pero en ningún caso he pretendido q se nos identifique con esas expresiones. ratataaaa
Yo la tengo reservada en el Gamestop que hay por la C/Alhamar, aunk aun no he preguntado si me han cancelado la reserva....

Podrias probar alguna tiendecilla abandonada, por ejemplo, al lado de ciencias creo que habia una tiendecilla de juegos, Gameshop? no estoy seguro, en el Neptuno tambien hay algunas tiendecillas, en el carrefour al lao del Kinepolis, Media Markt, quizas en PCOnline donde he visto plays a veces, el corte ingles, el hipercor, toys'r'us, conforama (si, he visto videojuegos la ultima vez que fui en navidades pasadas)
Hay dos Gamestops, puedes probar el otro tb

y no se me ocurre nada mas [plas]
Vengo del Centromail de GRANADA despues de llamar a GAME Madrid

Game va a vender tantas unidades como pre-reservas por vía web si hicieron, si has confirmado tu reserva vas al GAME donde quieras recogerla y ellos te toman nota y el día 9 la recoges pagando la fianza de 50€.

Me ha dicho la chica de la central de Game que si por ejemplo hubiera 900 reservas en granada confirmada y 1 en Madrid, 900 consolas irían a Granada. Por este motivo han hecho o de confirmar las pre-reservas. De esa manera ellos saben cuantas consolas han de mandar a cada sitio

Quien no se lo crea que llame a la central de GAME.

Finalmente, si alguien no lo sabe el documento de la reserva que te imprime la web donde dice que GAME se compromete a bla bla bla, es un contrato que deben cumplir, lo que me ha dicho la chica de la central, que si no hay consolas para mi, puedo iniciar cualquier acción legal contra GAME Granada por incumplimiento de contrato.

Aun así esto aún no me asegura nada y me plantearé la idea de ir al mediamarkt por si las moscas o carrefour
hela escribió:Vengo del Centromail de GRANADA despues de llamar a GAME Madrid

Game va a vender tantas unidades como pre-reservas por vía web si hicieron, si has confirmado tu reserva vas al GAME donde quieras recogerla y ellos te toman nota y el día 9 la recoges pagando la fianza de 50€.

Me ha dicho la chica de la central de Game que si por ejemplo hubiera 900 reservas en granada confirmada y 1 en Madrid, 900 consolas irían a Granada. Por este motivo han hecho o de confirmar las pre-reservas. De esa manera ellos saben cuantas consolas han de mandar a cada sitio

Quien no se lo crea que llame a la central de GAME.

Finalmente, si alguien no lo sabe el documento de la reserva que te imprime la web donde dice que GAME se compromete a bla bla bla, es un contrato que deben cumplir, lo que me ha dicho la chica de la central, que si no hay consolas para mi, puedo iniciar cualquier acción legal contra GAME Granada por incumplimiento de contrato.

Aun así esto aún no me asegura nada y me plantearé la idea de ir al mediamarkt por si las moscas o carrefour

pues a mi en el centro mail de granada no m edijeron eso, es ke mas bien casi me dicen ke ni kerian ke se la comprara, porke m edijeron ke no me merecia la pena ke ya etsabn todas agotadas y ke no me serviria de nada la reserva y ke alomejor solo alomejor la conseguian una 2º remesa antes de ke pasase la navidad y asi abastecer las reservas.
yo pienso que el mejor sitio para reservar es el toy'rus o como se llame, por que el hecho de pagar les obliga a traertela, si no pueden meterse en un follon bastante gordo me parece a mi
Joder, yo la tenía reservada en el Game de Recogidas desde mayo!

Pos pa ECI que me pilla más cerca :/

Lo malo es que no abrirán la noche de antes en plan chupiguay.
nikeon escribió:

pues a mi en el centro mail de granada no m edijeron eso, es ke mas bien casi me dicen ke ni kerian ke se la comprara, porke m edijeron ke no me merecia la pena ke ya etsabn todas agotadas y ke no me serviria de nada la reserva y ke alomejor solo alomejor la conseguian una 2º remesa antes de ke pasase la navidad y asi abastecer las reservas.

Te digo lo que me han dicho esta mañana, si no llama a la central e informales
bruckheimer escribió:Joder, yo la tenía reservada en el Game de Recogidas desde mayo!

Pos pa ECI que me pilla más cerca :/

Lo malo es que no abrirán la noche de antes en plan chupiguay.

Te lo dije!!

Ya te adverti que no te fiaras de los de Game. Tengo mano en GameShop por si la quieres, o si te la compras en ECI avisame gañan que tengo descuento (algo bueno tenia que tener el trabajar ahi [+risas] )

1 saludo [bye]
hela escribió:
Te digo lo que me han dicho esta mañana, si no llama a la central e informales

el caso es ke despues de como se han comportado co el publico no se merecen k le compre a ellos una wii, asi k no pienso comprarles a ellos, are lo d eir al mediamark; ke por cierto me han dicho en el mediamark ke abriran a las 10 y ke no esperan demasiadas colas ke con ke se llegue para l ahora de abrir casi seguro tendras asegurada tu wii.
GAME no tiene culpa, la culpa son de la gente que ni se entera, como dependientes de Granada u otros lugares, bueno digamos que el problema que tiene GAME es que quiere vender mas de lo que tiene y esto le ha explotado a reducir nintendo las unidades
23 respuestas