Reservar ZAVVI

Buenos noches, queria saber si cuando se realiza una reserva de un videojuego en zavvi.es, el dinero te lo cobran al instante??? o te lo cobran de la cuenta cuando disponen del juego?? el juego que quiero reservar es el GTA V y sale en septiembre por tanto quiero reservar aora que han bajao algo el precio, entonces a ver si me podeis solucionar la dudilla para saber si me lo cobran aora en febrero o en septiembre. GRACIAS.
Cuando te lo envian, pero vamos yo te recomendaria reservarlo en amazon.co.uk, llevo esperando un juego de zavvi desde hace cerca de un mes casi y con el anterior me paso lo mismo y con el anterior, a empeorado su servicio desde hace un par de años, asi que lo dicho mejor pagar un poco mas pero tenerlo en 3 o 4 dias en casa que no ahorrarte esos pocos euros y no saber con certeza ni si te va ha llegar el juego
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Te lo cobran el mismo dia que sale del almacén.
Ya te han respodido a la pregunta.
pero ahora mismo es mejor comprar en amazon.co.uk
GTA V
zavvi 47,59 Tarda como minimo una semana, como maximo....
amazon 39,99 libras al cambio 46,4 y te suele tardar de 3 a 5 dias y certificado
goldenaxeband escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
5 respuestas