¿Reservaras el Zelda TP?

Encuesta
¿Reservareis el Zelda TP?
42%
26
55%
34
3%
2
Hay 62 votos.
Pues lo dicho,decir si lo vais a reservar en cuanto se pueda o si no os llama la atencion y ya lo pillareis otro dia.
Yo no suelo reservar nunca ningun juego a no ser que sea un FF como hice con los de PS1 pero este mas que nada por mi afan de coleccionismo lo haré porque seguramente que den algo con la reserva y me viene de lujo para mi coleccion friki,al igual ke las camisetas del Zelda de los puntos vip.
Saludos!!

PD:Podriamos hacer una especie de club del Zelda aqui en el foro,no creeis??
Yo no lo reservare, el dia de su lanzamiento estare haciendo cola en la tienda pero solo eso [666]
Yo lo compraré en cuanto salga, pero no creo que lo reserve a no ser que den algo especial por ello.
Ya tube bastante con reservar el pack del wind waker que lo encontrabas en todas partes sin problemas.
Pues yo según, si van a regalar algo sustancioso pues seguramente, pero sino voy al Alcampo y me lo pillaré 15€ más barato que el precio ¿normal? de venta al público. No veas si me arrepentí de comprar el RE4 el primer dia... y no porque el juego no lo merezca, pero es que si me hubiera esperado dos días me habría ahorrado 14€.
ER_PEPE no tienes ningun sentido xD en un post dices q hubieras pagado mas de lo q vale por el y en otro q te arrepeintes por haber pagado mas por la novedad, aclarate XDD

yo no lo reserbare, nunca reserbo un juego
Yo he votado que ya me lo compraré.
Nunca me ha dado por reservar un juego y nunca he tenido problemas para conseguirlos.
Seguramente me lo compraré en Alcampo como ER_PERE que siempre están mucho más baratos.
conforme salga ire a comprarlo, kiza lo reserve o kiza no, pero el mismo dia ke salga sera mio XD

salu2
Yo como Ackman, he votado que lo reservare, pero ya se vera... de todas formas al igual que hice con RE4, Zelda OoT, Banjo Kazooie, DK64 etc... todos los grandes juegos esperados por mi han venido para mi casa el primer dia y TP no va a ser menos :)
Prefiero que este a la venta y ya lo pillare [chiu] , no le veo mucho sentido a la reserva a no ser que regalen algo interesante por ello.
ElChabaldelPc escribió:ER_PEPE no tienes ningun sentido xD en un post dices q hubieras pagado mas de lo q vale por el y en otro q te arrepeintes por haber pagado mas por la novedad, aclarate XDD

yo no lo reserbare, nunca reserbo un juego

Antes de responderte te diré una cosa.... mi nick es ER_PERE nada de PEPE.

Pues sí, es cierto que me arrepentí de no haberme comprado el RE4 en el Alcampo, pero es porque a los dos días de haberlo comprado en CM un colega se pasó por el Alcampo y por tanto me hubiera ahorrado el viaje a Marbella y 13€, que si bien el juego los merece de sobra, donde me lo comrpé (CM) no se merecen que gaste ahí mi dinero.

Más que nada me arrepiento de donde lo compré, eso sobre todo, pero también me importa que me habría ahorrado algo de dinero.

Qué pena que ho hayan MediaMark aquí en Málaga...

Eso sí, por una camiseta "puerca" del mario Sunshine como dieron en CM dudo muucho que reserve el Zelda TP en algún sitio.
yo lo reservaré en CM siempre te cae algún regalillo por hacerlo ;)
Opino como Gurlukovich. Lo compraré cuando salga en mi establecimiento habitual, a no ser que regalen algo de especial interés por reservarlo. Hoy día es dificil llegar a quedarse sin un juego porque no queden. La oferta es muy ampila, y siempre puedes encontrarlo en uno u otro sitio.
El unico juego k he reservado fue el ocarina of time donde hubieron ostias para hacerse con el.

No lo pienso reservar este ya k seguro k abra suficientes, ademas el pesX por ejemplo si vas temprano al fnac el primer dia k sale lo encuentras seguro, pues con el zelda este apsara lo mismo.
Reservarlo si dan alguna pijada si, sino es tontería, no se va a agotar ni de coña, ya sacarán unidades de sobra ya.
Buenas.

Yo en principio, como bien se comenta ya, sino hay algun detalle que merezca la pena, no lo reservare. Eso si, lo comprare el primer dia que salga. Eso llevo haciendo con los residents de nuestro cubo.

Se que no va dentro de aqui, peor lo comento =, decian mas arriba lo del precio de RE4. Yo ese lo reserve en MM y me salio por 53€, a la semana siguiente tuve que volver y cual fue mi sorpresa?? El RE4 estaba a 48€. 5€lo habian bajado....

En fin, el primer dia que salga en casita. A ver que horario tengo pa noviembre pa saber is lo disfrutare a medio dia (despues de la comida) o si tendre que esperar a la tarde noche

Salud2
Ni que se fueran a agotar o algo asi, se comprara cuando se pueda y au.
Alcampo o Mediamarkt. Y ya iré a por el, será por juegos.
Yo lo reservaré, bueno no exactamente, supongo que lo acabaré consiguiendo una semanita antes de su salida como hice con el Wind Waker gracias a un amigo que trabaja en el sector, relacionado con todo este mundillo.

Pero en el caso de que no tuviese esta oportunidad no creo que lo reservase, si lo compraría el mismo día de su salida ya que no creo que se agoten, al menos en un corte inglés, media markt etc.

Además despues de las que me ha hecho CM con las reservas...paso! La última por ejemplo fue el tener una edición de coleccionista del World Of Warcraft reservada, llamarme para ir a recogerla, y una vez allí intentar venderme una normal ya que de coleccionista le habian llegao 5. Menos mal que pude conseguirla por otro lado.
Solo lo reservare si regalan algo extremadamente friki, que no creo.
Un saludo!
He tenido malas experiencias con juegos aquí en Mallorca. En esta isla estamos perdidos de la mano de Dios, dependiendo de compañías como Seur, DHL, Nacex o TNT que nos suelen dejar tirados. Aquí si no te lo envían por UPS, estás vendido.
En cuanto pueda lo reservaré, el nivel de corrosión por ese juego puede ser tan alto que un "están todos reservados" o "no me quedan, vuelve el jueves" puede ser fatal para mis venas.
Aún así espero no hacer el pringao como hice con GT 4 que el día antes del lanzamiento, que me llamaron que ya lo podía ir a buscar, cuando llegué tenían un pasillo ENTERO de la sección de consolas solo para él.
Pues yo juegos como ese los reservo,como voy a ir de todos modos el 1 dia a pillarlo,pues asi voy mas trankilo XD
Si, lo reservaré. No sea que me ponga malo o algo y me quede sin.
Pera que creo que SI ese juego son de los que volarian el primer dia y hasta que no vuelvan a suministrar nanai como paso con Resident evil 4 jejejej
Naturalmente que intentaré reservarlo en cuanto sepa el dia antes que vaya a salir [barret]

Pa la saca vamos xD Esta vez, no me quedaré con ansias de comprarli despues que salga.

Bye!
A to esto..... cuando sale?
Y tanto q lo voy a reservar,j0j00
25 respuestas