reservarás XBOX360 para asegurarte una?

Encuesta
¿La reservarías ya?
53%
25
47%
22
Hay 47 votos.
en USA ya se pueden realizar reservas (limitadas) de XBOX 360, sinembargo aquí de momento no, en el caso de que abrieran ya plazo para realizar reserva, de la misma, caeríais en la tentación?

yo si

un saludo
Pues aunque tengo muuuuchas pero muchas posibilidades de hacerme con una no la reservaría, aunque no la tuviera la primera semana ... acabaría haciéndome con una ...

Además desde mi punto de vista no tendrá tanto tirón de salida en España como sucedió con la XBOX (ojalá me equivoque) ...
Yo he votado que sí, aunque preferiría una tercera opción:

Sí dependiendo de la oferta o regalo que den al reservarla.

Si no ofrecen nada no la reservo, voy el día de su salida y seguro que hay de sobra, además de esta manera puedo pasarme por dos o trés tiendas para ver cual tiene mejor precio.
NoLiMiT escribió:Pues aunque tengo muuuuchas pero muchas posibilidades de hacerme con una no la reservaría, aunque no la tuviera la primera semana ... acabaría haciéndome con una ...

Además desde mi punto de vista no tendrá tanto tirón de salida en España como sucedió con la XBOX (ojalá me equivoque) ...

¿Tanto? Pues ya puede tener más expectación, porque si tiene menos que la Xbox en su dia, será que Teo y su banda de inútiles han vuelto a triunfar.

Más allá de que fuera una novedad el hecho de que MICROSOFT sacara una consola (=hardware por su primera vez), lo que es por el "asequible" precio de su salida y la supermegalahostia de publicidad que le hicieron Teo y su banda, menos expectación no pudo haber, salvo entre la gente más "friki" en esto de los videojuegos. Entre el común de los mortales, entonces y a dia de hoy, prácticamente solo existe la ps2, y seguramente, de aquí a un año, existirá la ps3...
Lo haría pero como se que no va a hacer falta... De todos modos si dan algo interesante al reservarla, lo haré igual ;)
Si te dan una carcasa frontal limitada (por ejemplo) lo haria sin dudar, es que... un regalito es un regalito [sonrisa]
Dudo mucho que se agoten el primer dia, como para que se necesite reservarla :-|
segun microsoft 3 millones en total para el lanzamiento, de los cuales la mayoria se van a USA... yo si el precio no es demasiado elevado, reservo.
yo me la comrpare un poco despues, q no tengo tanto dinero [looco]
MayCry escribió:Dudo mucho que se agoten el primer dia, como para que se necesite reservarla :-|

Si eres de Albacete como creo que eres (por el campo Donde) yo que tu la reservaria. Es mas grande que Ciudad Real pero no creo que haya mucha diferencia con respecto a tiendas especializadas. Yo la reservare en Ciudad Real y Madrid por que no creo que a CM Ciudad Real les lleguen muchas. en Madrid entre Fnac, Corte Ingles y CM alguna pillaria, pero de las ciudades pequeñas no me fiaria mucho.
Yo soy de los que piensan que no vale la pena comprar una consola en su salida, minimo a partir de los 6 meses o inluso un año.

De ese modo ya está rodada, puedes ver las opciones en el mercado de los juegos para la consola y además no cometes la paquetada de pagar un 30 o 40 % más por ella.

Y sobre todo, tengo algunos juegos sin precintar... Si es que no hay tanto tiempo en el dia para echarse unos buenos vicios...
11 respuestas