gouki00 escribió:karakol escribió:Muchas gracias por avisar, comprada por EMS.
Total 95,48 €
Tenía que haber probado la compra usando la tarjeta Revolut, en teoría el cambio a € me habría salido mejor a 91€.
Pero bueno, a la próxima lo probaré.
¡Saludo!
sabes que por ems pagas aduanas si o si al ser como si fuera por agencia verdad?
por cierto, pillada tambien en cdjapan y anulada en game uk. Que vienen los juegos en japones pues ya pillare la de aqui normal cuando baje y au
EMS
Como dicen en las pelis biblicas:
« Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”Esos 95 se convertiran en unos 132 €.
Ahora solo falta que venga el colega ese del post de vita a convencernos de que todos debemos pagar las aduanas.
Yo he hecho como tu,la edicion buena es la japo,le tengo pedida en Yesasia,que viene en japo,pues nada juego pelado Eu version con el 2 fisico y el 1 en digital y listo.
La coleccionista de aqui es una broma de mal gusto de los japos.
Nephalem89 escribió:Como me registro en game.uk ya que me pide un movil ingles y una direción inglesa...gracias !
Mira bien la ficha,yo me registre hace unos meses,y hay una opcion en que seleccionas el pais,coges Spain y adelante.
fuji escribió:daniel78 escribió:@fuji </div>
A mí eso de pagar dos meses antes de que me lo envíen no me hace mucha gracia
. Yo creo que esperaré a que salga a la venta y si sigue disponible y los juegos vienen en castellano entonces la pillaré.
Un saludo.
Yo lo miro como que de aquí a dos meses diré, "ohhhh ya esta pagado, no tengo que pagar este mes el juego, ya lo pagó mi yo del pasado"
Yo tambien lo hago asi,pago ahora y me olvido despues.