Reservas Bayonetta (2+1) Edición Especial

@Nephalem89 inglesa diria q español 99% y jap, al principio un compi decia q 100% jap pero otro q habia comprado otro juego decia q venia español, supongo q asta q no la tengamos en las manos no saldremos de dudas.
Me cago en CD japan, me ha cancelado el bayoneta.....
A mi también me la han cancelado unilateralmente.

Pero el dinero no lo han devuelto...
karakol escribió:A mi también me la han cancelado unilateralmente.

Pero el dinero no lo han devuelto...



A mi si, ya tengo el dinero en mi cuenta de paypal.
a mi tambien me lo han cancelado chicos
gouki00 escribió:a mi tambien me lo han cancelado chicos


Yo les he mandado un email muy amigable tras ver la reserva cancelada...que cancele el mio amazon japan para comprarlo allí.
fuji escribió:
gouki00 escribió:a mi tambien me lo han cancelado chicos


Yo les he mandado un email muy amigable tras ver la reserva cancelada...que cancele el mio amazon japan para comprarlo allí.


lo que mas me jode es que luego de muchisimas paginas japonesas intentas cancelar algo y hay algunas que te amenazan hasta con anularte la cuenta si le haces, asi que me lo guardo.
Si no saben cuantas unidades tienen, que reserven unas pocas y luego si tienen mas que abran de nuevo reservas

Te van a decir que ellos no pueden hacer nada, que les llegan menos y que por eso te lo han cancelado, que los japoneses son muy cuadrados y muy de no podemos hacer nada han llegado pocas unidades cuando pasa algo de esto
gouki00 escribió:
fuji escribió:
gouki00 escribió:a mi tambien me lo han cancelado chicos


Yo les he mandado un email muy amigable tras ver la reserva cancelada...que cancele el mio amazon japan para comprarlo allí.


lo que mas me jode es que luego de muchisimas paginas japonesas intentas cancelar algo y hay algunas que te amenazan hasta con anularte la cuenta si le haces, asi que me lo guardo.
Si no saben cuantas unidades tienen, que reserven unas pocas y luego si tienen mas que abran de nuevo reservas

Te van a decir que ellos no pueden hacer nada, que les llegan menos y que por eso te lo han cancelado, que los japoneses son muy cuadrados y muy de no podemos hacer nada han llegado pocas unidades cuando pasa algo de esto



No si ya lo se, era por desahogarme XD.

He probado a contactar con amazon japan diciendo que lo cancele sin querer, pero no ha colado [+risas] [+risas]
En serioooo??!! Me sorprende mucho de CDJapan! Llevo años comprando en esa web y nunca me han cancelado un pedido. :O
Pues q no te sorprenda. Lo q no se es porque cogen tantas unidades si no saben las q van a tener, que abran reservas cuando tengan las unidades y ya
gouki00 escribió:Pues q no te sorprenda. Lo q no se es porque cogen tantas unidades si no saben las q van a tener, que abran reservas cuando tengan las unidades y ya


Pero han dado motivo por el cual cancelan el pedido? Ellos hacen un cargo en la tarjeta del importe completo en el momento de la reserva pero lo devuelven al par de días para cobrarlo finalmente cuando mandan el juego. Con PayPal se paga inmediatamente, que no se si esto será causa de las anulaciones, por fondos insuficientes en el momento de la reserva. [tomaaa]
KK3NSH1NN escribió:@Satancillo Qty, es cantidad y Units yo creo que son unidades de volumen.

Por cierto, a mí yesasia no quiere cancelarme el pedido, he abierto una disputa en PayPal, ¿habéis solicitado alguna vez la cancelación de un pre-pedido con esta gente?


Es que ya te lo ponia claramente al lado de donde se compra que no se admitian cancelaciones por la reserva de ese producto,asi que el fallo es tuyo,puede que paypal te lo resuelva pero en principio llevas las de perder.

Igualmente,como ves hay gente que la quiere y le han cancelado pedidos en otras tiendas quizas podrias buscar una solucion por ese lado,llegando a algun acuerdo con alguien que le pueda interesar.

[beer]
aridane1980 escribió:
gouki00 escribió:Pues q no te sorprenda. Lo q no se es porque cogen tantas unidades si no saben las q van a tener, que abran reservas cuando tengan las unidades y ya


Pero han dado motivo por el cual cancelan el pedido? Ellos hacen un cargo en la tarjeta del importe completo en el momento de la reserva pero lo devuelven al par de días para cobrarlo finalmente cuando mandan el juego. Con PayPal se paga inmediatamente, que no se si esto será causa de las anulaciones, por fondos insuficientes en el momento de la reserva. [tomaaa]


basicamente que tenian todas las reservas cuviertas y que como el proveedor no les ha dado mas unidades han cancelado el pedido y la unica opcion que te dan es comprarlo en otra tienda donde quede
Que mala suerte las reservas canceladas. Yo en estos casos, prefiero no cancelar reservas de ningún lado hasta que al menos uno me garantice el producto, y más si quedan casi dos meses.
yo por suerte he reservado de nuevo en game uk, ya que habiamos cancelado la reserva. Ahora a ver si hay suerte y no me la cancelan.
gouki00 escribió:yo por suerte he reservado de nuevo en game uk, ya que habiamos cancelado la reserva. Ahora a ver si hay suerte y no me la cancelan.



Yo aun tengola reserva de la version pal en amazon.es de la climax edition (hasta confirmar idioma de la japonesa), pero joer, queria la japa >_<
Yo en principio tengo dos ediciones climax japo: cdjapan, confirmada, ya que ha sido a través del servicio de intermediario que solicité antes de que pusiesen la edición climax en venta, encargándose ellos de comprarla por mi en la web de Nintendo Japón y que me salía algo más cara porque ellos se quedan un porcentaje por hacer de intermediarios, y la de Yesasia, que a pesar de que pone en la ficha del producto que una vez reservado no puede anularse, les mandé mensaje para ver si podía y ni se han dignado a contestarme, siguiendo adelante con la reserva xD
@Dark Kaim Sí, lo sé era consciente, pero tenía que probar. En cualquier caso a mí también me han cancelado sin previo aviso la reserva en CD japan y he cancelado la disputa en yesasia.
Estoy viendo que algunos hablais de reservas climax edition en amazon.es. La climax no se supone que solo sale en japon y se puede reservar en tiendas japo?
@checkin Correcto, aquí se llamará "Special Edition" (que no es lo mismo que la japonesa, que trae los 2 juegos en cartucho físico), y es la que llegará a Amazon.es
Cancelada en Amazon... por las pegatinas y las cartas no me merece la pena, y más cuando he visto el dragon Quest builders dos semanas anteriores a este y ya está edición se me va de presupuesto, prefiero la normal y poder cogerme 2 juegos.
Parece que se confirma que todos los juegos de Bayonetta 1 y 2 son multi lenguaje, con dual en el audio (japo e ingles) https://www.true-gaming.net/home/357972/
Yuluga escribió:Parece que se confirma que todos los juegos de Bayonetta 1 y 2 son multi lenguaje, con dual en el audio (japo e ingles) https://www.true-gaming.net/home/357972/


Pues si es asi hemos triunfado.
Quien pueda dberia intentar pillarse una climax,mas vale pagar algo mas y tener una verdadera ediccion coleccionista con todo fisico,que la chapucilla que nos va a llegar aqui.

[beer]
Traxis escribió:@checkin Correcto, aquí se llamará "Special Edition" (que no es lo mismo que la japonesa, que trae los 2 juegos en cartucho físico), y es la que llegará a Amazon.es


Gracias compi. A que precio esta la climax en japon?la veo solo disponible en solaris a 115 eurazos, carisima en mi opinion, envio aparte. Que envio es recomendable coger para que no te la paren en aduanas? Porque si lo paran es otro pico.
Yuluga escribió:Parece que se confirma que todos los juegos de Bayonetta 1 y 2 son multi lenguaje, con dual en el audio (japo e ingles) https://www.true-gaming.net/home/357972/

Ahí solo se ve el Bayonetta 2, falta por ver el primero que es el que interesa...
¿En la Tienda Japonesa pone lo mismo? Porque debe ponerlo allí y no en la Europea o Americana [+risas]

Edito: Vale, parece ser que solo aparece listado en la Europea de momento...
Asi que no hay nada confirmado respecto la Ed. Japonesa.
Joder, estoy a un click, me jodería que no estuvieran en castellano los dos ><

EDIT: no se si os habéis fijado pero en el enlace de solaris pone que no es region free,no se suponía que la Switch era region free, será un fallo de la web? ><
Buenas noticias, en eci ya está para reservar a 74,90:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... do-switch/

Para que el OP lo incluya en el inicio del hilo. ( @Traxis)

Saludos!
joss81 escribió:Buenas noticias, en eci ya está para reservar a 74,90:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... do-switch/

Para que el OP lo incluya en el inicio del hilo. ( @Traxis)

Saludos!

Gracias compi, la he reservado ahi de momento.
Creo que me voy a arriesgar con la edicion japo, a ver si llevan castellano espero no cagarla xD

A los que habéis comprado allí utilizáis la opción de "factura amistosa" para intentar evitar aduanas o que soléis hacer???
Gracias a @joss81 por el aviso de la edición especial del Bayonetta 2 lo acabo de reservar en el eci, ya se que el 1 va en digital, pero lo tengo ya en fisico en la version de wiu, y Feliz Navidad a todos!
ONiZ escribió:Creo que me voy a arriesgar con la edicion japo, a ver si llevan castellano espero no cagarla xD

A los que habéis comprado allí utilizáis la opción de "factura amistosa" para intentar evitar aduanas o que soléis hacer???


Sera un error,la switch es region free y por extension todo el catalogo es compatible con cualquier switch independientemente de la region que sea la maquina.

Yo ahi no he comprado nunca,y aunque siempre hay riesgo de aduanas,lo aconsejable es que te declaren poco valor en el paquete y/o que te pongan que es un regalo,eso minimiza el riesgo de aduanas bastante.

Si nos paran el paquete nos crujen bastante,hay que tener en cuenta que nos cbrarian el iva del producto y el envio,ademas de 18 euros de gestion de aduanas,asi que enseguida hablamos de una clavada de unos 40 euros.

[beer]
reservada en el corte a contrareenbolso por si a caso la cancelan o me envian antes la de uk
Buenos dias

Gracias x la info, x fin la he podido reservar en el corte ingles...

Felices fiestas y un saludo
@joss81 Añadida a la lista, ¡gracias por avisar!

Perdón por el retraso, felices fiestas a todos ;)
Si en la Japo viene todo en físico y español, es un triunfazo, pero se va un pico, ¿no?

Yo tengo reservada la edición estándar del 2 con el 1 en digital porque me sale a 44€, así que con ese precio estoy contento
Reservado en el corte inglés! que bien! pensé que me quedaba sin ella, porque en Amazon voló!
¿Queda donde reservar la japo?
rendor escribió:¿Queda donde reservar la japo?



Solaris Japan si tiene, pero sale un pico con gastos...

Saludos
Pues menos mal que reservé la 2+1 en Amazon, porque han durado poco XD

Edito: reservada la edición especial en ECI por 74,90€ y gastos de envío gratis [beer]
yo queroa pillar la version japo, la non-stop climax pero sale un pico casi 140 euros con envio en Solaris, ademas de lo que pueda crujirte aduanas, ya tengo la edicion australiana del 1 en ps3 que llevaba una replica de la pistola, la de wiiU del 1 y 2 del libro, creo que me conformare con la especial europea que la consegui revervar en amazon españa.
Traxis escribió:@joss81 Añadida a la lista, ¡gracias por avisar!

Perdón por el retraso, felices fiestas a todos ;)


Igualmente!!
Hilo a favoritos por si vuelve a sonar la flauta por casualidad, que he llegado MUY tarde [+risas]
Aún recuerdo aquellos tiempos, y no hace mucho de eso, en que nadie reservaba en el CI. Por tanto, era un reducto de esperanza por si te habías quedado sin una edición coleccionista que buscabas.

Pero ahora ya no se libra ni el tato, de los buitres especuladores que compran para revender y lo agotan todo en todas partes. Hay que ir con mil ojos para no perderse ciertas ediciones coleccionista.

Joder, cuanto daño ha hecho la especulación.
A todos los que no habéis podido reservar la Ed. Limitada europea, no os preocupéis. Que lleva pasando con varias Ed. Limitadas, que en reservas desaparecen rápido; pero una semana tras su salida surgen a patadas.

Me remito, por ejemplo, al Xenoblade 2. De hecho anoche uno comentaba en dicho tema, que había visto aún ediciones en un Media Markt
A tomar por culo, pillada en nin nin games la japa, asi me olvido, que tienen mas stock hoy XD

Tu orden en Nin-Nin-Game.Com - All Japan Import Video Games, Figures & Hobby esta completada
Dr_Neuro escribió:A todos los que no habéis podido reservar la Ed. Limitada europea, no os preocupéis. Que lleva pasando con varias Ed. Limitadas, que en reservas desaparecen rápido; pero una semana tras su salida surgen a patadas.


Totalmente.

Pasó también con la del Fire Emblem Echoes, muy agotada y luego las hay a patadas. La de Xenoblade 2 también la he visto tras la salida pese a estar agotada durante bastante.

Incluso con los Pokemon Oro/Plata de 3DS hubo problemas y creo que todavía los hay a 9€ con algo en Fnac y tal.

Solo recuerdo no haber visto más coleccionistas del Fire Emblem fates de 3DS y Zelda BoTW, que no volví a ver facilidad para conseguirlas tras su salida (aunque del Zelda sí la llegué a ver en tiendas físicas poco después, en plan unidad suelta).

Una vez que salen a la venta y pasan unos días, vuelven a aparecer.
pakillo_ds escribió:
Dr_Neuro escribió:A todos los que no habéis podido reservar la Ed. Limitada europea, no os preocupéis. Que lleva pasando con varias Ed. Limitadas, que en reservas desaparecen rápido; pero una semana tras su salida surgen a patadas.


Totalmente.

Pasó también con la del Fire Emblem Echoes, muy agotada y luego las hay a patadas. La de Xenoblade 2 también la he visto tras la salida pese a estar agotada durante bastante.

Incluso con los Pokemon Oro/Plata de 3DS hubo problemas y creo que todavía los hay a 9€ con algo en Fnac y tal.

Solo recuerdo no haber visto más coleccionistas del Fire Emblem fates de 3DS y Zelda BoTW, que no volví a ver facilidad para conseguirlas tras su salida (aunque del Zelda sí la llegué a ver en tiendas físicas poco después, en plan unidad suelta).

Una vez que salen a la venta y pasan unos días, vuelven a aparecer.


La del Metroid Samus Returns también ha sido visto y no visto. Las reservas desaparecían en minutos y ahora se pueden ver en Cex, por ejemplo, a 90€.

El Zelda BoTW lo pillé un par de meses después en Fnac con un descuento importante, a 75,99.

Yo diría que nunca se sabe. Esta de Bayonetta, en principio, no parece tan golosa, pero también te digo que cuando la reservé en Fnac Callao sólo permitían reservar tres. Una me la quedé yo, y la otra el dependiente. Pero, como dicen los compañeros, puede que se quieran curar en salud y luego reciban muchas más de las previstas.
pakillo_ds escribió:Solo recuerdo no haber visto más coleccionistas del Fire Emblem fates de 3DS y Zelda BoTW, que no volví a ver facilidad para conseguirlas tras su salida (aunque del Zelda sí la llegué a ver en tiendas físicas poco después, en plan unidad suelta).

Una vez que salen a la venta y pasan unos días, vuelven a aparecer.

Del Zelda BotW, me la pillé en Carrefour por Abril, a 75€

Del FE Fates, llegó a haber mínimo una 2ª remesa a Game, y el "boom" del juego bajó tanto, que llegaron a tener stock suficiente tiempo como para que las rebajasen a 30€ o así. Ahí volaron en minutos [carcajad]

Y como dicen, la del Metroid Samus Returns es la única de las ediciones limitadas que tuvo 1 sola tirada, y las reservas fueron casi lo único que pudo garantizar conseguir una.
pakillo_ds escribió:
Dr_Neuro escribió:A todos los que no habéis podido reservar la Ed. Limitada europea, no os preocupéis. Que lleva pasando con varias Ed. Limitadas, que en reservas desaparecen rápido; pero una semana tras su salida surgen a patadas.


Totalmente.

Pasó también con la del Fire Emblem Echoes, muy agotada y luego las hay a patadas. La de Xenoblade 2 también la he visto tras la salida pese a estar agotada durante bastante.

Incluso con los Pokemon Oro/Plata de 3DS hubo problemas y creo que todavía los hay a 9€ con algo en Fnac y tal.

Solo recuerdo no haber visto más coleccionistas del Fire Emblem fates de 3DS y Zelda BoTW, que no volví a ver facilidad para conseguirlas tras su salida (aunque del Zelda sí la llegué a ver en tiendas físicas poco después, en plan unidad suelta).

Una vez que salen a la venta y pasan unos días, vuelven a aparecer.

son muy pocas unidades en Europa, en este caso no es como Xenoblade o Fire Emblen. En Francia solo saldran 1500 unidades de la limitada (para que os hagais una idea).
Por si os interesa, en game aunque no hayan sacado la edición especial a reservar aun, con la estándar regalan póster de doble cara y litografía (para los que seáis fans). Saludos.
1178 respuestas
13, 4, 5, 6, 724