Reservas C.mail?

SE PUEDE reservar a dia de hoy la x360 en centro mail?

por cierto,el hd de la foto de un hilo que anda suelto por aqui....que cosa mas enana por diossssssssssss.

JOROBATE FLANDERS.
Pues yo ayer mismo pase por un centro mail, y habia unos posters con la xbox 360 que decia algo asi. "Reserva ya tu XBOX 360 pregunta en mostrador al vendedor. Salida Noviembre 2005" .
Un saludo .
Mi novia curra en un Centro Mail y a dia de ayer todavia no se podia.
Ya le he dicho que un pack premiun tiene que ser mio. [jaja] [jaja]
Yo creo que mientras haya psp no se anunciará otra cosa.

La xbox sobre noviembre empezará su etapa centromail.

Son solo suposiciones mías...
Imagino que solo se podra reservar unas semanas antes del lanzamiento.
Asi de cabrones son los de centro mail, ahora estaran como bien han dicho, con la fucking psp.
no creo que sea una fucking psp....solo es que nosotros somos xboxers y barremos para casa o acaso...

hay alguien que no le gustara poseerla...sinceramente a ni si...pero no la tengo pq mi pasta va pa la x360.
en el CM de aki ya se puede reservar [oki] hasta se puede reservar el Perfect Dark Zero y todo XD

salu2
yo la reserve cuando el "revuelo" de la conspiracion... habia un cartel de psp y otro de 360.
arsygraft escribió:Mi novia curra en un Centro Mail y a dia de ayer todavia no se podia.
Ya le he dicho que un pack premiun tiene que ser mio. [jaja] [jaja]

ye keme reserve unaaaaaaaaaaaaaaaa para Navidad jojo [Ooooo]
No entiendo como podeis comprar en CM ... De verdad que no.
Yo tampoco compraría en Centro Mail, son unos chorizos y unos Sonyers, pero tengo uno de los dependientes del de Gijón es "coleguilla".

Yo ya he reservado la mía con el Perfect Dark Zero, pero tendré que ir hoy o mañana y decirle que en concreto quiero el pack Premium y el Perfect que sea Edición Limitada xD

Un saludo
Por curiosidad pq decis q no entendeis como se puede comprar en centro mail?? ratataaaa
No por nada,solo es por curiosidad. Si hay otras ventajas en otros sitios o me puedo evitar algunas desventajas me gustaria saber cuales son :)

Salu2.
yo desde julio que la tengo reservada en centro mail con el perfect dark.ahora solo me falta llamar para confirnarle que la que quiero es la premium [oki]
rulfo__ escribió:Por curiosidad pq decis q no entendeis como se puede comprar en centro mail?? ratataaaa
No por nada,solo es por curiosidad. Si hay otras ventajas en otros sitios o me puedo evitar algunas desventajas me gustaria saber cuales son :)

Salu2.

En la mayoria (no todos) te venden los juegos desprecintados, por lo cual te puedes comer alguno de 2º mano a precio de nuevo (voy a buscar un par de casos y linkeo), usease, son unos chorizos de aupa. No son nada imparciales, solo saben vender Sony, a menos que te topes con un empleado imparcial, que los hay, pero creo que les pagan menos y se van xD. Problemas con devoluciones etc etc, ni que decir de casos que compras en la web y te los cobran dos veces y se lavan las manos ... Total, prefiero ir al MM o a una tienda de barrio antes que comprar nada en el CM.
Pero no generalicemos... NO TODOS los centromail son asi... yo llevo toda mi vida comprando en Centro Mail y NUNCA he tenido ningún problema de los que la gente suele contar, NUNCA me han vendido un juego desprecintado, NUNCA me han intentado vender o hacerme creer que Sony es DIOS, NUNCA me ha puesto pegas si alguna vez se ha tenido que devolver algo...

Esto es asi... que en un lado te la juguen no quiere decir que ya en todos sean igual... cada Centro Mail tiene diferentes dueños y diferentes vendedores y estos son los que hacen que el Centro Mail sea una mierda o no... yo con el de aquí de Málaga y Fuengirola que son es los que he comprado nunca he tenido ningún problema.
Pues no se... supongo que serán cosas puntuales. Yo llevo comprando cosas en los CM desde el año 89, si no recuerdo mal, y la verdad, ni una queja en el trato ni intentos de abducirme ni na de ná (otra cosa es que le pidas opinión personal a un pollo y te recomiende PS2 por que le gusta ¿que esperas, pues?)
Las reservas siempre son una manera de pillar dinero por anticipado por parte de los comercios , luego siempre hay stock para todo el mundo , yo no reservo mas
Por reservar en el CM ( Ahora game ) os regalan...una mochila para la vuelta al cole con el logo de XBOX360 [lapota] [lapota]

Lo dicho, un lugar donde ya no la reservo [qmparto] [qmparto]
yo no se para qu cpó la reservais , si no se van ha acabar... [qmparto]
yo me espero a ver quien da mas y me dejo de ostias de reservar y leches como em pasó con la xbox 1 que em la quería reservar pero luego a los 4 mese por 100 euros menos y de regalo 1 mando...

salu2 y pensarloslo mejor [poraki]
En Sant cugat, si se puede reservar, como han dicho hay unos carteles, y simplemente te piden cuatro datos y ya està.
Aquí en Las Palmas de Gran Canaria se puede reservar desde agosto perfectamente. Pero no la voy a reservar. Prefiero esparar a que empiecen a dejar reservarla en Maya que suele hacer unas ofertas muy competentes deslealmente XD... Porque que te compres una PSP por 249 y te regalen un telescopio la mar de majo valorado en 100 euros... no tiene precio! XD...

Así que esperaré a ver si sacan la premium para reservar con algún juego de regalo o una muñeca hinchable... quien sabe! XD

Saludines
Microsoft esta emapanada.

Ahora que se ve psp por todos lados es el momento de freir a la gente con publicidad de X360 como hizo sony con su portatil 3 meses antes de su salida.

Carteles de reserva por todos los lados y al precio de 299*

la peña veria el precio de una y de otra y se lo pensaria.

Por supuesto yo me hare con la version de 399, pero hay que usar las mismas armas que ellos.

Usar spots de television con remix de los juegos en preparacion con 299 en fosforito justo despues del anuncio de psp en el intermedio de la formula 1 de el proximo gran premio seria un buen comienzo.
Con la pasta que pillan se abren una Cuenta Naranja y les dan un 6% TAE a un mes.

K hijoputas !!!!!!!!!!
Según CM bonaire Valencia, literalmente, "Pa que quieres reservarla? sinó van a vender ni una, yo de ti me cogia la pesepè y me iba reservando la ps3" Me quedé..... Oooh Respuesta: "Si, tranquilo la PSP la tengo desde hace 1 año y no dudo que reserve la ps3 en su momento pero ya que aquí no queréeis una venta buscaré otro comercio" que gente....
Yo esperare a ver si regalan algo interesante, sino la comprare en MM o carreful.
Si CM quiere vender Sony, q se la venda a su tia!
24 respuestas