Yo mantendré mi reserva , y pienso como algún compañero el stock llegará como a las otras 15 de diciembre, no creo que sea solo problema de ellos, el stock es muy limitado. Aún así si no veo avances y encuentro otra terminaré cancelando o revenderé alguna.
No he tratado con el gerente pero yo he hablado dos o tres veces con la chica a cuestión de la ps5 y me transmite lo que me dijo por teléfono, tenían un albrán de entrega máximo al 19 y no lo han cumplido el almacén otra cosa que sea una interpretación ganar un Oscar, porque yo si le fui a preguntar cosas en concreto y no pensaba y dudo que lo tuviera en un papel todo.
Tampoco veo normal que sin tenerla físicamente fueran tan optimistas aunque claro si el proveedor te dicen de tal a tal ....y tampoco veo normal son las cancelaciones porque si y los comentarios borrados.
Yo si fuera ellos y quisiera limpiar mi imagen ofrecería algo a cambio aunque sea un bono para otro compra lo que sea..
De todas formas si se enteráis de cualquier tienda o algo con stock y podéis avisar por aquí pues genial.
Vuelvo a decir que he comprado varias veces aquí y no he tenido problema alguno, más de 800 euros en móviles.
un saludo ,
PD: Solo nos queda esperar y ver que pasa animo a todos!!!