Reservas/compras PS5 en TUIMEILIBRE

Alexmrtinez escribió:Para quien esté igual, he puesto un tuit mencionando al perfil diciendo que me han cancelado el pedido, si estais igual que yo podemos abrir hilo quejándonos que de ahi no pueden borrar nada

Twitter
@AleexMrtinez

yo ya les he dejado varios mensajes en twitter...todavia no me han cancelado el pedido...pero si lo hacen voy a escribir hasta a la ocu...una cosa es que te cancelen una precompra de 50 pavos como en los demas sitios y otra cosa es que te cobren 500 pavos y te los devuelvan 25 dias despues sin motivo y con el agravio de no haber podido comprar en otro sitio con esa pasta porque la tenian en "su bolsillito"
Creo que se podria poner una denuncia conjunta al consumidor porque ahora me huele un poco a estafa el comportamiento de la compañia
Marcoslamas escribió:Creo que se podria poner una denuncia conjunta al consumidor porque ahora me huele un poco a estafa el comportamiento de la compañia

Podríamos esperar al Lunes a hablar con ellos por teléfono y si ni conseguimos nuestra unidad podríamos hacerlo.
Alexmrtinez escribió:
Marcoslamas escribió:Creo que se podria poner una denuncia conjunta al consumidor porque ahora me huele un poco a estafa el comportamiento de la compañia

Podríamos esperar al Lunes a hablar con ellos por teléfono y si ni conseguimos nuestra unidad podríamos hacerlo.

Si a mi me la cancelaron sin motivo aparente no le paso a mas gente eso? Se que al menos a 1 persona mas si le paso
Hay q unirse y poner algo en conjunto el lunes
A mi no me han cancelado nada hasta el momento, yo esperaría un poco a la semana que viene por si realmente es un problema logístico... Quizás soy muy iluso por creerlos, pero en este tipo de empresas pequeñas no me extrañaría en absoluto.
JDG escribió:A mi no me han cancelado nada hasta el momento, yo esperaría un poco a la semana que viene por si realmente es un problema logístico... Quizás soy muy iluso por creerlos, pero en este tipo de empresas pequeñas no me extrañaría en absoluto.

Yo estoy igual, seguramente peque de iluso, pero prefiero no joder y aunque me llegue a mediados de diciembre recibirla antes del año que viene. Hay stock muy limitado.
Eso si, si la consigo por otras vias antes de que me la envíen cancelaría pedido o haría devolución posterior (o incluso reventa si surge).
joe...que rapido han borrado casi todas las malas opiniones...a alguien que se la hayan borrado le han dado un motivo?
AZFoX escribió:Ni 2 segundos, 3.6 de media, 2 estrellas, yo hasta dudo de empresas con un 6-7 de media pero podría llegar a hacer la compra dependiendo de que, de una Ps5 jamás por ejemplo, a si que al ver las opiniones era 200% descartable esa página.

https://opinionesespana.es/comprar-online/tuimeilibre-opiniones-reviews?gclid=CjwKCAiA7939BRBMEiwA-hX5Jx9ib-okHPTerY0pVzCbE3te0vLTuwSsVbe0hNgi-IneGqKju5vZqRoC9OsQAvD_BwE

Para venir a meter mierda, hazlo bien en vez de dejar a esta gente de "idiota" por comprar en páginas que, como te han señalado, son fiables.

Esa misma web, que es una mierda, que pones hay empresas gigantes que funcionan y son fiables a las que le dan un 2 en nota...
Sin duda grandes referencias las tuyas.

Y lo digo yo que no la he pillado aquí, pero que entro a leer en qué quedó todo esto y viene alguien a dar lecciones de compra a otros...
Hola. Me he registrado por que tambien soy un afectado y acabo de ver esta noticia. Recordais el camion que robaron con las ps5? La tienda recompensa a los afectados por el retraso del pedido con lo siguiente.

Por último, también informaron que se ofrecerá una compensación a los clientes afectados, los que "recibirán una membresía gratis por 12 meses de PlayStation Plus y una giftcard de $50.000 para ser usada en nuestras tiendas o en Falabella.com".

https://www.24horas.cl/nacional/falabel ... os-4538006
Ese camión según tengo entendido fue atracado en Chile, por eso hablan de dólares me imagino. Yo cuando vi la noticia ya me dio la risa, la suerte, seguro que iba mi consola ahí, lo sabía! Pero no, hablaban de Chile
Si fue en chile. Ya podria tomar tuimeilibre ejemplo y dar un detalle como recompensa...
Me ha tocado mucho la moral este engaño. Pero mucho más que denuncien y borren los comentarios de trustpilot ahí demuestran el tipo de empresa que son. Lamentable.
Deberian de devolver el dinero a todo el mundo si el mismo lunes no les han llegado...y voy a ir más allà...diria que lo van a recibir junto con los demas pedidos de game. ECI, MM... lo que nos han puesto el dia 10-11 para que no cancelemos y pidamos la devolución en masa. Eso de que les ha fallado el proveedor...me suena un poco a cuento porque entiendo que el dia de lanzamiento no les llegue por tienda pequeña pero que 4-5 días después no sepas ni que ha pasado...nose rick...y más que alardeaban de que les llegaban 400 consolas...y es mas...la peersona del telefono te dice que no les han llegado....el gerente dice que solo han llegado 70 y aqui nadie le ha llegado....es todo muy raro que huele bastante mal. Por cierto, alguien ha cancelado y le han devuelto el dinero ya?
Yo sinceramente, si os han cancelado el pedido unilateralmente, daría las gracias a dios, os han quitado un marrón de encima. Lo mejor que nos puede pasar es desvincularnos de ese negocio y buscar en otras webs fiables. Sólo me queda que me devuelvan el dinero. En ese momento estaré tranquilo.
Lo de borrar los comentarios de Trustpilot no se cómo lo han hecho y como Trustpilot lo ha permitido, eso lo q hace es hablar mal de ambos..

Btw alguien la ha recibido ya?
skyrim escribió:Deberian de devolver el dinero a todo el mundo si el mismo lunes no les han llegado...y voy a ir más allà...diria que lo van a recibir junto con los demas pedidos de game. ECI, MM... lo que nos han puesto el dia 10-11 para que no cancelemos y pidamos la devolución en masa. Eso de que les ha fallado el proveedor...me suena un poco a cuento porque entiendo que el dia de lanzamiento no les llegue por tienda pequeña pero que 4-5 días después no sepas ni que ha pasado...nose rick...y más que alardeaban de que les llegaban 400 consolas...y es mas...la peersona del telefono te dice que no les han llegado....el gerente dice que solo han llegado 70 y aqui nadie le ha llegado....es todo muy raro que huele bastante mal. Por cierto, alguien ha cancelado y le han devuelto el dinero ya?

Yo pedi la devolución el jueves y ya lo tengo en el banco (retenido pero ya esta de vuelta) el teléfono es el 983910334 y desde allí la chica re lo cancela. Solo tardo un día en hacerse el reintegro.
Yo sigo pensando lo que os comente antes yo creo que eso de 464€ les ha salido mal y quieren que nos aburramos para que le pidamos el dinero de vuelta y así en una semanita o dos ponerlas a 500€. Yo voy aguantar y ser paciente y que no me coma el ansia [carcajad] . Aun así si puedo pillar una por Amazon lo haré y la de tuimeilibre se la vendo a algún familiar por el mismo precio que la he cogido o algún colega seguro que dicen que si. Si todos aguantamos estoy seguro que nos la entregan perdiendo ellos dinero.
Yo también voy a seguir esperando. Iré buscando por ahí pero de momento esta la aguanto.
Yo de momento también aguanto, no tengo otra reserva y puedo esperar, es posible que como dice el compañero quieran hacer limpieza de reservas para perder menos.
Pero como van a perdere dinero? Si han puesto ese precio es para hacerse propaganda, ya que salio como la primera en ofrecer el descuento...gente que no conocia la web la ha visitado y ha visto que es de moviles a precios imbatibles y habra comprado moviles sin dudarlo... yo creo que sin dedicarse a las consolas era un reclamo para su negocio...yo quería cancelar porque no me fiaba que devolvieran el dinero pero viendo que lo devuelven voy a aguantar al final hasta mediados/final de la semana que viene pero nose yo... si quieren hacer limpieza de reservas lo veremos en los próximos dias...lo que nose porque hay reservas que las han cancelado y muchas después no, lo lógico es que cancelen las últimas...
Yo ya conocía la web, no había comprado pero si que había visto ofertas de móviles. Por eso me arriesgué, ahora ya han demostrado que son poco fiables, pero no dudo que devolveran el dinero, a mi primo se lo devolvieron sin problema. Y sin otra reserva me da igual esperar un poco más. Lo de perder dinero es una opinión simple y llanamente, sop ellos sabrán lo que han ganado pillandose los dedos.
Yo mantendré mi reserva , y pienso como algún compañero el stock llegará como a las otras 15 de diciembre, no creo que sea solo problema de ellos, el stock es muy limitado. Aún así si no veo avances y encuentro otra terminaré cancelando o revenderé alguna.

No he tratado con el gerente pero yo he hablado dos o tres veces con la chica a cuestión de la ps5 y me transmite lo que me dijo por teléfono, tenían un albrán de entrega máximo al 19 y no lo han cumplido el almacén otra cosa que sea una interpretación ganar un Oscar, porque yo si le fui a preguntar cosas en concreto y no pensaba y dudo que lo tuviera en un papel todo.

Tampoco veo normal que sin tenerla físicamente fueran tan optimistas aunque claro si el proveedor te dicen de tal a tal ....y tampoco veo normal son las cancelaciones porque si y los comentarios borrados.

Yo si fuera ellos y quisiera limpiar mi imagen ofrecería algo a cambio aunque sea un bono para otro compra lo que sea..

De todas formas si se enteráis de cualquier tienda o algo con stock y podéis avisar por aquí pues genial.

Vuelvo a decir que he comprado varias veces aquí y no he tenido problema alguno, más de 800 euros en móviles.

un saludo ,

PD: Solo nos queda esperar y ver que pasa animo a todos!!!
Yo la verdad, ante igualdad de condiciones lo compraré en otro sitio si lo compro aquí sera porque me lo manden antes que otros sitios, que lo dudo.
yo voy a mantener de momento la reserva,si llega en el mismo tiempo que en otras,aqui son 30 pavos mas baratos...eso si cuando me llegue la consola les dejare una respetuosa reseña en trustpilot y no voy a volver a comprar mas ahi...

a alguien mas de aqui le han cancelado el pedido sin motivo?
Me acaban de volver a mandar el correo que se retrasa el envio... a alguien mas se lo han enviado por segunda vez?
A mi también me lo han vuelto a enviar
A mi de momento sólo me lo han enviado una vez que fue ayer.

Esto es muy raro todo, yo voy a mantener la reserva, pero si la puedo conseguir en otro lado mejor, porque estoy viendo que si tenemos algún problema con la consola o el envío no la vamos a ver canutas.
Yo soy otro afectado por la PS5, a un amigo mío le acaban de cancelar la reserva. Ayer pude reservar una en el corte inglés y cancelar esta, porque visto lo visto, no creo que vayan a llegar para este año.
Comprador indignado escribió:Yo soy otro afectado por la PS5, a un amigo mío le acaban de cancelar la reserva. Ayer pude reservar una en el corte inglés y cancelar esta, porque visto lo visto, no creo que vayan a llegar para este año.

Vale, entonces somos más de 1 y más de 2 y de 3 por lo que estoy viendo.
Estupendo saber que son una basura de pagina, el Lunes hay que intentar no llamar todos a la vez porque si no se cansarán y no cogerán el teléfono, igual deberíamos coordinarnos en esto.
A mi ni me han enviado el segundo correo ni me han cancelado el pedido...quizas estoy cerca de esas 70 supuestas y estan mirando a ver si llega con la ola de cancelaciones,yo espero que la manden...y para los que hemos puesto reseñas en trustpilot,recordad que si poneis algo que incumpla las normas de la empresa,les poneis muy facil hacer borrar el comentario y todo se queda en nada...

Habeis visto el comentario de la chica que dice que tiene 20000 seguidores en youtube?se les ha mojado el gayumbo fijo...eso si como ahora le den a ella la consola por callarla habiendo puesto que la cojió el dia 2 y a nosotros no,ya tenemos para echarles la soga al cuello
Alexmrtinez escribió:
Comprador indignado escribió:Yo soy otro afectado por la PS5, a un amigo mío le acaban de cancelar la reserva. Ayer pude reservar una en el corte inglés y cancelar esta, porque visto lo visto, no creo que vayan a llegar para este año.

Estupendo saber que son una basura de pagina, el Lunes hay que intentar no llamar todos a la vez porque si no se cansarán y no cogerán el teléfono, igual deberíamos coordinarnos en esto.

Estoy de acuerdo, si alguien puede llamar el lunes (una única persona) y que les pida el procedimiento para poner una reclamación (algo que por ley tienen que ofrecer) y después mande esa información al resto de personas para que en lugar de una les lleguen todas las reclamaciones sería lo recomendable.
Yo tengo una pregunta si no es mucho preguntar, los que os están cancelados las reserva sin avisar es pago directo o en plazos?

Porque viendo toda la peña que pidió y yo me juego el pescuezo ahora mismo que por la hora que pedí no puedo ser el tercero en pedirla, sin embargo me dijo la mujer que me busco para enviarme la confirmación de pago que fui el tercero en pagar.
Malvbar escribió:A mi ni me han enviado el segundo correo ni me han cancelado el pedido...quizas estoy cerca de esas 70 supuestas y estan mirando a ver si llega con la ola de cancelaciones,yo espero que la manden...y para los que hemos puesto reseñas en trustpilot,recordad que si poneis algo que incumpla las normas de la empresa,les poneis muy facil hacer borrar el comentario y todo se queda en nada...

Habeis visto el comentario de la chica que dice que tiene 20000 seguidores en youtube?se les ha mojado el gayumbo fijo...eso si como ahora le den a ella la consola por callarla habiendo puesto que la cojió el dia 2 y a nosotros no,ya tenemos para echarles la soga al cuello

Lo acabo de leer...
elena perez aguado se llama, nose si es verdad eso de los 20000 suscriptores... lo que si se es que las opiniones malas estan subiendo como la espuma... o las reparten rapido o compensan con algo porque les esta jodiendo bastante creo yo
elucri escribió:
Alexmrtinez escribió:

Estoy de acuerdo, si alguien puede llamar el lunes (una única persona) y que les pida el procedimiento para poner una reclamación (algo que por ley tienen que ofrecer) y después mande esa información al resto de personas para que en lugar de una les lleguen todas las reclamaciones sería lo recomendable.

Si queréis me pongo en contacto con ellos lo más pronto posible el Lunes y os dejo información, o bien llamamos a horas diferentes para ni solaparnos.

StormGrimlock escribió:Yo tengo una pregunta si no es mucho preguntar, los que os están cancelados las reserva sin avisar es pago directo o en plazos?

Porque viendo toda la peña que pidió y yo me juego el pescuezo ahora mismo que por la hora que pedí no puedo ser el tercero en pedirla, sin embargo me dijo la mujer que me busco para enviarme la confirmación de pago que fui el tercero en pagar.

La mía fue de pago único y directo, eso por lo visto es indiferente.
Alexmrtinez escribió:
elucri escribió:
Alexmrtinez escribió:

Si queréis me pongo en contacto con ellos lo más pronto posible el Lunes y os dejo información, o bien llamamos a horas diferentes para ni solaparnos.

StormGrimlock escribió:Yo tengo una pregunta si no es mucho preguntar, los que os están cancelados las reserva sin avisar es pago directo o en plazos?

Vale: diles que estas en una comunidad de videojuegos con muchos usuarios enfadados asi metes mas presion
skyrim escribió:
Alexmrtinez escribió:
elucri escribió:Estoy de acuerdo, si alguien puede llamar el lunes (una única persona) y que les pida el procedimiento para poner una reclamación (algo que por ley tienen que ofrecer) y después mande esa información al resto de personas para que en lugar de una les lleguen todas las reclamaciones sería lo recomendable.

Vale: diles que estas en una comunidad de videojuegos con muchos usuarios enfadados asi metes mas presion

pues ya han borrado el comentario...la han comprado rapidito...
Por eso tiene tan buenas notas...
Yo creo q hay q hacer un grupo de WhatsApp ya q esto va a traer cola.. luego lo podemos seguir usando en caso de que haya averías
Buscad esto en google: "Tuimeilibre de fiar? Chollometro" y leed. Madre mía menudas historias :-?
Paso de leer mas mierdas,que me pongo nervioso,yo he contactado por amazon por chat y me han dicho que en breve me comentan cuando sale otra prevision /hornada
Malvbar escribió:Paso de leer mas mierdas,que me pongo nervioso,yo he contactado por amazon por chat y me han dicho que en breve me comentan cuando sale otra prevision /hornada

Avísanos por favor con lo que sea por aquí
Hola a mi me cancelaron reclame y hace 5 minutos me mandaron otro correo que es un problema de stock que cancelaron aleatoriamente que lo sentian pero no podian hacer nada, el dinero esta retenido pero yo les dije que preferia seguir con la reserva porque la reserve a las 10 de la mañana dudo que no sea de los primeros y me volvieron a contestar diciendo que no que iban cancelar muchas mas y que no podian hacer otra cosa porque no les iban venir y la critica de la chica en la otra pagina a mi aun me aparece para leerla no creo que le pagaran para quitarla como decia alguno si aun se puede ver
Marcoslamas escribió:Hola a mi me cancelaron reclame y hace 5 minutos me mandaron otro correo que es un problema de stock que cancelaron aleatoriamente que lo sentian pero no podian hacer nada, el dinero esta retenido pero yo les dije que preferia seguir con la reserva porque la reserve a las 10 de la mañana dudo que no sea de los primeros y me volvieron a contestar diciendo que no que iban cancelar muchas mas y que no podian hacer otra cosa porque no les iban venir y la critica de la chica en la otra pagina a mi aun me aparece para leerla no creo que le pagaran para quitarla como decia alguno si aun se puede ver

Para flipar... aleatoriamente. Yo soy de casi las 16:00 y no me la han cancelado...
    skyrim escribió:
    Marcoslamas escribió:Hola a mi me cancelaron reclame y hace 5 minutos me mandaron otro correo que es un problema de stock que cancelaron aleatoriamente que lo sentian pero no podian hacer nada, el dinero esta retenido pero yo les dije que preferia seguir con la reserva porque la reserve a las 10 de la mañana dudo que no sea de los primeros y me volvieron a contestar diciendo que no que iban cancelar muchas mas y que no podian hacer otra cosa porque no les iban venir y la critica de la chica en la otra pagina a mi aun me aparece para leerla no creo que le pagaran para quitarla como decia alguno si aun se puede ver

Para flipar... aleatoriamente. Yo soy de casi las 16:00 y no me la han cancelado...
    hola en una respuesta de ahora dijo que era aleatoria la hora que ellos cancelaron por el orden del código que tienen de referencia y no tiene que cuadrar con el orden de hora de reserva algo que no entiendo porque si yo reservo antes que otros deberia tener un codigo mas viejo qur alguien que lo reserve posteriormente, ah y que su financiera tiene derecho a cancelar el pedido que quieran incluso en Twitter tienen eso puesto

Adjuntos

Yo también tengo que ser de los últimos y de momento no me han cancelado el pedido. Pero viendo como esta el tema ya la veo por perdida...
    Esta genta se dio cuenta de que las puede vender por mucho mas, igual con el dinero de vuestras reservas han pagado el pedido de las consolas y pasado un tiempo os devuelve el dinero.
    sefutau escribió:Esta genta se dio cuenta de que las puede vender por mucho mas, igual con el dinero de vuestras reservas han pagado el pedido de las consolas y pasado un tiempo os devuelve el dinero.

Cosas como estas ya las he pensado, porque claro si hicieron 400 reservas, por 469 € cada una imagina la inyección de capital que les entra para encarar el black friday. Pero después piensas, ¿y la mala imagen que se les quedaría? Después de lo que dijeron en Twitter y asegurar lo de las 400 consolas... no se, es un tema muy gris.
    (mensaje borrado)
    Chichazor escribió:
    sefutau escribió:Esta genta se dio cuenta de que las puede vender por mucho mas, igual con el dinero de vuestras reservas han pagado el pedido de las consolas y pasado un tiempo os devuelve el dinero.

Cosas como estas ya las he pensado, porque claro si hicieron 400 reservas, por 469 € cada una imagina la inyección de capital que les entra para encarar el black friday. Pero después piensas, ¿y la mala imagen que se les quedaría? Después de lo que dijeron en Twitter y asegurar lo de las 400 consolas... no se, es un tema muy gris.

La imgen ya la tienen regular, les da igual, de algun modo lo van a tapar.
    Espero que todo salga bien, animo!
    758 respuestas
    14, 5, 6, 7, 816