Reservas/compras PS5 en TUIMEILIBRE

Yo el dinero mio me lo ingresaron a la hora por temas del banco esta retenido pero en ese aspecto a mi me lo dieron pero puede ser que con todo el dinero que cogieron dieron comprado stock de moviles y demas para el. Black friday y ahora que la gente les compro otros productos diran pues devolvemos el dinero y listo pero el black friday lo salvamos y ganaremos pasta y la imagen enfadamos a 200 o 300 personas pero mejoramos imagen con otras 500 por moviles son 200 mas de criticas buenas asi qur de todas ganamos... Puede ser que sea su opinion de este asunto a mi por lo menos cancelandome y todo lo demas fue un trato nefasto y habia un troll que dijo que las consolas no llegaban hasta enero luego pidio perdon diciendo que era mentira y luego el perfil desaparecio y si dijo la verdad y lo compraron de alguna manera para que no saliera a la palestra el timo?
Marcoslamas escribió:
    skyrim escribió:
    Marcoslamas escribió:Hola a mi me cancelaron reclame y hace 5 minutos me mandaron otro correo que es un problema de stock que cancelaron aleatoriamente que lo sentian pero no podian hacer nada, el dinero esta retenido pero yo les dije que preferia seguir con la reserva porque la reserve a las 10 de la mañana dudo que no sea de los primeros y me volvieron a contestar diciendo que no que iban cancelar muchas mas y que no podian hacer otra cosa porque no les iban venir y la critica de la chica en la otra pagina a mi aun me aparece para leerla no creo que le pagaran para quitarla como decia alguno si aun se puede ver

Para flipar... aleatoriamente. Yo soy de casi las 16:00 y no me la han cancelado...
    hola en una respuesta de ahora dijo que era aleatoria la hora que ellos cancelaron por el orden del código que tienen de referencia y no tiene que cuadrar con el orden de hora de reserva algo que no entiendo porque si yo reservo antes que otros deberia tener un codigo mas viejo qur alguien que lo reserve posteriormente, ah y que su financiera tiene derecho a cancelar el pedido que quieran incluso en Twitter tienen eso puesto

Lo de que cancelaron de forma unilateral por parte de la financiera es mentira , eso fue lo que me dijeron a mi teniendo el primer pago de la financiera ya cargado en mi cuenta . Como la escusa me mosquea llame a la financiera para pedir explicaciones y estos me dijeron que fue la tienda quien cancelo , alegando rotura de stock, cunado mi compra la realice a las 11:45 de la mañana del domingo . Pedí por escrito a la financiera que me detallará lo que me decía , y en el email lo tengo .
    el chef escribió:
    Marcoslamas escribió:

Lo de que cancelaron de forma unilateral por parte de la financiera es mentira , eso fue lo que me dijeron a mi teniendo el primer pago de la financiera ya cargado en mi cuenta . Como la escusa me mosquea llame a la financiera para pedir explicaciones y estos me dijeron que fue la tienda quien cancelo , alegando rotura de stock, cunado mi compra la realice a las 11:45 de la mañana del domingo . Pedí por escrito a la financiera que me detallará lo que me decía , y en el email lo tengo .

Si ellos mintieron no lo se es lo que me dijeron y bien viste en la imagen que ellos mismos lo dijeron en Twitter
      Marcoslamas escribió:
      el chef escribió:
      Marcoslamas escribió:

Si ellos mintieron no lo se es lo que me dijeron y bien viste en la imagen que ellos mismos lo dijeron en Twitter

https://www.chollometro.com/ofertas/son ... d-comments

Mira en ese hilo, sobre la página 33 en adelante tienes las pruebas de todo
        @el chef te creo visto lo visto pero digo que yo no menti que es lo que ellos alegaron como excusa
        Yo pienso que hay mucho troll suelto y que venga un tío a putear no es la primera vez que lo veo, en xtralife o Game la peña que se quedó sin pedido empezó a trolear y mandar mensajes poniéndolos a cardo, y que si no van a llegar todas que van hacer canceladas, etc ,etc. no creo que sea verdad que el stock lo tenga en Enero, yo aguantare máximo hasta el 11 si veo que va bien perfe si no, me buscare otra forma alternativa y la dejaré aquí, si me viene dos wallpope al canto que no para reyes que se rumorea que para el 2 de Enero viene la próxima.

Pienso que ellos mismos no se imaginaron la repercusión y no pusieron algo en la web para limitar el stock y luego todo lo que ha pasado que van a llegar menos de las pedidas, etc, etc y se le ha liado muy parda.

Pero vamos deja mucho que desear la gestión al menos con la gente que se le cancela al menos algo de compensación o algo, no se. Debo de ser la persona más buena del mundo

PD: Tengo dos juegos de la ps5 y el ciberpunk y reservado mi pregunta es que llegara primero la consola o la vacuna
        StormGrimlock escribió:Yo pienso que hay mucho troll suelto y que venga un tío a putear no es la primera vez que lo veo, en xtralife o Game la peña que se quedó sin pedido empezó a trolear y mandar mensajes poniéndolos a cardo, y que si no van a llegar todas que van hacer canceladas, etc ,etc. no creo que sea verdad que el stock lo tenga en Enero, yo aguantare máximo hasta el 11 si veo que va bien perfe si no, me buscare otra forma alternativa y la dejaré aquí, si me viene dos wallpope al canto que no para reyes que se rumorea que para el 2 de Enero viene la próxima.

Pienso que ellos mismos no se imaginaron la repercusión y no pusieron algo en la web para limitar el stock y luego todo lo que ha pasado que van a llegar menos de las pedidas, etc, etc y se le ha liado muy parda.

Pero vamos deja mucho que desear la gestión al menos con la gente que se le cancela al menos algo de compensación o algo, no se. Debo de ser la persona más buena del mundo

PD: Tengo dos juegos de la ps5 y el ciberpunk y reservado mi pregunta es que llegara primero la consola o la vacuna

Lo de troll por quién va ??? Por qué yo soy exxtrema_spa en el hilo que peque más atrás, te puedo asegurar que quizás compre hasta más pronto que tú

Marcoalamas, si si te entendí, quizás me expresé mal , ellos son los que mienten y pusieron eso en su Twitter
        Buenas nights!

Aqui de nuevo con mas historias que contar!

Hoy trustpilot me ha enviado un mail que venia diciendo que tuimeilibre pide mas datos mios para verificar la opinion que dí. Curiosamente los datos que pide son: email, referencia de pedido, nombre completo y numero de telefono.

Logicamente, no les respondí ni pienso responder a eses datos, ya que el mail con el cual me registre en truspilot y tambien en este foro, es mi mail secundario.

Mi opinion? Visto lo visto, quieren saber los datos para ver que pedido cancelar. Pena por ellos que hay gente que tiene varios mails y cada uno pa una cosa. (Mail de cosas serias y mail de chorradas )

Un saludito gente
        Suizo_323ci escribió:Buenas nights!

Aqui de nuevo con mas historias que contar!

Hoy trustpilot me ha enviado un mail que venia diciendo que tuimeilibre pide mas datos mios para verificar la opinion que dí. Curiosamente los datos que pide son: email, referencia de pedido, nombre completo y numero de telefono.

Logicamente, no les respondí ni pienso responder a eses datos, ya que el mail con el cual me registre en truspilot y tambien en este foro, es mi mail secundario.

Mi opinion? Visto lo visto, quieren saber los datos para ver que pedido cancelar. Pena por ellos que hay gente que tiene varios mails y cada uno pa una cosa. (Mail de cosas serias y mail de chorradas )

Un saludito gente

Encima revanchista!!!! Parecen mafiosos , pues hubo un compañero que le han cancelado ayer por la reseña que hizo , está puesto en el hilo de chollometro
        el chef escribió:
        StormGrimlock escribió:Yo pienso que hay mucho troll suelto y que venga un tío a putear no es la primera vez que lo veo, en xtralife o Game la peña que se quedó sin pedido empezó a trolear y mandar mensajes poniéndolos a cardo, y que si no van a llegar todas que van hacer canceladas, etc ,etc. no creo que sea verdad que el stock lo tenga en Enero, yo aguantare máximo hasta el 11 si veo que va bien perfe si no, me buscare otra forma alternativa y la dejaré aquí, si me viene dos wallpope al canto que no para reyes que se rumorea que para el 2 de Enero viene la próxima.

Lo de troll por quién va ??? Por qué yo soy exxtrema_spa en el hilo que peque más atrás, te puedo asegurar que quizás compre hasta más pronto que tú

Marcoalamas, si si te entendí, quizás me expresé mal , ellos son los que mienten y pusieron eso en su Twitter

No digo por ti, lo decía por el que entro y dijo no llegan hasta Enero. Obviamente aquí estamos todos igual de jodidos y lo que hay que hacer es aportar.
        El gerente por whatsap intento sacarme el numero de pedido supongo para cancelarmelo, y me dijo que por el telefono lo encontraria, lo que no sabe es que el telefono es otro des del que le escribi sino estoy convencido que me hubiera cancelado el pedido.
        skyrim escribió:El gerente por whatsap intento sacarme el numero de pedido supongo para cancelarmelo, y me dijo que por el telefono lo encontraria, lo que no sabe es que el telefono es otro des del que le escribi sino estoy convencido que me hubiera cancelado el pedido.

Llevo como 20 años comprado por internet y he visto casi de todo, pero lo de esta tienda es de tal chulería y prepotencia, roza aptitudes mafiosas !!!!! Increíble lo te Tuimeilibre
        Yo decidí bajarme de este barco. Ya tengo el dinero de vuelta en mi cuenta.
        Viendo que la gente que se baja del barco recibe bien y rapido el dinero (teniendo en cuenta que el banco lo bloquea por 2-3 dias, que es algo normal) creo que yo seguiré en el barco mientras no encuentre oportunidad de encontrar otro barco... Una pu***a lo que nos han hecho
        Buenos días , me he metido en la pagina hoy y por sorpresa he visto esto

https://i.imgur.com/oo47v81.png

He simulado como para comprarla de nuevo pero no me ha dejado pero bueno lo mas llamativo es la fecha de entrega entre el 26 y 27 de Noviembre.

Esta gente se esta cachondeando de nosotros [+furioso]

UPDATE: Ahora aparecen como agotadas de nuevo.

https://i.imgur.com/PIUBMd0.png
        Habrán vuelto a poner a venta las que se han cancelado. No perdamos la esperanza, a ver si nos llega y nos dan una sorpresa
        Buenos días, llegar van a llegar el problema es cuando, que si van a llegar el 15 de diciembre, que ponga claro apartir del 15 y que cada uno decida si le conviene o no.

Yo estoy seguro que de la remesa de las primeras reservas si no se le ha caído el 30 o el 40 %, más las cancelaciones y demás que han hecho ellos.

Más que nada porque yo estoy leyendo de aquí y allí y en Twitter de tal y pascual y la gran mayoria o van a cancelar o han cancelado así que tampoco veo anormal que la vuelvan a poner en venta ahora bien que pongan una fecha correcta....

A mí me gustaría que me fueran claros está semana y me digan mira pues las tenemos en el almacén y ya cuestión de tiempo o la nueva información es que llegan tal día en un correo, pero no creo que suceda....
        StormGrimlock escribió:Buenos días, llegar van a llegar el problema es cuando, que si van a llegar el 15 de diciembre, que ponga claro apartir del 15 y que cada uno decida si le conviene o no.

Yo estoy seguro que de la remesa de las primeras reservas si no se le ha caído el 30 o el 40 %, más las cancelaciones y demás que han hecho ellos.

Más que nada porque yo estoy leyendo de aquí y allí y en Twitter de tal y pascual y la gran mayoria o van a cancelar o han cancelado así que tampoco veo anormal que la vuelvan a poner en venta ahora bien que pongan una fecha correcta....

A mí me gustaría que me fueran claros está semana y me digan mira pues las tenemos en el almacén y ya cuestión de tiempo o la nueva información es que llegan tal día en un correo, pero no creo que suceda....

No tiene logica que cancelen aleatoriamente a gente y luego las pongan a la venta... el chico que hable con él por telefono me dio a entender que posiblemente les llegaria la semana que viene pero ya no sabes si es decir por decir o que...
        Buenos dias compis de desgracias!

Pues he visto, ahora la tienen en agotado, tambien pone k esta en stock y entrega entre 26 y 27 noviembre.... Será otro engaño o sera que realmente van a recibirlas o las recibieron y ahora venden las k cancelaron???

Voy a preguntarles aver
        Suizo_323ci escribió:Buenos dias compis de desgracias!

Pues he visto, ahora la tienen en agotado, tambien pone k esta en stock y entrega entre 26 y 27 noviembre.... Será otro engaño o sera que realmente van a recibirlas o las recibieron y ahora venden las k cancelaron???

Voy a preguntarles aver

yo creo que estaran sacando cancelaciones para recuperar ventas...ahora mismo nos pese a quien nos pese,estan en una situacion de poder...todas las que saquen las van a vender debido a la escasez en todos lados...
        yo sigo aguantando mi reserva con los dedos cruzaditos...a ver si un dia de estos llega,he devuelto el 2k21 y he comprado el ciberpunk XD ...a ver si para la fecha de estreno del juego tb estreno consola...
        Joseyala escribió:Buenos días , me he metido en la pagina hoy y por sorpresa he visto esto

He simulado como para comprarla de nuevo pero no me ha dejado pero bueno lo mas llamativo es la fecha de entrega entre el 26 y 27 de Noviembre.

Mandan un email anunciando un retrasado para el día 11 de diciembre y ahora en su web pone que los que compren les llevaría el día 26 o 27 !!!! , Que buscan nuevos clientes para engañar o que ....
        el chef escribió:
        Joseyala escribió:Buenos días , me he metido en la pagina hoy y por sorpresa he visto esto

Mandan un email anunciando un retrasado para el día 11 de diciembre y ahora en su web pone que los que compren les llevaría el día 26 o 27 !!!! , Que buscan nuevos clientes para engañar o que ....

muy probablemente...espero que pasen por aqui...y vean lo que hay
        A ver si mañana por la mañana alguien pudiera llamar y comentar por aquí qué es lo que cuentan.

Yo mantengo la reserva por el momento. No la tengo en ningún otro sitio y solo me llegó el mail del retraso, ninguno de cancelación. Si la localizase mientras tanto en otro sitio haría como todos aquí: comprarla y cancelar este. Pero eso parece muy improbable ahora... no sé si siguen abriendo reservas en Amazon o El Corte Inglés pero ya será para mediados de diciembre con suerte, ¿no? ¿Alguien está al tanto de esto último?

Un saludo a todos.
        theoldj escribió:A ver si mañana por la mañana alguien pudiera llamar y comentar por aquí qué es lo que cuentan.

Yo mantengo la reserva por el momento. No la tengo en ningún otro sitio y solo me llegó el mail del retraso, ninguno de cancelación. Si la localizase mientras tanto en otro sitio haría como todos aquí: comprarla y cancelar este. Pero eso parece muy improbable ahora... no sé si siguen abriendo reservas en Amazon o El Corte Inglés pero ya será para mediados de diciembre con suerte, ¿no? ¿Alguien está al tanto de esto último?

Un saludo a todos.

Creo que hay alguien de aqui que llamaria “en nombre de todos” para ver que pasa o algo asi...
        y si, la 2 a entrega es para maximo 15 diciembre... la siguiente dicen que para enero-febrero si no voy equivocado.
        Lei hoy que el 25 amazon va hacer otra tirada de resevas para el 15 de diciembre en adelante os lo comento para los que os cancelaron y no pudisteis reservar en otro sitio como me paso a mi que esteis atentos
        Yo preguntaría también esto del que 26 las tiene las nuevas compras en la web, que alguien aclare lo del 11 y 26, aunque creo que se cual es la respuesta.... Yo lo intentare en Amazon, si pillo dos pues algún afortunado que no haya pasado por este calvario se lo llevará en wallapop
        Mañana en cuanto me levante y me tome el café llamaré para preguntar el motivo de la cancelación, cualquier cosa que me digan la pondré por aquí.
        Buenas noches chic@s! Al final tengo mas conversacion aqui que con la propia parienta

Yo hoy le he enviado un mail con la duda esa del 26-27... En resumen puse k viendo k supuestamente tienen stock con fecha entrega 26-27, eso nos cubre a los que pedimos el 1/11 o nosotros tenemos k esperar al 10/12.... Me temo k diras que si que nos vendran el 26-27... Ojalá fuese cierto.... Que ganas...

Hoy toda la tarde buscando como loco con la parienta donde comprar ps5 tanto en españa como en portugal y nada.... Hasta pregunte a mi hermana que vive en suiza si me la conseguia alli y nanai, ni de broma
        Visteis en la página esa de reseñas que de repente empezaron a salir criticas 5 estrellas sin decir nada o solo excelente servicio? Son lamentables me parece una estafa porque ahora resulta que van tener el 26 cuando 1 dia antes a 400 personas aprox les puso 10 o 15 de diciembre y ademas cancelaron sospechosamente muchas reservas sin motivo aparente? Como la mia los que tengáis aun reserva ya direis que pasa esta semana con todo sino habria que mirar una denuncia conjunta
        El 26 de noviembre o diciembre?
        Buenos días,

La imagen que pusieron ponía 26 al 27 de noviembre, pero no el año .

A ver qué le dicen al compañero con esto que parece ya un chiste ....
        Confío o mejor dicho, quiero confiar en que sea cierto que ha habido un problema logístico y ésta semana tengamos novedades, si no es así está claro que ni siquiera habían solicitado las consolas pensando que cuando salieran podrían solicitarlas sin problemas, ahora han visto lo que hay y nos están mareando a los desgraciados que confiamos en ellos... No sé a qué juegan.
        A mi lo que me parece cada vez mas es una jugarreta...
        (Teoria conspiratoria) justo un par de semanas antes el black friday sacar 200 ps5 de lector y 200 sin lector...pagadad a tocateja sale en torno a la cifra de 180 mil euros...ese dinero lo utilizas para comprar genero para el negocio con vistas al black friday(telefonos) y una vez pasado el black friday,cuando te has hinchado a vender,devuelves las reservas injustificadamente alegando falta de stock... Y a correr...
        Yo desgraciado de mi...se me inundan los ojos de lagrimas cuando miro wallapop y veo que el vecino de al lado de mi casa la tiene puesta en venta por 800 pavos...y yo deseando tenerla...se me pasa la vocecilla del jose mota diciendome tooonto que eres tooonto,pero tonto pa siempre!!
        Yo quiero preguntar a otra web que tiene el mismo anuncio que tuimeilibre pero que llega el 1 de enero y voy a ver qué me dice .... Porque lo mismo le compra hasta al mismo almacén si es así me temo que hasta enero nada.

A no ser que fuera un problema de logística como bien han dicho.
        Alguien llamo o sabe algo? La conspiración esa la comente yo el otro dia que opino igual estos se llenaron los bolsillos repusieron stock de iPhone y ahora iran devolviendo dinero a medida que la gente cancele y pista porque venderian las ofertas de móviles
        Creo que @Alexmrtinez iba a llamar esta mañana...
        StormGrimlock escribió:Yo tengo una pregunta si no es mucho preguntar, los que os están cancelados las reserva sin avisar es pago directo o en plazos?

Porque viendo toda la peña que pidió y yo me juego el pescuezo ahora mismo que por la hora que pedí no puedo ser el tercero en pedirla, sin embargo me dijo la mujer que me busco para enviarme la confirmación de pago que fui el tercero en pagar.

y a que hora pagaste?
        Yo les pregunte por curiosidad y la chica me dijo toda borde que si pusieron stock a la venta es porque le llegarian mas no le dije en ningún momento que me la cancelaron y le insisti en pero si estamos esperando los del 1 de noviembre como teneis stock y a nosotros no nos las mandais y me dijo mira hasta el 11 las mandaremos cuando queramos y podamos y me colgo me dejo a cuadros yo la compre a las 10 y media pago con tarjeta y me la cancelaron
        Buenos días, perdonad pero soy un poco nocturno y madrugar no se me da bien, dicho esto, acabo de colgar la llamada, por lo que respecta, los que no has cancelado le he metido levemente a la chica lo del correo de demora y me ha dicho que si, que a más tardar 10/11 de diciembre tendréis la consola, yo de vosotros me esperaría a ver que pasa, pero estad pendiente de Amazon y el resto de sitios web por si consiguierais otra para cancelar a estos hijos de p***, a los que nos han cancelado:

Me ha dicho que han cancelado a gente por "rotura de stock" dicho de otro modo "Hemos vendido en la pagina web más consolas de las que teníamos disponibles para vender y hemos cancelado a quien nos ha dado la gana"
        me ha pedido disculpas y me ha dicho que active la notificación por Email porque debido a la demora han habido cancelaciones y van a volver a activar la compra, pero no me ha dicho ni cuando ni cuantas, a lo que le he comentado que no me parece una opción, que ya que me han cancelado el pedido que mínimo que ofrecerme un enlace de compra personalizado con una unidad reservada, que a los que han cancelado deberíamos tener preferencia a la hora de intentar volver a comprarla, no matarnos con 250000 personas más en cuanto pongan 15 unidades que les han sobrado, que la demanda que hay sobre la consola es enorme para hacerlo así, me ha vuelto a pedir disculpas diciéndome que no es posible hacer eso así que le he preguntado como hacerle una reclamación, además no me parece normal tener rotura de stock y cancelar en el último momento, eso se hace antes para darle a la gente opciones a comprar en otros sitios, esto último también se lo he dicho.
        Estoy mirando todo el rollo ahora mismo y en cuanto la tenga hecha paso por aquí para que a todo al que han cancelado tramita la reclamación.

A mi lo de que han vendido más consolas de las que tenían me ha escocido que flipas, no conseguiré una mierda reclamando pero estoy en ERTE y tengo una cantidad de tiempo al que le acabo de conseguir un propósito, os recomiendo que a todos los que han cancelado le dediquéis un rato para tramitarlo en cuanto actualice, cuantas más hayan, más peso tendrá todo el asunto.
        @Alexmrtinez a mi me dijo que si tenian stock de mas porque por eso el domingo vendieron mas para el 28 de noviembre son unos estafadores yo iba poner una queja pero ya tengo el dinero en el banco para mi la historia con esta gente se acaba paso de perder mas tiempo con ellos
        Alexmrtinez escribió:Buenos días, perdonad pero soy un poco nocturno y madrugar no se me da bien, dicho esto, acabo de colgar la llamada, por lo que respecta, los que no has cancelado le he metido levemente a la chica lo del correo de demora y me ha dicho que si, que a más tardar 10/11 de diciembre tendréis la consola, yo de vosotros me esperaría a ver que pasa, pero estad pendiente de Amazon y el resto de sitios web por si consiguierais otra para cancelar a estos hijos de p***, a los que nos han cancelado:

Me ha dicho que han cancelado a gente por "rotura de stock" dicho de otro modo "Hemos vendido en la pagina web más consolas de las que teníamos disponibles para vender y hemos cancelado a quien nos ha dado la gana"
        me ha pedido disculpas y me ha dicho que active la notificación por Email porque debido a la demora han habido cancelaciones y van a volver a activar la compra, pero no me ha dicho ni cuando ni cuantas, a lo que le he comentado que no me parece una opción, que ya que me han cancelado el pedido que mínimo que ofrecerme un enlace de compra personalizado con una unidad reservada, que a los que han cancelado deberíamos tener preferencia a la hora de intentar volver a comprarla, no matarnos con 250000 personas más en cuanto pongan 15 unidades que les han sobrado, que la demanda que hay sobre la consola es enorme para hacerlo así, me ha vuelto a pedir disculpas diciéndome que no es posible hacer eso así que le he preguntado como hacerle una reclamación, además no me parece normal tener rotura de stock y cancelar en el último momento, eso se hace antes para darle a la gente opciones a comprar en otros sitios, esto último también se lo he dicho.
        Estoy mirando todo el rollo ahora mismo y en cuanto la tenga hecha paso por aquí para que a todo al que han cancelado tramita la reclamación.

A mi lo de que han vendido más consolas de las que tenían me ha escocido que flipas, no conseguiré una mierda reclamando pero estoy en ERTE y tengo una cantidad de tiempo al que le acabo de conseguir un propósito, os recomiendo que a todos los que han cancelado le dediquéis un rato para tramitarlo en cuanto actualice, cuantas más hayan, más peso tendrá todo el asunto.

Muchas gracias por dedicarle este tiempo!
        Yo contribuiré a poner una reclamación y os animo a todos a hacer lo mismo. Este tipo de reclamaciones es mejor hacerlas individuales porque así tienen que tramitar cada una independientemente (una putada para ellos ya que están obligados a responderlas a Consumo cuando les llegue el aluvión) ya que si es una conjunta por muchas personas que se sumen no tiene tanto peso y se saldrían con la suya.
        Un saludo.
        Buenos dias compis!

Pues a mi no me cancelaron, pero si descubrís donde se hace la reclamación decidlo por aqui que yo me uno ya solo por lo que nos vacilan.
        Yo viendo cómo está el tema de reservas por otros canales (y como ya he pagado esta) voy a esperar a ver cómo va todo. Cuando la pedimos no había ningún sitio con reservas libres, por eso me arriesgué a pedirla por aquí. Conocía la web del tema móviles y me parecía fiable.

Ojalá reservaran en game, que tengo 300 € de saldo, pero si no hay otro sitio me esperaré.

Saludos.
        Marcoslamas escribió:@Alexmrtinez a mi me dijo que si tenian stock de mas porque por eso el domingo vendieron mas para el 28 de noviembre son unos estafadores yo iba poner una queja pero ya tengo el dinero en el banco para mi la historia con esta gente se acaba paso de perder mas tiempo con ellos

Entiendo perfectamente que estés hasta los huevos, pero es cuestión de que esto se quede reflejado, de que alguien ahí arriba tenga que leernos por pesados, yo en cuanto lo tenga hecho igualmente pasaré como hacerlo para facilitarlo lo máximo posible, si no se hace esta pagina web seguirá haciendo este tipo de cosas, así que si por lo menos lo siguen haciendo, que menos que con unas cuantas reclamaciones a sus espaldas, que lo mismo si hay peso conseguimos algo, que mínimo que una multa para ellos, además, no estaría mal seguir poniendo comentarios en webs de reseñas y en twitter, a mi la mía por ejemplo la denunciaron pero no han conseguido tumbarla, vamos que le deis visibilidad a todo esto.
        Y nosotros sin nuestra Play y ostros sacando provecho de la situación... mirar
        https://www.milanuncios.com/otras-conso ... 120059.htm
        sentineldf escribió:Y nosotros sin nuestra Play y ostros sacando provecho de la situación... mirar
        https://www.milanuncios.com/otras-conso ... 120059.htm

Sinceramente eso lo veo genial. Han estado mas rapidos/listos que nosotros y merecen sacarle todo lo que puedan.

Pd: creo que deberiamos empezar a llamar ya a diario preguntando por el estado.
        (mensaje borrado)
        skyrim escribió:Nadie ha llamado hoy?

llama al gerente tio!!!esta esperandote con papel y boli para anularte el pedido XD XD

PD:llamaron esta mañana...esta por ahi arriba
        Malvbar escribió:
        skyrim escribió:Nadie ha llamado hoy?

llama al gerente tio!!!esta esperandote con papel y boli para anularte el pedido XD XD

PD:llamaron esta mañana...esta por ahi arriba

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues seguro me hubiera anulado el pedido...vale pues estaremos atentos a esta semana a ver que pasa.
        758 respuestas
        15, 6, 7, 8, 916