Buenos días, perdonad pero soy un poco nocturno y madrugar no se me da bien, dicho esto, acabo de colgar la llamada, por lo que respecta, los que no has cancelado le he metido levemente a la chica lo del correo de demora y me ha dicho que si, que a más tardar 10/11 de diciembre tendréis la consola, yo de vosotros me esperaría a ver que pasa, pero estad pendiente de Amazon y el resto de sitios web por si consiguierais otra para cancelar a estos hijos de p***, a los que nos han cancelado:
Me ha dicho que han cancelado a gente por "rotura de stock" dicho de otro modo "Hemos vendido en la pagina web más consolas de las que teníamos disponibles para vender y hemos cancelado a quien nos ha dado la gana"
me ha pedido disculpas y me ha dicho que active la notificación por Email porque debido a la demora han habido cancelaciones y van a volver a activar la compra, pero no me ha dicho ni cuando ni cuantas, a lo que le he comentado que no me parece una opción, que ya que me han cancelado el pedido que mínimo que ofrecerme un enlace de compra personalizado con una unidad reservada, que a los que han cancelado deberíamos tener preferencia a la hora de intentar volver a comprarla, no matarnos con 250000 personas más en cuanto pongan 15 unidades que les han sobrado, que la demanda que hay sobre la consola es enorme para hacerlo así, me ha vuelto a pedir disculpas diciéndome que no es posible hacer eso así que le he preguntado como hacerle una reclamación, además no me parece normal tener rotura de stock y cancelar en el último momento, eso se hace antes para darle a la gente opciones a comprar en otros sitios, esto último también se lo he dicho.
Estoy mirando todo el rollo ahora mismo y en cuanto la tenga hecha paso por aquí para que a todo al que han cancelado tramita la reclamación.
A mi lo de que han vendido más consolas de las que tenían me ha escocido que flipas, no conseguiré una mierda reclamando pero estoy en ERTE y tengo una cantidad de tiempo al que le acabo de conseguir un propósito, os recomiendo que a todos los que han cancelado le dediquéis un rato para tramitarlo en cuanto actualice, cuantas más hayan, más peso tendrá todo el asunto.