Pues creo que sí que tengo que aportar y quizás más que alguno que escribe por aquí , por qué yo compré la consola el día 1 de noviembre sobre las 11:45 de la mañana, y como fueron unos incompetentes dejaron a la venta demasiadas horas activa , lógicamente tuvieron que cancelar y cómo sería normal si fueran una tienda sería lo harían por hora de pedido......pero claro es Tuimeilibre libre y cancelaron por métodos de pago , si lo hiciste por transferencia pues cancelada, si lo hiciste por Secura ( mi caso ) cancelada, en fin no hicimos nada más ni nada menos que pagar por los métodos de pago habilitados por la tienda , pero esta como es tan seria en su forma de trabajar ...... Bueno ya sabes el resultado .
Pues claro que aportamos lo que pasa que la obsesión de la consola os tiene abducido y no sabéis reconocer que puede ser la peor tienda de internet para comprar la play . Pero oye chico quien soy yo después de mi experiencia para aportar nada verdad ....mejor parecer ignorantes que tontos ..... Sin acritud
Pd. A quedado demostrado que mintieron con el stock de la primera remesa , se está confirmando que las unidades de la segunda remesa ni se las espera ....pero podéis esperar a la tercera remesa del día 3, y si la tienda os dice que es problema de la logística ,.pues nada, todos ilusionados por qué quizás en la cuarta remesa os llegue ......