› Foros › PlayStation 5 › General
el_narvi escribió:los que aparecen como "pago aceptado" en verde y no les han devuelto el dinero de que hora era el pedido? por si van a enviar o han enviado los pedidos hasta x hora, dependiendo del número de consolas que les hayan llegado...
JeanWhite escribió:el_narvi escribió:los que aparecen como "pago aceptado" en verde y no les han devuelto el dinero de que hora era el pedido? por si van a enviar o han enviado los pedidos hasta x hora, dependiendo del número de consolas que les hayan llegado...
No creo que vaya en función de la hora del pedido... Yo lo hice tarde, creo que a las 13.30 y lo sigo teniendo en verde y pago aceptado
JeanWhite escribió:A mí tampoco me han devuelto el dinero. Y en la web me aparece como siempre: pago aceptado en verde. No sé si es que van uno por uno y tardará un poco en aparecer los cambios o como dice el compañero han recibido las consolas pero menos de las esperadas... Habrá que ver
gawl18 escribió:Me acaban de coger el teléfono, lo que me han dicho es que en ese estado la reserva sigue en pie, que no se ha devuelto el dinero pero que desde logística han puesto este nuevo estado para que veamos que hay movimiento, también me han dicho que Sony les tenía que haber entregado hoy las consolas para repartirlas entre el 10 y el 11 pero que aún no las han recibido, que seguramente el siguiente paso en el pedido ya sea directamente enviado....
SHO.125 escribió:gawl18 escribió:Me acaban de coger el teléfono, lo que me han dicho es que en ese estado la reserva sigue en pie, que no se ha devuelto el dinero pero que desde logística han puesto este nuevo estado para que veamos que hay movimiento, también me han dicho que Sony les tenía que haber entregado hoy las consolas para repartirlas entre el 10 y el 11 pero que aún no las han recibido, que seguramente el siguiente paso en el pedido ya sea directamente enviado....
a los que les ha cambiado el estado del pedido, habeis visto vuestras cuentas bancarias a ver si teneis el dinero ?
barosimpson escribió:Estado: En espera, reserva ps5
Dinero: me han devuelto el dinero
Acabo de hablar con la chica de siempre por teléfono y me ha explicado que el nuevo estado lo han puesto desde logística para que veamos que hay movimiento y tal y cual como ha dicho un compañero más arriba. La cosa es que cuando le he dicho que me han devuelto el dinero, se ha quedado rayada y me dice que no puede ser y que le mande por correo un justificante del pago del día 1 de Noviembre y otro de la devolución de hoy para mirar con Ventas cuál es el error. Me ha dicho que como han tenido cancelaciones estos días que igual se han confundido con mi número de pedido y me han devuelto cuando no tocaba... Yo ya no sé ni qué hacer la verdad
Acabo de hablar con la chica de siempre por teléfono y me ha explicado que el nuevo estado lo han puesto desde logística para que veamos que hay movimiento y tal y cual como ha dicho un compañero más arriba. La cosa es que cuando le he dicho que me han devuelto el dinero, se ha quedado rayada y me dice que no puede ser y que le mande por correo un justificante del pago del día 1 de Noviembre y otro de la devolución de hoy para mirar con Ventas cuál es el error. Me ha dicho que como han tenido cancelaciones estos días que igual se han confundido con mi número de pedido y me han devuelto cuando no tocaba... Yo ya no sé ni qué hacer la verdad
Suizo_323ci escribió:Aver que mi**da contestan ahora
Hola Mari Angeles.
Me puedes explicar por favor cual es el estado real de las ps5? El retraso que nos comentaste era que como máximo hasta el 11 de diciembre, pero parece que la consola sigue sin siquiera llegaros a vosotros.
Por otra parte, leo en un foro que a otra gente, se le está devolviendo el dinero de la consola y cambiando los estados del pedido.
No entiendo si a estas alturas hay una expectativa realista de que se entreguen las consolas o no, y toca cancelar y buscarla por otro lado. Esta consola está pedida y cobrada integra desde el 1 de noviembre (hace 6 semanas ya de esto), lo cual no es muy legal segun mi abogado, ya que desde el dia de pago hasta el dia de recepcion pueden pasar maximo 30 dias y ustedes tenian como entrega 20-23 noviembre.
Me puedes decir por favor, tras hablar con logística o quien sea que lleve esta información, donde están las consolas y si van a llegar o no?
No quiero otra respuesta genérica que acostumbrais a mandar de que si al día siguiente de que aparezca enviado, la recibes. Esto no aclara nada.Solamente quiero saber si vais a recibir y enviar estas consolas o no. Tenemos a hijos a los cuales les prometimos una ps5 por navidad y por estar esperando a esta de su empresa, hemos perdido 3 remesas en otros comercios.
Por un lado, comentais que el retraso es de Sony. Esto no me cuadra mucho si las consolas estaban pedidas a Sony antes del 1 de noviembre. Pero luego veo por todos los demás comercios que ha habido ya 3 remesas entregadas, y clientes que han comprado la consola a finales de noviembre ya la han recibido. ¿Cómo es esto posible?
Agradezco la información que me puedas dar al respecto, para saber si este pedido está cancelado, en cuyo caso tendréis que reembolsar el dinero, o si van a llegar, y cuando, una fecha seria, no una suposicion para seguir alargando esta pantomima...
Un cordial saludo.
eomer99 escribió:Muy bien preguntado todo , esperamos con ansia la respuesta que te denSuizo_323ci escribió:Aver que mi**da contestan ahora
Hola Mari Angeles.
Me puedes explicar por favor cual es el estado real de las ps5? El retraso que nos comentaste era que como máximo hasta el 11 de diciembre, pero parece que la consola sigue sin siquiera llegaros a vosotros.
Por otra parte, leo en un foro que a otra gente, se le está devolviendo el dinero de la consola y cambiando los estados del pedido.
No entiendo si a estas alturas hay una expectativa realista de que se entreguen las consolas o no, y toca cancelar y buscarla por otro lado. Esta consola está pedida y cobrada integra desde el 1 de noviembre (hace 6 semanas ya de esto), lo cual no es muy legal segun mi abogado, ya que desde el dia de pago hasta el dia de recepcion pueden pasar maximo 30 dias y ustedes tenian como entrega 20-23 noviembre.
Me puedes decir por favor, tras hablar con logística o quien sea que lleve esta información, donde están las consolas y si van a llegar o no?
No quiero otra respuesta genérica que acostumbrais a mandar de que si al día siguiente de que aparezca enviado, la recibes. Esto no aclara nada.Solamente quiero saber si vais a recibir y enviar estas consolas o no. Tenemos a hijos a los cuales les prometimos una ps5 por navidad y por estar esperando a esta de su empresa, hemos perdido 3 remesas en otros comercios.
Por un lado, comentais que el retraso es de Sony. Esto no me cuadra mucho si las consolas estaban pedidas a Sony antes del 1 de noviembre. Pero luego veo por todos los demás comercios que ha habido ya 3 remesas entregadas, y clientes que han comprado la consola a finales de noviembre ya la han recibido. ¿Cómo es esto posible?
Agradezco la información que me puedas dar al respecto, para saber si este pedido está cancelado, en cuyo caso tendréis que reembolsar el dinero, o si van a llegar, y cuando, una fecha seria, no una suposicion para seguir alargando esta pantomima...
Un cordial saludo.
jorgetoxdd escribió:Estado del pedido: 'En espera- reserva PS5'
Dinero: En mi cuenta bancaria de nuevo
¿No es raro que hayan creado un estado específico para gente con reserva de ps5? los nombres de estado de pedido suelen ser genéricos, lo mismo hay algo de esperanza...Lo raro es que devuelvan el dinero.
agutierrezs91 escribió:Buenas, alguno podría poner el número de teléfono al que llamáis?, Yo estoy igual, pago aceptado pero ahí sigue...
sentineldf escribió:A mi me ha pasado lo mismo, estoy esperando al telefono y me dicen que tengo que esperar 25 minutos. Quiero que me expliquen el porque me han devuelto el dinero, y pone en naraja En Espera - Reserva PS5. No entiendo nada
Suizo_323ci escribió:Me acaba de hablar al whatsapp:
Hola todos cambiarán a lo largo del día de hoy por tiempo no podemos mantener los pagos sin entregar producto se pierde el plazo de reclamación por tarjeta y el cliente no podría reclamar el
Pago por tarjeta y por normativa esto no lo podemos mantener
Vamos, que a lo largo del dia se ira reembolsando todo pero nuestras reservas se mantienen y el dia que las vayan a enviar nos solicitaran el pago
SHO.125 escribió:Suizo_323ci escribió:Me acaba de hablar al whatsapp:
Hola todos cambiarán a lo largo del día de hoy por tiempo no podemos mantener los pagos sin entregar producto se pierde el plazo de reclamación por tarjeta y el cliente no podría reclamar el
Pago por tarjeta y por normativa esto no lo podemos mantener
Vamos, que a lo largo del dia se ira reembolsando todo pero nuestras reservas se mantienen y el dia que las vayan a enviar nos solicitaran el pago
me suena a que los plazos de entrega van a cambiar otra vez, ahora me parece menos seguro que antes, puesto que tienen capacidad de quitarte ese dinero cuando quieran no?
a mi no me ha cambiado el estado de pedido ni tampoco devolucion de dinero
StormGrimlock escribió:Buenas tardes
Si eso es así, mañana cancelo, no voy a estar esperando a que vuelva el stock en Enero y me lo combren automáticamente, le digo que me la cancelen y listo.
Suizo_323ci escribió:StormGrimlock escribió:Buenas tardes
Si eso es así, mañana cancelo, no voy a estar esperando a que vuelva el stock en Enero y me lo combren automáticamente, le digo que me la cancelen y listo.
No te la cobran automaticamente. Te mandan un link en su dia para realizar el pago si la quieres.
cloudluc2 escribió:He llamado pero no me ha dicho nada de cancelaciones, solo que cuando las tengan las envian y que se supone que para el viernes deberiamos tenerlas en casa pero que no pueden prometer nada.
Y sobre ellos, que no saben cuando van a recibir el envio, que aun no les ha llegado pero que debe estar al llegar!
asiq no son todo malas noticias!
cloudluc2 escribió:He llamado pero no me ha dicho nada de cancelaciones, solo que cuando las tengan las envian y que se supone que para el viernes deberiamos tenerlas en casa pero que no pueden prometer nada.
Y sobre ellos, que no saben cuando van a recibir el envio, que aun no les ha llegado pero que debe estar al llegar!
GhostOfSpartah escribió:cloudluc2 escribió:He llamado pero no me ha dicho nada de cancelaciones, solo que cuando las tengan las envian y que se supone que para el viernes deberiamos tenerlas en casa pero que no pueden prometer nada.
Yo acabo de llamar y me ha dicho que sí que van a devolver el dinero a todo el mundo, y que esta semana no las vamos a poder tener porque no les han llegado ni sabe cuando les llegarán.
cloudluc2 escribió:GhostOfSpartah escribió:cloudluc2 escribió:He llamado pero no me ha dicho nada de cancelaciones, solo que cuando las tengan las envian y que se supone que para el viernes deberiamos tenerlas en casa pero que no pueden prometer nada.
Yo acabo de llamar y me ha dicho que sí que van a devolver el dinero a todo el mundo, y que esta semana no las vamos a poder tener porque no les han llegado ni sabe cuando les llegarán.
Quien te ha atendido la mujer que dice que cuando les lleguen metera las ps5 en el pograma o el chico?