Reservas de PS3 agotadas en la web de "El Corte Ingles"

El texto exacto es este:

Agotada en la Web de El Corte Inglés. Todas las reservas realizadas a través de internet a partir del 05/03/2007 quedan fuera del lanzamiento inicial a la espera de reposición por parte de Sony. Se iran sirviendo por riguroso orden de fecha de reserva

El Corte Ingles es de los sitios donde mas PS3 llegan seguro y aun asi han volado ya todas de la primera tirada, mala noticia para los que pensaban comprarla sin reserva, no creo que sea tarea facil. :D

Salu2
Joder, me cuesta realmente creer que una consola de 600€ que no marca diferencias el dia de su salida vaya a ser dificil de encontrar en muchos sitios. Eso si la mia está segura en FNAC (o eso espero porque si no... cawento )
seguro que es un error,si no se hiba a vender nada.
yo la tengo reservada desde noviembre en el corte.
Ahora me entero que una RESERVA se agota........

Se sabe que esta consola va a vender de cojones en Europa, pero una reserva es "Reservar" para cuando traigan mas, pero bueno ...

SALu2
Joder, y eso que no se iba a vender nada según los "expertrolls" (ay que me meeeeoooooo [carcajad] ).

Menos mal que la reservé hace tiempo porque a este paso va a ser difícil encontrarla en tiendas el 23 de este mes.
Blade escribió:Ahora me entero que una RESERVA se agota........

Se sabe que esta consola va a vender de cojones en Europa, pero una reserva es "Reservar" para cuando traigan mas, pero bueno ...

SALu2

Lo correcto seria decir que se han agotado las reservas para el 23. Depues puedes reservar para ponerte en cola segun vayan reponiendo.
No veas creo que pasara como con la wii empujones y ostias para conseguir una. Salu2
Blade escribió:Ahora me entero que una RESERVA se agota........

SALu2

Las reservas de la primera tirada se han agotado, como ves si es posible que se agoten xDDD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aviso a Sony..¡¡¡ la proxima vez poned la consola a 1000 euros...¡¡¡
UFffff pues menos mal que yo la reserve AYER por telefono... que sino me quedo sin! [sonrisa]

Salu2!
trape escribió:UFffff pues menos mal que yo la reserve AYER por telefono... que sino me quedo sin! [sonrisa]

Salu2!

Si no has dado dinero, lo veo muy complicado que esa reserva progrese... :S
Pues en la web del corte ingles sigue dejando, no leo nada de eso.
Izotz escribió:Pues en la web del corte ingles sigue dejando, no leo nada de eso.

Lo pone cuando cursas una reserva, no en el menu de los datos tecnicos.
Pos yo hice la reserva en tienda asi que mas les vale tenermela el 23 que sino les monto un pifostio que se enteran.
krdnha escribió:Pos yo hice la reserva en tienda asi que mas les vale tenermela el 23 que sino les monto un pifostio que se enteran.

Yo desde luego hare lo mismo si eso pasa. Mas teniendo en cuenta, que mucho vicioso se pasara el dia antes o a primera hora, mientras q yo al currar no puedo. Como no me la den, reclamacion al canto, que para algo adelanto 50 € y ya hace mas de un mes de eso, pa tenerla el primer dia, no en la 2ª remesa como todo el mundo.

Saludos.
bpSz escribió:
Si no has dado dinero, lo veo muy complicado que esa reserva progrese... :S

Di mi calle, la tarjeta del corte ingles, mi telefono, mis datos, etc... TODO vamos... y me cobraran 3 euros por traermela a casa...

Porque no iva a estar reservada?
Hombre yo me he informado y al hacer una reserva cn deposito los puedes poner en un aprieto... y yo estoy como tu, asta la tarde no me podre pasar por ella y tmb dependo del coche, que tmb lo usa mi hermano y tngo que esperar a que me lo deje para ir... en fin. Como si me paso a las 9 que es cuando van cerrar y no me la den... les meto un pufo que se van enterar :D
¡¡¡¡Ahora lo pone en la propia página de la sección de videojuegos!!!!

Flipado que quedo, la verdad no creo que pase cómo con la Wii, que hasta febrero no ha habido stock. Pero me alegra que se vendan consolas de cualquier plataforma. Yo ya tenía la PS3 Japonesa, pero hoy me he acercado a la fnac y he reservado la Europea, y me han asegurado que el 23 a las 00:00 podría ir a recogerla. Así que tampoco espero que se agote tan pronto, pero todo se andará.

Perdonar que me salga del tema, pero a mí personalmente no me parece cara para lo que dan otras consolas en nuestro mercado europeo, me parece muy cara con respecto a EEUU y Japón. Aunque es lo que está pasando con todo lo que importamos de fuera ,que nos timan y eso que el Euro está más potente que el dolar y aun así pagamos más. Pena que no sea region free que si no, y encima le quitan hardware que van a emular por software, con lo que debería salir más barata.

Bueno, que me alegro que la consola se llegue a agotar, pero más me alegraría si bajaran los precios de los juegos. Yo los voy a comprar de importación hasta que no bajen.

Un saludo, desde el Kaos...
Proof escribió:Joder, me cuesta realmente creer que una consola de 600€ que no marca diferencias el dia de su salida vaya a ser dificil de encontrar en muchos sitios. Eso si la mia está segura en FNAC (o eso espero porque si no... cawento )

El hecho de que no marque diferencias el dia de su salida ya es una "diferencia" de por si. Esperate a que optimicen el soft. [flipa]
Por mi que se agote, no pienso comprarla en su salida.
Esperare a Octubre.
Saludos.
estaba mas que claro, que las reservas de la primera tirada, estarian agotadas dos semanas antes del 23-M
me acuerdo de algunos trolls diciendo que no iba a vender una mierda, y que es mas, ni se agotarian en los 3 dias.....ainsss [+risas]

Jane!!
Esto es muy fuerte, el palo que le van a dar a Microsoft ve a ser muy duro, si se cumplen las espectativas en 2 meses habran mas PS3 vendidas en España que las que hay ahora mismo de X360.

Ya me veo a la X360 jubilandose antes de tiempo y volviendo a sacar una nueva consola, con lo que seria la segunda vez que dejan tirados a los usuarios.

Saludos.XD
-Yo he ido hoy, y he cancelado mi reserva de hace 3 semanas y me han hecho una nueva por la oferta del 25 % del F1.
-Me ha dicho la chica q no hay orden de reserva, habian unas 100 reservas en el corte de Colon y ella no sabia cuantas iban a recebir solo le habian dicho q lo maximo 16 ps3 por persona..... [qmparto] ., dice q las reciben el 20 de Marzo y q estuviera tranquilo q el 23 la tendre seguro.
No se si será para llamar la atención pero en portada de la web de FNAC aparece esto:

Imagen

¿Ultimas unidades tambien en FNAC?
[flipa] [flipa] Joder creo que me e confiado demasiado y no la e reservao [Ooooo]
xa5vi escribió:-Yo he ido hoy, y he cancelado mi reserva de hace 3 semanas y me han hecho una nueva por la oferta del 25 % del F1.
-Me ha dicho la chica q no hay orden de reserva, habian unas 100 reservas en el corte de Colon y ella no sabia cuantas ivan a recebir solo le habian dicho q lo maximo 16 ps3 por persona..... [qmparto] ., dice q las reciben el 20 de Marzo y q estuviera tranquilo q el 23 la tendre seguro.

Yo la reserve en Pintor Sorolla, al igual que tu, ya que colon no tiene seccion videojuegos, ese es el corte ingles de Pintor Sorolla xD
Proof escribió:No se si será para llamar la atención pero en portada de la web de FNAC aparece esto:

Imagen

WTF?!?! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

La epidemia Wii ha contagiado a la PS3 !!! Los que no la han reservado las van a pasar putas nuevamente [sonrisa]
ChoKobo en el CorteIngles de PintorSoroya la seccion de videojuegos esta en la ultima planta y en el CorteIngles de al lado q la peña le llama el Cortijo de Colon la seccion de videojuegos esta en la segunda planta . [oki]
Proof escribió:No se si será para llamar la atención pero en portada de la web de FNAC aparece esto:

Imagen

Dios mio!!!! Una rebaja de 4 euros en un articulo de 600 MENUDO OFERTON!!!
[Modo sarcastico=off]
Desde luego ya podian estirarse un poco mas.

Menos mal que yo hace tiempo que tengo la PS3 reservada (desde el dia despues de que se anunciase el dia de salida de la consola en Europa). Donde estan ahora los que decian que la PS3 no iba a vender una mierda y que habrian unidades de sobra para todo el mundo? Venga que salgan ahora de sus cuevas xD [+furioso] [+furioso] [+furioso]
xa5vi escribió:ChoKobo en el CorteIngles de PintorSoroya la seccion de videojuegos esta en la ultima planta y en el CorteIngles de al lado q la peña le llama el Cortijo de Colon la seccion de videojuegos esta en la segunda planta . [oki]

Yo la reservé el primer día que se comentó en el foro en el Corte de la Avenida de Francia, y era el segundo que hacía la reserva, lo del orden no lo sé, pero lo que está claro es que con reserva, si vas el 23 te hacen la entrega de la ps3. Lo que no quiero ni imaginar es el follón que se liará en esos centros para recogerla... para llorar y no echar lágrima... no sé si valdrá la pena ir a las 10:00 am o esperar a las 14:00 h por eso de que habrá menos gente... tampoco sé "quienes" podrán ir a primera hora por cuestiones laborales o universitarias... porque claro, la espera para recogerla se podría extender a una hora facilmente, digo yo. Saludos desde Valencia!
yo ya avise cuando postee que GAME me habia llamado para avisarme que no tendria ps3 alli y realice la reserva en diciembre. menos mal que la ralice tmb en el CI nada mas me entere que la realizaban.

a esperar toca y el dia 23 y 24 estoy de descanso, no digo na las 48h de pike que me espera [babas] la primera ps3 europea en petar [tomaaa]
a ver no os alboroteis yo tengo 2 reservas del corte

1-la tengo seguro y me la traen a casa.

2-la reserve por si las moscas en el xanadu pero no me e preocupado mucho por ella y no se si aun esta vigente si alguien que deverdad se la vaya a pillar le viene bien ese centro que me mande un privado y compruebo si aun esta vigente la reserva y si quiere voy con el y se la cedo

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
jeje a mi ya me la financiaron enterita , asique soy mas prioritario que uno que a dado 50 euros.

eso si ya e llegado a un acuerdo con el dependiente de que el mismo dia cuando la valla a recojer rompemos el contrato y hacemos otro para incluir juegos y demas
tomaaaaaaaaa me acaban de llamar de game pa la reserva.CONFIRMADO 23 d marzo no salir d casa xd
Bueno, se veia venir.
Menos mal que la tengo reservada !!!!!
vaya putada, la verdad

el caso es que lei por el foro que con la tarjeta de compra de ECI se puede poner a 12 meses SIN INTERESES. ¿Es cierot? ¿Alguien puede confirmarlo 100%?
las e comprado yo todas y las voy a vender en e-bay por 2000e cada una [qmparto]
ahora fuera de coña me sorprende.tenia pensado ir unos dias despues del lanzamiento (por eso de leer aki como le va a la peña) pa pillarla (financiada por supuesto [tomaaa] )
Pues que yo sepa la gente la sigue reservando... asi que de agotadas nanai...

Sera una estrategia de marketing? [reojillo]
mocolostrocolos escribió:vaya putada, la verdad

el caso es que lei por el foro que con la tarjeta de compra de ECI se puede poner a 12 meses SIN INTERESES. ¿Es cierot? ¿Alguien puede confirmarlo 100%?

si es cierto yo casi todas las cosas de electronica y demas lo pillo en el corte por que te lo cambian sin problema y demas y con la tarjeta en 12 meses no te cobran interes

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Espero q los Corte Ingles lo organicen bien pq si no el 23 de Marzo a 10am puede arder la seccion de videojuegos, ya me veo a la peña corriendo por los pasillos y desbalijando el CorteIngles con el pobre segurata [buuuaaaa] .Me llevare la camara por si pasa el hype estilo japones+norteamericano.

¡¡¡¡A por el [uzi] Inter!!!! AmuntValencia xD
rubenperucha escribió:tomaaaaaaaaa me acaban de llamar de game pa la reserva.CONFIRMADO 23 d marzo no salir d casa xd

¿como para confirmar? habias dado ya los 50 € de reserva y te han vuelto a llamar? cuenta cuenta
como no hayan ps3 el dia 23 es para darme de ostias contra las puertas xD

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

con el HYPE ke tengo i mi mala suerte... esto era lo ke me podia esperar xD

habeis acojonado a un comprador del ultimo dia [noop]
yo tambien tengo una reservada desde noviembre,si alguien de valladolid se queda sin ella,que me lo diga que se la cedo,que me la trajeron de japon hace un mes ya.

un saludo
Yo creo que el corte ingles puede que tenga unidades disponibles a la venta sin reserva el dia 23, ya las tuvo con la Ps2 y con la PSP.
Creo que ellos mismos hacen reservas a nombre de dependientes o algo asi y esas las venden a los despistadillos que no hicieron reserva.
A mi me dijeron en el corte ingles donde la tengo reservada que si me aceptaron la reserva en su dia que cuente con una ps3 el dia del lanzamiento y el corte ingles quizas sea de los sitios mas caros(al menos en Sevilla) pero cumplen como el que mas.
Cuenta cuenta que ha pasado con los de Game??? que yo hize la reserva el dia 28F en Game por 50€!!!!!!!!!!

Dime como que no tenemos que salir de nuestras casas? Oooh
Titoaur escribió:Yo creo que el corte ingles puede que tenga unidades disponibles a la venta sin reserva el dia 23, ya las tuvo con la Ps2 y con la PSP.
Creo que ellos mismos hacen reservas a nombre de dependientes o algo asi y esas las venden a los despistadillos que no hicieron reserva.
A mi me dijeron en el corte ingles donde la tengo reservada que si me aceptaron la reserva en su dia que cuente con una ps3 el dia del lanzamiento y el corte ingles quizas sea de los sitios mas caros(al menos en Sevilla) pero cumplen como el que mas.

eso de reservas a nombre de empleados no lo hacen,te lo digo por que yo trabajo en el corte,pero el que pidan mas,eso seguro.
Tu conoces como trabajan mejor que yo en esas cosas, pero sigo creyendo que alguna tendran a la venta, espero que asi sea mas que nada para que si alguno se llega a comprarla no se vuelva con un chasco
k no k lo k pasa eske hice la reserva hace tiempo y an llamado hoy pa k valla a pagar los 50 euros [reojillo] k no salgo d kasa por k me kedo jugando [babas]
En El Corte Inglés solo se venderán PS3 si no se han reservado todas las destinadas a ese centro. Es decir, si sobran. Si se han reservado todas no pondrán a la venta ninguna a no ser que alguien cancele la reserva.

Creedme, he trabajado allí, son 700 euros (consola, juego, accesorios) y en juguetes en esta época no es que se venda mucho así que si te puedes asegurar la venta de 700 euros te la vas a asegurar tu antes de que se la lleve otro vendedor. Recordad que van a comisión...
48 respuestas