¡¡¡¡Ahora lo pone en la propia página de la sección de videojuegos!!!!
Flipado que quedo, la verdad no creo que pase cómo con la Wii, que hasta febrero no ha habido stock. Pero me alegra que se vendan consolas de cualquier plataforma. Yo ya tenía la PS3 Japonesa, pero hoy me he acercado a la fnac y he reservado la Europea, y me han asegurado que el 23 a las 00:00 podría ir a recogerla. Así que tampoco espero que se agote tan pronto, pero todo se andará.
Perdonar que me salga del tema, pero a mí personalmente no me parece cara para lo que dan otras consolas en nuestro mercado europeo, me parece muy cara con respecto a EEUU y Japón. Aunque es lo que está pasando con todo lo que importamos de fuera ,que nos timan y eso que el Euro está más potente que el dolar y aun así pagamos más. Pena que no sea region free que si no, y encima le quitan hardware que van a emular por software, con lo que debería salir más barata.
Bueno, que me alegro que la consola se llegue a agotar, pero más me alegraría si bajaran los precios de los juegos. Yo los voy a comprar de importación hasta que no bajen.
Un saludo, desde el Kaos...