Reservas de Ps3 crecen rápidamente en Europa

dalmatadan2 escribió:En cuestion de precios si quereis sumar deberiais hacer esto:

X360 (premium) + 2 discos duros mas (para igualar los 40 GB de la ps3 de 600€) + kit carga y juega + Antena Wi-fi + HD-DVD + 1 año de life : 960€.

Vale que todo es opcional,no pretendo generar mas polemica,solo es un punto de reflexion,de que si montamos la x360 para que en funciones tenga lo mismo (o parecido) a una ps3,pues no sale barato que digamos...
PS3 es cara,si,600€ no es moco de pavo,pero para lo que tiene creo que es coherente.
Ahora mismo yo no me gastare 600€ por la PS3 y menos si ya se dice (desde dentro de la misma compañia) que el año que viene PS3 bajara de precio...
La tendre mas barata,con mas y mejores titulos a elegir y con la consolas con las mismas prestaciones que el que pague ahora 600€ (pero me quedo sin peli de james bond...XD).
Yo tengo una x360 y una Wii,estoy muy,pero que muy contento con mi x360 (cosa que no puedo decir lo mismo de Wii,que la tengo muerta de asco...).
En x360 tengo juegazos pendientes por jugar + los que vendran,pero he de reconocer que PS3 me empieza a caer mejor,pues toda la negatividad que envolvia a la consola (por cupa de la misma sony que no ha echo hasta ahora las cosas muy bien + por culpa de la prensa que parece que le tiene unas ganas terribles a sony que no veas....).

A ver tampoco nos flipemos que todo lo que tu estas diciendo de comprar en la 360 es absurdo totalmente, (2 discos duros para igualar? XD), el hddvd también es opcional, se esta hablando de comprar las 2 consolas para JUGAR y ahora mismo la 360 tiene un precio mucho mas competitivo y atractivo 400 euros con el gow.
El tema está si quieres la ps3 para jugar y para ver blurays tiene un precio de puta madre ya que por 600 euros tienes un reproductor de bluray de calidad muy buena.
Si quieres la ps3 para jugar a secas ahora mismo gastarse 600 euros para jugar al motorstorm o al resistance pues no vale mucho la pena ahora mismo (Que si lo valdra dentro de 1 año :) )
Yo me la voy a comprar de salida pero para alguien que la quiere para disfrutar de los juegos next gen para mi gusto si solo se tiene una consola ahora mismo veo más atractiva la 360 para la gente que no tiene una consola favorita porque la ps3 acaba de salir y no tiene casi juegos de momento.
No sé por qué, veo ese trapo rojo ondulante y siento una necesidad irrefrenable de correr hacia él con los cuernos por delante...

llibertariu escribió:pues yo busco:
-potencia (XBOX360)

Cell le da un buen repaso al Xenos en potencia.

llibertariu escribió: -sagas de juegos(Forza,Top Spin,Project Ghotan Racing,PES,Call of dutyEN xbox 360) Y (Mario , metroid,Resident Evil)en Wii

Esto ya es cuestión de gustos, pero te diré que PES y Call of Duty salen en PS3 y Resident evil también. Y si nos ponemos a nombrar sagas exclusivas de Sony no acabamos:
Metal Gear, Devil May Cry, Getaway, Formula 1, Killzone, Wipe out, Tekken, Ratchet y Clank, Final Fantasy (los juegos de la saga principal), God of War, etc...
llibertariu escribió:- buen centro multimedia(XBOX360)

No hace nada que no haga PS3. Sin embargo PS3 sí hace algo que no hace 360 (Blu-ray)
llibertariu escribió:-el mejor online (XBOX LIVE) y si no tuviera para pagarlo pues el de mi wii

La PS3 tiene online gratuito en continua evolución.

llibertariu escribió:-DIVERSION (wii)

Si la 360 no te divierte, ¿para qué la quieres?

llibertariu escribió:-INNOVACION(llevo jugando una decada a lo mismo) Wii lo cambiara.

Es una buena consola party.

llibertariu escribió:y todo eso y mas lo tengo gracias a mi XBOX360 y mi Wii la PS3 no me lo da

¿Y los 50 gigas de espacio de un formato de nueva generación (Blu-ray) quién te los da? ¿Y cuál de tus consolas lleva disco duro de serie para reducir los tiempos de carga y utilizarlo en los juegos? ¿Y la salida de video digital?

La propaganda ya no cuela. Dentro de unos meses PS3 será la mejor alternativa... para mí.

Un saludo
borja487 escribió:A ver tampoco nos flipemos que todo lo que tu estas diciendo de comprar en la 360 es absurdo totalmente, (2 discos duros para igualar? XD), el hddvd también es opcional, se esta hablando de comprar las 2 consolas para JUGAR y ahora mismo la 360 tiene un precio mucho mas competitivo y atractivo 400 euros con el gow.
El tema está si quieres la ps3 para jugar y para ver blurays tiene un precio de puta madre ya que por 600 euros tienes un reproductor de bluray de calidad muy buena.
Si quieres la ps3 para jugar a secas ahora mismo gastarse 600 euros para jugar al motorstorm o al resistance pues no vale mucho la pena ahora mismo (Que si lo valdra dentro de 1 año :) )
Yo me la voy a comprar de salida pero para alguien que la quiere para disfrutar de los juegos next gen para mi gusto si solo se tiene una consola ahora mismo veo más atractiva la 360 para la gente que no tiene una consola favorita porque la ps3 acaba de salir y no tiene casi juegos de momento.

Creo que no es muy dificl de entender lo que pretendia dar con este ejemplo.

El caso es que la gente que quiera una consola completa (es decir,plenamente equipada) se ira para PS3,si quieres una consola "solo" para jugar y no te importa tener cables de por medio (el de Red),te la suda las pelis en HD,te la sudan los lectores de tarjeta Memory stick,SD,etc...
Con x360 va que chuta.
pues yo no me compro la PS3 para vacilar de poder tener dinero para comprarla ya que la 360 premiun + la wii sale bastante mas cara y si no me compro la ps3 es porque la considero una [buaaj] [buaaj] y eso que tuve la psone y la ps2 , y no penseis que es por dinero.
-Para que quereis blueray si no sabeis ni lo que es ?la mayoria no sabe que blueray no es el formato definitivo ni sabe la lucha que hay entre HD-DVD y blueray a lo mejor dentro de 2 años ya no se fabrican en alguno de esos formatos (como el beta y el umd).
-Para que quereis blueray si las peliculas cuestan casi 30 euros?Ahora direis que comprareis peliculas ya que en el ordenador se pueden descargar en alta definicion y verlas con la misma calidad.
-Porque decis el online es gratis y presumis que una cosa es que sea la mejor y otra que no te la puedas comprar , ami me da lo mismo gastarme 24 euros al año que cuesta el live en ebay (2euros al mes no me arruinará ni a vosotros ).Además no sabeis que calidad tendrá y como sea como el de PS2 vaya decepcion , xbox ya tenia el live en la anterior generacion asi que no va a estar a la altura ni mucho menos.
-Para que la quereis si el nivel actual de 360 con el de cualquiera de ps3 es mucho mejor.Y para que llege a ese nivel como el de GOW o COD3 tendra que pasar 1 año y la 360 tambien evolucionara asi que tardara ps3 en estar a la altura, y los que dicen que noseque procesador es mucho mejor que otro , han estudiado ingenieria informatica y han estudiado esos procesadores ?o es ''de oidas''

Encima se rien de ti al comprarla ya que cuesta mucho mas barato importarla y con juegos incluidos.

Yo con mi 360 y mi wii tengo mil veces mas sagas,diversion y juegos

Saludos
[noop] [noop] [noop]
si no te gusta la ps3 , para que entras aqui a decir gilipoyeces?

a su foro y en un post de su foro , vuelva a la cueva pedazo de troll

ademas que en este post no pintan una mierda la 360 o la wii
llibertariu escribió:pues yo no me compro la PS3 para vacilar de poder tener dinero para comprarla ya que la 360 premiun + la wii sale bastante mas cara y si no me compro la ps3 es porque la considero una [buaaj] [buaaj] y eso que tuve la psone y la ps2 , y no penseis que es por dinero.
Alquien ha dicho algo contrario, has soltado una chorrada tan enorme que no hay por donde sujetarla

llibertariu escribió:-Para que quereis blueray si no sabeis ni lo que es ?la mayoria no sabe que blueray no es el formato definitivo ni sabe la lucha que hay entre HD-DVD y blueray a lo mejor dentro de 2 años ya no se fabrican en alguno de esos formatos (como el beta y el umd).
Se perfectamente que es el bluray, y confío plenamente en que gane la batalla ya que se encuentra en mejor posición
llibertariu escribió:-Para que quereis blueray si las peliculas cuestan casi 30 euros?Ahora direis que comprareis peliculas ya que en el ordenador se pueden descargar en alta definicion y verlas con la misma calidad.
Para que quepan más cosas en un disco? para no tenerlas que comprimir a piñón? para tener más texturas disponibles? para NO tener que cambiar de disco???

llibertariu escribió:-Porque decis el online es gratis y presumis que una cosa es que sea la mejor y otra que no te la puedas comprar , ami me da lo mismo gastarme 24 euros al año que cuesta el live en ebay (2euros al mes no me arruinará ni a vosotros ).Además no sabeis que calidad tendrá y como sea como el de PS2 vaya decepcion , xbox ya tenia el live en la anterior generacion asi que no va a estar a la altura ni mucho menos.
para jugar online, no creo que se necesite pagar... si no M$ pone los severs de los juegos...
llibertariu escribió:-Para que la quereis si el nivel actual de 360 con el de cualquiera de ps3 es mucho mejor.Y para que llege a ese nivel como el de GOW o COD3 tendra que pasar 1 año y la 360 tambien evolucionara asi que tardara ps3 en estar a la altura,
creo que no se tardará mucho en que sean iguales...
llibertariu escribió:y los que dicen que noseque procesador es mucho mejor que otro , han estudiado ingenieria informatica y han estudiado esos procesadores ?o es ''de oidas''

A ver, un procesador de 8 nucleos (1 principal+7 secundarios) a 3GHz basado en PowerPC, no crees que puede superar de calle a uno de 3 núcleos? (no lo sé) a la misma freqüencia??? (tmpc lo sé)

Venga va...

[bye]
yo de lo que estoy seguro es que si sony saca un lector BUL-RAY,aparte sin incluirlo en la PS3,ni de coña se pondria ahora la gente con el cambio de formato ni mas polladas
fofielnegro escribió:yo de lo que estoy seguro es que si sony saca un lector BUL-RAY,aparte sin incluirlo en la PS3,ni de coña se pondria ahora la gente con el cambio de formato ni mas polladas

Esto es lo que ha hecho MS y asi le va con su mega super formato.....

Ademas seria tonteria, y digo TONTERIA, sacar un formato y encima tener una consola que no lo tiene integrado....y que encima SI LO QUIERES, tengas que pagar 200 pavos....

Jane!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SONY es la mejor [tadoramo] chupaos esa nintenderos de mierda!!!!!!!!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Con lo facil que es comprarse las 3 [angelito] [angelito]
llibertariu escribió:pues yo no me compro la PS3 para vacilar de poder tener dinero para comprarla ya que la 360 premiun + la wii sale bastante mas cara y si no me compro la ps3 es porque la considero una [buaaj] [buaaj] y eso que tuve la psone y la ps2 , y no penseis que es por dinero.
-Para que quereis blueray si no sabeis ni lo que es ?la mayoria no sabe que blueray no es el formato definitivo ni sabe la lucha que hay entre HD-DVD y blueray a lo mejor dentro de 2 años ya no se fabrican en alguno de esos formatos (como el beta y el umd).
-Para que quereis blueray si las peliculas cuestan casi 30 euros?Ahora direis que comprareis peliculas ya que en el ordenador se pueden descargar en alta definicion y verlas con la misma calidad.
-Porque decis el online es gratis y presumis que una cosa es que sea la mejor y otra que no te la puedas comprar , ami me da lo mismo gastarme 24 euros al año que cuesta el live en ebay (2euros al mes no me arruinará ni a vosotros ).Además no sabeis que calidad tendrá y como sea como el de PS2 vaya decepcion , xbox ya tenia el live en la anterior generacion asi que no va a estar a la altura ni mucho menos.
-Para que la quereis si el nivel actual de 360 con el de cualquiera de ps3 es mucho mejor.Y para que llege a ese nivel como el de GOW o COD3 tendra que pasar 1 año y la 360 tambien evolucionara asi que tardara ps3 en estar a la altura, y los que dicen que noseque procesador es mucho mejor que otro , han estudiado ingenieria informatica y han estudiado esos procesadores ?o es ''de oidas''

Encima se rien de ti al comprarla ya que cuesta mucho mas barato importarla y con juegos incluidos.

Saludos
[noop] [noop] [noop]
¿Acaso tu eres un ingeniero informático superior especializado en arquitectura de computadores o diseño de hardware?
Yo creo que no, así que mejor te callas y dejas de decir sandeces.
¿Que x360 es está más desarrollada que PS3 porque ya tiene más de un año? ¿y? Antes llegará a tocar techo, majete.

Y dale con las sagas! Si no sabes ni sumar, mejor no intentes razonar... Lo que quizás necesites son sogas, pero para atarte las manos y no dejarte publicar este tipo de cosas...

PD: Dices que PS3 es una [lapota], pero va a ser que lo que realmente da ganas de [lapota] son las personas como tú.

PD2: Si eres tan feliz con tu x360+Wii, ¿qué pretendes demostrar? Si tienes tiempo para escribir este tipo de gilipolleces es porque no estarás tan entretenido...

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:¿Acaso tu eres un ingeniero informático superior especializado en arquitectura de computadores o diseño de hardware?
Yo creo que no, así que mejor te callas y dejas de decir sandeces.
¿Que x360 es está más desarrollada que PS3 porque ya tiene más de un año? ¿y? Antes llegará a tocar techo, majete.

Y dale con las sagas! Si no sabes ni sumar, mejor no intentes razonar... Lo que quizás necesites son sogas, pero para atarte las manos y no dejarte publicar este tipo de cosas...

PD: Dices que PS3 es una [lapota], pero va a ser que lo que realmente da ganas de [lapota] son las personas como tú.

PD2: Si eres tan feliz con tu x360+Wii, ¿qué pretendes demostrar? Si tienes tiempo para escribir este tipo de gilipolleces es porque no estarás tan entretenido...

Salu2, Snake! ;)

Pasa de el, que necesitara cariño y esta es su forma de llamar la atencion.

Aprovecho para decir que no se a que viene este afan de la raza humana por querer convencer a los demas de lo que tienen que hacer, cada uno hace lo que le da la gana y compra lo que le da la gana.

el afan de imponer a los demas lo que nosotros creemos mejor es el mayor fallo de la raza humana y por eso esta el mundo como esta, guerras por intentar imponer una religion o una idea. asi va el mundo.

cada uno que haga lo que quiera y ya esta.

y para el personaje este pues si no te vas a comprar la ps3 de momento pues no entres a este foro. ahora cuando te la compres porque se imponga a nivel mundial pues seras bien recibido pero de momento pirate y no molestes llibertariu.

saludos
Soy el unico que piensa que ya hay ya miles de post hablando sobre este tema como para hacerlo en este que no tiene nada que ver?

un saludo!
Jur...

S3-77, a la próxima baneado.

Si un usuario no respera al resto de miembros de EOL, no hay sitio para él en este foro.

Un saludo.
podra manejar la PS3 un juegazo como Crysis???????
que necesita Directx10
miky117 escribió:podra manejar la PS3 un juegazo como Crysis???????
que necesita Directx10
"Necesita" DX10 porque está bajo una plataforma de MS...

Salu2, Snake! ;)
Ya me extrañaba a mi que "RESERVAS DE PS3 CRECEN RAPIDAMENTE EN EUROPA" no es exactamente el tema que se habla en este hilo (como la mayoria de todos los de elotrolado).

Me ha parecido leer de reojillo, que dice uno que la gente se va a comprar una PS3 porque viene de Sony y le puedo decir por una parte grande que si, hay mas de 40 millones de consolas en todo el mundo, la PSX y PS2 ha tenido grandes juegos y obras maestras años tras años, la gente ha disfrutado con ella y que coño, todo el mundo cuando habla de consolas siempre dice "la play noseque no se cual ..." y es una de las mas famosas que hay.

Sony ha sabido currarselo, ha sabido ganarse a la gente y ha sabido entretenernos como nunca lo ha hecho ninguna consola desde la edad de "NINTENDO" o "Super Nintendo" a mi me ha dado horas y horas y te podria decir años y años de vicios y entretenimiento, es la "reina" de las consolas y si lo ha conseguido no solo una vez sino 2 veces ser unas de las mejores, ¿porque no va a conseguirlo por tercera vez?.

En fin, una de esas reservas europeas es la mia, y el dia 23 estoy como un clavo por la mañana !!! (Aunque el dia 22 no consiga dormir).

SaLu2 ^^

EDITO:

llibertariu escribió:pues yo no me compro la PS3 para vacilar de poder tener dinero para comprarla ya que la 360 premiun + la wii sale bastante mas cara y si no me compro la ps3 es porque la considero una smile_[buaaj] smile_[buaaj] y eso que tuve la psone y la ps2 , y no penseis que es por dinero.

Madre mia, que cantidad de letras sin un poquito de separacion.

Me gustaria saber porque te parece un [buaaj] [buaaj] la PS3.

Blu-Ray (no blue) no es de momento el formato definitivo, mas que nada porque no lleva ni 5 meses vendienso productor Blu-Ray y es muy caro para el alcanze de muchos (tal y como paso con el DVD) pero si que le esta dando un repasito de arriba a abajo al HD-DVD que no venden ni regalandolos. Yo compro muchos DVDS y algun que otro UMD para regalarlo en cumpleaños, los Blu-Ray cuestan 5 o 6 € mas que un DVD de Edicion Especial solo que el Blu-Ray es alta definicion, tiene mejor sonido y ya contiene TODOS LOS EXTRAS de una Edicion Especial + unos cuantos mas en el Blu-Ray que puede no tener el propio DVD. En el ordenador se pueden ver de la misma forma/calidad?? Bien chaval bien XD .

El Xbox Live de la 360 me parece una mierda como una casa, yo no lo vuelvo a pagar, ya he sufrido demasiadas putadas y experiencias con este "encantador" online de 60 € al año. Bajar demos en 15 horas o mas no es algo que me agrade la verdad (por ponerte un ejemplo), y no, no es mi conexion tranquilo.

Me parece increible que algunos todavia a estas alturas, ademas de poner como "escudo defensor" al Gears Of War contra cualquier otra consola (cuando a mi parecer en esa consola hay mejores juegos que ese) piensen que unos super graficos y una simple jugabilidad pueda con todo lo referente a cualquier otro juego de PS3 o Wii. Cod3 buenos graficos?? No me jodas, si hasta es multiplataforma.

Como bien tu dices, XBOX 360 ha necesito un año para conseguir un juego a la altura de esa consola con graficos autenticos de nueva generacion, piensa que hara una Playstation 3 en un año con todos los juegos que hay por delante en solo este año, piensa que hara el año que viene, piensalo.

En fin, disfruta de tu 360 y la Wii, que yo lo hare de las 3 aunque mas de de Wii y PS3.

Bye !

Saludos
[noop] [noop] [noop]

Imagen

[carcajad]
bpSz escribió:
Imagen

[carcajad]

ostia !! como mola eso jajajaja, lo has clavado [sonrisa] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ahora mismo lo pongo en mi firma.

Vaya mierda esto de las firmas de ELOTROLADO, no lo puedo poner joder ......................................

SALu2
Snake172002 escribió:"Necesita" DX10 porque está bajo una plataforma de MS...

Salu2, Snake! ;)

Es que es eso, de verdad alguien se traga que las consolas no pueden con el? Por que, por RAM? o por que no tiene "las maravillas del directx10"

Me pregunto en que PC habran desarrollado pues el crysis y cuando... [tomaaa] .
bpSz escribió:
Imagen

Viendo el título del post y la vuelta que le han intentado dar algunos, me parece que resume bastante bien la situación actual.

Un saludo
ferdopa escribió:Jur...

S3-77, a la próxima baneado.

Si un usuario no respera al resto de miembros de EOL, no hay sitio para él en este foro.

Un saludo.

lo siento [beer] esq en los foros de wii todos los nintenderos dicen qe nintendo wii va a arrasar y que ps3 va a comerse una mierda y por esa razon e dicho eso porque esto demuestra que sony va a arrasar como yo simpre e dicho xD

PS: aunq la verdad esq me e pasado[decaio]
vosotros creeis que el dia que salga si voi a primera hora a un media markt de valencia entro corriendo y llegaré a coger una ps3? o se agotarán antes por las reservas? :S q creeis? [toctoc]
Sefirot200 escribió:vosotros creeis que el dia que salga si voi a primera hora a un media markt de valencia entro corriendo y llegaré a coger una ps3? o se agotarán antes por las reservas? :S q creeis? [toctoc]

Suelen dejar algunas consolas siempre sin reserva, SI LLEGAS AL PRIMER MINUTO, SEGUNDO a la tienda sera tuya seguro.

Estate antes de tiempo, te lo digo por experiencia, cuando fui a por la WII (Imposible de encontrarla) tuve que ir al Carrefour el dia que salia a la venta a primera hora de la mañana y de 5 solo quedaba UNA ! asi que me imagino que pasara igual con PS3.

Suerte ! [ok]
bua bua....pos abren a las 10, iré a acer cola si hay cuando abran el metro a las 8 por ahi... ademas como pilla en el piso d arriba me meto un carrerón q flipas...q no es peqeña la tienda jajaja [+risas] asias por el consejo .q se agoten valiendo tanto? aveces lo pienso y dudo
Sefirot200 escribió:q se agoten valiendo tanto? aveces lo pienso y dudo

Nunca digas nunca, todo el mundo decia que WII no iba a vender mucho, que habria para todos ... y todavia hay gente buscandola del año pasado incluso con reserva [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que fui un poquito mas listo y mi querida Wii esta en mi casa dandome buenas dosis de diversion desde su primer dia en España y SIN RESERVA.

Yo que tu lo haria, porque nunca se sabe ya que hay muchisimas reservas en Europa y tendran poquitas en cada tienda de España, asi que no creo que seas el unico que intentara adelantarse a primera hora para conseguir una.

SALu2
Hola;
Blade tiene razon, mis amigos que NO reservaron la Wii estaban haciendo cola varias horas antes de la apertura de unos grandes almacenes, y aun asi tuvieron problemas.

Lo que no entiendo es lo siguiente, si teneis claro que quereis la PS3 porque no la reservais? asi te "aseguras" yo la reservaria, es mas, ya la tendria reservada. Y si son 600 Euros pero es la PS3 de SONY, no lo olvideis. Es un consejo y gratis :-) :-)

PD: Que es eso de que "huelo a miedo", "que si empezad a temblar", algunos estan flipados de verdad [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
SnKyo escribió:Hola;
Blade tiene razon, mis amigos que NO reservaron la Wii estaban haciendo cola varias horas antes de la apertura de unos grandes almacenes, y aun asi tuvieron problemas.

Lo que no entiendo es lo siguiente, si teneis claro que quereis la PS3 porque no la reservais? asi te "aseguras" yo la reservaria, es mas, ya la tendria reservada. Y si son 600 Euros pero es la PS3 de SONY, no lo olvideis. Es un consejo y gratis :-) :-)

PD: Que es eso de que "huelo a miedo", "que si empezad a temblar", algunos estan flipados de verdad [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues algunos no las reservan porque a estas alturas ya hay un montón de reservas en todos lados y si tienes que esperar a que te toque una, difícilmente será para el lanzamiento (he visto listas con más de 200 personas).
Como por suerte yo soy el 7º, puedo dormir tranquilo xDD

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Pues algunos no las reservan porque a estas alturas ya hay un montón de reservas en todos lados y si tienes que esperar a que te toque una, difícilmente será para el lanzamiento (he visto listas con más de 200 personas).
Como por suerte yo soy el 7º, puedo dormir tranquilo xDD

Salu2, Snake! ;)

Yo soy el 5º en Gameshop de terrassa, y aun asi estoy acojonado de si me la llevare o no xDDD.... Yo ese dia cojo libre y estare a las 10 en la puerta, espero que no me digan alguna tonteria como... "No, aun no nos ha llegado" o "Lo siento, solo tenemos 3 y ya estan vendidas"

Puede darme algo.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Xinaige escribió:
Yo soy el 5º en Gameshop de terrassa, y aun asi estoy acojonado de si me la llevare o no xDDD.... Yo ese dia cojo libre y estare a las 10 en la puerta, espero que no me digan alguna tonteria como... "No, aun no nos ha llegado" o "Lo siento, solo tenemos 3 y ya estan vendidas"

Puede darme algo.

A mas de uno le pasara eso, siempre ocurre. (Supongo)
Que exagerados , no se muere nadie por esperar 15 días [toctoc]

En cualquier caso , si se agotan de salida es o que traen muy pocas o que hay mucho friki (como yo) por que con este precio y este catalogo tampoco es para volverse loco.

P.D: Ahora que lo pienso , con la Wii y una kk de catalogo pasó igual
PiousAugustus escribió:P.D: Ahora que lo pienso , con la Wii y una kk de catalogo pasó igual
Ya pero el precio fue la bomba de relojería que provocó todas esas compras!

Yo espero que no se agote, ya que creo que voy un poco tarde para ir a reservarla

Un saludo

[bye]

EDIT:

"Sefirot200" escribió:vosotros creeis que el dia que salga si voi a primera hora a un media markt de valencia entro corriendo y llegaré a coger una ps3? o se agotarán antes por las reservas? :S q creeis? [toctoc]

En el MM de mi pueblo NO hav¡cen reservas, así que el que llegue antes el 23 se la lleva!
Primero nos dicen que van a llegar máquinas de sobra , y a día de hoy , parece que las consolas de lanzamiento van a ser mas bién escasas.

He tanteado en un par de tiendas especializadas de mi ciudad , y las 2 me confirman que ya tienen más reservas de las que van a poder cubrir con el envío inicial , segun la informacion que le han dado sus respectivas centrales.

Esto tiene pinta de estrategia de Marketing ....

No es lo mismo de cara a los medios agotar un producto y crear expectación (360 ,wii) que tener stock de sobra en las tiendas (psp).

Un producto que se ha agotado crea una imagen de calidad y necesidad en el publico general superior a un producto que es nuevo, pero que puedes encontrar "facilmente".

Me da a mi que sony va a hacer un lanzamiento inicial para agotar y crear la noticia , y una reposición al poco tiempo para intentar agotar también esa segunda remesa.

Ya veremos lo que pasa.

(.... Por suerte , estoy el segundo de la lista donde la tengo reservada ....)

.XaludoX.
82 respuestas
1, 2