› Foros › PlayStation 3 › General
dalmatadan2 escribió:En cuestion de precios si quereis sumar deberiais hacer esto:
X360 (premium) + 2 discos duros mas (para igualar los 40 GB de la ps3 de 600€) + kit carga y juega + Antena Wi-fi + HD-DVD + 1 año de life : 960€.
Vale que todo es opcional,no pretendo generar mas polemica,solo es un punto de reflexion,de que si montamos la x360 para que en funciones tenga lo mismo (o parecido) a una ps3,pues no sale barato que digamos...
PS3 es cara,si,600€ no es moco de pavo,pero para lo que tiene creo que es coherente.
Ahora mismo yo no me gastare 600€ por la PS3 y menos si ya se dice (desde dentro de la misma compañia) que el año que viene PS3 bajara de precio...
La tendre mas barata,con mas y mejores titulos a elegir y con la consolas con las mismas prestaciones que el que pague ahora 600€ (pero me quedo sin peli de james bond...).
Yo tengo una x360 y una Wii,estoy muy,pero que muy contento con mi x360 (cosa que no puedo decir lo mismo de Wii,que la tengo muerta de asco...).
En x360 tengo juegazos pendientes por jugar + los que vendran,pero he de reconocer que PS3 me empieza a caer mejor,pues toda la negatividad que envolvia a la consola (por cupa de la misma sony que no ha echo hasta ahora las cosas muy bien + por culpa de la prensa que parece que le tiene unas ganas terribles a sony que no veas....).
llibertariu escribió:pues yo busco:
-potencia (XBOX360)
llibertariu escribió: -sagas de juegos(Forza,Top Spin,Project Ghotan Racing,PES,Call of dutyEN xbox 360) Y (Mario , metroid,Resident Evil)en Wii
llibertariu escribió:- buen centro multimedia(XBOX360)
llibertariu escribió:-el mejor online (XBOX LIVE) y si no tuviera para pagarlo pues el de mi wii
llibertariu escribió:-DIVERSION (wii)
llibertariu escribió:-INNOVACION(llevo jugando una decada a lo mismo) Wii lo cambiara.
llibertariu escribió:y todo eso y mas lo tengo gracias a mi XBOX360 y mi Wii la PS3 no me lo da
borja487 escribió:A ver tampoco nos flipemos que todo lo que tu estas diciendo de comprar en la 360 es absurdo totalmente, (2 discos duros para igualar? ), el hddvd también es opcional, se esta hablando de comprar las 2 consolas para JUGAR y ahora mismo la 360 tiene un precio mucho mas competitivo y atractivo 400 euros con el gow.
El tema está si quieres la ps3 para jugar y para ver blurays tiene un precio de puta madre ya que por 600 euros tienes un reproductor de bluray de calidad muy buena.
Si quieres la ps3 para jugar a secas ahora mismo gastarse 600 euros para jugar al motorstorm o al resistance pues no vale mucho la pena ahora mismo (Que si lo valdra dentro de 1 año )
Yo me la voy a comprar de salida pero para alguien que la quiere para disfrutar de los juegos next gen para mi gusto si solo se tiene una consola ahora mismo veo más atractiva la 360 para la gente que no tiene una consola favorita porque la ps3 acaba de salir y no tiene casi juegos de momento.
Alquien ha dicho algo contrario, has soltado una chorrada tan enorme que no hay por donde sujetarlallibertariu escribió:pues yo no me compro la PS3 para vacilar de poder tener dinero para comprarla ya que la 360 premiun + la wii sale bastante mas cara y si no me compro la ps3 es porque la considero una y eso que tuve la psone y la ps2 , y no penseis que es por dinero.
Se perfectamente que es el bluray, y confío plenamente en que gane la batalla ya que se encuentra en mejor posiciónllibertariu escribió:-Para que quereis blueray si no sabeis ni lo que es ?la mayoria no sabe que blueray no es el formato definitivo ni sabe la lucha que hay entre HD-DVD y blueray a lo mejor dentro de 2 años ya no se fabrican en alguno de esos formatos (como el beta y el umd).
Para que quepan más cosas en un disco? para no tenerlas que comprimir a piñón? para tener más texturas disponibles? para NO tener que cambiar de disco???llibertariu escribió:-Para que quereis blueray si las peliculas cuestan casi 30 euros?Ahora direis que comprareis peliculas ya que en el ordenador se pueden descargar en alta definicion y verlas con la misma calidad.
para jugar online, no creo que se necesite pagar... si no M$ pone los severs de los juegos...llibertariu escribió:-Porque decis el online es gratis y presumis que una cosa es que sea la mejor y otra que no te la puedas comprar , ami me da lo mismo gastarme 24 euros al año que cuesta el live en ebay (2euros al mes no me arruinará ni a vosotros ).Además no sabeis que calidad tendrá y como sea como el de PS2 vaya decepcion , xbox ya tenia el live en la anterior generacion asi que no va a estar a la altura ni mucho menos.
creo que no se tardará mucho en que sean iguales...llibertariu escribió:-Para que la quereis si el nivel actual de 360 con el de cualquiera de ps3 es mucho mejor.Y para que llege a ese nivel como el de GOW o COD3 tendra que pasar 1 año y la 360 tambien evolucionara asi que tardara ps3 en estar a la altura,
llibertariu escribió:y los que dicen que noseque procesador es mucho mejor que otro , han estudiado ingenieria informatica y han estudiado esos procesadores ?o es ''de oidas''
fofielnegro escribió:yo de lo que estoy seguro es que si sony saca un lector BUL-RAY,aparte sin incluirlo en la PS3,ni de coña se pondria ahora la gente con el cambio de formato ni mas polladas
¿Acaso tu eres un ingeniero informático superior especializado en arquitectura de computadores o diseño de hardware?llibertariu escribió:pues yo no me compro la PS3 para vacilar de poder tener dinero para comprarla ya que la 360 premiun + la wii sale bastante mas cara y si no me compro la ps3 es porque la considero una y eso que tuve la psone y la ps2 , y no penseis que es por dinero.
-Para que quereis blueray si no sabeis ni lo que es ?la mayoria no sabe que blueray no es el formato definitivo ni sabe la lucha que hay entre HD-DVD y blueray a lo mejor dentro de 2 años ya no se fabrican en alguno de esos formatos (como el beta y el umd).
-Para que quereis blueray si las peliculas cuestan casi 30 euros?Ahora direis que comprareis peliculas ya que en el ordenador se pueden descargar en alta definicion y verlas con la misma calidad.
-Porque decis el online es gratis y presumis que una cosa es que sea la mejor y otra que no te la puedas comprar , ami me da lo mismo gastarme 24 euros al año que cuesta el live en ebay (2euros al mes no me arruinará ni a vosotros ).Además no sabeis que calidad tendrá y como sea como el de PS2 vaya decepcion , xbox ya tenia el live en la anterior generacion asi que no va a estar a la altura ni mucho menos.
-Para que la quereis si el nivel actual de 360 con el de cualquiera de ps3 es mucho mejor.Y para que llege a ese nivel como el de GOW o COD3 tendra que pasar 1 año y la 360 tambien evolucionara asi que tardara ps3 en estar a la altura, y los que dicen que noseque procesador es mucho mejor que otro , han estudiado ingenieria informatica y han estudiado esos procesadores ?o es ''de oidas''
Encima se rien de ti al comprarla ya que cuesta mucho mas barato importarla y con juegos incluidos.
Yo con mi 360 y mi wii tengo mil veces mas sagas,diversion y juegos
Saludos
Snake172002 escribió:¿Acaso tu eres un ingeniero informático superior especializado en arquitectura de computadores o diseño de hardware?
Yo creo que no, así que mejor te callas y dejas de decir sandeces.
¿Que x360 es está más desarrollada que PS3 porque ya tiene más de un año? ¿y? Antes llegará a tocar techo, majete.
Y dale con las sagas! Si no sabes ni sumar, mejor no intentes razonar... Lo que quizás necesites son sogas, pero para atarte las manos y no dejarte publicar este tipo de cosas...
PD: Dices que PS3 es una , pero va a ser que lo que realmente da ganas de son las personas como tú.
PD2: Si eres tan feliz con tu x360+Wii, ¿qué pretendes demostrar? Si tienes tiempo para escribir este tipo de gilipolleces es porque no estarás tan entretenido...
Salu2, Snake!
"Necesita" DX10 porque está bajo una plataforma de MS...miky117 escribió:podra manejar la PS3 un juegazo como Crysis???????
que necesita Directx10
llibertariu escribió:pues yo no me compro la PS3 para vacilar de poder tener dinero para comprarla ya que la 360 premiun + la wii sale bastante mas cara y si no me compro la ps3 es porque la considero una smile_[buaaj] smile_[buaaj] y eso que tuve la psone y la ps2 , y no penseis que es por dinero.
-Para que quereis blueray si no sabeis ni lo que es ?la mayoria no sabe que blueray no es el formato definitivo ni sabe la lucha que hay entre HD-DVD y blueray a lo mejor dentro de 2 años ya no se fabrican en alguno de esos formatos (como el beta y el umd).
-Para que quereis blueray si las peliculas cuestan casi 30 euros?Ahora direis que comprareis peliculas ya que en el ordenador se pueden descargar en alta definicion y verlas con la misma calidad.
-Porque decis el online es gratis y presumis que una cosa es que sea la mejor y otra que no te la puedas comprar , ami me da lo mismo gastarme 24 euros al año que cuesta el live en ebay (2euros al mes no me arruinará ni a vosotros ).Además no sabeis que calidad tendrá y como sea como el de PS2 vaya decepcion , xbox ya tenia el live en la anterior generacion asi que no va a estar a la altura ni mucho menos.
-Para que la quereis si el nivel actual de 360 con el de cualquiera de ps3 es mucho mejor.Y para que llege a ese nivel como el de GOW o COD3 tendra que pasar 1 año y la 360 tambien evolucionara asi que tardara ps3 en estar a la altura, y los que dicen que noseque procesador es mucho mejor que otro , han estudiado ingenieria informatica y han estudiado esos procesadores ?o es ''de oidas''
llibertariu escribió:pues yo no me compro la PS3 para vacilar de poder tener dinero para comprarla ya que la 360 premiun + la wii sale bastante mas cara y si no me compro la ps3 es porque la considero una y eso que tuve la psone y la ps2 , y no penseis que es por dinero.
Encima se rien de ti al comprarla ya que cuesta mucho mas barato importarla y con juegos incluidos.
Yo con mi 360 y mi wii tengo mil veces mas sagas,diversion y juegos
Saludos
bpSz escribió:
Snake172002 escribió:"Necesita" DX10 porque está bajo una plataforma de MS...
Salu2, Snake!
bpSz escribió:
ferdopa escribió:Jur...
S3-77, a la próxima baneado.
Si un usuario no respera al resto de miembros de EOL, no hay sitio para él en este foro.
Un saludo.
Sefirot200 escribió:vosotros creeis que el dia que salga si voi a primera hora a un media markt de valencia entro corriendo y llegaré a coger una ps3? o se agotarán antes por las reservas? :S q creeis?
Sefirot200 escribió:q se agoten valiendo tanto? aveces lo pienso y dudo
Pues algunos no las reservan porque a estas alturas ya hay un montón de reservas en todos lados y si tienes que esperar a que te toque una, difícilmente será para el lanzamiento (he visto listas con más de 200 personas).SnKyo escribió:Hola;
Blade tiene razon, mis amigos que NO reservaron la Wii estaban haciendo cola varias horas antes de la apertura de unos grandes almacenes, y aun asi tuvieron problemas.
Lo que no entiendo es lo siguiente, si teneis claro que quereis la PS3 porque no la reservais? asi te "aseguras" yo la reservaria, es mas, ya la tendria reservada. Y si son 600 Euros pero es la PS3 de SONY, no lo olvideis. Es un consejo y gratis
PD: Que es eso de que "huelo a miedo", "que si empezad a temblar", algunos estan flipados de verdad
Snake172002 escribió:Pues algunos no las reservan porque a estas alturas ya hay un montón de reservas en todos lados y si tienes que esperar a que te toque una, difícilmente será para el lanzamiento (he visto listas con más de 200 personas).
Como por suerte yo soy el 7º, puedo dormir tranquilo xDD
Salu2, Snake!
Xinaige escribió:
Yo soy el 5º en Gameshop de terrassa, y aun asi estoy acojonado de si me la llevare o no xDDD.... Yo ese dia cojo libre y estare a las 10 en la puerta, espero que no me digan alguna tonteria como... "No, aun no nos ha llegado" o "Lo siento, solo tenemos 3 y ya estan vendidas"
Puede darme algo.
Ya pero el precio fue la bomba de relojería que provocó todas esas compras!PiousAugustus escribió:P.D: Ahora que lo pienso , con la Wii y una kk de catalogo pasó igual
"Sefirot200" escribió:vosotros creeis que el dia que salga si voi a primera hora a un media markt de valencia entro corriendo y llegaré a coger una ps3? o se agotarán antes por las reservas? :S q creeis?