En cuestion de precios si quereis sumar deberiais hacer esto:
X360 (premium) + 2 discos duros mas (para igualar los 40 GB de la ps3 de 600€) + kit carga y juega + Antena Wi-fi + HD-DVD + 1 año de life : 960€.
Vale que todo es opcional,no pretendo generar mas polemica,solo es un punto de reflexion,de que si montamos la x360 para que en funciones tenga lo mismo (o parecido) a una ps3,pues no sale barato que digamos...
PS3 es cara,si,600€ no es moco de pavo,pero para lo que tiene creo que es coherente.
Ahora mismo yo no me gastare 600€ por la PS3 y menos si ya se dice (desde dentro de la misma compañia) que el año que viene PS3 bajara de precio...
La tendre mas barata,con mas y mejores titulos a elegir y con la consolas con las mismas prestaciones que el que pague ahora 600€ (pero me quedo sin peli de james bond...
).
Yo tengo una x360 y una Wii,estoy muy,pero que muy contento con mi x360 (cosa que no puedo decir lo mismo de Wii,que la tengo muerta de asco...).
En x360 tengo juegazos pendientes por jugar + los que vendran,pero he de reconocer que PS3 me empieza a caer mejor,pues toda la negatividad que envolvia a la consola (por cupa de la misma sony que no ha echo hasta ahora las cosas muy bien + por culpa de la prensa que parece que le tiene unas ganas terribles a sony que no veas....).