Reservas de Ps3 crecen rápidamente en Europa

Fuente

" According to a report by Gamesindustry.biz, retailers are expressing delight over the number of pre-orders they've received prior to the PS3's upcoming European launch. In particular, online retailer Play.com is experiencing record numbers, stating that the PS3 has achieved six times the amount of pre-orders received by the Xbox 360 and fifteen times that of Nintendo's Wii. These figures make the PS3 "the most pre-ordered console yet" for the retailer, according to Gian Luzio, Play.com's head of games "

En el distribuidor Play.com las reservas de Ps3 han llegado a ser 6 veces más que las de X360, y 15 veces más que las de Wii, lo que la convierten en la consola con el mayor número de reservas hasta el momento.
No comprenderé nunca lo de las reservas... Ya sean de una consola u otra. Si al final, vas a ver como hay de sobra en las tiendas. Además, no soy anti-sonyer ni mucho menos, pero hay que comprender que a mucha gente solo por el nombre ya la quiere reservar. Ayer escuchando una conversación "tengo un colega que ya tiene la pley 3 reservada" "joder esa consola tiene que ser la ostia" "ya te digo tio hace de todo, es la polla" etc. Digamos que es más "popular" que el resto de consolas.
Claro, porque owneo a sus rivales en el pasado, ademas tenia los juegos de futbol, que eso hace mucho... ;-)
eoliTH escribió: Si al final, vas a ver como hay de sobra en las tiendas.

Yo veo bastante factible que se agoten las PS3. Europa es territorio Sony y hay mucha gente esperando la consola desde hace bastante tiempo.

Un saludo
eoliTH escribió:Si al final, vas a ver como hay de sobra en las tiendas.

Esto me suena a cierto usuario de Wii que decía más o menos lo mismo... [sati]
El impacto de salida fue también enorme en Japón y USA. (Las estadísticas ponían a PS3 3 a 1 con Wii). Nosotros no somos más que un porcentaje muy pequeño. En junio podremos hablar de que tal va PS3 en Europa. En su lanzamiento, agotadas claro.
Mejor que se reserven mas Ps3, contra mas gente la tengamos mas viciaeras online que nos vamos a pegar!! jajajaj
Ya te digo !!!!
Yo solo espero que el online funcione bien, o por lo menos como en la PSP.
Pues no decian que la wii se reservo 10 veces mas y la xbox360 5 mas? :-?
ÇhíN0 escribió:Pues no decian que la wii se reservo 10 veces mas y la xbox360 5 mas? :-?

?
Yo lo veo normal, hubo muy pocas Wii y XBox 360 en lanzamiento y los que aceptaban reservas cubrieron su stock rápido. En el caso de la Wii la mayoría se vendieron sin aceptar/respetar reserva durante el lanzamiento, creo.

Pero claro lo de 15 veces mas es pura exageración, no digo que no sea cierto pero dudo que estén diciendo toda la verdad sobre los numeros.
como pa no crecer yo reserve 2 y no tengo intencion de pillarmela sino para sacarme algo XD
llibertariu escribió:como pa no crecer yo reserve 2 y no tengo intencion de pillarmela sino para sacarme algo XD

Y que tiene que ver que no te las pilles con reservarlas ? ¬_¬
mig_shadow escribió:
Y que tiene que ver que no te las pilles con reservarlas ? ¬_¬

la reventa [666]
Yaaaaa....pero al fin y al cavo...son reservas igual...no?
corre-que-se-agotan (Part II)...¿hay cifras de reservas o todo esto es en base a lo que dice alguien que trabaja en una tienda (gente en la que se suele confiar directamente y sin cuestionar, como se ha visto por otros hilos de este foro)?
pues que quereis que os diga, me parece muuuy penoso, a mi modo de ver se confirman dos cosa:
que sony a hecho bien en dejar el mercado europeo para lo ultimo (lo tiene ganado de primeras aunque sacara un ladrillo poco criterio y mucho marquismo por europa), y ademas que los europeos somos por decirlo de una manera suave masoquistas, nos dan de palos hasta en el dni y como premio corremos a comprarla, luego no nos quejemos si nos maltratan como mercado, lo que se deben descojonar los directivos de sony... a la a seguir asi que ya veremos en la proxima generacion que sorpresitas nos deparan.

p.d: antes que alguien me tilde de troll decir que tengo la psx la ps2 y la psp
mig_shadow escribió:Yaaaaa....pero al fin y al cavo...son reservas igual...no?

caro yo las comprare aunque sea para reventa y cuando ahorre un poco mas me la pillo para mi esque sino no puedo comprarla :-|
HunterZero escribió: En el distribuidor Play.com las reservas de Ps3 han llegado a ser 6 veces más que las de X360, y 15 veces más que las de Wii, lo que la convierten en la consola con el mayor número de reservas hasta el momento.

Mas de uno no va a poder dormir esta noche [666]

Y es que la realidad es como es y no como nos quieren hacer ver que es [poraki] , no conozco a nadie de mi entorno con Wii o 360 (exceptuando la mia) y en cambio conozco a por lo menos 10 personas que se van a comprar la PS3.

Asi que cada uno saque sus conclusiones pertinentes [ginyo]
que realidad?que todos mis amigos tienen la Wii y alguno la 360, y solo 1 de ellos se va a comprar la PS3?Y porque ya tiene las otras 2?
hacuendo números de mi entorno:
unas 15 Wii
cuatro 360
una posible compra de PS3.
Que realidad vale más?
No me termino de creer esos números...no digo que PS3 no se venda bien, pero no de salida, el precio lo impide y el mundo "real" no es EOL, desengañemonos, somos unos frikis, por eso minotia...

salu2
la realidad es que en el mismo dia se acabaran, y sino es el mismo dia 23 es el 24, en el lunes ya no habra PS3 y sino ojo al parche xDDDD

Jane!!
eoliTH escribió:no soy anti-sonyer ni mucho menos, pero hay que comprender que a mucha gente solo por el nombre ya la quiere reservar. Ayer escuchando una conversación "tengo un colega que ya tiene la pley 3 reservada" "joder esa consola tiene que ser la ostia" "ya te digo tio hace de todo, es la polla" etc. Digamos que es más "popular" que el resto de consolas.

Si hombre,solo por el nombre ya se gasta uno 600€.

Que los habra,pero la mayoria se la compra por que han disfutado estos 8 años con la psx,y saben de sobras lo que es capaz la PS3.

Ya solo su reproductor de bluray gana muchos enteros,y esta por encima de cualquier consola ya solo por la capacidad en capas del formato.

Todo eso apunta que habra graficazos a tutti y sonidaco del 10.........
A ver antes de empezar a hablar de datos y cifras, pasaos por tiendas especializadas y preguntar, en el sitio que menos reservas tienen tinen unas 60 o asi (me refiero a los game). Y el otro dia cuando hice mi reserva en la fnac me dijeron que ya tenia hechas con señal y todo mas o menos 50.

Yo digo que se va a vender todo, y respecto a lo del maltrato al europeo, nos van a regalar un bluray valorado en unos 35euros minimo, no lo veo tan mal.
roberts_2 escribió:corre-que-se-agotan (Part II)...¿hay cifras de reservas o todo esto es en base a lo que dice alguien que trabaja en una tienda (gente en la que se suele confiar directamente y sin cuestionar, como se ha visto por otros hilos de este foro)?

Pero entonces no hay que confiar? pq dando la vuelta a la tortilla muchos aqui confiaban a pies juntillas en lo que se decian en las tiendas en esos otros hilos. [poraki]

Yo no creo ni a unos ni a otros.
eraser escribió:
Esto me suena a cierto usuario de Wii que decía más o menos lo mismo... [sati]
De Wii prometieron 1 millón de unidades y distribuyeron la tercera parte. A día de hoy dudo que hayan llegado a distribuir ese millón que prometieron para el lanzamiento.

Con PS3 han prometido traer un millón. Si lo traen puedes estar seguro de que habrán de sobra. Si hacen como Nintendo es posible que haya falta de stock, aunque vista la demanda mundial de PS3 que hay es mas que probable que Sony si que cumpla lo de traer 1 millón de máquinas para el lanzamiento Europeo.
takeda escribió:Yo no creo ni a unos ni a otros.

...es lo más santo, así uno no se lleva varapalos XD
por mucho que se agotara durante los primeros dias, las siguientes semanas traerian a porron, no creo que haya problemas como con la wii que ha dia de hoy aún no se pueden encontrar....
roberts_2 escribió:...es lo más santo, así uno no se lleva varapalos XD

Bah, un varapalo por estas cosas es igual de doloroso que leerte....vamos, nada. [+risas]
Como nadie sabe seguro de si se agotaran o no, pues lo mejor es reservar y listos... XD
cloudy escribió:ha dia de hoy aún no se pueden encontrar Wii....

En el afnac de callao tienen unas 20 esxpuestas,y en el de leganes unas 10......
Aqui en GC las tienen a patadas
Shawen escribió:Claro, porque owneo a sus rivales en el pasado, ademas tenia los juegos de futbol, que eso hace mucho... ;-)

De futbol,de peleas,de coches,de rol etc etc etc :-)
redshock escribió:

Si hombre,solo por el nombre ya se gasta uno 600€.

Que los habra,pero la mayoria se la compra por que han disfutado estos 8 años con la psx,y saben de sobras lo que es capaz la PS3.

Ya solo su reproductor de bluray gana muchos enteros,y esta por encima de cualquier consola ya solo por la capacidad en capas del formato.

Todo eso apunta que habra graficazos a tutti y sonidaco del 10.........

Completamente de acuerdo, el nombre de Sony llama mucho, pero por mucho nombre yo no me la compraria si no llega a ser por todo lo que he disfrutado con la PS2.

Por 600€ tienes un reproductor Blue-Ray aunque eso no quita para decir que el precio es caro, sobretodo comparandalo con otros mercados y si esperaramos a que bajara de precio seria buena opcion pero.... como diria Cruz y Raya "Nos pierde el ansia XD"
kpi escribió:
De futbol,de peleas,de coches,de rol etc etc etc :-)

En general todo menos mario y compañia...
La verdad es que no me extraña tanta expectacion por ella. Llevamos 2 retrasos en europa y cada vez que vemos un video o una screen, se nos hace la boca agua.....
Además cara...lo que se dice cara.... no la veo...
Yo me compre la Psx por 45.000pts y la Ps2 (una v4) por 80.000pts, por lo que yo al menos no la veo tan cara. Además compensa y mucho el lector de Bluray aunque no se si triunfará o no....
Cada vez esto se está volviendo para gente pudiente o que se pueda permitir este "capricho" de 600€+complementos y este tipo de gente (entre lo que me inlcuyo), se la suda...con perdon... si son 600 o 800 o 500...se la acabarán comprando.
Cuanta gente se la ha comprado de importación por 1000€..???

Bueno...ya me he deseahogado...

Saludos
pos yo porsi acaso ya la tengo reservada en la fnac d valencia!!!me dijeron k solo traerian 150 consolas!delas cuales la mitad eran para reserva y cuando fuy ya estavan casitodas reservadas!!asik cada uno k aga lok kiera pero yo la tengo reservadita!!
Ps3 va a ser la leche, como lo fue ps2, lástima lo del precio...
pues no se que decir,

por lo que tengo entendido la ps3 es la consola mas reservada en europa, mas que cualquier otra

y segun los datos de una tienda las reservas son seis veces superior que la xbox 360 y !!!quince!! veces superior que la wii en el dia de sus lanzamientos,

asi que si wii trajo no se 700 o 800 mil consolas y se agotaron incluso antes del dia señalado, con un millón de ps3 no van a sobrar

yo por mi parte estoi muy tranquilo puesto que en el corte ya me la han cobrado desde el mismo 30 de marzo la empieso a pagar y me dieron un resguardo de reserva firmadito y sellado.jejejej
Desde que se anuncio la PS3 si cojes una hucha y pones un Euro cada dia, ahorras seguro para dos o tres PS3, o simplemente la gente que dice que es cara es porque no trabaja y la quieren tener.
Ahorrar para comprarse algo que vale 600 euros no creo que sea tan dificil.
Luego esta el tema del precio, es que vale 600 euros, es que es muy cara, es que san pasao con el precio, pues no se si sera cara (para mi no) pero cuando salgo de fiesta los fines de semana los 90 - 140 euros se te van volando, a no ser que vallas de vino de garrafon.XD
Con esto solo digo que se puede comprar algo que aparentemente es caro poniendo un poco de voluntad y sino a plazos sin intereses que hay muchos sitios donde lo hacen.

Saludos.
Pues a mi no me esta soprendiendo el exito que parece que esta tenido PS3 en su reserva. Al final hay tortas por pillar una. Los que han querido ver muerta a la consola antes de Sony supongo que se habran llevado un chasco, yo no he visto una gran evolución de xbox a xbox360 como algunos parecen ver, quiero decir que la consola de microsoft en nuestro pais sigue siendo marginal y minoritaria y eso que han tenido un primer año excepcional en el que los usuarios de 360 hemos disfrutado de una cantidad elevada de juegos de mucha calidad, pero en los comercios sigue ocupando un lugar pequeño, muy pequeño y eso es porque simplemente no venden muchos juegos porque el parque de consolas es mínimo, ni más ni menos.

Respecto al precio, yo no la veo tan cara o no mucho más que fue PS2, claro que si tuviera que elegir entre una consola u otra, yo pillaria Xbox360 + Wii, casi mismo precio y 2 consolas, creo que sus competidores han salido con un precio muy bueno, es por lo que PS3 parece que es muy cara.

Un dato curioso, cuando salio xbox (la primera), los de microsoft defendieron el precio de la consola porque venia con todo, disco duro, conexion ethernet, etc y los de Sony dijeron que ellos vendían la consola básica y luego que cada usuario comprara lo que quisiera para no obligar a los usuarios comprar cosas que no iban a utilizar, ahora mismo Sony y Microsoft defienden justamente la posición que antes criticaban, sin complejos.
Es una tonteria, pero no deja de ser graciosa.
yo lo que busco es: potencia, sagas de juegos, buen reproductor, online gratis,lector de tarjetas y linux y todo eso me lo da PS3
Ni XTS+Wii me da eso xDD

Jane!!
pues yo busco:
-potencia (XBOX360)
-sagas de juegos(Forza,Top Spin,Project Ghotan Racing,PES,Call of dutyEN xbox 360) Y (Mario , metroid,Resident Evil)en Wii
- buen centro multimedia(XBOX360)
-el mejor online (XBOX LIVE) y si no tuviera para pagarlo pues el de mi wii
-DIVERSION (wii)
-INNOVACION(llevo jugando una decada a lo mismo) Wii lo cambiara.

y todo eso y mas lo tengo gracias a mi XBOX360 y mi Wii la PS3 no me lo da
llibertariu escribió:pues yo busco:
-potencia (XBOX360)
-sagas de juegos(Forza,Top Spin,Project Ghotan Racing,PES,Call of dutyEN xbox 360) Y (Mario , metroid,Resident Evil)en Wii
-DIVERSION (wii)

y todo eso y mas lo tengo gracias a mi XBOX360 y mi Wii la PS3 no me lo da

+1 [toctoc]
Claro, cada uno con lo suyo, es lógico:

PS3

-Potencia: de aquí a un año pienso que sus juegos serán los más avanzados técnicamente ya que sus escasos meses en el mercado no dan margen a los programadores a demostrar el verdadero potencial de la consola.

-Sagas de juegos: Metal Gear, Silent Hill, Team Ico´s, Final Fantasy, Resident Evil, KH, DMC, GTA, Pes, GT...

- Mayor capacidad de memoria en los juegos (BR) y menores cargas (disco duro de 60Gb). Por ejemplo, no me gustaría tener que ir cambiando de disco en un Gta y encima estar esperando en los loadings.

- Reproductor Blu-ray.

- Online gratuito perfecto.

- Amplísimas posibilidades con Linux

Y como yo, creo que piensa igual miles y miles de personas, no hay más que ver el número de reservas de la consola, en algunas tiendas las reservas de PS3 son seis veces superiores a las de X360 y quince veces superiores que las de wii.
En cualquier caso que cada uno elija lo que quiera.
Salu2.
llibertariu escribió: -sagas de juegos(Forza,Top Spin,Project Ghotan Racing,PES,Call of dutyEN xbox 360) Y (Mario , metroid,Resident Evil)en Wii
-sagas de juegos: FF; DMC o MGS son sagas, porque? porque hay juegos en varias generaciones de consolas(+ de una)
-buen centro multimedia: si con el HD-DVD es buenisimo, es como el dvd que tengo en casa "practicamente"
-Online: Buenisimo? no lo se no lo he probado, lo que si se es que tienes que pagar........

Es mi opinion y no intento dar mis opiniones como absolutas....

Jane!!
new_tokyo está baneado por "insultos"
-potencia (XBOX360)

La play 3 tiene la misma potencia...
llibertariu escribió: -sagas de juegos(Forza,Top Spin,Project Ghotan Racing,PES,Call of dutyEN xbox 360) Y (Mario , metroid,Resident Evil)en Wii

Top Spin, PES y call of duty los tienes en PS3, ¿project ghotan racing?¿ un clon del GT.....
llibertariu escribió:- buen centro multimedia(XBOX360)

Y el de la play que es una mierda?¿?
llibertariu escribió:-el mejor online (XBOX LIVE) y si no tuviera para pagarlo pues el de mi wii

Has probado el de PS3?¿?

llibertariu escribió:-DIVERSION (wii)

Antes de que saliera la Wii veo normal esa forma de pensar, de hecho es como yo pensaba, pero visto lo visto la wii es una consola que un dia quedas con tus colegas te fumas cuatro porros y te hechas unas risas pero no mas.....

llibertariu escribió:y todo eso y mas lo tengo gracias a mi XBOX360 y mi Wii la PS3 no me lo da

No me he leido el hilo, pero ¿tienes o has jugado a la ps3?¿?¿
new_tokyo escribió:¿project ghotan racing?¿ un clon del GT.....

Eso no es para nada cierto, al menos en mi opinion, se parecen como se pueden parecer dos juegos de coches, pero no mas.
La ps3 no es cara para lo que trae(sumadle al precio de la 360 el de un reproductor blu-ray), pero esta fuera del alcance de mucha gente.
Las grandes ventajas de ps3 para mi son:
- multiregion
- linux

Sobre los formatos de disco de cada consola, no me importan mucho ya que para pelis yo no uso la maquina(bastante va a tener que soportar el lector con el uso para juegos que le voi a dar), sobre el espacio, siempre se pueden poner las cosas en varios discos.

Sobre lo de las reservas, pues me alegro ya que ps3 no estaba registrando unos buenos numeros, asi habra mas competencia, espero tambien que 360 aguante el tiron ya que es otra gran maquina en mi opinion( y el live creo que es excelente [360º] )

Saludos.
-potencia (XBOX360)
mmm... la PS3 también te da potencia

Donde mas sagas encontraras será en PS3...

llibertariu escribió:- buen centro multimedia(XBOX360)
Espérate a ver las posibilidades de linux...
llibertariu escribió:-el mejor online (XBOX LIVE) y si no tuviera para pagarlo pues el de mi wii
No discuto que el LIVE sea mejor... pero para uno gratis, el de Wii??? Pero si no tiene nada!!!!
llibertariu escribió:-DIVERSION (wii)
Es muy triste que digas que la diversión te la da Wii... Pero que mucho...
Una consola ESTÁ PARA DIVERTIR, si sólo la Wii te divierte, yo vendía la XBOX
llibertariu escribió:-INNOVACION(llevo jugando una decada a lo mismo) Wii lo cambiara.
A ver si es verdad, en DS los mejores juegos són manejados al estilo tradicional...

llibertariu escribió:y todo eso y mas lo tengo gracias a mi XBOX360 y mi Wii la PS3 no me lo da
weno... si tu lo ves así...

[bye]
En cuestion de precios si quereis sumar deberiais hacer esto:

X360 (premium) + 2 discos duros mas (para igualar los 40 GB de la ps3 de 600€) + kit carga y juega + Antena Wi-fi + HD-DVD + 1 año de life : 960€.

Vale que todo es opcional,no pretendo generar mas polemica,solo es un punto de reflexion,de que si montamos la x360 para que en funciones tenga lo mismo (o parecido) a una ps3,pues no sale barato que digamos...
PS3 es cara,si,600€ no es moco de pavo,pero para lo que tiene creo que es coherente.
Ahora mismo yo no me gastare 600€ por la PS3 y menos si ya se dice (desde dentro de la misma compañia) que el año que viene PS3 bajara de precio...
La tendre mas barata,con mas y mejores titulos a elegir y con la consolas con las mismas prestaciones que el que pague ahora 600€ (pero me quedo sin peli de james bond...XD).
Yo tengo una x360 y una Wii,estoy muy,pero que muy contento con mi x360 (cosa que no puedo decir lo mismo de Wii,que la tengo muerta de asco...).
En x360 tengo juegazos pendientes por jugar + los que vendran,pero he de reconocer que PS3 me empieza a caer mejor,pues toda la negatividad que envolvia a la consola (por cupa de la misma sony que no ha echo hasta ahora las cosas muy bien + por culpa de la prensa que parece que le tiene unas ganas terribles a sony que no veas....).
vamos a ver, el que diga que la pas3 es cara, no sabe lo que dice, una cosa es que no se la pueda comprar , la ps2 cuando salio valia 75000 pelas, y la xbox 360 version completa le sumas el reproductor de hd y te sale por unos 600 euros, y la ps3 con 40 gigas mas de disco duro, blue ray e la misma consola, 600 euros, la 360 lleva ya mas de un año y ahora estan saliendo juegos bastantes buenos, la ps3 acaba de salir y en mi opinion tiene mejores juegos que el lanzamiento de la 360, es decir yo creo que sony tiene mas margen de mejora que microsoft, de wii no hablo, por que es un concepto diferente, yo por ejemplo tengo una wii y me he decantado por la ps3, otra gente tendra una wii y una 360, pienso que en esta generacion la que mas tiene que ganar es nintendo, por que las otras dos van a rivalizar entre ellas, digo esto porque aunque sony tenga tambien el sixasis, el de nintendo me parece mas completo "por ahora",saludos
llibertariu escribió:...
...
[qmparto] Como si la Saga Resident Evil fuera una exclusividad de Nintendo, jajajaajaj.
Anda, ves a lavarte la cara con agua bien fría a ver si te despejas...
Que la "exclusividad" de Nintendo terminó con Resident Evil 4... y anda, justamente es el único que no tiene nada que ver con la historia de la saga (aunque eso no quita que me haya gustado)...

Resident Evil siempre ha sido multiplataforma, así que... PS3 sigue teniendo más Sagas de las que nombras en tus consolas.

Salu2, Snake! ;)
82 respuestas
1, 2