Reservas de The Last of Us II Collector Ed en...

He decidido crear este hilo independiente del juego original o el de reservas de juegos dado el revuelo y la importancia que esta edición coleccionista va a crear los próximos días. En el momento que tengamos alguna info nos la iremos pasando para estar al loro de cuando se activarán.
Revuelo vas a crear por crear el hilo [carcajad], por el tiempo que falta y porque ya se decidió que todas las reservas queden en el mismo hilo.

Es que además, hilo exclusivo para la edición coleccionista, a alguno le va a dar un patatús. [+risas]
A ver si hoy game dice algo de fecha email para cambio
LIPOS escribió:A ver si hoy game dice algo de fecha email para cambio

Eso espero... con la coleccionista de Kakarot tardó menos de un día tras anunciarse... crucemos dedos
virgilio8619 escribió:
LIPOS escribió:A ver si hoy game dice algo de fecha email para cambio

Eso espero... con la coleccionista de Kakarot tardó menos de un día tras anunciarse... crucemos dedos

Y con days gone creó q igual
Creo recordar que ya existe un hilo para el tema de reservás, donde se encontraban exclusivos de PS4...

Creo que debería ir todo aquí, actualizar con el TLOU.

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-reservas-juegos-ps4-cyberpunk-ffvii-ds-cod-etc_2335943
McMiller escribió:Creo recordar que ya existe un hilo para el tema de reservás, donde se encontraban exclusivos de PS4...

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-reservas-juegos-ps4-cyberpunk-ffvii-ds-cod-etc_2335943

Hombre creo que The last of us 2 no es un juego cualquiera y un hilo específico para la collector es más conveniente ya que la gente lo encuentra todo más fácilmente. Recordemos el hilo específico de resident 2 remake que se actualizaba casi a lis pocos minutos y la gente podía mantenerse informada mucho mejor
Yo también voto por dejar este hilo abierto. Entiendo que el otro hilo tiene mucho mas sentido y cumple su función perfectamente, pero dada la repercusión que tendrá este juego y que el otro hilo ya tiene mucho movimiento con el de Kojima, el cyberpunk, el final fantasy...

Podríamos dejar este aunque sea hasta que esté abiertas todas las reservas y pasen los primeros días, sol para tener bien localizadas las noticias de este y después unificarlo ya al otro
virgilio8619 escribió:
McMiller escribió:Creo recordar que ya existe un hilo para el tema de reservás, donde se encontraban exclusivos de PS4...

Hombre creo que The last of us 2 no es un juego cualquiera y un hilo específico para la collector es más conveniente ya que la gente lo encuentra todo más fácilmente. Recordemos el hilo específico de resident 2 remake que se actualizaba casi a lis pocos minutos y la gente podía mantenerse informada mucho mejor

Hostia, la voz de la cordura por una vez en este foro jajaja estoy totalmente de acuerdo contigo.

Pero como en este foro se tiende a aglutinarlo todo en un único hilo pues ya me veía venir lo que le dirían al creador del hilo, que como tal ya había un hilo para estás cosas.

Yo también prefiero este método, totalmente, voto por mantener este hilo. Gracias por hacerme ver que no soy el único xD
virgilio8619 escribió:

No es un juego cualquiera desde tu punto de vista, pero es una reserva más creo que estaría bien juntarse en reservas o hilo del juego, que al final lo que va a pasar k se anunciará en un sitio y en otros no...
tomypsp escribió:No es un juego cualquiera desde tu punto de vista, pero es una reserva más creo que estaría bien juntarse en reservas o hilo del juego, que al final lo que va a pasar k se anunciará en un sitio y en otros no...

+1

Basta con buscar 5 palabras en el hilo de Reservas... THE-LAST-OF-US-2
Yo estoy interesado en esta edición, así que este hilo me viene de perlas, yo estoy a favor de dejarlo abierto para tenerlo mas facil de localizar, considero este juego el JUEGO...así que...esa es mi opinión para el que le interese
DoctaIgnorantia escribió:
tomypsp escribió:No es un juego cualquiera desde tu punto de vista, pero es una reserva más creo que estaría bien juntarse en reservas o hilo del juego, que al final lo que va a pasar k se anunciará en un sitio y en otros no...

+1

Basta con buscar 5 palabras en el hilo de Reservas... THE-LAST-OF-US-2

Hay hilo de reservas??
DavidParkourRivas escribió:Yo también voto por dejar este hilo abierto. Entiendo que el otro hilo tiene mucho mas sentido y cumple su función perfectamente, pero dada la repercusión que tendrá este juego y que el otro hilo ya tiene mucho movimiento con el de Kojima, el cyberpunk, el final fantasy...

Podríamos dejar este aunque sea hasta que esté abiertas todas las reservas y pasen los primeros días, sol para tener bien localizadas las noticias de este y después unificarlo ya al otro

Entonces habría que crear también un hilo específico para Death Stranding, otro para FF VII Remake, otro para Cyberpunk...no tiene sentido. Hay un hilo de reservas, y ya está.

Pero vamos, que da igual lo que tú o yo creamos, las normas del foro son claras en este aspecto y no se puede abrir un hilo para un tema que ya se trata en otro hilo.
Me suscribo a este hilo porque quiero todas absolutamente todas las ediciones que salgan [looco]
Genial el hilo , me interesa
YES!! Estoy de acuerdo The Last Of Us 2 no es un juego cualquiera y me parece genial el hilo.
Como ya han dicho algunos, ya se abrió un hilo para reservas. Vamos a usar ese y no abrir hilos por cada juego.

hilo_ho-reservas-juegos-ps4-cyberpunk-ffvii-ds-cod-etc_2335943
17 respuestas