Reservas en centro mail de ZELDA

Pues eso hace ya un mes que reserve mi zelda pero hoy he llamado para ver com esta el asunto del bonus dick y me han dicho que van a traer pokisimos zeldas con el bonus disk [enfa]

Le he preguntado que en que posicion estoy de reservas y me dijo que era el 3º de la lista que con suerte tendre mi bonus disk pero que no es seguro del todo que a lo mejor ni lo tengo con bonus disk [enfa] Asi ke deciros que los que no lo hayan reservado con anterioridad lo llevan crudo para tenerlo con el ocarina [fumeta] . Aunke siempre te keda jugarlo en el emulador y es español como lo hize yo jejejejeje.

saludos. ratataaaa
pues por su bien mas vale q lo consiga sino fogata a la tienda jajaj, yo soy el numero 2 de la lista, pero de todas formas mñn llamare para preguntar tmb a ver como ba la cosa y a ver q me dicen, espero q no me fallen [mamaaaaa] [mamaaaaa]

!!!!!!TIENE Q SER MIO SOLO MIO MI TESORO!!!!!!!!
Joder, reservas en el centromail [jaja] , no se como seran los demas para eso, pero el de callao de Madrid nunca tiene nada, cuando compre la cube tenia reservado el Roge Leader y al final me lo compre en el media mark, lo tenian en todas partes menos en el centro mail. Ayer me di un paseo y tenian agotado el Metroid el resident 0 el Zelda de GBA y de boley playe de la X-box , no tenian ni una novedad los muy ..

Ya paso de reservar nada en el centro mail
Pues yo lo acabo de reservar, y en la tienda me han prometido que si lo reservaba me daban el bonus disk; así que ya le he dicho a la tía de la tienda que como luego me quede sin él, no me lo pienso comprar, y pienso hacerlo : si el día que salga me cuentan el cuento de que no han llegado casi ningun bonus disk y tal, cojo y me largo sin el juego y ya me lo compraré en otra tienda...

Es que ya me la jugaron una vez con el Gran Turismo 3, porque lo reservé y en teoría me correspondía una camiseta, y al final, cuando el juego salió a la venta veías a todos los del Centro Mail con la camiseta, pero luego de regalo con el juego no salió casi ninguna. Menudos patanes!! [uzi]
Yo lo reserve ayer y les dije que si no tenia onus dick que no lo queria y me dijeron que tienen bastantes... espero que sea cierto por que si no no me lo compro.
YOtmb lo he reservado en el de alcala :p y me han dicho lo mismo :)
5 respuestas