"Reservas" en los Media Markt

Bueno, pues como ya he comentado en otros hilos, yo tengo la PS3 "reservada" en el Media Markt de Castellón desde hace meses. Hoy, aprovechando que tenía que ir a comprar un regalo, he hablado con un familiar mío que es el gerente y me ha dicho que no saben cuantas PS3 recibirán y que a partir del día 18 tienen que recibir la mercancía en el almacén. Una vez lo tengan ya todo bien preparado, empezarán a llamar a los que las tenían reservadas para que lo confirmen y vayan a recogerlas.

Así que, por lo que me ha dejado entrever, almenos en este Media Markt entregarán las PS3 a las reservas antes que al púbilco, ya sea el día del lanzamiento, o bien llamando a las reservas antes del día 23.

Salu2, Snake! ;)
En el MM de mi localidad, no reservan [mamaaaaa]

[bye]
hoy he ido al MM de maquinista, ya tenian la lista bien hecha ponia arriba claramente (si hay falta de stock tendran preferencia por orden de reserva), salia como el numero 5 yo, teniendo en cuenta que fui el primero en reservarla me imagino que los cuatro de arriba seran currantes del MM. xD
Pues seguramente sí que serán trabajadores, al igual que yo estoy el 7º y se que los 6 que estan antes que yo son ex-compañeros xD. A ver si tienen un hueco y me vuelven a llamar para currar, así fijo que el 23 tengo la mía antes que nadie [sati]

Salu2, Snake! ;)
Hola,
Yo he hablado con el encargado de la seccion de videojuegos del MediaMArkt de "La Maquinista" y me ha confirmado por email que soy el numero 10 de esa lista....
Pero ahora me surge la duda "ibero18", que significa """"(si hay falta de stock tendran preferencia por orden de reserva)"""". Que si se acaban a las 10:30 del dia 23/03/07 nos vamos a quedar sin????? o que nos las van a guardar pase lo que pase....
Por si acaso yo estaré a las 10h, en la puerta del MediaMarkt, que no me pille el toro.....

Por cierto, donde has visto esa lista....???

Saludos
pues deduzco que tendran preferencia las reservas, la he visto en el PC que tienen en la seccion de videojuegos, por que no recordaba que numero de telefono les habia dado y me lo han enseñado para confirmar.
atilarey escribió:Hola,
Yo he hablado con el encargado de la seccion de videojuegos del MediaMArkt de "La Maquinista" y me ha confirmado por email que soy el numero 10 de esa lista....
Pero ahora me surge la duda "ibero18", que significa """"(si hay falta de stock tendran preferencia por orden de reserva)"""". Que si se acaban a las 10:30 del dia 23/03/07 nos vamos a quedar sin????? o que nos las van a guardar pase lo que pase....
Por si acaso yo estaré a las 10h, en la puerta del MediaMarkt, que no me pille el toro.....

Por cierto, donde has visto esa lista....???

Saludos
Los de la lista tienen preferencia sobre el resto. Primero avisarán a los que estén en ella y luego el resto las pondrán en los estantes. De haber poco stock y no poder satisfacer a todo el mundo, no las pondrían en los estantes y sólo las tendrían los que la hayan reservado. Por lo que no te vas a quedar sin ella :D

Salu2, Snake! ;)
jajajajja
ES MIAIAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Que ganas de que sea el 23 de Marzo....

Saludos
7 respuestas