Reservas en Toys 'R' Us

Cuantos de vosotros teneis reserva en Toys 'R' Us?

Yo acabo de llamar y me han dicho que siguen cogiendo reservas (yo ya la tengo desde el sabado) y hoy a dia Martes que el asunto esta chungo que no lo aseguran
Yo ya la tengo reservada en el de valencia ;-)
Saludos
Yo también la tengo reservada en el toys del puerto de santa maría.

Preguntasteis alguno si en caso de que las recibieran uno o dos días antes avisarían?

Salu2.
Ves! ya decia yo que se me olvidaba algo.

Mañana lo haré pero tal como son estos no creo que llamen antes (igualmente yo el dia 9 me presento y mas vale que me entreguen una)

Por lo que han dicho que seguiran una lista (que me hace gracia pq cuando yo fui nadie me dijo de lista) por eso mismo estaré el dia 9 a las 10 de la mañana alli esperando
A mí me dijeron que el 8 fiesta y a recoger la consola el 9.
yo la reserve la semana pasada en el toys'r us de valencia y me dijeron que alomojor no llegaba el 9 llegaba el 10 por problemas con el reparto y tal yo alli en la tienda no lo pense pero si el 10 es domingo¡¡¡¡estara abierto?porque esperarse hasta el proximo sabado que pueda ir no me gusta un pelo¡¡¡¡

p.d alguien sabe si abriran los toys el domingo pa hacer la netrega de las wii reservadas?¡¡¡¡
yo lo tengo reservado en Los Barrios, y me dijeron que mne darian la consola un par de dias antes, es decir, el 7, pero visto lo visto creo que la darán el 9, porque sino la formo, ademas, 10 es domingo, y no creo que abran para vendernos la wii.

Un saludo
Yo la tengo en El Puerto De Santa Maria y segun tengo entendido :"el fabricante nos ha asegurado que nos enviara el numero de Wiis suficientes para las reservas"

Tambien me dijeron que en caso de que N no cumplieran darian las Wiis por orden de reserva.Ya veremos lo que pasa.
Yo la tengo reservada en El toys de vigo. La tia k me hizo la reserva me aseguro que el dia del lanzamiento tenia mi consola, asi me mas les vale el dia 9 a las 10:00 tenerla por k si no me cargo la tienda xD
hartemisa escribió:yo la reserve la semana pasada en el toys'r us de valencia y me dijeron que alomojor no llegaba el 9 llegaba el 10 por problemas con el reparto y tal yo alli en la tienda no lo pense pero si el 10 es domingo¡¡¡¡estara abierto?porque esperarse hasta el proximo sabado que pueda ir no me gusta un pelo¡¡¡¡

p.d alguien sabe si abriran los toys el domingo pa hacer la netrega de las wii reservadas?¡¡¡¡

SUpongo que estara abierto en navidad ¿no abren en todos los domingos?, como el corte ingles y eso, o eso me suena.
el dia 10 de diciembre (domingo) abre el toys de malaga (CONFIRMADO)

;)
visto que por mi zona es imposible reservar alguna, mañana me llegare al de st quirze a preguntar
Depende la tienda abren 6 y 8 y en otros el 10.

Supuestamente hay posibilidades de que si no esta el 9, este el 10, pero en cambio los que abren 6 y 8 pues....es más dificil que se anticipe el dia de venta. Todo se andará.

A alguien le han explicado como funciona? os llamaran? recogereis el mismo dia 9 a las 10:00h? hay lista y orden?

Me da q cada tienda escoge su propio "metodo de reserva"
Pero lo que tengo seguro es que como no me tengan una consola para mi el dia 9 a las 10:00.... La lio bien liada (basicamente pq alli puedo financiarlo a seis meses sin intereses) y en carrefour ... toma 350 € (con juegos y demas) de golpe...

O imaginaros....las 10, estoy viendo cajas de wii's, voy a pedirla...y me dicen .... no es que usted esta más a bajo de la lista y aun no le hemos llamado. ¬_¬

En este caso que? le arranco el Wiistomago y se lo doy de comer a los leones?
Yo pregunté cuando fui a reservarla que como iba el tema, y me dijeron que cuando llegara la consola me llamarían para que pasara a recojerla. En caso de que no lleguen consolas suficientes para todas las reservas supongo que se las darán a aquellos que reservaron primero.

Saludos.
a mi em dijeron lo res proveedor ese que trairian las de reserva y 1 o 2 pa tienda (se pelearan por ellas fijo) y me dijo vente el 9 pero alomojor no esta si no esta estara el 10 suponemos y le pregunte a la que no era encargada le dije que dia me paso y me dice el 7 o 8 el fijo que esta lo que pasa esque prefieren organizarlo 2 o 3 dias antes y lueog venderlas supongo pero no se yo llamare el dia 7 8 y 9 xdxd y el que me digan que esta pos voy
Supongo que por eso se pone la fecha en el papel de la reserva.

Pero a mi no me dijeron nada, alli estare el dia 9 a las 10, y mas vale que me den un wii cuando vaya porque si no me oiran, educadamente, pero me oiran. Si yo reservo una consola significa que para el dia de lanzamiento tienen que tener el producto, si no, que no cojan mas reservas o que lo expecifiquen en el papel y mas informacion. Pero claro como no el que se j$de es el consumidor.. en todo caso se anula la reserva e intentar buscarlo por otro sitio. Pero confio que no pasara nada malo y el mismo 9 podremos disfrutarlo todos
yo la reserve en el k hay por el MN4 de valencia y me dijo la tia k hacia las reservas pues menos mal k as venido hoy por que hoy es el ultimo dia que ago reservas no sea cosa que no aya para todos asi que a cruzar los deos
Supongo que es el temor de todos, pero es lo de siempre. En la tienda van haciendo reservas y a lo mejor se piensan que vendran X consolas y luego solo vienen la mitad. Asi que, toca espavilarse.

Eso si, de papeluchos para la reserva de la Wii (Joer, pienso que queda mas de una semana y me pongo febril) alli en la tienda hay o habia [agggtt] un mogollon. Si por cada papel que habia tiene que venir una consola entonces me trankilizo, ya que cuando lo rellené estaba llenito.
Yo la reserve hace 2 semanas en el Toys "R" Us de Bilbao,y espero tener la consola el dia 9,porque si no me van a escuchar.
Como vea que me quede sin consola la voy a liar alli mismo,porque no veo normal que hagan reservas y luego no puedan abastecerlas.Que nintendo no te manda suficientes consolas y no lo puedes abastecer? Culpa tuya por hacer reservas sin saber exactamente cuantas unidades te llegaran,pero vamos,que de todas formas estare alli a las 7 de la mañana esperando a la mia.

Saludos
Reservada desde hoy mismo... ^^
Reservada en el de Torrejón de Ardoz desde... pues... septiembre...??? creo que sí, aun no tenían la forma oficial cuando yo ya estaba dando la plasta. Y fuí el primero en reservarla.

Lo de venderla antes... depende mucho del reparto que aveces hacen unas cosas muy raras, pero en navidades envian camiones todos los días, por lo que puede que llegue justo para el día 9.

Si llega antes yo ya estaré dando la plasta para que me la vendan!!!!
yo tengo reservadas 3 wiis en tenerife, el dia 8 abren asi que tengo esperanza de pillarla ese dia.
tenoverburn escribió:yo tengo reservadas 3 wiis en tenerife, el dia 8 abren asi que tengo esperanza de pillarla ese dia.

Ese es otro aspecto que me comentaron, si alguien va con 3 reservas solo le daran una (tal cual me lo dijo). La pregunta del millon es, como o quien decide cuando te pueden dar el segundo y tercero? y si vas con mas gente y él a hecho la reserva?
Parece que todas las reservas hechas antes del lunes 27/11 están aseguradas, las posteriores puede que tengan que esperar a la segunda remesa, cosa que en el Toys donde compro yo ya se estaba informando.

Sobre la venta anticipada, parece que va a ser que no, a no ser que otras tiendas empiecen a venderla antes de forma descarada, en ese caso parece que Nintendo podría dar el visto bueno a que la vendan antes, pero no se asegura nada.

Tengo esperanzas porque Nintendo siempre ha dejado vender las consolas antes sin problemas.
Angeliito escribió:Parece que todas las reservas hechas antes del lunes 27/11 están aseguradas, las posteriores puede que tengan que esperar a la segunda remesa, cosa que en el Toys donde compro yo ya se estaba informando.

Sobre la venta anticipada, parece que va a ser que no, a no ser que otras tiendas empiecen a venderla antes de forma descarada, en ese caso parece que Nintendo podría dar el visto bueno a que la vendan antes, pero no se asegura nada.

Tengo esperanzas porque Nintendo siempre ha dejado vender las consolas antes sin problemas.

Eso del 27/11 es para todos los toys? o solo el de tu zona?

Un saludo y gracias
Es un mensaje desde la central, por lo que pienso que será en toda España.
[looco] la hice el 25/11/06 Uiiiii [+risas]
Angeliito escribió:Es un mensaje desde la central, por lo que pienso que será en toda España.

Estupendo....

Cual será la forma de actuar para cogerla en el toys?

1.- Presentarse el dia 9 a las 9:30 de la mañana e ir rapidamente a la zona de videjuegos?

2.- ir a informacion a pedir tu reserva?

Esto ultimo me da cague, vaya a mientras espero en informacion decirme mira que como no has dao un duro (xq dijeron que no cogerian dinero xq no sabian las unidades que les llegaba), pues la tienes que coger si hay.

A ver que pasa, ya kedan 8 dias ^_^
CarlosC escribió:
Estupendo....

Cual será la forma de actuar para cogerla en el toys?

1.- Presentarse el dia 9 a las 9:30 de la mañana e ir rapidamente a la zona de videjuegos?

2.- ir a informacion a pedir tu reserva?

Esto ultimo me da cague, vaya a mientras espero en informacion decirme mira que como no has dao un duro (xq dijeron que no cogerian dinero xq no sabian las unidades que les llegaba), pues la tienes que coger si hay.

A ver que pasa, ya kedan 8 dias ^_^

Si la tienes reservada y te han apuntado (que es lo más normal) no la sacan a la venta, sino que esperan a que llegues tú y la pidas. Por lo menos eso es lo que hacen en el Toys donde voy yo.

Y si tienen más de las reservadas son las que sacarán a la venta
Angeliito escribió:
Si la tienes reservada y te han apuntado (que es lo más normal) no la sacan a la venta, sino que esperan a que llegues tú y la pidas. Por lo menos eso es lo que hacen en el Toys donde voy yo.

Y si tienen más de las reservadas son las que sacarán a la venta

si a mi me han apuntado, y me han dado un papelito con la fecha y tal... pero no cogian dinero y eso me hace pensar...
no te cogieron dinero¡¡¡¡?

yo la reserve el 25/11/06 me cogieron dinero(30 euros), datos de todo eso es que la tengo asegurada?
A mi opinión, un no rotundo.

Eso significa que en la "lista", que dudo que tenga una lista pq se guiaran por la fecha del papelito si te llega pues felicidades el 9, si las tienen el 9....tendras tu wii, y si no tendras que esperarte a que lleguen más.

Tranquilos no a febrero, pero si dos semanitas. Que no te quieres esperar, cancelas la reserva te devuelven tus 30 euritos y te buscas otro sitio.

Me encanta la previsión de las tiendas. (retoricamente)

EDITO: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ya han llegado a Toys 'R' Us Badalona. Confirmadisimo!!. Acabo de llamar...todas las reservas [carcajad] estan cubiertas y seran entregadas (a menos que la competencia lo haga antes, sino lo harian antes) el dia 9. Confirmado. El mio fue reserva el dia 25 y me ha dicho que ningun problema que seguro que la tengo, que han llegado hoy y ya saben cuantas hay. Para nuevas reservas que no lo saben pero las ya reservadas que ningun problema. Si es que la vida puede ser maravillosa!!!
32 respuestas