Reservas GAME

Tengo reservada la PS3 en el game del C.C. La Maquinista en BCN con los 50 que pedian de paga y señal para el dia del lanzamiento, pero visto lo visto y que no hacen ningun tipo de regalo... estoy pensando en ir a un opencor si es cierto eso de juego gratis.

La pregunta es.. ¿que ocurre entonces con los 50€? se perfectamente que si no la adquieres los pierdes, pero si la cojo tengo todo el derecho a devolverla, con lo cual deberian reembolsarme el importe integro de la compra efectuada.

¿Alguien se encuentra en la misma situacion o le ha pasado algo parecido con cualquier otro producto, sea consola o no?

Usando la busqueda encontre esto, pero no me resulta demasiado esclarecedor http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717710&highlight=devolucion+game

Salu2
Pues me da a mi , que te los tendrian que devolver [uzi]
No formule correctamente la pregunta, disculpame XD

Como bien de consumo, dispongo de un periodo de prueba al que acogerme.

El contrato (ticket en este caso) tan solo es vinculante hasta la resolucion del mismo, es decir, hasta hacer efectiva la compra. Una vez concluido el mismo, tengo derecho a ejercer mis derechos como consumidor y reclamar una devolucion. Eso lo tengo mas que claro.

Mi pregunta es ¿que tal son los de game a la hora de aceptar devoluciones y reembolsarte una cuantia economica? Porque como sean como los de interkits... sinceramente, no tengo ganas ni tiempo que perder con mas comercios

Salu2
EduStrife escribió:No formule correctamente la pregunta, disculpame XD

El contrato (ticket en este caso) tan solo es vinculante hasta la resolucion del mismo, es decir, hasta hacer efectiva la compra. Una vez concluido el mismo, tengo derecho a ejercer mis derechos como consumidor y reclamar una devolucion. Eso lo tengo mas que claro.

Mi pregunta es ¿que tal son los de game a la hora de aceptar devoluciones y reembolsarte una cuantia economica? Porque como sean como los de interkits... sinceramente, no tengo ganas ni tiempo que perder con mas comercios

Salu2

Problemas te van a poner eso tenlo por seguro pero si te pones serio y reclamas tus derechos y tal pues tendrán que ceder pero vaya fácil no croe que sea.
Te recomiendo que la compres en Media Markt ,Ademas si tienes algun problema no te penen mala cara y ten por seguro k algo tendra y son 600€ ,por cierto k nadie piense en comprarla en la FNAC por k el periodo de prueva es de 8 dias no de 15 .
Gracias y perdon por las patadas al diccionario
Yo tengo el presentimiento de que acabaran regalando algo cuando vayamos a recojerla. :-)

A parte lo del pack con el virtua fighter 5 y camiseta ya me compensa
El periodo de prueba por ley es de 15 días... ya se pueden poner lo burros q kieran...

darklo escribió:Te recomiendo que la compres en Media Markt ,Ademas si tienes algun problema no te penen mala cara y ten por seguro k algo tendra y son 600€ ,por cierto k nadie piense en comprarla en la FNAC por k el periodo de prueva es de 8 dias no de 15 .
Gracias y perdon por las patadas al diccionario
Joder, yo no se de donde os sacais las gilipolleces de que te van a poner pegas... que si reclama tus derechos...

En Game a mi nunca me han puesto ninguna pega en ninguna devolucion, eso si las cosas que he devuelto nunca se las he dejado como juguete al perro ni cosas por el estilo, de hecho tengo un amigo trabajando en un GAME y a menos que la cosa este muy clara (el juego esta reventado, la consola ha sido usada y se han perdido los plastiquitos y las bridas... ) siempre devuelven el dinero.

En cuanto a este caso concreto ve con tu tiket que te devuelven los 50€ en el momento, mira que os gusta montaros pirulas...

En cuanto a juegos el GAME le pega un repaso a eci que lo flipas, en eci si abres un juego ya te puedes olvidar de devolverlo.

Salu2

PD : Olvidate de comprar la consola y luego devolverla, que te devolverian el dinero... si eso ta claro, pero tambien tienes que pensar en la gente que hay en la tienda. Lleva el ticket y dejate de historias.
esta claro el dinero te lo devolveran por que ellos saben que esa ps3 la van a vender seguro.
no sabia en que hilo ponerlo pero game.es ya esta enviando las consolas, por lo menos la que tenia yo reservada y le pase a un colega ya esta de camino.
ibero18 escribió:no sabia en que hilo ponerlo pero game.es ya esta enviando las consolas, por lo menos la que tenia yo reservada y le pase a un colega ya esta de camino.

podias hacer una captura de donde pone enviado? gracias
EduStrife escribió:No formule correctamente la pregunta, disculpame XD

Salu2

Con Wii un amiguete que trabaja en un GAME le comente el tema y me dijo que en principio se negaran, pero que tampoco se pusieran muy bordes y que se llevaba material de la tienda que no pusieran problema, supongo que con PS3 pasará lo mismo, por cierto a los GAME ya están llegando. Ole y ole.
aqui va la captura de pantalla no se como se vera

Imagen

EDITADO: a la tercera creo que la he puesto bien ^^!
ibero18 escribió:aqui va la captura de pantalla no se como se vera

[img=http://img255.imageshack.us/img255/4569/gamenv3.th.jpg]

gracias
ibero18 escribió:aqui va la captura de pantalla no se como se vera

Imagen

EDITADO: a la tercera creo que la he puesto bien ^^!

Hicistes la reserva hoy? porque veo que pone dia del pedido dia 21 de marzo.... [burla2]
la reserva esta hecha desde septiembre, el pedido lo han enviado hoy que resulta ser 21 de marzo.. no se a que viene tanta suspicacia ¬¬.
no no, no te moleste joe, solo era pa saber si aun se podian hacer reservas na mas.... [decaio]
ami ya me aparece hoy como enviada [beer]
En mi curro han entrado hoy, mas de 120. Me la he podido llevar (me salia a 560€), pero como no han venido juegos, no queria. En Madrid creo que no hay juegos a la venta.

He visto la caja y venia con los famosos dos precintos y pesa bastante XD.

Yo la tengo reservada en El Corte Ingles y ahi la pillare.
hola buenas, es cierto eso de game me mandaron un mail que ya la tengo en camino,aunque hoy no creo que venga espero que mañana si ejjejejejejje. os espero pronto onine.

id network: PIRAT79

SALUDOS A TODOS.
SSkalibur escribió:Joder, yo no se de donde os sacais las gilipolleces de que te van a poner pegas... que si reclama tus derechos...

En Game a mi nunca me han puesto ninguna pega en ninguna devolucion, eso si las cosas que he devuelto nunca se las he dejado como juguete al perro ni cosas por el estilo, de hecho tengo un amigo trabajando en un GAME y a menos que la cosa este muy clara (el juego esta reventado, la consola ha sido usada y se han perdido los plastiquitos y las bridas... ) siempre devuelven el dinero.

En cuanto a este caso concreto ve con tu tiket que te devuelven los 50€ en el momento, mira que os gusta montaros pirulas...

En cuanto a juegos el GAME le pega un repaso a eci que lo flipas, en eci si abres un juego ya te puedes olvidar de devolverlo.

Salu2

PD : Olvidate de comprar la consola y luego devolverla, que te devolverian el dinero... si eso ta claro, pero tambien tienes que pensar en la gente que hay en la tienda. Lleva el ticket y dejate de historias.

Solo he preguntado sobre el servicio post-venta de game, ya que nunca habia tenido que tirar de el.

En cuanto a lo que dices que la consola este usada... igualmente deben cambiarla. Por algo son dis de PRUEBA. Eso si, debe entregarse en perfecto estado y con TODOS sus envoltorios originales. No va a ser mi caso.

Por supuesto que ire con el ticket, y si me dicen que no pues comprare la consola y en ese mismo momento la devolvere [oki]

Eso si el jueves noche en el opencor me regalan algo claro esta.

Salu2
cuidadin con esta peña de los game que tienden a limpiarse las manos y a tratarte de tonto al segundo de venderte la consola
21 respuestas