RESERVAS+GT MODERN WARFARE 3 Y BATTLEFIELD 3

Hola a todos,

He decidido abrir un post relacionado a los dos juegazos rivales y que se avecinan a poco mas de 3 meses, y la finalidad es que compartamos opiniones, quien lo ha reservado uno u otro, e incluir el gametarg para mantener contacto a la que salga.

GT: kinectox
RESERVA: batlefield 3 edición limitada.
OPINIÓN: En principio me hace mas el b3, por mapas y tema vehiculos.
Empiezo yo :P

Gamertag: Davtun (no se, es mi nick y aparece en mi firma... xD)
Juego Reservado: Battlefield 3 (Me ha gustado todo lo que ha enseñado... :) )
Opinion: Realmente no se pueden enfrentar CoD y Battlefield, ya que uno es más frenetico y otro es más táctico. Si al final cuando nos cansemos de uno iremos al otro... ;)
pues yo la verdad esk toy exo un lio... xk me mola más el royo modern warfare.. mapas mas pequeños etc etc... pero claro.. ahora con lo del call of duty elite, de pagar 5 euros al mes para tener los mapas "gratis" contenidos adiccionales.. participar en sorteos y concursos.. y TAMBIEN LEI QUE SEGURAMENTE HAYA ABILIDADES, ACCESORIOS Y ARMAS EXCLUSIVAS....

entoces,,, lo mismo me compro el bat3

aber si dan otro comunicado y lo explican mejor...
Battlefield 3 Limited edition: mnavarro17 MN17
Cod Modern Warfare 3: mnavarro17 MN17
GT: K4mik4ze92
Reserva: Moder Warfare 3
Opinión: Me llama más ese ya que siempre he seguido/comprado todos ellos. Aparte de que me atrae más porque puedo jugar en pantalla dividida con un amigo online desde casa.
Yo ya he hecho mi reserva del Battelfield 3 Edición Limitada en Game, el MW3 supongo que también me lo compraré pero como no regalan nada por reservarlo, pues me esperaré.

Los pocos videos que he visto de BF3 en multiplayer me parecen impresionantes no solo por gráficos (que son de PC) sino por la jugabilidad y lo frénetico que parece ser.

mi GT: XimboX

si me queréis agregar para jugar a COD:BO agregadme diciendo que sois de EOL. Nos vemos
jmj434: bf3 reservado antes de saber que existia [fumando]

Y en bfbc2 echando humo en espera de GOW3 que esta tambien reservado. [angelito]
upps, ya he visto un videos y va a ser la caña..
MW3 y tambien BT3...

Mi GT es trackbil
gametarg; Xxjulen81
reservado: BC 3 y Mwr 3

opinion: como an dicho son juego diferente, uno mas frenetico y el otro tactico, para mi dos juegazos que segun el dia te apetece uno u otro.

si alguien quiere echar unas partidas ya sabe mi gametarg [oki]

un saludo!
10 respuestas