enrobos escribió:DarkBargues escribió:Alguno que lo haya comprado a 65 (el libro de arte limitado), os lo han enviado?, por ir a quejarme a amazon, por que a mi me va a tocar pagar 78€ y no me quisieron hacer el precio minimo, por que en los libros no afecta (lo reserve el 29 de enero)
Del hilo no se lo han enviado a nadie que se sepa, pero el previo son 65 que no te mareen, contactamos varios con el servicio de atención y dijeron que se igualaba el precio mínimo en el momento de pago.
Esto es lo que me enviaron... y me mosquearon muchisimo
Hola ********
Mi nombre es Antonella agente de Amazon.es
Es un placer atender tu consulta el dia de hoy, espero que te encuentres bien.
En respuesta a su consulta mediante correo electrónico, puedo confirmarle que por políticas de la empresa los precios no son sujetos a igualación, ya que si usted lo compro mas barato que ahora, no le vamos a cobrar mas plata, y si lo compro y ahora el mismo tiene una reducción no podemos efectuarcela, créame ******, que dicha gestión escapa de mis posibilidades, ya que si pudiera lo realizaría con gusto.
Por otra parte con el fin de proporcionarle una solución pertinente a lo que me comenta, puede efectuar la cancelación del mismo el cual todavía no esta cobrado por su banco emisor ya que únicamente efectuamos los cobros de los pedidos que son enviado, de esta forma puede volverlo a comprar al precio actual el cual he podido comprobar que ha sufrido una rebaja.
Por otra parte siendo consiente de las molestias que esto haya podido causar en usted, como un detalle sumamente personal de mi parte he efectuado un cheque regalo a modo excepcional con un valor a 5 euros los cuales serán descontados de forma automatica en su proxima compra para productos únicamente vendidos y gestionados por Amazon.