@Elm1ster Creo que estamos los dos igual en cuanto a saber algo nuevo, porque yo no me fío en absoluto de lo que me ha dicho. No es por faltarle al respeto a ningún compañero sudamericano del foro, pero que te atienda en el chat o llamada un sudamericano, es casi seguro que no va a resolver tu problema, y que tengas que dar mil vueltas para solucionar algo solucionable en 1 minuto. Sonnla ineptitud personificada.
Para asegurarme lo del precio de 65€ estuvo dándole vueltas casi 15 minutos, siendo tan fácil como comprobar, día 24/01 reserva art and artifacts limitada precio mínimo garantizado, tiene usted razón, se le aplicará ese importe. Pues en vez de hacer eso, 10 veces no, mi compañero se equivocó al confirmarle ese precio, ese precio es promocional, ese precio es preventa, estoy comprobando el chat que mantuvo con mi compañero y no tuvo en cuenta esto esto y esto. Ya cansado le enseñé el email de confirmación donde ponía lo de precio mínimo garantizado y en tonces y solo entonces me dice, si tiene razón disculpe se le cobrarán 65€.
Lo que me parece raro es que digan que son 10000 unidades y luego haya problemas de stock que se solucionaran, así que o se ha retrasado las unidades que esperaban pero las recibirán, están mintiendo o la tirada de la limitada no será solo de 10000. Solo espero que no sea la segunda opción.