Esta mañana estaba en el ECI (Valencia, avenida Francia) y he realizado mi reserva pagada con tarjeta corteinglés (599)(no éramos ni 10 en lista, asombro de la chica por el tema de la reserva) Os comento; el corte inglés estipula que va a necesitar "x" reservas y cuando las cumpla, las que le ha dicho sony que les va a mandar, cerrarán las reservas, o sea, que posiblemente cierren las reservas pronto, porque me aseguran que no tienen del todo claro que les llegue el 23 y la cantidad que tienen pensado vender, así pues me comentan (después de dejar el phone y asegurarme de que me llamarán) que me pase o llame el 23 porque de tenerla, hasta las 11 de la mañana nada de nada, así pues, Sony y Corteinglés juegan a lo seguro (dicen que no quieren que les pase lo de Wii o psp) tengo tantas necesito "mínimo tantas", el grifo cerrará pronto... aviso que la fecha que dan para recogida es del 30 de marzo, por si no llega la primera remesa, me confirman que no tienen la confirmación del 23, tela. Suerte, yo al menos la tengo reservada.
saludos y espero haber ayudado!