[RESERVAS Juego - Consola - Amiibo?] TLOZ: Echoes of Wisdom

Akihiro escribió:
Gracias por el aviso Fuji.

Pues si el llavero lo dan en GAME, lo compraré ahí, que al menos dan puntos para futuros descuento.

O si no en Miravia si sale a 30 y tantos euros y a tomar por saco, pero no sé si es edición pal/españa en esta tienda



Normalmente lo pone si es pal españa en titulo o descripcion.
ya podemos despedirnos de una edición coleccionista del juego? porque menuda risa ser el ultimo zelda de switch y no hacer una edición en condiciones.
Zinv escribió:ya podemos despedirnos de una edición coleccionista del juego? porque menuda risa ser el ultimo zelda de switch y no hacer una edición en condiciones.

Para qué? Para que los especuladores hagan el agosto? Para sacar 4 unidades mal contadas mejor que no saquen nada.
Elm1ster escribió:
Zinv escribió:ya podemos despedirnos de una edición coleccionista del juego? porque menuda risa ser el ultimo zelda de switch y no hacer una edición en condiciones.

Para qué? Para que los especuladores hagan el agosto? Para sacar 4 unidades mal contadas mejor que no saquen nada.


No se porque viene ese comentario, algunos hemos pillado las ediciones de zelda sin problemas y nos gusta coleccionar la saga.
No sé si habéis visto que ya han incluido los extras en my nintendo.

En la edición normal incluyen un llavero, y como han hecho con otros juegos, han metido otro producto incluyendo un poster colgante:

https://store.nintendo.es/es/the-legend ... nte-B00626

La descripción del poster parece que dice que será como los típicos calendarios que dan en un restaurante chino, con varillas de madera enrollado:
-----------
Este póster colgante está fabricado con papel artístico especial que imita el papel usado tradicionalmente para la caligrafía Xuan, y viene montado en varillas de madera.

Tamaño: 38 × 60 × 30 cm. La ilustración en sí mide 30 × 60 cm.
------------

Viendo que piden 73 euros por el pack juego+llavero+poster, cuando puedes conseguir el juego en varios comercios por 46 euros... no se yo si merece la pena, ¿opiniones?
djorda escribió:No sé si habéis visto que ya han incluido los extras en my nintendo.

En la edición normal incluyen un llavero, y como han hecho con otros juegos, han metido otro producto incluyendo un poster colgante:

https://store.nintendo.es/es/the-legend ... nte-B00626

La descripción del poster parece que dice que será como los típicos calendarios que dan en un restaurante chino, con varillas de madera enrollado:
-----------
Este póster colgante está fabricado con papel artístico especial que imita el papel usado tradicionalmente para la caligrafía Xuan, y viene montado en varillas de madera.

Tamaño: 38 × 60 × 30 cm. La ilustración en sí mide 30 × 60 cm.
------------

Viendo que piden 73 euros por el pack juego+llavero+poster, cuando puedes conseguir el juego en varios comercios por 46 euros... no se yo si merece la pena, ¿opiniones?


Evalua si tú comprarias esos extras por 27 euros.
djorda escribió:Viendo que piden 73 euros por el pack juego+llavero+poster, cuando puedes conseguir el juego en varios comercios por 46 euros... no se yo si merece la pena, ¿opiniones?


46€?.
Yo, y muchos por aquí lo tenemos reservado por 33/34€ que es el precio al que se ha podido reservar en Miravia
@kitinota es lo que piden en Fnac, Carrefour, etc. Miravia con lo de primeras compras tiene esa opción, yo como he tenido malas experiencias allí, no compro más. Yo, tenía un vale por usar y me ha costado bastante menos
@johmq no lo haría, lo he reservado normal visto el panorama, pero como lo preguntaba la gente, pues lo he puesto para generar un poco de conversación.
Si lo sé no pongo nada [fumando]
djorda escribió:Viendo que piden 73 euros por el pack juego+llavero+poster, cuando puedes conseguir el juego en varios comercios por 46 euros... no se yo si merece la pena, ¿opiniones?


Este ha sido mi primer caso en el que he cancelado la compra en My Nintendo Store por los extras.

Normalmente pago el precio de My Nintendo Store por estas cosas. En los últimos tiempos, mis compras allí han sido por:

-Las Steelbooks de Bayonetta Origin y Mario & Rabbids 2
-Por los extras de Mario Wonderful
-La colección de pines y el metacrilato del Super Mario RPG
-Los llaveros y diorama de Paper Mario La puerta milenaria
-La edición tocha de Luigis Mansion 2 (taza + diorama + figura bamboleante)

Entre alguna otra más que no recuerdo.

Y todo ello pagando mínimo 60€ o en algunos casos más, como Luigis que eran 80 y algo. Y con la tentación de comprarlos en Miravia por menos de la mitad, pero la verdad que los regalos me molaban mucho.

Sin embargo con Zelda, que lo espero más que todos los juegos anteriores juntos, no lo haré. Un triste llavero y un poster de papel la verdad que no me compensa 72€ vs 33€ de Miravia, la verdad. Sale más a cuenta buscar el llavero después por wallapop, y el poster no me entusiasma.

Joder, llegan a poner una steelbook del juego, una figura de Zelda, un set de pines, una colección de llaveros o algo así y vale. Pero un solo llavero no renta, la verdad.

Y es que en casos como Super Mario RPG y tal, se podía adquirir un set entero de pines, cuando en GAME solo regalaban 1 al azar. Entonces sí interesaba hacerte con los 5 de golpe si te gusta el regalo que no andar pensando en cuál te va a tocar en GAME y el resto a buscarlos por ahí...

Aquí un solo llavero pues no vale el sobreprecio de casi 30€. Al menos para mí no lo vale.

No sé Nintendo por qué no ha sacado ni edición coleccionista de este juego. Una con steelbook, libro de arte y tal en una caja grande y bonita.
Akihiro escribió:
No sé Nintendo por qué no ha sacado ni edición coleccionista de este juego. Una con steelbook, libro de arte y tal en una caja grande y bonita.


y luego te sacan una pedazo de edición del World Championship, un juego bastante menor que el Zelda
59 respuestas
1, 2