[RESERVAS Juego - Consola - Amiibo?] TLOZ: Echoes of Wisdom

Hola chicos!

Por si acaso acaban haciendo lo del cambio de normal a limitada, me acaba de decir un pajarito que ya se puede reservar el juego en GAME online y a partir de las 9:30 en tienda física!

Juego:
Disponible para reservar en Game: Link
Disponible para reservar en Amazon: Link

Consola:
Disponible para reservar en Todoconsolas: Link
Disponible para reservar en Game:Link
Disponible para reservar en Fnac: Link
Disponible para reservar en Amazon: Link
Disponible para reservar en Mediamarkt: Link
Disponible en My Nintendo Store: Link
Pero si no hay ni Coleccionista/Limitada anunciada (el ansiaaa) XD
davidDVD escribió:Pero si no hay ni Coleccionista/Limitada anunciada (el ansiaaa) XD



SSSSH!!! que la van a sacar, que no me pueden dejar coja a la de Link's Awakening!! La van a anunciar con el amiibo de Zelda, ¡ya verás!! [babas]
se podria aprovechar el hilo para la consola que fijo esta jodido pillar una
Y amiibo... ya puestos que sea de todo :)
Me parecería muuuuy raro que no tuviera edición coleccionista.

Y la Switch lite estoy pensando en pillarla. No creo que vaya a ser jodida, al menos la OLED del Tears las hubo a patadas.
Miyazaki escribió:se podria aprovechar el hilo para la consola que fijo esta jodido pillar una

davidDVD escribió:Y amiibo... ya puestos que sea de todo :)


Primer mensaje editado y Links añadidos.

Reserva normal disponible en Amazon.
Habra que ver como esta la cosa para pillarlo y la switch esa dorada uff 😅
Tendrá coleccionista.

Si las últimas coleccionistas de Nintendo casi todas son de chiste.

Artbook, tapa blanda, número de páginas random.
Steelbook, opcional, ni siquiera es asegurado.
Pegatinas, o póster, o postales...
Y caja exterior normalmente chula.

Y te pasan de 50 euros a 100 - 120, y como nos crea FOMO pues como miuras a por ella (me incluyo).


Y por el camino pueden hacer la guarrada de xenoblade 3, de venderlo por partes.

Aparte que ahora suelen hacer lo de dejarlas exclusivas para la Nintendo store.
Borj0 escribió:Tendrá coleccionista.

Si las últimas coleccionistas de Nintendo casi todas son de chiste.

Artbook, tapa blanda, número de páginas random.
Steelbook, opcional, ni siquiera es asegurado.
Pegatinas, o póster, o postales...
Y caja exterior normalmente chula.

Y te pasan de 50 euros a 100 - 120, y como nos crea FOMO pues como miuras a por ella (me incluyo).


Y por el camino pueden hacer la guarrada de xenoblade 3, de venderlo por partes.

Aparte que ahora suelen hacer lo de dejarlas exclusivas para la Nintendo store.



Podria ser peor como la de dragon quest 3 hd y meterle unos acrilicos por 200 euros xd.


Por cierto la consola la teneis ya en wakkap.
@Borj0 Hombre, es que te pasa de 50 a 80-100€ porque un buen artbook de 30€ no baja, si ya sólo el juego te cuesta 60€... Y un buen Steelbook (de marca Steelbook, bien hechos, no como la roña que hace bandai) también son caros para ser una caja, las ediciones especiales de Nintendo me parece que siguen siendo las únicas con precios terrenales, Square Enix te cobra +200€ por "coleccionistas" con nada más que 4 "figuras" acrílicas de aliexpres, o Bandai te mete una figura plasticosa y una caja metálica y te está pidiendo 250€.

Las últimas de Nintendo me parecen claramente las mejores, Fire Emblem Engage, Metroid Dread, Xenoblade 3, incluso la de Tears of the kingdom aún siendo más cara de lo normal (porque el PVP del juego subió 10€ también).
fuji escribió:
Podria ser peor como la de dragon quest 3 hd y meterle unos acrilicos por 200 euros xd.


Por cierto la consola la teneis ya en wakkap.


Aupi! puedes pasar link que no la veo para tener el primer hilo actualizdo?
Si consigo pillar una reserva en GAME o algo así, me haré con la consola

Si no, me alegraré por ahorrar 230€ [carcajad]

Joder es que 300 pavos me volaron de golpe ayer con el anuncio del Zelda
EdwardK escribió:@Borj0 Hombre, es que te pasa de 50 a 80-100€ porque un buen artbook de 30€ no baja, si ya sólo el juego te cuesta 60€... Y un buen Steelbook (de marca Steelbook, bien hechos, no como la roña que hace bandai) también son caros para ser una caja, las ediciones especiales de Nintendo me parece que siguen siendo las únicas con precios terrenales, Square Enix te cobra +200€ por "coleccionistas" con nada más que 4 "figuras" acrílicas de aliexpres, o Bandai te mete una figura plasticosa y una caja metálica y te está pidiendo 250€.

Las últimas de Nintendo me parecen claramente las mejores, Fire Emblem Engage, Metroid Dread, Xenoblade 3, incluso la de Tears of the kingdom aún siendo más cara de lo normal (porque el PVP del juego subió 10€ también).



De los steelbook, ni sabía que como tal sea una marca, para mi todos son iguales.

Artbook, si, un buen Artbook es caro, pero en el mismo momento que no trae tapa dura, para mi ya no puedes llamarlo buen Artbook (si es tapa dura pero lo pones más pequeño que un A5, o es un Artbook de 15 páginas tampoco).


Por lo demás, lo llamas precio "terrenal" porque es hasta donde tu puedes/quieres pagar. Otro le darían igual 200 pavos y lo mismo también lo llama "terrenal" porque la gorda de FF Rebirth valía 500 o 600...


Y vamos, que tampoco te compro el otro ejemplo. Que square y Cia se hayan ido a la parrisima pues precisamente a lo que conduce es a eso... Que como un imbecil pide 200 por 4 mierdas, yo considero que puedo pedir 130 por 3 mierdas... Chollazo.


Que vamos, que por el fomo, por ser Zelda, por ser colección etc... Caerá si existe (y estoy convencido de que existira), pero vaya, me tendrá que sorprender en contenido/precio para que te diga que ha salido muy bien de precio.
EdwardK escribió:En todoconsolas está la consola también

https://www.todoconsolas.com/consolas-s ... 53893.html


Gracias! Añadido



Se habrá agotado ya? voy a esperar un poco para poner este, que no tiene mucho sentido ponerlo si no hay stock...
Borj0 escribió:
EdwardK escribió:@Borj0 Hombre, es que te pasa de 50 a 80-100€ porque un buen artbook de 30€ no baja, si ya sólo el juego te cuesta 60€... Y un buen Steelbook (de marca Steelbook, bien hechos, no como la roña que hace bandai) también son caros para ser una caja, las ediciones especiales de Nintendo me parece que siguen siendo las únicas con precios terrenales, Square Enix te cobra +200€ por "coleccionistas" con nada más que 4 "figuras" acrílicas de aliexpres, o Bandai te mete una figura plasticosa y una caja metálica y te está pidiendo 250€.

Las últimas de Nintendo me parecen claramente las mejores, Fire Emblem Engage, Metroid Dread, Xenoblade 3, incluso la de Tears of the kingdom aún siendo más cara de lo normal (porque el PVP del juego subió 10€ también).



De los steelbook, ni sabía que como tal sea una marca, para mi todos son iguales.

Artbook, si, un buen Artbook es caro, pero en el mismo momento que no trae tapa dura, para mi ya no puedes llamarlo buen Artbook (si es tapa dura pero lo pones más pequeño que un A5, o es un Artbook de 15 páginas tampoco).


Por lo demás, lo llamas precio "terrenal" porque es hasta donde tu puedes/quieres pagar. Otro le darían igual 200 pavos y lo mismo también lo llama "terrenal" porque la gorda de FF Rebirth valía 500 o 600...


Y vamos, que tampoco te compro el otro ejemplo. Que square y Cia se hayan ido a la parrisima pues precisamente a lo que conduce es a eso... Que como un imbecil pide 200 por 4 mierdas, yo considero que puedo pedir 130 por 3 mierdas... Chollazo.


Que vamos, que por el fomo, por ser Zelda, por ser colección etc... Caerá si existe (y estoy convencido de que existira), pero vaya, me tendrá que sorprender en contenido/precio para que te diga que ha salido muy bien de precio.


Lo llamo precio terrenal porque el juego pelado ya vale 60€ o 70€ PVP en el caso del TOTK (y seguro que futuros títulos de Switch 2 subirán también), si te añaden un Steelbook y un artbook de 200 páginas no te lo van a vender por 70€, muchas ediciones como la del FE Engage, la del Metroid Dread, la del Zelda Links Awakening... por entre 70 y 90€ es un precio más que aceptable para lo que traen, es lo que han costado siempre, tú comprabas la especial del metroid samus en 3Ds y te costaba ya 100€ de aquella, Nintendo salvando la de TOTK que es la que se ha ido a 130 PVP, es la única empresa que ha mantenido precios hasta ahora.
Akihiro escribió:Si consigo pillar una reserva en GAME o algo así, me haré con la consola

Si no, me alegraré por ahorrar 230€ [carcajad]

Joder es que 300 pavos me volaron de golpe ayer con el anuncio del Zelda


Ya esta en GAME.

RESERVADA.

[beer]
Reservada también en Game. Muchas gracias por el aviso. Tercera Switch para casa, segunda Lite [facepalm]
Dark Kaim escribió:
Akihiro escribió:Si consigo pillar una reserva en GAME o algo así, me haré con la consola

Si no, me alegraré por ahorrar 230€ [carcajad]

Joder es que 300 pavos me volaron de golpe ayer con el anuncio del Zelda


Ya esta en GAME.

RESERVADA.

[beer]


Gracias por el aviso tío!

Pone producto sin devolución, si quiero cancelar la reserva en algún momento, se pierden los 20€ de reserva?
A ver si la ponen en fnac.
Akihiro escribió:
Dark Kaim escribió:
Akihiro escribió:Si consigo pillar una reserva en GAME o algo así, me haré con la consola

Si no, me alegraré por ahorrar 230€ [carcajad]

Joder es que 300 pavos me volaron de golpe ayer con el anuncio del Zelda


Ya esta en GAME.

RESERVADA.

[beer]


Gracias por el aviso tío!

Pone producto sin devolución, si quiero cancelar la reserva en algún momento, se pierden los 20€ de reserva?


No se igual es porque trae 12 meses online incluido, pero eso imagino sera una vez te la quedes, la reserva yo creo que sera cancelable como siempre.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Akihiro escribió:
Dark Kaim escribió:
Ya esta en GAME.

RESERVADA.

[beer]


Gracias por el aviso tío!

Pone producto sin devolución, si quiero cancelar la reserva en algún momento, se pierden los 20€ de reserva?


No se igual es porque trae 12 meses online incluido, pero eso imagino sera una vez te la quedes, la reserva yo creo que sera cancelable como siempre.

[beer]


Será eso entonces.

En My Nintendo ha salido para suscribirse para el aviso de reserva. La cosa es que a veces en My Nintendo Store suelen dar regalos exclusivos, y si es así intentare pillarla ahí y cancelar la de GAME (de ahí el miedo a que no dejaran cancelar xD)
Akihiro escribió:
Será eso entonces.

En My Nintendo ha salido para suscribirse para el aviso de reserva. La cosa es que a veces en My Nintendo Store suelen dar regalos exclusivos, y si es así intentare pillarla ahí y cancelar la de GAME (de ahí el miedo a que no dejaran cancelar xD)


A mi me deja cancelar sin problema!
Yo me he suscrito al aviso de MyNintendo, esperaré por si sacasen algo exclusivo de regalo..
Cuando esté para reservar en my Nintendo Store avisar porfa
pokeflauta escribió:Consola disponible para reservar en Fnac: https://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Switch-Lite-Hyrule-Edition-Videoconsola-Consola/a11139873


Link añadido, gracias!

Miyazaki escribió:Cuando esté para reservar en my Nintendo Store avisar porfa


Estoy suscrita al aviso, en cuanto salte lo pondré en el primer mensaje.
Miyazaki escribió:Cuando esté para reservar en my Nintendo Store avisar porfa



Si no estás apuntado no vale de nada, salvo que sobren reservas (lo más probable) y las saquen al público a los dos o tres días.
Lo de suscribirte no funciona tan bien como debería yo lo hice con el nes champion y no llegó correo.

Llegue tarde a fnac 😞
Ticko escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B0D7J3767P/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


Pillada, gracias XD
en my nintendo store no parece que den nada cn el juego no? se puede reservar ya pero no pone nada de extras como con la de luigi mansion 2.
¿Entonces nos quedamos sin edición coleccionista? No debería estar ya anunciado?
@Miyazaki suelen poner regalos mas tarde.
fuji escribió:@Miyazaki suelen poner regalos mas tarde.

Normalmente, suelen ponerlo con la publicación del producto, vease paper mario, lugis mansion 2, como últimos ejemplos. Si no han puesto ya nada, dudo que lo hagan.
twilight I escribió:¿Entonces nos quedamos sin edición coleccionista? No debería estar ya anunciado?


No tiene por qué, muchas ediciones coleccionista son anunciadas después de las normales!
johmq escribió:
fuji escribió:@Miyazaki suelen poner regalos mas tarde.

Normalmente, suelen ponerlo con la publicación del producto, vease paper mario, lugis mansion 2, como últimos ejemplos. Si no han puesto ya nada, dudo que lo hagan.



Pues yo he visto muchos puesto mas tarde ( no hablo de packs), asi que quizá acaban regalando algo.
johmq escribió:
fuji escribió:@Miyazaki suelen poner regalos mas tarde.

Normalmente, suelen ponerlo con la publicación del producto, vease paper mario, lugis mansion 2, como últimos ejemplos. Si no han puesto ya nada, dudo que lo hagan.


En varias ocasiones lo han puesto a posteriori, como te ha comentado @fuji

Yo he reservado varias veces sin que hubiera regalo y tiempo después los añadían. En la imagen del producto cuando estás en la tienda, donde pone "nuevo" pasa a poner "producto extra con tu compra".

Yo recuerdo por ejemplo el Another Code, que lo reservé para tenerlo atado por si añadían regalo y al final añadieron una libreta y cancelé porque no me compensaba. Es cierto que con Luigis Mansion y Paper Mario ya de inicio venían los productos extras, pero si mal no recuerdo con Mario RPG tampoco venían, y luego añadieron los pines y la figura de metacrilato.

Yo no descartaría que con el Zelda regalaran algo, así que he reservado. Si no dan nada pues a por la opción más barata, pero lo normal es que acabe saliendo lo de "producto extra con tu compra" y añadan algo.

Suelen salir cuando anuncian los incentivos en otras tiendas, o a veces incluso más tarde. Cuando salgan los incentivos en plan "en GAME llavero de Zelda para las primeras 5000 reservas, en Fnac un pin del Hada Tri y en Mediamarkt, ECI, Xtralife etc un poster a las primeras 3000 reservas", es cuando luego aparecen en MNS.

Y lo bueno es que suelen aglutinarlo todo, dando tanto el llavero de Zelda y el Pin del hada Tri (ejemplos de regalos inventados XD )

Con Mario RPG en GAME daban un pin al azar de 5 posibles y en MNS daban la colección completa de los 5 pines + figura metacrilato
oskuro. escribió:Consola disponible en MNS https://store.nintendo.es/es/nintendo-s ... 0010013779


Si, he recibido la notificación por email y ya he hecho la reserva [chulito]
reservada en my nintendo store gracias por el aviso en amazon tambien la teneis para reservar.

https://www.amazon.es/dp/B0D7J3767P/?tag=vandal0a-21
johmq escribió:
fuji escribió:@Miyazaki suelen poner regalos mas tarde.

Normalmente, suelen ponerlo con la publicación del producto, vease paper mario, lugis mansion 2, como últimos ejemplos. Si no han puesto ya nada, dudo que lo hagan.



Como ya dije, añadido regalo con el zelda en my nintendo. El llavero que dan en game, ademas han puesto pack con poster.

Imagen
@fuji si pero no se añade a tu pedido y tampoco me dejo añadir los extra al pedido, he tenido que contactar con el servicio al cliente y que me cancelen la normal y pedir yo otra con los extras.... muy cutre que no dejen añadir o cancelar el pedido.
Miyazaki escribió:@fuji si pero no se añade a tu pedido y tampoco me dejo añadir los extra al pedido, he tenido que contactar con el servicio al cliente y que me cancelen la normal y pedir yo otra con los extras.... muy cutre que no dejen añadir o cancelar el pedido.



Eso ya ni idea, yo suelo pedir solo cuando veo packs o extras.
fuji escribió:
johmq escribió:
fuji escribió:@Miyazaki suelen poner regalos mas tarde.

Normalmente, suelen ponerlo con la publicación del producto, vease paper mario, lugis mansion 2, como últimos ejemplos. Si no han puesto ya nada, dudo que lo hagan.



Como ya dije, añadido regalo con el zelda en my nintendo. El llavero que dan en game, ademas han puesto pack con poster.

Imagen


Gracias por el aviso Fuji.

Pues si el llavero lo dan en GAME, lo compraré ahí, que al menos dan puntos para futuros descuento.

O si no en Miravia si sale a 30 y tantos euros y a tomar por saco, pero no sé si es edición pal/españa en esta tienda
59 respuestas
1, 2