johmq escribió:fuji escribió:@Miyazaki suelen poner regalos mas tarde.
Normalmente, suelen ponerlo con la publicación del producto, vease paper mario, lugis mansion 2, como últimos ejemplos. Si no han puesto ya nada, dudo que lo hagan.
En varias ocasiones lo han puesto a posteriori, como te ha comentado
@fuji Yo he reservado varias veces sin que hubiera regalo y tiempo después los añadían. En la imagen del producto cuando estás en la tienda, donde pone "nuevo" pasa a poner "producto extra con tu compra".
Yo recuerdo por ejemplo el Another Code, que lo reservé para tenerlo atado por si añadían regalo y al final añadieron una libreta y cancelé porque no me compensaba. Es cierto que con Luigis Mansion y Paper Mario ya de inicio venían los productos extras, pero si mal no recuerdo con Mario RPG tampoco venían, y luego añadieron los pines y la figura de metacrilato.
Yo no descartaría que con el Zelda regalaran algo, así que he reservado. Si no dan nada pues a por la opción más barata, pero lo normal es que acabe saliendo lo de "producto extra con tu compra" y añadan algo.
Suelen salir cuando anuncian los incentivos en otras tiendas, o a veces incluso más tarde. Cuando salgan los incentivos en plan "en GAME llavero de Zelda para las primeras 5000 reservas, en Fnac un pin del Hada Tri y en Mediamarkt, ECI, Xtralife etc un poster a las primeras 3000 reservas", es cuando luego aparecen en MNS.
Y lo bueno es que suelen aglutinarlo todo, dando tanto el llavero de Zelda y el Pin del hada Tri (ejemplos de regalos inventados
)
Con Mario RPG en GAME daban un pin al azar de 5 posibles y en MNS daban la colección completa de los 5 pines + figura metacrilato