Después de mi odisea con la reserva de mi Microsoft Surface 2 en Fnac.es tengo absoluto pavor a la reserva que tengo hecha de los juegos Day One de Xbox One. Para los que tengan esperanzas de tener los juegos el día 22/11/13 yo siento desilusionaros pero es que si es como la reserva de mi Surface 2 ni de coña estarán ese día, en mi caso me tardaron 4 días más para recibirla cuando lo pedí con recogida en tienda y el mismo día 22/10/13 estaba ya a la venta en todas las tiendas de FNAC, yo les preguntaba que porque tenía que esperar si ya tenían stock en las tiendas, pero por ilógico que parezca tienen diferentes stocks para la web y para la tienda, y hasta que no te lo envían desde el almacén de Fnac.es aunque tengan cientos en la tienda no te lo van a dar, por eso que con los Juegos aunque los pedí con envío a casa, que no se si sera mejor o peor, lo que tengo seguro es que tristemente no los tendré el día de salida...
¿Alguien más ha tenido problemas con las reservas hechas en Fnac.es? Entiendo que las reservas en la misma tienda no tienen ningún problema, ahí cuando llega stock ya lo tendrás listo para recoger. Así que mi recomendación es no reservar nada en la web de FNAC sobretodo si tienes prisa en tenerlo.
Saludos.