Reservas...Mediamarkt (Madrid) no se aclaran...

Hola.

Esta tarde mande un email atraves de la pagina web a atencion al cliente,me responden diciendo que si,que ya hacen reservas,pues todo contento me pongo a llamar y en mas de 1 hora en 3 centros diferentes no me cogian el telefono,despues de 1 hora hable con getafe,y me dicen que no que todavia no hacen reservas,no entiendo por un lado me dicen que si y por otro que no.....estoy haber si me cojen el tlf de alcorcon,que es donde vivo,pero nada..... [mad]

Un saludo.
LA verdad es que son unos impresentables,pero todos,en unos si,en otros no,en unos dicen que no es oficial su salida,total,unos gilipollas de mucho cuidado........
redshock escribió:LA verdad es que son unos impresentables,pero todos,en unos si,en otros no,en unos dicen que no es oficial su salida,total,unos gilipollas de mucho cuidado........

Pues tienes toda la razon,y siguen sin cojer el telefono,ya me esperare al lunes,pero vamos que por lo que estoy viendo tienen un servicio pesimo y que deja mucho de desear.

Un saludo.
Pues hoy he hecho una inspeccion de reservas y en el media mark de villaverde hasta el dia 21 no hacen reservas. Por cierto me ha dicho el dependiente (muy amable por cierto) que le dijo el comercial de SONY que llegarian a ese media mark unas 200 unidades ( ni de coña ) pero que el no se esperaba mas de 50. Luego de camino al curro me he pasado por el hipercor de mendez alvaro y despues de hablar con el comercial de consolas me ha comentado que no hacen reservas y que les enviaran 35 unidades para este centro comercial. Pienso que va a ser facil conseguir una ps3 sin reservar llendo de caza por la mañana a cualquier centro comercial si no es en uno en otro pero la consigues fijo. Es la suerte de madrid que hay muuuuuuuchos centros comerciales ejjejejejej. Salu2
Technoadicto escribió:Pues hoy he hecho una inspeccion de reservas y en el media mark de villaverde hasta el dia 21 no hacen reservas. Por cierto me ha dicho el dependiente (muy amable por cierto) que le dijo el comercial de SONY que llegarian a ese media mark unas 200 unidades ( ni de coña ) pero que el no se esperaba mas de 50. Luego de camino al curro me he pasado por el hipercor de mendez alvaro y despues de hablar con el comercial de consolas me ha comentado que no hacen reservas y que les enviaran 35 unidades para este centro comercial. Pienso que va a ser facil conseguir una ps3 sin reservar llendo de caza por la mañana a cualquier centro comercial si no es en uno en otro pero la consigues fijo. Es la suerte de madrid que hay muuuuuuuchos centros comerciales ejjejejejej. Salu2

Hola,te refieres al dia 21 de este mes,cuando empiezan ha hacer reservas en mediamarkt?

Si la verdad es que lo bueno de Madrid es que tenemos muchos centros comerciales,asique si no puedo reservarla tendre que estar de los primeros,como mis amigos de Japon xDDDD,me cojo un saco de dormir [+risas] [+risas]
pues yo estuve en el media mark de alcorcon ayer y tienen carteles donde las consolas que dicen no te quedes sin ps3 reservala ya en media mark, por lo menos en el de alcorcon si se pueden reservar, yo de momento esperando a que me llamen los del game para dar la señal de mi reserva, saludos
en el de leganes y en el de getafe ademas de ser unos impresentables(no me cogian el telefono)
en el de leganes le pregunte a la tia que llevaba las consolas y me dijo que media markt no hacia reservas de ningun tipo, pero de forma seca y tajante....... [lapota]

Jane!!
dav1d9 escribió:pues yo estuve en el media mark de alcorcon ayer y tienen carteles donde las consolas que dicen no te quedes sin ps3 reservala ya en media mark, por lo menos en el de alcorcon si se pueden reservar, yo de momento esperando a que me llamen los del game para dar la señal de mi reserva, saludos

Lo que no entiendo es por que no cojen el tlf,parecen que les va a dar algo,pero bueno...ya la tengo reservada en el corte ingles [qmparto] soy el 4 [toctoc]
Vamos a ver cada mediamark dentro de ser una cadena mundial, son tiendas practicamente independientes, lo cual quiere decir, que cada una hace o desace lo que quiere, no por que alcorcon haga reservas, leganes o getafe tienen por que hacerlas, es cuestion de la gerencia de cada centro, eso si (por no hacer una reserva son unos impresentables), ya os vale. será por cadenas
8 respuestas