› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
edonkey2000 escribió:Yo tampoco he conseguido reservar en ningun sitio. Supongo que al final tendre que pasar por wallapop y demas. Lo que tengo claro es que la culpa de todo la tiene Nintendo y las tiendas como Game y demas intentan buscar una manera de repartir el poco stock que les da nintendo. No digo que lo que hayan hecho sea lo mejor pero es lo unico que se les haya ocurrido.
VicenteB escribió:Si, si, la culpa de Nintendo. El crear el caos con sus sistemas de reservas no es para nada culpa de las tiendas, no…
Es tan sencillo como que haya igualdad de oportunidades para hacer las reservas (por ejemplo, informando previamente y no desinformando), y garantizando las reservas. En este caso no se cumple lo primero, en otros es lo segundo. Parece que algunos CMs vengan aquí a hacer “damage control”, echando la culpa a Nintendo y excusando a las tiendas.
Suerte a los verdaderos fans de Metroid que se han quedado sin ella (entre los que me incluyo). A ver si el día de salida la podemos conseguir.
CloudStrife7 escribió:@GoDSeXe y @jaguarhacker Vosotros que la habéis reservado en ECI una pregunta. Yo es que meto el número de pedido y mi e-mail para ver el estado de mi pedido (no puedo desde mi cuenta porque me registré sobre la marcha) y sale todo correcto, la forma de pago y todo, pero me sale "Envío a domicilio: Anulado". Me voy olvidando de ella entonces? Es que no me enviaron ningún correo después del que me informaron del retraso del pedido que, según me dijeron, es normal...
EDIT: Por si sirve de algo, hice la reserva el 29 de junio a las 15:54.
Un saludo.
flipe escribió:No os dais cuenta que estais criticando a Game supuestamente por tratar mal a sus clientes cuando justamente lo que han hecho es premiar a sus clientes que reservaron el primer dia con ellos?
Seguramente muchos de vosotros no comprais nunca en Game por sus precios abusivos y ahora estais indiginados porque no os dejan acceder a un producto que han usado para premiar la fidelidad, y ya de paso compensar la cagada que se metieron con la edicion aquella de la BSO, que les paso por ser unos ansias y querer ser los primeros en sacar las reservas... no entiendo vuestras quejas de todas maneras, imagino que cada tienda gestiona su stock como le parece, y ojo que a mi ni me va ni me viene, es mas, me podria joder porque yo reserve aquella edicion con la Bso y la cancele hace una semana larga, pero entiendo que lo hagan asi.
nanocampeon escribió:Lo tienes cancelado como muchos de nosotros, a mí se supone que me tienen abiertas 2 reclamaciones (la primera por la anulación y la segunda por lo de que a unos se les volvió a dar y a otros no) y todavía no me han respondido.
flipe escribió:No os dais cuenta que estais criticando a Game supuestamente por tratar mal a sus clientes cuando justamente lo que han hecho es premiar a sus clientes que reservaron el primer dia con ellos?
Seguramente muchos de vosotros no comprais nunca en Game por sus precios abusivos y ahora estais indiginados porque no os dejan acceder a un producto que han usado para premiar la fidelidad, y ya de paso compensar la cagada que se metieron con la edicion aquella de la BSO, que les paso por ser unos ansias y querer ser los primeros en sacar las reservas... no entiendo vuestras quejas de todas maneras, imagino que cada tienda gestiona su stock como le parece, y ojo que a mi ni me va ni me viene, es mas, me podria joder porque yo reserve aquella edicion con la Bso y la cancele hace una semana larga, pero entiendo que lo hagan asi.
VicenteB escribió:Si, si, la culpa de Nintendo. El crear el caos con sus sistemas de reservas no es para nada culpa de las tiendas, no…
Es tan sencillo como que haya igualdad de oportunidades para hacer las reservas (por ejemplo, informando previamente y no desinformando), y garantizando las reservas. En este caso no se cumple lo primero, en otros es lo segundo. Parece que algunos CMs vengan aquí a hacer “damage control”, echando la culpa a Nintendo y excusando a las tiendas.
Suerte a los verdaderos fans de Metroid que se han quedado sin ella (entre los que me incluyo). A ver si el día de salida la podemos conseguir.
xufeitor escribió:@Markanime @8bits16bits @sagaelx vosotros reservasteis la normal, o la limitada que pusieron por error?
mefisto1201 escribió:edonkey2000 escribió:Yo tampoco he conseguido reservar en ningun sitio. Supongo que al final tendre que pasar por wallapop y demas. Lo que tengo claro es que la culpa de todo la tiene Nintendo y las tiendas como Game y demas intentan buscar una manera de repartir el poco stock que les da nintendo. No digo que lo que hayan hecho sea lo mejor pero es lo unico que se les haya ocurrido.
No es justo que pase esto con un juego actual que ni siquiera ha salido al mercado en el que no debe haber problemas de stock.Que muchos tengan que acudir a segundos mercados especuladores de un producto así es intolerable.
javi120 escribió:Y por otra parte Game con esta estrategia entiende que crea un precedente para que a la próxima edición la gente compre las ediciones normales a la espera de que ocurra algo similar.
CloudStrife7 escribió:@GoDSeXe y @jaguarhacker Vosotros que la habéis reservado en ECI una pregunta. Yo es que meto el número de pedido y mi e-mail para ver el estado de mi pedido (no puedo desde mi cuenta porque me registré sobre la marcha) y sale todo correcto, la forma de pago y todo, pero me sale "Envío a domicilio: Anulado". Me voy olvidando de ella entonces? Es que no me enviaron ningún correo después del que me informaron del retraso del pedido que, según me dijeron, es normal...
EDIT: Por si sirve de algo, hice la reserva el 29 de junio a las 15
Un saludo.
jaguarhacker escribió:CloudStrife7 escribió:@GoDSeXe y @jaguarhacker Vosotros que la habéis reservado en ECI una pregunta. Yo es que meto el número de pedido y mi e-mail para ver el estado de mi pedido (no puedo desde mi cuenta porque me registré sobre la marcha) y sale todo correcto, la forma de pago y todo, pero me sale "Envío a domicilio: Anulado". Me voy olvidando de ella entonces? Es que no me enviaron ningún correo después del que me informaron del retraso del pedido que, según me dijeron, es normal...
EDIT: Por si sirve de algo, hice la reserva el 29 de junio a las 15
Un saludo.
Tranquilidad. Si lo hiciste ese día a esa hora muy posiblemente te hicieron una anulación y nueva reserva con un número de pedido diferente , pero al no estar registrado y consultar sobre un número de pedido (antiguo y ya anulado) en concreto te dice que la reserva está anulada.
Hazme caso y llama a ECI y coméntalo, dando tu número de pedido y casi seguro que te darán el nuevo numero de pedido.
Eso me paso a mi y como dije en su momento me di cuenta por que yo hice dos reservas , una registrado y otra sin registrar por error. En la que estaba registrado me salia el primer pedido del 29 anulado y otra reserva creada automáticamente por el sistema (con otro numero de pedido) . En la que hice sin registrar como se consulta sobre el número de pedido solo me aparecía la anulada lógicamente , pero mi teoría fue que paso exactamente igual que con la otra , pero no sabes el nuevo numero de pedido. Llame y efectivamente me dieron el nuevo número , consulté y todo ok.
davidfb77 escribió:Buenos días, acabo de recibir correo de game para hacer upgrade de la versión normal a la Legacy. Lo he hecho y ya aparece en mi cuenta como reservada la edición Legacy en vez de la normal.
k0rgan escribió:davidfb77 escribió:Buenos días, acabo de recibir correo de game para hacer upgrade de la versión normal a la Legacy. Lo he hecho y ya aparece en mi cuenta como reservada la edición Legacy en vez de la normal.
En que fecha hiciste la reserva de la normal?
xufeitor escribió:Siempre pueden guardarse algunas unidades para sacar la reserva en web o tienda.
Que hagan lo del upgrade no quita que puedan hacer lo otro.
Yuu Matsura escribió:A mí lo que me parece increíble es que haya gente que siga defendiéndolos/justificándolos, así nos va luego...
Sanel escribió:Yuu Matsura escribió:A mí lo que me parece increíble es que haya gente que siga defendiéndolos/justificándolos, así nos va luego...
Y a mi me parece increible que todavía haya gente que no entienda que Game puede utilizar la estrategía que quiera. Estaba claro que con esta edición iba a haber problemas en todos los comercios y que hagan lo que hagan la gente iba a estar descontenta.
Es injusto que lo hayan hecho así, al igual que es injusto que digan que las reservas se activan a las XX y que la gente que esté trabajando no pueda comprarla.
Hay muy poco stock de esta edición y por desgracia muchos fans se quedarán sin ella..
DKilljoy escribió:He visto por aquí que hicieron lo de actualizar la reserva, pero el CM de Game acaba de decir esto
Próximamente anunciaremos cuándo estarán disponibles las reservas de METROID Samus Returns Edición Legacy de manera general en GAME.
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2215713795
Mehdow escribió:DKilljoy escribió:He visto por aquí que hicieron lo de actualizar la reserva, pero el CM de Game acaba de decir esto
Próximamente anunciaremos cuándo estarán disponibles las reservas de METROID Samus Returns Edición Legacy de manera general en GAME.
Que callado todo el mundo tras decir Game que van a abrir en el futuro las reservas al público, y yo que pensaba que sería un boom aquí
Mehdow escribió:DKilljoy escribió:He visto por aquí que hicieron lo de actualizar la reserva, pero el CM de Game acaba de decir esto
Que callado todo el mundo tras decir Game que van a abrir en el futuro las reservas al público, y yo que pensaba que sería un boom aquí
Levatiracetam escribió:Pues desde mi punto de vista tampoco creo que sea culpa de Nintendo. Me explico:
Las ediciones "exclusivas", "limitadas", "coleccionistas" o llamadlo como queráis, para mí deben de tener una tirada inferior que el propio juego. Está claro que ellos sacan beneficio por todas las ediciones, o por lo menos eso sería lo lógico. Pero me parece un sinsentido que muchos apeleis al "es que si sacasen más ediciones ganarían más dinero". A lo mejor su estrategía de Marketing o su ritmo de producción por no ser una empresa tan gran de como Sony no les permite hacer eso. Los Ferrari o los Lamborghini también venderían más y probablemente sacarían más beneficio si produjesen en masa y a precios más baratos, pero es esa marca y el prestigio que tiene esa marca por ser "exclusiva" lo que quizá hace que la gente esté interesado en ella.
A lo largo de mi vida me he quedado sin infinitud de ediciones de muchos juegos de las que me considero fan, y por las que hubiese pagado bastante más dinero del que costaba si ese hubiese sido su PVP, pero creo que tampoco es algo por lo que no vaya a dormir por las noches.
Una de las cosas por las que a mi me puede interesar más una edición es por su "exclusividad", pero si la tiene todo el mundo dejaría de serla.
Por un lado eso es lo que opino sobre esto, aunque por otro creo que eso no quita que es una guarrada lo que se ha hecho. Y si se quiere hacer una tirada baja, que se haga. Pero que existan las mismas posibilidades para conseguirlo o por lo menos las mismas oportunidades para optar a ellas. Al final lo más justo me ha parecido lo de Xtralife, que ha sido un sorteo y las probabilidades eran las que eran. Todo esto se podría haber evitado si Nintendo hubiese dicho desde un principio "Voy a producir XXXXX unidades" y las voy a repartir de tal forma. De esa manera probablemente todos los comercios hubiesen podido abrir sus reservas y no cancelarlas o abrirlas más tarde sin miedo. Pero bueno, perdonar por tener que leer mis reflexiones
guillersevilla escribió:Levatiracetam escribió:Pues desde mi punto de vista tampoco creo que sea culpa de Nintendo. Me explico:
Las ediciones "exclusivas", "limitadas", "coleccionistas" o llamadlo como queráis, para mí deben de tener una tirada inferior que el propio juego. Está claro que ellos sacan beneficio por todas las ediciones, o por lo menos eso sería lo lógico. Pero me parece un sinsentido que muchos apeleis al "es que si sacasen más ediciones ganarían más dinero". A lo mejor su estrategía de Marketing o su ritmo de producción por no ser una empresa tan gran de como Sony no les permite hacer eso. Los Ferrari o los Lamborghini también venderían más y probablemente sacarían más beneficio si produjesen en masa y a precios más baratos, pero es esa marca y el prestigio que tiene esa marca por ser "exclusiva" lo que quizá hace que la gente esté interesado en ella.
A lo largo de mi vida me he quedado sin infinitud de ediciones de muchos juegos de las que me considero fan, y por las que hubiese pagado bastante más dinero del que costaba si ese hubiese sido su PVP, pero creo que tampoco es algo por lo que no vaya a dormir por las noches.
Una de las cosas por las que a mi me puede interesar más una edición es por su "exclusividad", pero si la tiene todo el mundo dejaría de serla.
Por un lado eso es lo que opino sobre esto, aunque por otro creo que eso no quita que es una guarrada lo que se ha hecho. Y si se quiere hacer una tirada baja, que se haga. Pero que existan las mismas posibilidades para conseguirlo o por lo menos las mismas oportunidades para optar a ellas. Al final lo más justo me ha parecido lo de Xtralife, que ha sido un sorteo y las probabilidades eran las que eran. Todo esto se podría haber evitado si Nintendo hubiese dicho desde un principio "Voy a producir XXXXX unidades" y las voy a repartir de tal forma. De esa manera probablemente todos los comercios hubiesen podido abrir sus reservas y no cancelarlas o abrirlas más tarde sin miedo. Pero bueno, perdonar por tener que leer mis reflexiones
Bravo bravo bravisimo, lo que llevo queriendo decir mucho tiempo y pasaba, hasta pensaba el mismo ejemplo de los lamborghini y los ferrari xDD, lo de la exclusividad y absolutamente todo, gracias por currarte el mensaje que yo he pasado de hacer (por pereza y por que en verdad a la gente se la suda lo que digas)
guillersevilla escribió:Levatiracetam escribió:Pues desde mi punto de vista tampoco creo que sea culpa de Nintendo. Me explico:
Bravo bravo bravisimo, lo que llevo queriendo decir mucho tiempo y pasaba, hasta pensaba el mismo ejemplo de los lamborghini y los ferrari xDD, lo de la exclusividad y absolutamente todo, gracias por currarte el mensaje que yo he pasado de hacer (por pereza y por que en verdad a la gente se la suda lo que digas)