Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Dovald escribió:Yo ya dí la exclusiva del upgrade y algunos me tacharon de troll.

A LA CUEVA

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Moderadores, váis a cerrar el hilo a la vista de que está todo el pescado vendido?
Enhorabuena a los que les ha tocado en Xtralife!!

En cuanto a la confirmación de la jugada de GAME, vaya PUÑETERA CHAPUZA Y DESPROPÓSITO. Para la próxima espero que dejen claro su forma de proceder antes de tener gente esperando a reservar. Dicho esto, enhorabuena también a los afortunados que hayan podido upgradear!!
jaguarhacker escribió:Enhorabuena a los que les ha tocado en Xtralife!!

En cuanto a la confirmación de la jugada de GAME, vaya PUÑETERA CHAPUZA Y DESPROPÓSITO. Para la próxima espero que dejen claro su forma de proceder antes de tener gente esperando a reservar. Dicho esto, enhorabuena también a los afortunados que hayan podido upgradear!!

Lo hacen así por qué la cagaron y cuando sacaron la reserva la foto que pusieron era de la coleccionista USA, chapuza es... pero yo por lo menos reserve pensando que era la coleccionista... supongo que la mayoría igual...
Los que nos vamos a comer un mojón somos los que la tenemos en MediaMarkt, seguro que acaban con 50 unidades en total para las cientos de reservas que tendrán solicitadas
Elm1ster escribió:
enrobos escribió:Yo estoy con el mismo problema reservada el día que salió pero no me deja confirmar.

Espero que no vuelvas a enviarme ningún privado, ni citarme ni nada para defender a GAME y que sus empleados son iguales que el resto de clientes, si tienes algo de decencia. FIN

¿Soy indecente por ser fan de metroid y haber reservado el día de salida el juego? Si quieres te pongo hasta una captura de pantalla para que veas cuando lo reservé. Haber si ahora tengo yo la culpa de que tu consigas o dejes de conseguirla. Pero tranquilo que pasó de oírte despotricar más contra todo el mundo sin tener ni idea de lo que hablas, a mi lista de ignorados directo, la primera vez que tengo que hacer esto en un foro.
Retrasados los de GAME , el día que pusieron el metroid para reservar me aseguraron que era para la normal y que ya pondrían la legacy para reservar ya veo ya. Empresa de 10/10.
Tiene pinta de que cuando la gente que quiera upgratear lo haga, abriran las reservas web.
johmq escribió:Tiene pinta de que cuando la gente que quiera upgratear lo haga, abriran las reservas web.

Si sobran,no?

[beer]
johmq escribió:Tiene pinta de que cuando la gente que quiera upgratear lo haga, abriran las reservas web.

Si es así, y sobran, se hará el día 3 de agosto o los siguientes.
SirArthur74 escribió:
jaguarhacker escribió:Enhorabuena a los que les ha tocado en Xtralife!!

Lo hacen así por qué la cagaron y cuando sacaron la reserva la foto que pusieron era de la coleccionista USA, chapuza es... pero yo por lo menos reserve pensando que era la coleccionista... supongo que la mayoría igual...

Sólo en ese caso me parecería correcto. No obstante, deberían haber avisado y no tener a la gente perdiendo el tiempo. Lo único que se pide ni si quiera es que cambien la política de las reservas, si no que la dejen clara. Si la cagaron y decidieron hacerlo así, perfecto, pero dilo.
Pues no he tenido suerte en Xtralife, y en Game no reservé la normal porque yo quería la Legacy...

En fin, espero que la cancelación y reapertura de la reserva de ECI no me de problemas [buuuaaaa]
Acabo de hablar con el colega que trabaja en Game (el que me confirmó lo del upgrade) y me ha dicho que hay un cupo para reserva web/tienda, pero que pocas pocas y aun no han salido. Por lo demás he tenido una potra del copón. Reservé cuando lo comentó el forero y me ha llegado el mail, aunque no puedo confirmar aun.
Vaya chapuza lo de Game.

En el 95% de los casos que sueltan primero la edición normal, luego nunca han dado opción a cambiarla por la limitada, las han publicado de forma independiente y ya está (sólo recuerdo que hicieron algo parecido con un juego de Pokémon de 3DS, creo que Rubi Omega y Zafiro Alfa).

Y para esta ocación, con tan pocas unidades, optan por esta opción cuando saben que hay gente que no reservó la normal porque sabían que había una edición limitada. Peor imposible.

En mi caso la reservé por si acaso pasaba esto y al final la cancelé hace 10 días porque pensaba que con una edición tan limitada no optarían por la peor opción...

En fin, con la chapuza de los Amiibo de Cloud me esperaba ya cualquier cosa. Menos mal que reservé la Legacy en Amazon junto a los Amiibo, que estos no me han fallado nunca [buenazo]
Lo de game me parece una autentica guarrada. Que pasa con la gente q reservamos la normal y al ver q no era la coleccionista como ponia en la web, la cancelamos? Que verguenza de tienda.
Hola muy buenas.

Desde que día teníais la reserva en Game los que tenéis el upgrade? Yo supongo que no me tocará porque no he recibido correo. Así que...

Un saludo. Gracias
Lo que no entiendo porque correis tanto para cancelar los juegos,teniendo un monton de tiempo para hacerlo,lo normal es aguantar la reserva hasta tener las cosas claras,por mas que corrais no os van a devolver mas dinero.

[beer]
Alguno ha podido confirmarla¿? yo le doy a cambiar y no pasa nada.
margallo escribió:Hola muy buenas.

Desde que día teníais la reserva en Game los que tenéis el upgrade? Yo supongo que no me tocará porque no he recibido correo. Así que...

Un saludo. Gracias

El 16 de junio
La madre que los parió, yo creo que reservé la edición especial el primer día pero la cancelé cuando anunciaron la Legacy.

Valiente putada XDD
Otro que no puede confirmar la upgrade de GAME
... pues nada, ni GAME ni Xtralife en mi caso. :/ Seguiré con la reserva que tengo fuera, y ya está.
Yo voy a opinar, y digo que GAME es una vergüenza y punto.
Como la mayoría, no he reservado la edición normal puesto que esa va a salir hasta de debajo de las piedras, ¿para qué reservarla entonces?
Es injusto para los que esperábamos reservas de la especial y, por lo tanto, es una política injustificable y no hay más que hablar.

Saludos y enhorabuena para los ganadores del concurso.
magikarpa escribió:La madre que los parió, yo creo que reservé la edición especial el primer día pero la cancelé cuando anunciaron la Legacy.

Valiente putada XDD

Bienvenido al club. Menos mal q tengo la de MM.
Game ha dicho en Twitter a los que no podemos confirmar que tengamos paciencia, que están en ello. Que no cunda el pánico.
Dark Kaim escribió:Lo que no entiendo porque correis tanto para cancelar los juegos,teniendo un monton de tiempo para hacerlo,lo normal es aguantar la reserva hasta tener las cosas claras,por mas que corrais no os van a devolver mas dinero.

[beer]

En mi caso porque precisamente Game no da muchas facilidades para cancerlar los pedidos.

No es como Amazon, que dando a un botón lo cancelas. En Game tienes que escribirles a Atención al Cliente, muchas veces ni contestan, otras veces cancelan el pedido y no devuelven la reserva, otras veces cancela lo que no es (a mi me cancelaron una edición coleccionista de un juego de One Piece por error suyo y me quedé sin ella)...

Además es lo que decía antes, en el 95% de los casos no hacen esto que han hecho ahora.
@stormlord

Como ya he dicho, ambos lados estáis en lo correcto. El fallo es por parte de Nintendo de no suplir una alta demanda.

Game sencillamente ha decidido que esa es la mejor forma de repartir sus ediciones.

Se puede considerar que alguien que ha reservado metroid, es un fan de la saga, en espera de poder jugar ese juego, además lo reserva en game y no en otro sitio, así que además es un cliente fiel, y decides premiarlo.
Madre mia vaya tela... yo por mu parte tampoco he conseguido reserva en xtralife y obviamente no reserve la normal en game... ahora solo queda rezar ya que tengo una en ECI y otra en MM pero no me fío de ninguna de las 2 tiendas...
Game con estas cosas solo consigue que se especule con esta edición (no hablo de cada persona obviamente), ya que el que está un poco al tanto de ésto si solo quería la normal, ahora va a conseguir la legacy, la va a revender por más dinero, y luego va a tener su juego normal a patadas en todas partes, por lo tanto, le puede salir el juego normal "gratis" o casi, y mientras los que estamos esperando y nos comemos los mocos por tener vida y trabajo, no tenemos opción alguna.

Es lamentable y una vergüenza...
Del f5 pasamos al confirmar, en fin hay que tener paciencia
nanocampeon escribió:Game con estas cosas solo consigue que se especule con esta edición (no hablo de cada persona obviamente), ya que el que está un poco al tanto de ésto si solo quería la normal, ahora va a conseguir la legacy, la va a revender por más dinero, y luego va a tener su juego normal a patadas en todas partes, por lo tanto, le puede salir el juego normal "gratis" o casi, y mientras los que estamos esperando y nos comemos los mocos por tener vida y trabajo, no tenemos opción alguna.

Es lamentable y una vergüenza...

Pues lo q comentas tiene bastante logica, en el caso de gente q esta al loro con lo q esta pasando con esta edicion.
AdrianRA escribió:
margallo escribió:Hola muy buenas.

Un saludo. Gracias

El 16 de junio

Muchas gracias. Pues un día antes que yo. Pues nada no he tenido suerte.
Borj0 escribió:Como ya he dicho, ambos lados estáis en lo correcto. El fallo es por parte de Nintendo de no suplir una alta demanda.

Game sencillamente ha decidido que esa es la mejor forma de repartir sus ediciones.

Se puede considerar que alguien que ha reservado metroid, es un fan de la saga, en espera de poder jugar ese juego, además lo reserva en game y no en otro sitio, así que además es un cliente fiel, y decides premiarlo.

Pero que no es justificable, ¿cómo sabes tú la cantidad de fans reales que hay en esas reservas o si yo que estoy fuera no lo soy? No intentes ver la parte buena porque no la tiene, es una guarrada y ya está, lo mires por donde lo mires.
Lo que tenían que hacer es abrir las reservas y ya está. Reservas la especial y cancelas la otra, o compras las dos el dia de lanzamiento y la normal la devuelves, ¿tan difícil es?
Es injusto a todas luces.

Saludos!
Yo tampoco he sido agraciado en xtralife...
@stormlord

Es tan tan injusto, como que te coincida estar delante del pc en el momento en que se abren las reservas. Igual de injusto.
Yo iria reservando el metroid prime 4 en game, no sea q hagan lo mismo... Veis la jugada de game?
A los que os llega el mail del upgrade, teníais reservada la normal o esa edición limitada que pusieron de primeras por error?
xufeitor escribió:A los que os llega el mail del upgrade, teníais reservada la normal o esa edición limitada que pusieron de primeras por error?

En mi caso la limitada que pusieron por error. Al enterarme que finalmente era la normal no cancelé la reserva porque el juego lo voy a pillar sea la edición que sea y por si los de Game anunciaban algún regalito por la reserva cerca del lanzamiento, tipo póster o camiseta.
@Borj0 Pero es que el tema es que que hacemos ahora? Reservamos siempre la edición normal de cualquier juego y nos esperamos a que nos llegue un mail, me parece injusto lo que han hecho, más injusto que sacar las reservas y avisar, si a tantos os parece justa está medida no se porque no la ponen para todos los juegos así nunca habría problemas, o que pasa que según el juego y lo que tengamos nos interesan unas cosas y otras?
Peligroso precedente acaba de establecer GAME, y no precisamente bueno para los usuarios. [facepalm]

Por cierto ¿Pagasteis los 10 Euros que cuestan las coleccionistas en GAME o 3Euros por la sencilla?
jomjom escribió:
xufeitor escribió:A los que os llega el mail del upgrade, teníais reservada la normal o esa edición limitada que pusieron de primeras por error?

En mi caso la limitada que pusieron por error. Al enterarme que finalmente era la normal no cancelé la reserva porque el juego lo voy a pillar sea la edición que sea y por si los de Game anunciaban algún regalito por la reserva cerca del lanzamiento, tipo póster o camiseta.

A ver que dice el resto pues, si el mail solo llega a los que reservasteis esa limitada todavia es comprensible.
Vergüenza. Chapuza. Aberración.

Todos los que no reservamos la normal en espera de la Legacy, a jodernos.

¿Qué pasa, que ahora va a haber que reservar cualquier normal por si les da por hacer lo mismo? ¿No lo podían haber dejado claro o no les convenía?

Tanto tiempo perdido para esto?
@Rhyno88

Pero si por lo menos te dicen que van a funcionar así pues ya decides si reservar o no bajo tu responsabilidad, el problema (si, soy muy pesado) es que NO ACLARAN NADA y van IMPROVISANDO.
Yo vengo a comentar que he recibido el correo mágico. Personalmente, desde que la cadena hizo lo mismo con las fan edition de Poké Sol y Luna (que al final conseguí porque sobraron un montón, pero claro, no comparemos la popularidad de la saga con la de Metroid), siempre reservo la versión normal de todos los juegos que me interesan, ya que sé que siempre pueden traérselas con estos temas.

Me alegro por los que hayáis conseguido reservarla, y a los que no, que no se desanimen, que seguro que cerca del lanzamiento ponen alguna más, sólo es cuestión de paciencia.
La dependienta de game me acaba de decir q no sabe nada, lo q le comento yo, madre mia... Es increible el nivel de descontrol de esta tienda y de todas, q esto no solo ocurre en game.
Shaynt escribió:Yo vengo a comentar que he recibido el correo mágico. Personalmente, desde que la cadena hizo lo mismo con las fan edition de Poké Sol y Luna (que al final conseguí porque sobraron un montón, pero claro, no comparemos la popularidad de la saga con la de Metroid), siempre reservo la versión normal de todos los juegos que me interesan, ya que sé que siempre pueden traérselas con estos temas.

Me alegro por los que hayáis conseguido reservarla, y a los que no, que no se desanimen, que seguro que cerca del lanzamiento ponen alguna más, sólo es cuestión de paciencia.

Has podido confirmarla?
johmq escribió:
Shaynt escribió:Yo vengo a comentar que he recibido el correo mágico. Personalmente, desde que la cadena hizo lo mismo con las fan edition de Poké Sol y Luna (que al final conseguí porque sobraron un montón, pero claro, no comparemos la popularidad de la saga con la de Metroid), siempre reservo la versión normal de todos los juegos que me interesan, ya que sé que siempre pueden traérselas con estos temas.

Has podido confirmarla?

No, han comunicado por Twitter que eso le pasa a todo el mundo y que lo arreglarán en unas horas, así que todo tranqui por aquí. Saludos!
Twitter Game:

Algunos no estáis pudiendo confirmar las reservas de Metroid. Estamos trabajando en ello, por favor probad más tarde, sentimos las molestias

[beer]
3865 respuestas