Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Se sabe sobre que hora sera el sorteo?
Hollow58 escribió:Si mañana hay algún "agraciado" del foro al que le haya tocado la reserva de esta edición, que lo diga, porque como pase con la Especial del Fire Emblem se puede liar pero bien...

Que paso con el FE?
Yuu Matsura escribió:
Hollow58 escribió:Si mañana hay algún "agraciado" del foro al que le haya tocado la reserva de esta edición, que lo diga, porque como pase con la Especial del Fire Emblem se puede liar pero bien...

Que paso con el FE?

+1
A que hora se dicen los resultados en xtralife?
Se supone que a los que les toque la opción de reserva en Xtralife se les avisará directamente, o al menos éso pone en la ficha de producto. Y no, no figura en ningún sitio cuándo va a ser el sorteo.

Xtralife escribió:- Una vez cerrado el plazo de reserva, el sistema asignará aleatoriamente las reservas a los códigos creados hasta el fin de existencias.
- Recibirás un correo electrónico conforme tienes la reserva generada en tu cuenta si has sido elegido. No será necesario realizar ninguna otra acción, el pedido aparecerá como pendiente de pago en tu cuenta y solo deberás realizar el pago.

En cuanto a lo de doblar las reservas respecto a unidades disponibles, éso es más normal de lo que creéis. Aunque en éste caso no haría falta, pero ésa "técnica" les permite que no haya gente que les deje colgada la reserva: si alguien no la quiere, se pasa al siguiente en lista de espera y punto, y al resto que les den. ¬_¬
Para los que esteis nerviosos con el sorteo de Xtralife. Podéis ir recargando la página, cuando se haga el sorteo el botón gris cambiará a uno azul que ponga "Finalizado" y dándole click aparecerá si has sido seleccionado o no junto con todos los códigos ganadores ( Así tamb se puede saber cuanta a ediciones hay)
edonkey2000 escribió:
Yuu Matsura escribió:

Que paso con el FE?

+1

Pues que se apuntaron un montón de gente de aquí del foro y "misteriosamente" no le tocó a nadie [+risas]
Como otros tantos, he pasado por mi tienda Game habitual y he vuelto a preguntar y me dicen que apenas saben nada, pero que incluso se atreve a pensar que también es posible que dadas la poquísimas unidades que Nintendo ha hecho que ni siquiera vayan a poder venderlas.

Pd. Y de paso añado que la versión normal de Metroid sigue siendo la especial americana por lo que me ha enseñado en su ficha.
Uuuuhh.... me meto para ver detalles de mi pedido en la Legacy reservada en ECI y me da error.
Pero que mal me huele...
Nekot escribió:Como otros tantos, he pasado por mi tienda Game habitual y he vuelto a preguntar y me dicen que apenas saben nada, pero que incluso se atreve a pensar que también es posible que dadas la poquísimas unidades que Nintendo ha hecho que ni siquiera vayan a poder venderlas.

Pd. Y de paso añado que la versión normal de Metroid sigue siendo la especial americana por lo que me ha enseñado en su ficha.

En mi caso, la semana pasada me dijeron que al tener la normal reservada que estuviera pendiente a los emails, pero no me ha llegado nada.
Y otra semana que empieza y Game sigue muda. [qmparto]

Ahora todos pendientes del resultado del sorteo de Xtralife,a ver cuando ponen resultados. [fumando]

[beer]
GoDSeXe escribió:Uuuuhh.... me meto para ver detalles de mi pedido en la Legacy reservada en ECI y me da error.
Pero que mal me huele...

Si te sirve de algo, yo tengo dos en ECI y ambas están correctas.
Vale, ya esta todo correcto, me ha dado un buen susto, pero vamos no cuento con ella la verdad.
Hola, se sabe a qué hora sabremos lo de xtralife? Alguien les envío un email preguntándoles? Yo les envié uno pero no me han respondido...

Miré el email y tampoco me llegó ningún correo, a alguien le llegó?

Gracias y saludos!!
@jomjom Y que quieres que te llegue? Si le llega algo será a los que la tuvieran reservada desde el principio, el que reserva ahora la normal puede esperar sentado porque si hay upgrade no le llega el mail ni de casualidad
Ya están los ganadores, no ha habido suerte. Si a alguno le ha tocado y la tenia pillada de otro lado agradecería un mp antes de cancelar la otra.
A mi tampoco me ha tocado, por una letra pero bueh [+risas]
A mi tampoco me ha tocado [360º]

Códigos afortunados Xtralife:

1MPN
1MPP
1MQM
1MRC
1MT2
1MWP
1N11
1N1R
1N40
1NCB
1NK4
1NVJ
1NX5
1NZK
1O5Q
Otro que tampoco le ha tocado, pero vamos solamente 15 unidades......... Vaya decepcion.

A rezar por Game y que lo hagan rapido que ya huele......
Si sólo había 15 y seguramente que si habrán apuntado ciento y la madre, va a ser difícil que le toque a alguien de eol
Al menos lo del sorteo ha servido para saber cuantas unidades sacan.

Como Game tenga numeros similares se agotaran en cuestion de segundos.
A mí tampoco me tocó... :(
Ni a mí.

Si ese es el número aproximado de unidades que va a haber por tienda, podemos ir despidiéndonos.

Gg, Nintendo.
Plage escribió:@jomjom Y que quieres que te llegue? Si le llega algo será a los que la tuvieran reservada desde el principio, el que reserva ahora la normal puede esperar sentado porque si hay upgrade no le llega el mail ni de casualidad

No sé lo que llegará, no me sabían decir, sólo me dijeron que me llegaría un mail en relación con la Legacy al tener la de la normal. La reserva la tengo desde el primer día que se abrieron, que salía con la imagen de la versión americana, de echo en twitter, GAME jugaba al despiste insinuando que era la Legacy (de ahí mi motivo para reserva) y al final resultó ser la normal.
Mi código era el 1MT3... por un puñetero número... pero bueno XD
Lo que me ha dejado flipando son que solo había 15 unidades... O.o
Link_7 escribió:A mí tampoco me tocó... :(

A mí tampoco, me quedé cerca, tenía el 1MTS :\
Yo también por un número :(
1MPM
Otro por aquí que nada (tenía el 1N30 y ha tocado el 1N40) y flipándolo mucho con las 15 unidades disponibles. Que bien todo y tal.
A mi si me toco,cosa que flipe porque nunca me toca nada.

Nos complace comunicarte que el sistema te ha asignado una reserva de este producto. No será necesario que hagas ninguna otra acción, tan solo deberás entrar en tu área de cliente y observar que tienes un pedido "Pendiente de pago" que incluye el producto.

Asi que al menos doy fe que el sorteo ha existido.
Te la incluyen en tu zona de socio y la tienes que pagar entera,unos 73 euros con gastos de envio,en este caso no vale lo de pagar 2 euros como señal.
Ya la deje pagada!!!

[beer]
@dark kaim Tenias otra en algún lado?
Dark Kaim escribió:A mi si me toco,cosa que flipe porque nunca me toca nada.

Nos complace comunicarte que el sistema te ha asignado una reserva de este producto. No será necesario que hagas ninguna otra acción, tan solo deberás entrar en tu área de cliente y observar que tienes un pedido "Pendiente de pago" que incluye el producto.

Asi que al menos doy fe que el sorteo ha existido.
Te la incluyen en tu zona de socio y la tienes que pagar entera,unos 73 euros con gastos de envio,en este caso no vale lo de pagar 2 euros como señal.
Ya la deje pagada!!!

[beer]

Enhorabuena!!

Por lo menos le ha tocado a alguien XD

Aunque al final te sale igual que en Game UK, pero esta te llega mucho antes XD, y por lo que sé Xtralife te suelta las cosas tal y como les llegan al almacen, así que con suerte la tendrás antes del 15 de septiembre.

EDIT: GENTE ME ACABA DE LLEGAR LA PETICIÓN PARA EL UPGRADE EN GAME.
¿Realmente son 15?
Porque pone,
A continuación dispones de un extracto de las IDs ganadoras.

¿Entonces?

Pd, a mi tampoco me tocó.
GAME ya está enviando solicitudes para el upgrade, me acaba de llegar al correo, así que ya sabéis lo que hay, felicidades a los que reservasteis el día uno y lo siento por los que esperaban que se pudieran reservar :(
@AdrianRA

Enorhabuena a ti también por lo del Upgrade.

Aunque cuidado, puede ser un fake, según la gente del foro lo del upgrade es algo imposible de que ocurra.
AdrianRA escribió:GAME ya está enviando solicitudes para el upgrade, me acaba de llegar al correo, así que ya sabéis lo que hay, lo siento :(

A ver que dicen ahora los de " no eeso es imposible que pase,Game pierde dinero" [facepalm]

[beer]
A mi tampoco me ha tocado el sorteo de xtralife. Pero todavia me queda la reserva del media markt, si es que uno se puede fiar de eso.

Por cierto, en xtralife pone que esos codigos son ALGUNOS de los premiados, lo que lleva a pensar que ha habido mas de quince unidades.
a mi me ha llegado el correo para el upgrade pero no me deja confirmar, alguien mas??
A mi no me ha tocado tampoco el sorteo de xtralife.

En cuanto a Game no pienso volver a comprarles en la p*** vida [uzi]
johmq escribió:a mi me ha llegado el correo para el upgrade pero no me deja confirmar, alguien mas??

A mí también, me aparece esto

¡NO SE PUEDE ACTUALIZAR TU RESERVA!
Ha ocurrido un error y no se puede actualizar tu reserva

Sospecho que no están activas aún
Borj0 escribió:@AdrianRA

Enorhabuena a ti también por lo del Upgrade.

Aunque cuidado, puede ser un fake, según la gente del foro lo del upgrade es algo imposible de que ocurra.

Es real, adjunto enlace a la captura.

Imagen
Yo ya dí la exclusiva del upgrade y algunos me tacharon de troll.

A LA CUEVA
Yo estoy con el mismo problema reservada el día que salió pero no me deja confirmar.
johmq escribió:a mi me ha llegado el correo para el upgrade pero no me deja confirmar, alguien mas??

yo estoy igual , me ha llegado el mensaje pero no me deja actualizar
Y a los que esperamos a que sacaran esa edicion para reservar que nos den.

A mi tampoco me ha tocado en xtralife, pero se agradece ese sorteo.
enrobos escribió:Yo estoy con el mismo problema reservada el día que salió pero no me deja confirmar.

Paciencia que estamos todos igual, supongo que no estará el sistema totalmente activo, a parte dice que tenemos hasta el 2 de Agosto para decidir, así que creo que tenemos asegurada la reserva, creo. [+risas]
enrobos escribió:Yo estoy con el mismo problema reservada el día que salió pero no me deja confirmar.

A mi tampoco... verás que todavía nos comemos un mojón XD
Estaran haciendolo rular aun,no os pongais nerviosos.
Ademas pone que teneis hasta el 2 de agosto! [qmparto]

Mas que por la fidelidad como dicen ya te digo yo que es por la metedura de pata que tuvieron al sacar las reservas,yo ese dia estaba en twitter y ellos la liaron bien,esto es para compensar sus errores a quienes reservaron,yo lo veo bien claro.

[beer]
3865 respuestas