Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

el-xico escribió:https://www.amazon.de/Nintendo-Metroid-Samus-Returns-Legacy/dp/B07339W2V7/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1500458713&sr=1-2&keywords=metroid+samus+returns

aun en preventa, pero por 100 euros.....la compra Rita

Ya esta agotado, parece q fue alguna cancelacion.
Pues sí que ha durado poco, no me ha dado ni tiempo XD
Valiente tomadura de pelo por parte de amazon 100€ y la gente peleándose por conseguirla a ese precio. Los especuladores tiene que estar frotándose las manos con estas actuaciones.
Imagino que ya habrá gente cancelando reservas de Amazon.de a 100 eurazos. Yo la mantengo de momento como reserva de "emergencia" por si me falla game.uk.
Si game.uk cumplen, el día que me hagan el cobro aviso por aquí de que voy a soltar la reserva de amazon.de. Los que no tengáis nada reservado yo creo que como última opción en septiembre vais a tener opciones de reservar en amazon.de por reservas que se van a cancelar.
JCORR1976 escribió:
Nacho1886 escribió:Yo de momento la tengo en Thalia.de pero aún no he pagado porque no me fío mucho que digamos }:/ (supuestamente tengo dos meses para pagar, eso me han dicho en un correo). Esperaré a usar mis últimas cartas (GAME, una tiendecita de la zona y xtralife) y sino tocará darle, a ver si hay milagro [tadoramo] [carcajad] .

Ya se ha comentado algo de unos juegos de mesa que hubo un jaleo, pero si alguien sabe algo de Thalia.de, sobre esto o en otras compras, estaría bien si puede informar un poco para quitarme el miedo del cuerpo :-?, gracias.

Yo hice la transferencia el día 14 desde la app del móvil con los datos que pasaron por correo, y acabo de recibir un mail suyo con el título "Bestätigung Zahlungseingang" (en cristiano Recibo de la confirmación del pago) diciendo que han recibido el pago de los 73,99€ y que gracias por el pedido.

O sea que de momento todo marcha ok con esta gente...

Gracias, lo tendré en cuenta si se me acaban las opciones cercanas. Siendo que ya están agotadas ahí también desde hace tiempo supongo que no habrán dejado hacer muchas reservas a lo loco y que habrá posibilidades de que no pase nada raro con el stock.
joseni escribió:A mi no me sale.

Edito, me sale por 100 pavos, pero me parece excesivo.

Gracias por el aviso

100€ no es el precio final, todavia faltan 2 meses para el lanzamiento del juego y seguramente que actualizarán el precio.
iDavid10 escribió:

Gracias por el aviso

100€ no es el precio final, todavia faltan 2 meses para el lanzamiento del juego y seguramente que actualizarán el precio.

El Link que han puesto que costaba 100€ es el de Alemania que no tiene porque ser el mismo precio que haya aquí ya que seguramente por temas de impuestos y envío nos salga más caro
Plage escribió:
iDavid10 escribió:

Gracias por el aviso

El Link que han puesto que costaba 100€ es el de Alemania que no tiene porque ser el mismo precio que haya aquí ya que seguramente por temas de impuestos y envío nos salga más caro

Thalia.de también son alemanes y sale por 73,99€ puesto en casa.
Lo de amazon alemania son cancelaciones,porque ahi el pescado hace mucho que esta vendido.
Sera gente que la consigue reservar en otro sitio mas barato y cancela estas.
Son 100 euros mas envio.
Y a ver sera caro,pero hay cada uno sabe que margen puede o quiere pagar,100+envio y tengo la ediccion legacy o ni hablar muy cara y me quedo sin ella.
Ahi esta el asunto.

Y Game,que dice? Nada aun? [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim Yo tengo la esperanza que bajen un poquitín y sino ya me pensaré de si pillarlo o no, al menos la reserva ya está hecha.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Dark Kaim Yo tengo la esperanza que bajen un poquitín y sino ya me pensaré de si pillarlo o no, al menos la reserva ya hecha.

Saludos.

Es que eso es lo inteligente,tener algo fijo y luego si sale algo mas barato das el cambiazo y sino pues decides si lo acabas comprando o no.
Pero al menos una opcion ya tienes.

[beer]
el-xico escribió:https://www.amazon.de/Nintendo-Metroid-Samus-Returns-Legacy/dp/B07339W2V7/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1500458713&sr=1-2&keywords=metroid+samus+returns

aun en preventa, pero por 100 euros.....la compra Rita

Es muy probable que fuera la mia por que ayer cancelé la mia de amazon.de a esa hora, sorry por que se me olvido avisar aqui u.u
Hoy es el gran dia del sorteo de xtralife...Yo no lo he conseguido reservar en ningun otro sitio. Espero tener suerte y os deseo suerte a todos!!
edonkey2000 escribió:Hoy es el gran dia del sorteo de xtralife...Yo no lo he conseguido reservar en ningun otro sitio. Espero tener suerte y os deseo suerte a todos!!

A que hora dicen los resultados?
@johmq Pues no lo se seguro pero en la web pone que el concurso terminaba a las 18:00 y que en cuanto terminase el "servidor" haria el sorteo. Por eso supongo que hoy a partir dr las 18:00
Game ha confirmado por twiiter que hasta como pronto la semana que viene. No entiendo que coño están haciendo.
johmq escribió:Game ha confirmado por twiiter que hasta como pronto la semana que viene. No entiendo que coño están haciendo.

Con lo cual, el rumor de upgrade de la version normal no seria cierto, entiendo.
checkin escribió:
johmq escribió:Game ha confirmado por twiiter que hasta como pronto la semana que viene. No entiendo que coño están haciendo.

Con lo cual, el rumor de upgrade de la version normal no seria cierto, entiendo.

x¿?
Suerte chicos con los sorteos, A partir de las 18:00? estaremos atentos.

¿Puedes pasar link de esto? He estado buscando y no encuentro nada, están super liados con un lio de unos amiibos.
johmq escribió:
checkin escribió:

x¿?

Pq sino dirian que no van a abrir nada la semana q viene, q haran el upgrade. Anunciandolo asi da a entender q abriran reservas, o asi lo entiendo yo. Tienen q tenerlo claro a estas alturas, si hay upgrade deberian decirlo en ese mje de twitter. A no ser q el mje se refiera a cuando anunciaran como van a vender la edicion, upgrade, reserva, sorteo o lo q fuera.
Dovald escribió:

¿Puedes pasar link de esto? He estado buscando y no encuentro nada, están super liados con un lio de unos amiibos.

https://twitter.com/johmq/status/888304517921611776
"Como pronto para la semana que viene..."
Me parece normal. Aun abriendo reservas sabiendo unidades mira lo que les ha pasado con los amiibos (culpa de Nintendo)...
edonkey2000 escribió:Me parece normal. Aun abriendo reservas sabiendo unidades mira lo que les ha pasado con los amiibos (culpa de Nintendo)...

Es que los de Nintendo son unos cachondos. Sacaron una remesa de Switch en Japón el otro día y les duró 3 minutos... En fin... [decaio]
Bueno esto es lo que dicen en xtralife sobre los resultados del sorteo:

Fecha inicio: Jueves 6 de julio a las 16:00
Fecha cierre: Viernes 21 de julio a las 18:00

Los resultados de la asignación de las reservas se publicarán el Lunes 24 de julio. Se podrá consultar el resultado haciendo click en el botón "Finalizado" de la ficha.

[beer]
Yo hablé con el GAME de mi ciudad, y puedo confirmar que no hay upgrade que valga.

Otra cosa es que vía web sí se haga (aunque lo dudo enormemente), o que tengas a algún amigo empleado en GAME que te haga el favor. Por lo demás...
@Zoux

Y muchisimos más dicen que si que lo habrá. Entonces de quién tenemos que fiarnos? De el que dice que no, o de los tropecientos que dicen que si?
Borj0 escribió:@Zoux

Y muchisimos más dicen que si que lo habrá. Entonces de quién tenemos que fiarnos? De el que dice que no, o de los tropecientos que dicen que si?

De ninguno porque la CM de Twitter ha dicho que todavía no lo habían decidido. Pero más bien a que no habrá ese ofrecimiento ya que decenas de los que no reservamos la normal en espera de la coleccionista nos echaríamos encima.
@Rhyno88

Sois pesados con eso. Y qué pasa con los que hayan reservado la normal porque les han dicho que es lo que había, y les harían oferta de upgrade?

Y con toda esa gente que estos días ha estado escuchando eso y está contentisima porque ellos tienen su normal y les van a hacer la oferta? Qué pasa si alguno de esos ha estado el otro día con la opción de la reserva de amazon.de a +100€ y pasó porque "tenía" asegurada la oferta de game?

Que volvemos a lo mismo, alguien se va a enfadar porque no hay unidades para todos, y da igual a quién le pase.
Borj0 escribió:@Rhyno88

Sois pesados con eso. Y qué pasa con los que hayan reservado la normal porque les han dicho que es lo que había, y les harían oferta de upgrade?

Y con toda esa gente que estos días ha estado escuchando eso y está contentisima porque ellos tienen su normal y les van a hacer la oferta? Qué pasa si alguno de esos ha estado el otro día con la opción de la reserva de amazon.de a +100€ y pasó porque "tenía" asegurada la oferta de game?

Que volvemos a lo mismo, alguien se va a enfadar porque no hay unidades para todos, y da igual a quién le pase.

Con todo respeto, pero el que estas pesadito con ese tema eres tú.

Game no ha dicho absolutamente nada, de manera oficial, y lo que hay no es más que un rumor interesado, difundido por algún supuento trabajador de GAME, que no es lo mismo.

Si alguien se a creído ese rumor y no se ha molestado en reservar en otro lado, es su problema, por que, insisto, GAME como empresa no se a pronunciado de manera oficial sobre eso.

Eso no se a hecho con ninguna de las última ediciones de Nintendo, ni F.E Fates, Echoes, Bayonetta 2 F.P, StarFox F.P, etc...

Joder es que menudo negocio putamadre... voy reservo edición normal por 3 euros y ya si eso que me la actualicen ,aunque en las especiales haya que pagar 10 Euros, y así yo ya me olvido y que sean los demás tontos los que estén atentos a cuando abran reservas. [sonrisa]
De verdad q no entiendo a la gente. Todo el mundo dice q los dependientes de game no tienen npi, q si un amigo dijo, q si tengo un colega dependiente, q si la abuela fuma... Total, la peña llevandose las manos a la cabeza en uno u otro sentido, creyendose lo q cualkiera dice q le han dicho, cuando game no ha dicho nada de nada oficialmente, ni upgrade ni reserva abierta. Ningun canal oficial de Game ha dicho lo q va a pasar al 100%, pues habra q esperar, lo demas son conjeturas.

Lo q sea sera compañeros, pero yo me lo creo cuando lo veo.
Borj0 escribió:Y con toda esa gente que estos días ha estado escuchando eso y está contentisima porque ellos tienen su normal y les van a hacer la oferta? Qué pasa si alguno de esos ha estado el otro día con la opción de la reserva de amazon.de a +100€ y pasó porque "tenía" asegurada la oferta de game?.

Dado que esto se ha empezado a hablar hace unos días y las reservas de la edición normal llevan como 1 mes, pocos de los que hayan reservado ahora con esa "promesa" acabarán recibiendo la llamada si tiran por orden de reserva. Es de ilusos estar contentísimos por algo que no tienen ningún tipo de confirmación de forma tangible ni demostrable.
Yo lo que digo es una cosa,porque parece que al final las ponen a la venta,parece que no que si...si un dependiente de Game te dice lo de las llamadas,se supone que esa información les vendrá por los canales oficiales ¿no?.Porque inventar no se lo van a inventar.O hay un cacao de tres pares de cojones en la empresa que no sabe ni dios que es lo que se va a hacer.
A ver vamos a dejar claras 2 cosas:

-Respecto a xtralife un usuario comento que los resultados saldran el lunes

-Respecto a GAME. Los dependientes de game estan "obligados" a hacer las maximas reservas posibles (aunque luego de cancelen), de ahi que presionen o se inventen cosas para que hagas la reserva.
mefisto1201 escribió:O hay un cacao de tres pares de cojones en la empresa que no sabe ni dios que es lo que se va a hacer.

Eso es. GAME es nefasto, los empleados 7 de cada 10 no tienen ni idea de videojuegos para empezar.
Lo que no me parece normal es que los de la cadena Game (no los empleados) cojan y hagan el doble de reservas que de productos lo han hecho muchas veces como olvidar la NES mini o cuando abrieron las reservas sin avisar en el directorio emblem.
Y respecto a los empleados pobrecito s solo son unos mandados aunque algunos tienen un garbo que madre mía la de gente que desea trabajar alli
Hay stock de la legacy en tu tienda de videojuegos

https://*spam*.com/3ds-m ... &results=5

Edito: No se como poner el link pero Ya no hay stock, espero que alguno la pillarais
steh escribió:Hay stock de la legacy en tu tienda de videojuegos

https://*spam*.com/3ds-metroid-samus-re ... &results=5

Edito: No se como poner el link pero Ya no hay stock, espero que alguno la pillarais

Joder... Casi :snif:

En fin, espero tener suerte en Game o xtralife
checkin escribió:
johmq escribió:
checkin escribió:Con lo cual, el rumor de upgrade de la version normal no seria cierto, entiendo.

x¿?

Pq sino dirian que no van a abrir nada la semana q viene, q haran el upgrade. Anunciandolo asi da a entender q abriran reservas, o asi lo entiendo yo. Tienen q tenerlo claro a estas alturas, si hay upgrade deberian decirlo en ese mje de twitter. A no ser q el mje se refiera a cuando anunciaran como van a vender la edicion, upgrade, reserva, sorteo o lo q fuera.

Realmente lo que dice en el tweet es que como pronto la semana que viene habrá información sobre el juego, que es lo que pregunta el usuario, no dice nada de que vayan a abrir reservas.
¿El sorteo de Xtralife se hizo ayer cuando se cerraron las reservas o se hará próximamente?
@Meluco
Según dicen el sorteo se realizará el lunes 24
Vuelvo a poner el tema de xtralife para el que aun no se entero....

Los resultados de la asignación de las reservas se publicarán el Lunes 24 de julio. Se podrá consultar el resultado haciendo click en el botón "Finalizado" de la ficha.

Respecto a Game no se que haran pero si que es verdad que para lo que corren ellos con estas edicciones en este caso se lo estan tomando con mucha calma,a saber que estaran tramando.
Que hallan salido reservas en todos lados y ellos aun no,no es normal para la dinamica que suelen tener.

[beer]
Yo espero poder pillarla en Game,no es normal que lleven 2 semanas de retrasó, no se q carajo están haciendo
Mehdow escribió:@Meluco
Según dicen el sorteo se realizará el lunes 24

Dark Kaim escribió:Vuelvo a poner el tema de xtralife para el que aun no se entero....

Ok, entendido. Suerte a tod@s.
Suerte a todos, solo espero que haya justicia y le toque a la gente que la quiere de verdad.
Yo estoy desesperado por conseguirla. Nintendo por una parte me pone de mala os... por todo lo que esta haciendo pero no puedo evitar desear esta edicion.
Si mañana hay algún "agraciado" del foro al que le haya tocado la reserva de esta edición, que lo diga, porque como pase con la Especial del Fire Emblem se puede liar pero bien...
3865 respuestas