Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Tengo una pregunta, por simple curiosidad:

Si por algún casual alguien no consigue la coleccionista, ¿terminaríais comprando la normal o acabaríais pasando tres pueblos del juego?

Quien vaya a comprar la normal puede contestar dándole like al comentario y quien no pues que responda a este comentario, si no es mucha molestia.

Yo personalmente si tiraría a por la normal.

Un saludo.
Yo llevo ya varios días sin estar pendiente de si salen reservas o no y paso de volver a estar pendiente. Si no hay suerte en Xtralife no reservaré nada, el día de salida iré a comprar el juego físicamente a algún lado y si tienen la ed. coleccionista bien y si no la normal y a disfrutar del juego. Suerte a los del hilo si abren en game o si sale en otro sitio.

Hasta otra
AdrianRA escribió:Tengo una pregunta, por simple curiosidad:

Si por algún casual alguien no consigue la coleccionista, ¿terminaríais comprando la normal o acabaríais pasando tres pueblos del juego?

Quien vaya a comprar la normal puede contestar dándole like al comentario y quien no pues que responda a este comentario, si no es mucha molestia.

Un saludo.

Yo tiraría por la edición normal, pero no el día de salida. Y, desde luego, por la edición estándar no me complico con reservas, se la compro al que la venda más barato y pista. [+risas]
Borj0 escribió:@jaguarhacker
Ofertar upgrades no es nuevo. El problema es que no es seguro tampoco, ahí si puedo entender el problema.

Yo mismo tengo la de MM y la de game uk, si hay algún interesado en ello, mantengo la reserva y la paso a coste.
Aquí también ha habido gente diciendo que pasaban de game.uk por no pagar algunos euros de más (tema envio, Xk el precio eran 60 libras), gente que ha pasado de la reserva y/o precompra de MM porque son chapuceros y caros ( según ellos). Yo sinceramente como muchos, incluido tu, soy de los que prefiere cancelar 1 o 2 de otras tiendas que quedarse sin ninguna por esperar. Y también quería reservar en game para cancelar la de Uk y usar los puntos que tenía, así que tampoco me hace gracia lo que han hecho, sencillamente entiendo el motivo.

Yo ando loco intentando reservarla, si te llegan las 2 y no pude hacerme con una igual te la pillaba si no se dispara mucho el precio.

Muchas gracias compañero, se agradece un montón estos detalles la verdad, cada día son más escasos y raros de ver.
Hoy vengo de un game y e preguntado por esta edición,que no tienen ni idea,me a comentado la chica.
Por lo menos me a apuntado y dice que si sale me llama para q la reserve,algo es algo

Un saludo.

Habra de todo,el que se compre la normal y listo,el que del enfado no se compre ninguna,y el que la compre a algun especulador a precio desorbitado,aunque ese no lo dira para que no se lo coman. [qmparto]

Yo esta ediccion ya la tengo reservada y no creo que me falle,pero supongo que si al final no pudiera pillarla tiraria por una normal.

[beer]

Un saludo.

Yo pasar no, pero no me lo compraría en septiembre, me esperaría a diciembre o enero para pillarlo
@Plage

Hombre, eso sería lo lógico, salvo que quieras jugarlo en septiembre. Porque para la edición normal, habrá de sobra, así que mejor comprarla a 20€ que a 40.
No deberíamos estar así.Esto es no tener verguenza ninguna hacia el usuario.Y estoy hablando por supuesto de Nintendo y sus pésimas distribuciones.Perdonad el off topic pero es que estoy viendo que muchos llevamos pendiente de este foro muuuuuuchos días para que ahora nos quedemos a dos velas.
Ese es el tema.

Yo veo más lógico premiar a los que van a comprarse la normal de salida que son autenticos fans a los que solo quieren la limitada y si no pueden conseguirla la normal solo la quieren rebajada (yo me incluyo en estos últimos).

A nivel de jugon lo veo mas justo. No se si la lógica de game es esa o simplemente les es mas facil y ais se evitan que se les pete la web. que veo otra razon ahi para que no les pase como con snes mini se se cayó la web varias horas y eso es dinero que pierden.

newdreamer
@newdreamer la mejor manera de premiar a los fans es no quedarse con más de la mitad de las ediciones para especular. En Game.uk estuvieron abiertas las reservas un par de horas para todo aquel que estuvo atento, eso es transparencia, lo que van a hacer aqui por las presuntas pocas unidades que van a ofertar apesta.
@Elm1ster

Game UK casi seguro que ha tenido en exclusiva las ediciones de todo Reino unido, que es un territorio bastante más grande que España, y comercialmente más importante.

Que los empleados especulen con sus ediciones, no es culpa de game como empresa.

Y que tengan beneficios a la hora de reservar es lógico.
Penoso sería que un empleado de una tienda de videojuegos se tenga que pelear contigo y conmigo en internet para comprar su edición, o apuntarse a un ridículo sorteo en xtralife para ver si tiene suerte..
Elm1ster escribió:@newdreamer la mejor manera de premiar a los fans es no quedarse con más de la mitad de las ediciones para especular. En Game.uk estuvieron abiertas las reservas un par de horas para todo aquel que estuvo atento, eso es transparencia, lo que van a hacer aqui por las presuntas pocas unidades que van a ofertar apesta.

Yo también pienso que los empleados no deberían tener acceso desde el curro a estas limitadas tan escasas pero como dicen arriba, también tienen derecho a reservarlas como usuarios normales. Es una disyuntiva un poco complicada a ver como haces para balancear las dos cosas...

newdreamer
Borj0 escribió:@Elm1ster

Game UK casi seguro que ha tenido en exclusiva las ediciones de todo Reino unido, que es un territorio bastante más grande que España, y comercialmente más importante.

Que los empleados especulen con sus ediciones, no es culpa de game como empresa.

Y que tengan beneficios a la hora de reservar es lógico.
Penoso sería que un empleado de una tienda de videojuegos se tenga que pelear contigo y conmigo en internet para comprar su edición, o apuntarse a un ridículo sorteo en xtralife para ver si tiene suerte..

Penoso es que tengan privilegios y encima se aprovechen de ellos para hacer negocio. Cuantas tiendas Game hay en España, cuantos empleados? Cuantas copias pillan ellos y sus amiguetes? Si te parece lógica esa mafia tienes un problema.
@Elm1ster

Que lo hagan o no, está por encima del control de la empresa. Y aún así supongo que si les pillase les amonestaría de alguna forma.

Por otra parte, yo no se si la gente que está revendiendo estas ediciones o amiibos, trabajan en game, o en una fábrica de cajas. Lo de que trabajan en game, yo creo que es una paranoia nuestra por el mosqueo que nos pillamos de tener que estar pendiente de estas mierdas.

Yo recalco lo mismo otra vez. No me tengo que pelear con nadie por mi coleccionista de horizon, no me tuve que pelear con nadie por mi coleccionista de legion, ni por la de little nightmares, por ejemplo por nombrar algunas.
Con las que fue un sinvivir fue con la de FE fates, FE echoes (y con esta alfinal no habría sido necesario), ahora mismo con los amiibo.. con cosas que vienen todas de la misma empresa.
@Borj0 por supuesto la principal culpable Nintendo y luego el resto de los que se suben al carro que agudizan más el problema.
Si leeis el libro de console wars, nintendo siempre ha hecho los mismo.

Siempre distribuyen menos unidades de los que las tiendas piden pero como eso lo venden las tiendas tragan.

asi generan expectativas por sus productos y minimizan el almacenaje de stock.

Si un corte ingles o un game se plantaran ante nintendo y exigieran cantidades necesarias para cubrir reservas y las primeras semanas de lanzamiento de cualquiera de sus productos a lo mejor se bajaban del burro.

newdreamer
Mi opinión al respecto es la siguiente:

Veo bien que les den la opción de reservar primero a los empleados y demás, es más, me parece algo lógico y que todas las empresas hacen. Cada uno nos beneficiamos de cierta manera de donde trabajamos y más siendo una empresa privada.

Aunque se trata de la política de una empresa y no estarían obligados, me parecería el colmo que sus empleados no tuviesen un mínimo de ventajas sobre cualquier persona. Lo hacen absolutamente todas las empresas, ya sea con descuentos , reservas como es el caso o cualquier otro tipo de beneficios.

Que sea para especular o no ya es cosa de cada uno. Eso sí, lo que no me parecería bien que les dejasen reservar más de una unidad.

A mi lo que me cabrea es la FALTA DE INFORMACIÓN, LA IMPROVISACIÓN y EL DESCONTROL de GAME. Vuelvo a repetir que me pueden parecer mejores o peores sus políticas, ¡PERO QUE DIGAN CUALES SON!

PD: Perdón por los offtopics continuados, pero es que por lo que parece, no hay mucho ya que rascar.
Ver 7 paginas de post, leerlas como un loco pensando que han salido las reservas en un sitio y darse cuenta que TODO es offtopic, gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sercho97 escribió:He ido a ver a mi colega de game y le he dicho a ver si estaba listada (como alguien había dicho en este foro) y por aparecer no le aparecía ni la normal, también me ha dicho de que probablemente game no la saque (cosa que seria un suicidio pero bueno)

La normal está en la web desde hace semanas.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... RNS/139306
En la base de datos interna si que esta listada aunque aun no deja reservarla. Lo mismo con los 4 nuevos amiibos de zelda que tampoco aparecen en la web.
Buenas, estoy un poco descolgado del tema, pero a estas alturas es imposible reservar la edición especial en ningún sitio online, ¿verdad?

Gracias.
@Cosmyc

Ahora mismo no, salvo nueva remesa, en principio el pescado está servido.
Yo hoy he ido a mi Game por tercera vez y me han colocado en una especie de lista de espera por si al final abren la reserva o como la distribuían (somos dos de momento), en principio no saben nada de ningún protocolo poco común.
Os cuento lo que me han dicho en Mediamarkt sobre la reserva que hice en la web la primera vez que las pusieron, en la web esa cutre que tienen de reservas.

Pues he ido a preguntar porque no recibi el mail de confirmación pero si llegue hasta el final del proceso, me apareció en mi pantalla que el cobro y la reserva se habían hecho correctamente y los 5€ estan cobrados en el banco, como no es la primera vez que estaba en una situación similar pues he ido a cerciorarme porque en su base de datos metiendo el DNI salen todas las reservas de ese DNI, bien, pues le doy el DNI y no aparece nada, entonces la chica me ha dicho que si tenia pantallazo de la pantalla de cobro, que estaban teniendo muchísimas incidencias con la web y que estaba dando un montón de problemas, esta edición en concreto, y no sabe porque, aparte de porque la web es una basura, todos los productos de Nintendo en general, así que le he mandado el pantallazo por mail para que lo mande a su central como incidencia, me ha apuntado en una lista manual, y a casi que rezar para que le lleguen suficientes unidades cuando salga el juego, la chica todo maja me ha dicho que no me preocupe, que esa lista la estan haciendo por si las unidades de reservas web no llegan para todo el mundo, pedir mas unidades adicionales para cubrir las incidencias, no conoce como funciona Nintendo por lo visto [+risas]
De nada sirve patearse las tiendas para preguntar y que te apunten en una lista de mierda que no va a ningún lado :(
Yo ya doy esta edición por perdida y me cabrea muchísimo.

Saludos!
El sorteo de xtralife ya se ha hecho no? :(
leyvaqd escribió:El sorteo de xtralife ya se ha hecho no? :(

https://www.xtralife.es/nintendo-3ds/me ... rettyPhoto

Apúntate que aún tienes tiempo, hasta el 21 no lo hacen.

Todavía no, creo que para apuntarse podías hasta día 21. Pero ahora que lo dices, en al web no he visto cuando se hace XD

Saludos,
el-xico escribió:

https://www.xtralife.es/nintendo-3ds/me ... rettyPhoto

Apúntate que aún tienes tiempo, hasta el 21 no lo hacen.

Ya me apunté, pero como me ponía "Gracias por haber participado" pensaba que ya se había hecho y no me había tocado, a ver si hay suerte, que lo dudo mucho.
Se sabe algo hoy?

¿Quien se apuesta algo a que el dia de salida hay en los carrefours?

Me pasó con la first print de bayonetta.
Sobre las reservas de MM, en la cuenta de MM aparece algo de ellas ? Hay algún espacio que ponga reserva o algo?
Al final que ha pasado con GAME España ?
@Rocky_horror

En principio, el rumor extendido y muy probable, es que tienen muy pocas unidades y van a ofrecer a los que reservaron el juego normal, subir a edición coleccionista, según orden de reserva.

No se sabe al 100% que vaya a ser esto, pero ya se ve muy muy probable.
Sigo sin entender HAGAN LO QUE HAGAN por que coño no lo hacen ya?
johmq escribió:Se sabe algo hoy?

¿Quien se apuesta algo a que el dia de salida hay en los carrefours?

Me pasó con la first print de bayonetta.

Los carre ya me han dado mas de una sorpresa en ese sentido.
EL tema de game y su actitud es para que se lo hagan ver. VAYA TELA.
Borj0 escribió:@Rocky_horror

En principio, el rumor extendido y muy probable, es que tienen muy pocas unidades y van a ofrecer a los que reservaron el juego normal, subir a edición coleccionista, según orden de reserva.

No se sabe al 100% que vaya a ser esto, pero ya se ve muy muy probable.

Hace ya tiempo vi en la web de GAME una "edición especial" que venía con un cd, yo no llegué a reservar ya que no me pareció gran cosa pagar mas por un cd. En este hilo ya se ha hecho referencia a esa edición que es la que va a salir en américa, y de hecho algunos la reservaron en Game. Creo que no me equivoco mucho en pensar que Game quiso ser de las primeras en poner las reservas y metieron la pata al poner la edición americana, y ahora, los que tengan esa reserva, se la cambiaran por la Legacy, ya que dudo que Game vaya a traer ediciones de otra región, así que si sobra alguna Legacy, sin duda no la vamos ni a ver.
Espero que game no haga eso de las reserva de la normal pasarlas a la legacy, seria una guarrada muy gorda para quienes sabiamos que esa no era y decidimos esperar, pero bueno, de ellos me espero cualquier cosa ya que tiene entecedentes de haberlo hecho anteriormente.

Llegué a reservar en MM con email recibido de reserva, espero que cumplan
raysanxyxx escribió:Espero que game no haga eso de las reserva de la normal pasarlas a la legacy, seria una guarrada muy gorda para quienes sabiamos que esa no era y decidimos esperar, pero bueno, de ellos me espero cualquier cosa ya que tiene entecedentes de haberlo hecho anteriormente.

De mm no me fiaria ni un solo pelo. HE tenido muy malas experiencias con ellos.

Yo conseguí coger una en game uk
raysanxyxx escribió:Espero que game no haga eso de las reserva de la normal pasarlas a la legacy, seria una guarrada muy gorda para quienes sabiamos que esa no era y decidimos esperar, pero bueno, de ellos me espero cualquier cosa ya que tiene entecedentes de haberlo hecho anteriormente.

Me da a mi que te quedas sin hacer el unboxing [sati]
Elm1ster escribió:

Me da a mi que te quedas sin hacer el unboxing [sati]

Como última opción creo que la tiene reservada en amazon.de, eso sí... a 107 leuros (como un servidor) [looco]
Yo de momento la tengo en Thalia.de pero aún no he pagado porque no me fío mucho que digamos }:/ (supuestamente tengo dos meses para pagar, eso me han dicho en un correo). Esperaré a usar mis últimas cartas (GAME, una tiendecita de la zona y xtralife) y sino tocará darle, a ver si hay milagro [tadoramo] [carcajad] .

Ya se ha comentado algo de unos juegos de mesa que hubo un jaleo, pero si alguien sabe algo de Thalia.de, sobre esto o en otras compras, estaría bien si puede informar un poco para quitarme el miedo del cuerpo :-?, gracias.
Nacho1886 escribió:Yo de momento la tengo en Thalia.de pero aún no he pagado porque no me fío mucho que digamos }:/ (supuestamente tengo dos meses para pagar, eso me han dicho en un correo). Esperaré a usar mis últimas cartas (GAME, una tiendecita de la zona y xtralife) y sino tocará darle, a ver si hay milagro [tadoramo] [carcajad] .

Ya se ha comentado algo de unos juegos de mesa que hubo un jaleo, pero si alguien sabe algo de Thalia.de, sobre esto o en otras compras, estaría bien si puede informar un poco para quitarme el miedo del cuerpo :-?, gracias.

Yo hice la transferencia el día 14 desde la app del móvil con los datos que pasaron por correo, y acabo de recibir un mail suyo con el título "Bestätigung Zahlungseingang" (en cristiano Recibo de la confirmación del pago) diciendo que han recibido el pago de los 73,99€ y que gracias por el pedido.

O sea que de momento todo marcha ok con esta gente...
Yo tuve "suerte" e hice la reseva en Game.uk tras registrarme previamente y con el pago confirmado mediante paypal pero en mi perfil no aparece mas que error del servidor y he escrito hace varios dias a atención al cliente y no obtenido respuesta alguna............
Ahora mismo esta disponible en Amazon.de, yo acabo de cazar una copia [360º]
A mi no me sale.

Edito, me sale por 100 pavos, pero me parece excesivo.

Gracias por el aviso
3865 respuestas