Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

A ver, os explico mi caso.

Yo al principio de que se anunciara que el juego iba a ponerse en reserva, justo el primer día que se pusieron para reservar, fui mirando en distintas páginas para ver si tenían la especial y cual me convenía más, pero ninguna tenía esa versión para reservar y al pasarme por Game vi que estaba la edición especial esa que anunciaron con el CD, pues me la reservé del tirón ya que la que estaba buscando era la edición "especial" que solo se sabía por aquel entonces, y por lo que pasó que al final esa iba a ser la de USA y aquí no iba a estar, no me gustaría ahora quedarme sin la edición especial que buscaba, así que por mi parte y en casos semejantes al mío, lo veo una manera de compensar el error que tuvieron y me parece bien.

Por otro lado si me pasara lo contrario también me molestaría... aunque ya me lo veía venir (y eso que soy nuevo en esto), y además, realmente sí serían los más rápidos los que se la estarían llevando, pero los más rápidos del todo.

Aunque hagan eso de "upgradear" y siendo yo una de las personas que se pilló esa versión nada más salir, dudo que lleguen a mí, ya que por delante mía seguro que hay la suficiente gente como para completar todas las ediciones, de todas formas y repito de nuevo, si contactan conmigo lo diré por aquí al momento.
Pues no me parece normal. Cuando sacaron el juego para reservar en la web, al principio del todo que ponia edición especial, corrieron a decir que no que era la normal y que tenia esa foto xq era la única foto que tenian. POR ESO, YO Y MUCHA GENTE NO LA RESERVAMOS.

Que no me vengan con gilipoyeces ahora. La edicion que hay en la web siempre ha sido la normal, dicho por ellos mismos.
johmq escribió:Pues no me parece normal. Cuando sacaron el juego para reservar en la web, al principio del todo que ponia edición especial, corrieron a decir que no que era la normal y que tenia esa foto xq era la única foto que tenian. POR ESO, YO Y MUCHA GENTE NO LA RESERVAMOS.

Que no me vengan con gilipoyeces ahora. La edicion que hay en la web siempre ha sido la normal, dicho por ellos mismos.

Dimelo a mi, q tenia reservada la edicion esa del CD y cuando la cambiaron sin decir nada por la normal, la cancele. Desde luego, todo lo relativo a este tema en game es un desproposito. Luego pasare por game a preguntar.
Es que es eso, en la web salia primero que si edición especial, después dijeron que era un error y se quedó en normal, yo por eso no reservé el juego. Ahora la upgradean, para evitarse el follón de poner la reserva de la Legacy.

Pues como hagan esto, no compro más en Game. No es nada serio, me da igual si la culpa en realidad es de Nintendo por poner tan escasísimas unidades y encima no informar con tiempo y bien a los proveedores de las tiendas.

En fin, ya paso de comentar nada más sobre esto porque está clara mi opinión. Pero como pase esto, a Game ni un duro y a Nintendo lo justo justo justo (cuando un juego de ellos valga realmente la pena).
(mensaje borrado)
Pues como sea así va a ser una guarrada porque yo pregunté en un GAME y me aseguraron que lo que había de momento para reservar era solo la edición normal y que ya abrirían las reservas de la Legacy.
Aquí hay de todo, yo he estado esta mañana en GAME, y dado que no estaba aún activa la reserva (a mí me han dicho que puede deberse a que aún no tienen seguridad de cuantas unidades tendrán), me ha dicho la dependienta que cuando esté disponible la reserva en tienda, me hace ella (tras haberle dejado mis datos de contacto) la reserva automáticamente, y que luego me llamará para que pague la reserva. Repito, la dependienta sospecha que aún no está activa la reserva porque no tiene GAME aún constancia definitiva de cuantas unidades podrán disponer..., ya digo que sólo es una opinión de un dependiente...
@Borj0 No me cabe la menor duda que los trabajadores tienen privilegios y se quedan con la mayor parte de las reservas, pero vamos lo tengo clarisimo y nadie me va a convencer de lo contrario viendo cómo funciona Game.

Si me hablaras de Game.uk pues me callo, 2 horas estuvieron disponibles las reservas de la Legacy para todo aquel que quisiera reservar, pero aqui en España? Enga que aquí ya nos conocemos todos.
Acabo de llamar al otro game se mi ciudad, el tio no tuvo ni que mirar en el ordenador para decirme que no la tienen disponible todavia (se ve que ya le han preguntado unos cuantos antes) y que reservara la normal para en todo caso subirla a la especial pero ojo, me ha dicho que esa posibilidad no es segura 100%, vamos que reservas la normal y posiblemente ni te avisen para subir a la legacy. Con lo cual no he reservado, mantengo la de Game.uk y seguire mirando en la web por si sale.

Al final veras tu como hubiera sido mejor pillar la de MM.
Vamos a ver :o

Mantened la calma compañeros, que de momento GAME no haya abierto reservas no quiere decir, que vayan a realizar la cantamañanada esa, de la que alguno se quiere autoconvencer pero que, desde luego, no tiene ni pies ni cabeza. ¬_¬

En las reservas de la limitada de F.E Echoes, GAME fue la última de las grandes cadenas en abrir reservas, incluso después de CARREFOUR. Podéis comprobarlo en el hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-fire-emblem-echoes-shadows-of-valentia_2211908_s830

Cómo se puede ver las reservas las abrieron el 18 de Abril y el juego se lanzaba el 19 de Mayo, por lo tanto todavía estamos dentro del plazo.

Por cierto ¿a los que reservaron la edición normal del Fire Emblem Echoes, se les ofreció la posibilidad de subir a la edición limitada? Pues eso...
Pero es que esto no tiene sentido,si tú reservas la normal es porque quieres la normal ¿no?.El que quiera la otra se espera a que la pongan y punto.Si todo esto al final resulta ser cierto(que lo dudo),lo que hace Game es mezclar dos productos distintos haciendo una chapuza de las gordas.
Hoy tampoco nada?? madre mia.
Me parece raro que MM haya abierto tanto tiempo las reservas y la preventa y el resto de sitios apenas nada... Lo de que no haya nada en el resto de sitios me lo "creo" porque aún quedan 2 meses para que salga, por lo que puede ser muy pronto,...pero lo de MM de ser así no lo entiendo, o tienen información privilegiada o algo raro les ha pasado
@Mehdow yo te lo explico enseguida, pues que se van hinchar a cancelar reservas y se quedan tan panchos. Lo que ocurre en este país con las cadenas de distribución es tercermundista.
Bueno, yo he preguntado en la tienda de game, y me han dicho que ni idea.
https://www.thalia.de/shop/home/suchart ... 86634.html
Está en Alemán pero parece que envían a España por 8 euros. El juego sale por 65.99
txefoedu escribió:https://www.thalia.de/shop/home/suchartikel/3ds_metroid_samus_returns_legacy_edition/EAN0045496475529/ID71886634.html
Está en Alemán pero parece que envían a España por 8 euros. El juego sale por 65.99

Una puta tienda de mierda alemana las tiene GAME ESPAÑA no.
A mi no me extrañaria que Game hiciera eso,porque recuerdo el caos que se armo en su twitter cuando pusieron a reservar la ediccion metroid.
Mucha gente la reservo guiandose de la foto y los comentarios de Game eran que esa ediccion es la que habia y que reservara la gente sin miedo,eso al principio,para luego empezar a decir....bueno si no fuera la especial cancelais esa y cojis la otra.
Asi que puede ser que por todo eso y temiendo mil quejas pillen y ofrezcan el cambiazo a los que la pillaron en ese momento,a saber.

[beer]
txefoedu escribió:https://www.thalia.de/shop/home/suchartikel/3ds_metroid_samus_returns_legacy_edition/EAN0045496475529/ID71886634.html

Alguien ha comprado alguna vez en esa tienda? Más info porfa?
leyvaqd escribió:

https://uk.trustpilot.com/review/www.thalia.de
¿Como se porta GAME.CO.UK con las reservas? ha habido algún caso de cancelaciones masivas?
leyvaqd escribió:

Yo me he registrado y hay que pagar por transferencia

¿La has comprado ahí?
@JCORR1976 Yo no me fiaria mucho, las opiniones sobre la tienda no es que sean muy buenas.

johmq escribió:¿Como se porta GAME.CO.UK con las reservas? ha habido algún caso de cancelaciones masivas?

Yo nunca he tenido problema con Game UK, aunque mi experiencia es viviendo en UK siendo via web no creo que cambie mucho la cosa, les da lo mismo mandarlo a un sitio u otro.
Por lo que estoy viendo en Neogaf muchas franquicias en Holanda, Bélgica, Alemania... han abierto reservas y en algunos casos ha habido cancelaciones.
Estos de thalia.de a las malas cancelaran la reserva, pero no creo que sean poco fiables suponiendo que tengan stock. Otro problema es que parece que todo va en Alemán...
Aqui en Holanda una de las cadenas mas importantes la tiene agotada de hace ya un tiempo.
Pues visto lo visto OTRA semana.
JCORR1976 escribió:
leyvaqd escribió:

Yo también pero, ¿cuándo hay que pagar? Parece como si ya lo tuvieses reservado, a mi aún me gustaría esperar un poco por si la consigo por España, aparte que lo de la transferencia bancaria no me hace mucha gracia. No sé que hacer.
Sobre la tienda thalia.de, en tema videojuegos no se, pero en tema juegos de mesa es un caos y nada fiable.
Hace unos meses hicieron una oferta grande y mucha gente hizo pedidos para si mismos o en conjunto. Muchos de esos pedidos fueron cancelados, otros después de meses cancelaron productos porque no los tenían y hay gente que todavía está esperando algo porque la fecha de disponibilidad es de septiembre (el pedido fue en febrero).
Así que tener cuidado, pero ya digo que fue en juegos de mesa, tal vez en videojuegos vayan mejor.
Nacho1886 escribió:
JCORR1976 escribió:

Yo también pero, ¿cuándo hay que pagar? Parece como si ya lo tuvieses reservado, a mi aún me gustaría esperar un poco por si la consigo por España, aparte que lo de la transferencia bancaria no me hace mucha gracia. No sé que hacer.

Yo con la ayuda del traductor de Google he hecho el pedido y con los datos que te envían por mail, he hecho la transferencia de los 73,99€ que cuesta puesto en casa. El banco ha hecho la operación correctamente y no ha dado ningún error ni nada raro.

El mail que mandan parece serio, con toda la información para seguir el pedido, cancelarlo, etc...
Lo único malo es que está todo en alemán claro.

De todas formas, luego les mandaré un mail preguntando si la reserva está asegurada o la pueden cancelar por algún motivo.

¡Espero que salga todo bien!
Vengo de Game. Me dicen que se hizo con Pokemon, pero que no tienen info respecto a Metroid, que reservara la edicion normal x si acaso, pero no tiene sentido si no eres de los primeros. Tampoco me ha dado sensacion q estuviera muy enterada la dependienta. Toca esperar.
Los que reservasteis la edición normal ¿Por qué fechas lo hicisteis?
Walvaro escribió:Los que reservasteis la edición normal ¿Por qué fechas lo hicisteis?

Sobre el 15 de junio o antes.

EDITO: la versión era la especial que venía con el CD si te referías a esa.
si yo la reserve el 16 de junio
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
¿Amazon españa ha abierto la reserva o se ha agotado?
atc_pccomponentes escribió:¿Amazon españa ha abierto la reserva o se ha agotado?

Agotado a la espera de nuevo stock. Puedes comprar y te la envian cuando tengan unidades.
Borj0 escribió:@Hagador

A ver, de verdad intentar pensar en frío (que se que es difícil cuando aún estás a expensas de conseguir o no tu reserva).
Tanto game como MM, se tiene constancia tanto otras veces como esta misma, de gente que va a preguntar a tienda y le ofrecen reservar la normal con ampliación a la especial cuando esté disponible, ya sea por ser cliente habitual o porque lo pide, y da con un dependiente gamer (y no un currela random) que sabe el favor que estás pidiendo.
Incluso hay un usuario aquí que se lo han reservado en MM por 1€, cuando aún no estaba disponible en web, y luego le han confirmado la reserva, cuando había otros MM que la gente llamaba y se personaba y le daban calabazas.
El upgrade no es descabellado, aunque nos joda. Además que puede sentar precedente, a que en el futuro mucha gente haga esto.

@Elm1ster

Dependientes mafias? De verdad piensa que estás trabajando en game... que además eres gamer y coleccionista. Y que salen a la venta los futuros amiibo, y en vez de tener BENEFICIOS por trabajar ahí, y que te dejen hacer tu reserva tranquilamente, te dicen... pegate con los clientes para reservar, y como estás trabajando y no puedes entrar a la web cuando las colgamos, pues te jodes. De verdad, piensa eso.
Luego ya, que ellos decidan hacer reventa, no es culpa de Game como empresa, es culpa de esas personas, y sobre todo, de Nintendo, por limitar tanto un producto, a pesar de tener una demanda mucho más grande.

Yo pienso totalmente en frio tio, ya tengo mi reserva en amazon alemania. Pero dije ayer que preguntaba por que hay mucha gente del foro que aun no tiene su reserva y cuando vuelvo de camino a casa tengo un game, asi que no me cuesta nada pasar y preguntar para ver si me dicen algo nuevo y ponerlo por aqui. Pero vamos es que lo que comentais son casos puntuales, como tu bien dices que vas a uno de estos comercios y te hacen el favor ya sea por ser habitual o por que le caes en gracia al dependiente.

Siguiendo con lo mismo, hoy vengo de currar de la Gavia y alli tambien hay un game. Me paso a recoger otras cosillas que tenia pendientes y ya de paso, volver a preguntar. Y aqui, lo que me han dicho es "Nintendo aun no nos da cifras concretas, y hasta que no las tengamos no vamos a sacar reservas. Y si no tenemos numeros de cuantas unidades nos envian pues en central ya dicen que de hacer reservas nada por que luego es un jaleo y llegan las cancelaciones y los cabreos. Se sacaran el dia que sepamos que las unidades que vayamos a tener" Yo le he dicho.. pero teneis juegos que salen mas tarde que el Metroid y si teneis reservas... a lo que me ha respondido "Si, pero son juegos que o bien ya tenemos la cifra de unidades que nos llega, o no la tenemos pero si que son juegos con una edicion de tirada mucho mayor y nos dan una aproximacion y sabemos que seran muchas; asi que podemos sacar ya esas reservas estimando"

A mi sinceramente me parece un poco tonteria perder tanto la cabeza. He pillado esta edicion de casualidad por que estaba leyendo el foro cuando avisaron que habia en amazon alemania. Pero vamos, si no la hubiera pillao pues no pasa ni media. Como tantas otras que no he podido pillar. O como otras cosas que si pillare. Lo que no hay que hacer es ser un ansia viva ..del juego que es lo que importa dudo que el dia de salida se acaben las ediciones basicas [beer]
Hagador escribió:

A ver, de verdad intentar pensar en frío (que se que es difícil cuando aún estás a expensas de conseguir o no tu reserva).
Tanto game como MM, se tiene constancia tanto otras veces como esta misma, de gente que va a preguntar a tienda y le ofrecen reservar la normal con ampliación a la especial cuando esté disponible, ya sea por ser cliente habitual o porque lo pide, y da con un dependiente gamer (y no un currela random) que sabe el favor que estás pidiendo.
Incluso hay un usuario aquí que se lo han reservado en MM por 1€, cuando aún no estaba disponible en web, y luego le han confirmado la reserva, cuando había otros MM que la gente llamaba y se personaba y le daban calabazas.
El upgrade no es descabellado, aunque nos joda. Además que puede sentar precedente, a que en el futuro mucha gente haga esto.

@Elm1ster

Dependientes mafias? De verdad piensa que estás trabajando en game... que además eres gamer y coleccionista. Y que salen a la venta los futuros amiibo, y en vez de tener BENEFICIOS por trabajar ahí, y que te dejen hacer tu reserva tranquilamente, te dicen... pegate con los clientes para reservar, y como estás trabajando y no puedes entrar a la web cuando las colgamos, pues te jodes. De verdad, piensa eso.
Luego ya, que ellos decidan hacer reventa, no es culpa de Game como empresa, es culpa de esas personas, y sobre todo, de Nintendo, por limitar tanto un producto, a pesar de tener una demanda mucho más grande.

Yo pienso totalmente en frio tio, ya tengo mi reserva en amazon alemania. Pero dije ayer que preguntaba por que hay mucha gente del foro que aun no tiene su reserva y cuando vuelvo de camino a casa tengo un game, asi que no me cuesta nada pasar y preguntar para ver si me dicen algo nuevo y ponerlo por aqui. Pero vamos es que lo que comentais son casos puntuales, como tu bien dices que vas a uno de estos comercios y te hacen el favor ya sea por ser habitual o por que le caes en gracia al dependiente.

Siguiendo con lo mismo, hoy vengo de currar de la Gavia y alli tambien hay un game. Me paso a recoger otras cosillas que tenia pendientes y ya de paso, volver a preguntar. Y aqui, lo que me han dicho es "Nintendo aun no nos da cifras concretas, y hasta que no las tengamos no vamos a sacar reservas. Y si no tenemos numeros de cuantas unidades nos envian pues en central ya dicen que de hacer reservas nada por que luego es un jaleo y llegan las cancelaciones y los cabreos. Se sacaran el dia que sepamos que las unidades que vayamos a tener" Yo le he dicho.. pero teneis juegos que salen mas tarde que el Metroid y si teneis reservas... a lo que me ha respondido "Si, pero son juegos que o bien ya tenemos la cifra de unidades que nos llega, o no la tenemos pero si que son juegos con una edicion de tirada mucho mayor y nos dan una aproximacion y sabemos que seran muchas; asi que podemos sacar ya esas reservas estimando"

A mi sinceramente me parece un poco tonteria perder tanto la cabeza. He pillado esta edicion de casualidad por que estaba leyendo el foro cuando avisaron que habia en amazon alemania. Pero vamos, si no la hubiera pillao pues no pasa ni media. Como tantas otras que no he podido pillar. O como otras cosas que si pillare. Lo que no hay que hacer es ser un ansia viva ..del juego que es lo que importa dudo que el dia de salida se acaben las ediciones basicas [beer]

Ya lo comenté yo con anterioridad, esta misma mañana una dependienta de GAME me comentó exactamente los mismo, que cree que el retraso en sacar la edición legacy a pesar de tenerla ya listada en sistema se debe a que no tienen certeza definitiva de cuantas unidades tendrán disponibles, así que veo lógico que para evitar cancelaciones y los pertinentes cabreos por la mismas, no las saquen hasta estar 100% seguros de lo que van a poder poner para reserva.

A seguir esperando pues...
En amazon Uk han cambiado la entrada "extra" de metroid samus returns a no disponible

https://www.amazon.co.uk/Metro-Samus-Re ... ds=metroid

Quizá vayan a actualizarla o algo, pro si queréis estar atentos.

Aunque sigo pensando que es posible que las reservas de Uk se hayan ido todas a game.
Hagador escribió:

@Elm1ster

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero tengo que aportar que quitando lo conservadora que es Nintendo con respecto a todo, hay que decir que el desarrollo de este juego terminó hará un par de semanas y poco más, así que ese puede ser un motivo por el que se hace tanto de esperar, daros cuenta que los que lo habéis conseguido reservar, esas ediciones aún no existen, o llevan poquísimo haciéndolo, cosa que a mí mismo me descuadra, ya que otras tiendas han "publicado" dicha edición antes del fin de desarrollo. En fin, no queda otra que esperar, y esperemos que a los que ya la tienen reservada no le surjan problemas como lo que ha pasado con FNAC y ECI, cosa que no me extraña que tuvieran problemas, como en ECI, ya que han tenido que renovar el registro correspondiente a esta edición y eso pues les ha afectado a muchos de manera negativa.
Borj0 escribió:En amazon Uk han cambiado la entrada "extra" de metroid samus returns a no disponible

https://www.amazon.co.uk/Metro-Samus-Re ... ds=metroid

Quizá vayan a actualizarla o algo, pro si queréis estar atentos.

Aunque sigo pensando que es posible que las reservas de Uk se hayan ido todas a game.

Buen hallazgo, tío, gracias. Estaré a la espera
Dovald escribió:Buenas gente, llevo siguiendo el hilo bastante tiempo, pero me he visto en la obligación de registrarme solo para contaros una noticia que me acaba de llegar.

Tengo un grupo de whatsapp con una amiga que trabaja en un GAME y varios compañeros de trabajo suyo. En él hablamos de las novedades respecto al tema de las reservas y demas y me acaba de decir que ha hablado con la central por el tema del metroid y le han respondido que tienen tan pocas que van a ofrecerles por orden cronologico de reservas de la edicion normal la posibilidad de ampliar a legacy, es decir por si no me he explicado bien, si eres de los primeros de españa en reservar la edicion normal puede que te manden un correo preguntandote, si no nada.
NO ABRIRÁN LAS RESERVAS ONLINE

Esta es la mayor tonteria que he escuchado en años...
Tu crees que si Game tiene 1000 reservas de las normales que ya sabe que las tiene vendidas,las va a cambiar por la Legacy que sabe que se venden solas?
Como empresa eso no le interesa a nadie por pura lógica ya que perderia muchisimo dinero con esa "estrategia".

Lo que si me creo es que haya tan pocas unidades que cada dependiente se haya hecho con una y entonces pongan esa excusa absurda a "sus amigos" para que la difundan en su nombre....pero sin ser oficial,claro.
leovanifer escribió:
Dovald escribió:Buenas gente, llevo siguiendo el hilo bastante tiempo, pero me he visto en la obligación de registrarme solo para contaros una noticia que me acaba de llegar.

Tengo un grupo de whatsapp con una amiga que trabaja en un GAME y varios compañeros de trabajo suyo. En él hablamos de las novedades respecto al tema de las reservas y demas y me acaba de decir que ha hablado con la central por el tema del metroid y le han respondido que tienen tan pocas que van a ofrecerles por orden cronologico de reservas de la edicion normal la posibilidad de ampliar a legacy, es decir por si no me he explicado bien, si eres de los primeros de españa en reservar la edicion normal puede que te manden un correo preguntandote, si no nada.

Tu crees que si Game tiene 1000 reservas de las normales que ya sabe que las tiene vendidas,las va a cambiar por la Legacy que sabe que se venden solas?
Como empresa eso no le interesa a nadie por pura lógica ya que perderia muchisimo dinero con esa "estrategia".

Lo que si me creo es que haya tan pocas unidades que cada dependiente se haya hecho con una y entonces pongan esa excusa absurda a "sus amigos" para que la difundan en su nombre....pero sin ser oficial,claro.

Pues lo que para ti es una tonteria, es la realidad que ya se ha llevado a cabo anteriormente en game, y es muy probable que se vuelva a hacer igual
Sanel escribió:
leovanifer escribió:

Pues lo que para ti es una tonteria, es la realidad que ya se ha llevado a cabo anteriormente en game, y es muy probable que se vuelva a hacer igual

La diferencia es que con la que se hizo fue con pokemon, que hacen chorrocientas tiradas de esa edición y les merece más la pena si le cuelan alguna de esas ediciones a alguien, y la de metroid se vende sola por lo limitada que es
Correcto. Con esta edición seria un sinsentido como estrategia en ventas. ¿Que pueden hacerlo? No hay nada imposible , pero como bien dicen no es lo mismo intentar colar una edición mas cara a un cliente habiendo de sobra que con esta edición tan tan limitada.

Las normales que tienen reservadas, ya las tienen vendidas y las legacy saben que no van a faltar compradores .
Yo tengo tan claro que no van a salir las reservas en Game que voy a dejar de estar pendiente de ellos. Si luego me equivoco mala suerte.
@leovanifer @jaguarhacker A parte de que ya lo han hecho otras veces, tiene todo el sentido del mundo.
Es fácil asumir que las empresas siempre quieren "sacar beneficios a costa de lo que sea". Pero con el tiempo, los de Game han ido aprendiendo bastante bien que la mala prensa les puede hacer perder clientes; y si tratan bien a los clientes ofreciendo fiabilidad, es gente que puede volver.
Por ejemplo, desde hace años, no he sufrido cancelación alguna de reserva de edición limitada.

Vamos, que la jugada de "las reservas de ediciones normales permitimos ampliarlas a reservas de limitadas" ya la han hecho anteriormente; y con éso pueden conseguir que alguien, reserve bien pronto "por si acaso"... Y quizás por pereza al final se compre la edición estandar de ahí [carcajad]
NO tiene ningun sentido. Si la edicion COSTARA lo mismo si, pero una edicion que vale 30€ MAS NO.
Dr_Neuro escribió:@leovanifer @jaguarhacker A parte de que ya lo han hecho otras veces, tiene todo el sentido del mundo.
Es fácil asumir que las empresas siempre quieren "sacar beneficios a costa de lo que sea". Pero con el tiempo, los de Game han ido aprendiendo bastante bien que la mala prensa les puede hacer perder clientes; y si tratan bien a los clientes ofreciendo fiabilidad, es gente que puede volver.
Por ejemplo, desde hace años, no he sufrido cancelación alguna de reserva de edición limitada.

Vamos, que la jugada de "las reservas de ediciones normales permitimos ampliarlas a reservas de limitadas" ya la han hecho anteriormente; y con éso pueden conseguir que alguien, reserve bien pronto "por si acaso"... Y quizás por pereza al final se compre la edición estandar de ahí [carcajad]

Ya lo han hecho otras veces, sí, pero con juegos que han tenido una gran tirada de unidades, con lo que no había problemas de stock. En éste caso sería contraproducente, porque obligas a tus clientes a reservar la normal "en espera de que le llamen para mejorar a Legacy", cuando no van a haber unidades suficientes. ¿Llamarían aleatoriamente a clientes hasta completar cupo? Sería injusto, incluso aunque fuera por orden. ¿Y si no te llaman, pierdes la reserva por no querer llevarte la edición estándar? Lo dicho, sería un movimiento muy ruín que les daría muy mala imagen.
viper2 escribió:
Dr_Neuro escribió:@leovanifer @jaguarhacker A parte de que ya lo han hecho otras veces, tiene todo el sentido del mundo.

Ya lo han hecho otras veces, sí, pero con juegos que han tenido una gran tirada de unidades, con lo que no había problemas de stock. En éste caso sería contraproducente, porque obligas a tus clientes a reservar la normal "en espera de que le llamen para mejorar a Legacy", cuando no van a haber unidades suficientes. ¿Llamarían aleatoriamente a clientes hasta completar cupo? Sería injusto, incluso aunque fuera por orden. ¿Y si no te llaman, pierdes la reserva por no querer llevarte la edición estándar? Lo dicho, sería un movimiento muy ruín que les daría muy mala imagen.

El problema es justo la última frase que has dicho. Parece mentira, pero hagan lo que hagan todo el mundo protestar y echa mierda sobre game.
Si la ofrece a los que reserveran la edición normal mal, si anuncian por twitter que sale la reserva mal porque se colapsa la web y se agotan al instante, si no avisan por twitter mal porque no han avisado, si la ponen pronto en reserva mal porque no saben exacto el stock, si se esperan a saber el número exacto mal porque tardan mucho en sacar, etc.
Da igual cómo lo hagan porque siempre alguno va a salir protestando. No entiendo cómo parece que lo importante no es la reserva, sino el protestar hagan lo que hagan.
3865 respuestas