Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

¿Esta última reserva tiene que ver con la de esta misma mañana?
Me explico, ¿qué si ya habías reservado esta mañana hacía falta hacer algo con esto o pre comprarlo aquí?
AdrianRA escribió:¿Esta última reserva tiene que ver con la de esta misma mañana?
Me explico, ¿qué si ya habías reservado esta mañana hacía falta hacer algo con esto o pre comprarlo aquí?

Mediamarkt abre por un lado las reservas y por otro las pre-compras, una liada que siempre trae a muchos de cabeza

La reseva vale 5-10€ y te avisan para ir a buscarla en cualquier tienda. La pre-compra puede ser para que te la envien a casa o para recogerla en tienda a ese precio, pagándola íntegramente.

Ojo, que el precio a pagar de una reserva no tiene porque ser el de la pre-compra, quien quiera ese precio le recomiendo que la pague íntegramente. Con la reserva, dependerá del precio de tu Mediamarkt local, que como sabéis varía según la competencia que tenga en su localización, etc.
A ver,os aclaro varias cosas de MM:

Si pagaste una reserva esta mañana,en plan 5 euros y recogerla en X tienda,la estas reservando en esa tienda,es como si fueras a la tienda en cuestion a hacerlo.

Si la habeis pillado ahora y pagado entero,la estais comprando a la web del MM,que es un stock diferente.

El precio puede variar segun que MM sea,osea no necesariamente si la reservaste por 5 euros te la venderan a 65,puede ser mas,ya qye cada MM pone unos precios.

Si la pgasteis entera os aparecera en la seccion pedidos,si pagasteis los 5 euros no aparecera ahi pero si os enviaran unos email con la reserva.

El dia que salga con los 5 euros vas a tu tienda MM en que reservaste a por ella,en el caso que pagaste todo y recogida en tienda te tienen que avisar a que pases a buscarla.

En game uk se quedara en unos 73 porque al hacer el pago por paypal ya se queda fijado eso,y ni subira ni bajara,lo de 70 es en plan sin conversion moneda del banco y todo eso.

[beer]
@Dark Kaim

Entiendo, gracias por la aclaración. Cual es la media de casos en los que la reserva al final es más cara (o bastante más cara) que la pre-venta? ¿Suele ser así? Ahora estoy cagado [carcajad]
Mehdow escribió:@Dark Kaim

Entiendo, gracias por la aclaración. Cual es la media de casos en los que la reserva al final es más cara (o bastante más cara) que la pre-venta? ¿Suele ser así? Ahora estoy cagado [carcajad]

Suele variar algo depende del MM,pero tampoco una diferencia preocupante,yo creo que si en web le han metido 65,como mucho te irias a 70 en el MM mas caro y quizas 60 en el mas barato.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Mehdow escribió:@Dark Kaim

Suele variar algo depende del MM,pero tampoco una diferencia preocupante,yo creo que si en web le han metido 65,como mucho te irias a 70 en el MM mas caro y quizas 60 en el mas barato.

[beer]

Yo estoy convencido, que siendo 70 el precio oficial (por lo que veo en todas las webs... game uk 60 libras...). El precio en MM va a ser de 70€, y como bien dices, qiuzá con suerte 65... pero dudo que se vaya a los 80.
Cuidado con MM, una vez reservé un juego con ellos y luego cuando fui a por él el día de salida me querían cobrar más así que en su misma cara le dije al tío que no me daba la gana y cancelé, me fui a GAME y lo conseguí más barato aun habiendo perdido el dinero de la reserva y además me llevé puntos.
Por otro lado os diré que yo fui uno de los pocos afortunados que consiguió una reserva en Fnac pero me interesa más GAME por los puntos, si consigo en GAME cancelaré la de Fnac!
@angelvilu

Pues perdiste el dinero de la reserva porque quisiste porque es tan sencillo como comprar el juego, y devolverle. Y obtienes el precio integro.
@angelvilu En MM no pierdes el dinero de la reserva ehh, en un par de ocasiones, no pille la reserva ahi y me hicieron una tarjeta con el dinero de la reserva para gastar en lo que yo quisiera de la tienda... Incluso paso mas de 3 meses hasta que fui a por el dinero y me buscaron en el historial, vieron que no retire la reserva y me lo dieron.

Por eso no me ha dado miedo reservarles a ellos aunque luego no la pille ahi por lo que sea
¿Apostamos a cuánto tiempo van a durar las reservas en la web de Game?

Es curioso que todo Dios lo quiere ahí cuando son los que peor hacen los envíos con diferencia...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se puede comprar en la tienda UK de Nintendo. Una por persona.

https://store.nintendo.co.uk/games-3ds/ ... YgodAEME3g

No podían hacer lo mismo aquí, no...
Josezno escribió:Ya se puede comprar en la tienda UK de Nintendo. Una por persona.

Gracias! no envian a españa,verdad?¿
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Diabolus escribió:Gracias! no envian a españa,verdad?¿

Me temo que no. :(
Josezno escribió:
Diabolus escribió:Gracias! no envian a españa,verdad?¿

Me temo que no. :(

Gracias por confirmarmelo. Seguiremos atentos ;)!
Diabolus escribió:
Josezno escribió:Ya se puede comprar en la tienda UK de Nintendo. Una por persona.

Gracias! no envian a españa,verdad?¿

No, solo deja poner UK, Jersey y Guernsey :\
@Borj0 @raysanxyxx Vale vale perdonad fue un lapsus porque no me acordaba bien, si que pedi que me devolvieran el euro que me costó y me fui a a GAME porque alli valia como 10€ menos y me daban puntos, ahora me he acordado mejor y el chico me dijo que me lo dejaba al precio de la reserva pero asi con muy mala cara y no muy buenos modales y eso fue lo que me empujo a dejarla, por el mal servicio y el jaleo que me hicieron montar.
Para un día que me despego del ordenador del curro, sacan la reserva de MM (y mira que llevaba más de una semana atento a la reserva:-). Por cierto, esta mañana he preguntado en el Game de Jaén, y me han dicho que acababan de listar la edición legacy en el ordenador, pero aún no se admitían reservas, ni siquiera "avisos". Sospecho que estando ya listado en el sistema, muy poco tardarán en sacar la reserva..., o eso espero :-?
JCORR1976 escribió:¿Apostamos a cuánto tiempo van a durar las reservas en la web de Game?

Es curioso que todo Dios lo quiere ahí cuando son los que peor hacen los envíos con diferencia...

No creo que duren ni 5 minutos.

[beer]
Disculpad el inciso, alguno tenéis una captura de pantalla del precio de la Legacy en precompra de Mediamarkt (o podéis poner un pantallazo de la factura -tapando vuestros datos- donde se vea dicho importe)?

Recuerdo que con la reserva de la colec. del Last Guardian de PS4 me ocurrió igual que como dice un compañero. Antes de que intentaran cobrármela al precio de tienda, les dije que la reservé al precio que aparecía en ese momento en la web de Mediamarkt, y me la dejaron a dicho precio.
He visto abierta la reserva en Amazon.es como dos minutos, el tiempo en que he dudado y he hecho login. 89.90€.
Muy buenas a tod@s, primero de todo muchisimas gracias por todo el hilo sobre las reservas de edicion legacy de metroid, ya que gracias a este foro puede conseguir la reserva en el CI.

segundo, muchisimas gracias de nuevo por explicar lo ocurrido con la anulacion de las reservas de CI, ami tambien me ha ocurrido lo mismo (el sistema lo estan cambiando y tengo otro numero de identificacion para mi pedido y no esta anulado).

tercero y ultimo para nod ar el coñazo xd, esta pregunta va dirigida a los que tienen reserva en el CI, en el nuevo numero de pedido, que fecha os pone en envio a domicilio? ami me sale antes del 5 de agosto :S

muchas gracias a todos y perdonad el textazo xd
@kuromizu

Yo no tengo reserva en eci pero viendo lo que esta pasando con los que si que la tienen quizas esa reserva ahora en el nuevo sistema marca el 5 de agosto porque es la fecha maxima que les permite, a lo mejor ese dia vuelven a anular y a generar una nueva reserva, que se yo.

Yo reserve con ellos la del fates y si recuerdo que me mandaron un correo comentando que se anulaba, o quizas salia en la web de seguimiento, al final la tuve puesta en casa el dia 1 asi que no creo que debas preocuparte
@kuromizu

Cada uno aporta su granito de arena. Al igual que tu, conseguí mi reserva en ECI gracias al compañero que lo posteó en su momento. Me alegro que también haya sido tu caso [jaja] .

El tema de gestión de reservas que tiene ECI la verdad es que es un poco especial (por no decir otra cosa cawento )
Y efectivamente en las nuevas reservas, me aparece también como fecha "antes del 5 de agosto". No le he llegado a preguntar sobre este tema, pero como dice @Reap3r , será por tema de que el sistema puede hacer la reserva con esa fecha máxima o algo parecido. Nada de lo que preocuparse en principio.
Para mi esta siendo imposible pillar esta edición, no hay manera, me pasa como a muchos, o sale justo cuando dejo de mirar o no llego a tiempo.

En fin, seguiremos cruzando los dedos.
Yo estoy registrado en el corte inglés, acabo de mirar y sigue anulado y no sale nada más, al final les pongo una hoja de reclamaciones porque es un cachondeo (que encima sigo esperando un email o una llamada de mi incidencia desde hace 2 semanas ya).
Yo lo tenía desde el día que lo reservé (29 Junio) en estado "Pendiente de preparación", pero acabo de entrar y pone que ha sido Anulado, pero al lado vuelve a aparecer hecho con fecha del 12 de Julio, con los mismos datos, precio, etc, pero obviamente diferente numero de pedido :-?

Edit: Ya he leído que le ha pasado a más gente, pero sigo con el mosqueo }:/
Leonsito escribió:Yo lo tenía desde el día que lo reservé (29 Junio) en estado "Pendiente de preparación", pero acabo de entrar y pone que ha sido Anulado, pero al lado vuelve a aparecer hecho con fecha del 12 de Julio, con los mismos datos, precio, etc, pero obviamente diferente numero de pedido :-?

Ojito con las reservas en ECI, yo reservé ahí unos amiibos de Cloud de Final Fantasy y me lo han anulado sin explicación ninguna, y me hicieron eso de anular y que apareciera de nuevo el pedido con otra fecha. Es más tengo la reserva de esta edición en ECI y no me fio un pelo.
Buenas, no he podido seguir este hilo desde el lunes... ¿han abierto en algún sitio más las reservas? (aparte de ECI) ¿Game aún no se pronuncia?

EDIT: Mierda, ya he visto que MM las abrió el martes ... qué putada!! enfin creo que me voy despidiendo de esta edición [poraki]
-Nayru- escribió:Buenas, no he podido seguir este hilo desde el lunes... ¿han abierto en algún sitio más las reservas? (aparte de ECI) ¿Game aún no se pronuncia?

EDIT: Mierda, ya he visto que MM las abrió el martes ... qué putada!! enfin creo que me voy despidiendo de esta edición [poraki]

También las abrieron en game.uk hace unos dias.
Hoy debe ser el dia que game saque las reservas. TODA EUROPA y TODAS LAS TIENDAS lo han sacado..que no me jodan.
A ver si hay suerte en Game xD o reabren en Amazon más stock
@KATOBITS Pueden abrirlas por la tarde, pero tiene pinta de que será otro día más igual
:( ya....

Gracias a todos por estar pendientes y avisando,no se agradece lo suficiente.
@KATOBITS Las de la snes mini las abrieron a la 13:30
A mí ayer se me jodió la prereserva de Media Markt, no pudieron meter a nadie en las reservas porque volaron muy rápido, menudo asco [+furioso]
Aunque pienso que lo hacen mal, no está bien que un mismo stock sea para tiendas y para web. Y las prereservas son una mentira, completamente inútiles, ya no me molesto más.

Saludos!
Recordad que aun podeis apuntaros al sorteo de la Legacy en Xtralife a probar suerte. [fumando]

[beer]
Lo de GAME es pa mear y no echar gota, me van a decir que no saben ya las unidades que van a recibir, ...están haciendo esto para que los hartemos de visitas y ganar pasta. Que ASCAZO
Yo realice una reserva de 1e. En mediamarkt. La Maquinista hara una semana y media y me dijeron que no me la aseguraban porque habian muchas hechas. Y ayer me mandaron un mail diciendome que estaba todo ok y que tenia mi copia asegurada. Asi que puedo darme con un canto en los dientes.

Suerte a los que aun no la teneis
Lo de xtralife cuando se dice?
@johmq

El siguiente viernes 21 de julio
Pues yo creía que al ver que MM las ponían,Game iba de cabeza también pero bueno....no sabemos qué pasarán por las cabezas de los mandamases del otrora Centro Mail.
bueno visto lo visto otra semana mas en blanco con los del game
Estamos todos pendientes de GAME, más la gente fuera del foro. Cuando abran van a durar segundos, mision imposible... Asco Nintendo joder
Buenas gente, llevo siguiendo el hilo bastante tiempo, pero me he visto en la obligación de registrarme solo para contaros una noticia que me acaba de llegar.

Tengo un grupo de whatsapp con una amiga que trabaja en un GAME y varios compañeros de trabajo suyo. En él hablamos de las novedades respecto al tema de las reservas y demas y me acaba de decir que ha hablado con la central por el tema del metroid y le han respondido que tienen tan pocas que van a ofrecerles por orden cronologico de reservas de la edicion normal la posibilidad de ampliar a legacy, es decir por si no me he explicado bien, si eres de los primeros de españa en reservar la edicion normal puede que te manden un correo preguntandote, si no nada.

Es una mierda y estoy muy enfadado, pero pongo esto para compartirlo con ustedes. NO ABRIRÁN LAS RESERVAS ONLINE
Dovald escribió:Buenas gente, llevo siguiendo el hilo bastante tiempo, pero me he visto en la obligación de registrarme solo para contaros una noticia que me acaba de llegar.

Tengo un grupo de whatsapp con una amiga que trabaja en un GAME y varios compañeros de trabajo suyo. En él hablamos de las novedades respecto al tema de las reservas y demas y me acaba de decir que ha hablado con la central por el tema del metroid y le han respondido que tienen tan pocas que van a ofrecerles por orden cronologico de reservas de la edicion normal la posibilidad de ampliar a legacy, es decir por si no me he explicado bien, si eres de los primeros de españa en reservar la edicion normal puede que te manden un correo preguntandote, si no nada.

Es una mierda y estoy muy enfadado, pero pongo esto para compartirlo con ustedes. NO ABRIRÁN LAS RESERVAS ONLINE

No tiene ningún sentido,si alguien ha reservado la normal es xq quiere la normal, si esta esperando a la legacy es xq quiere la legacy. No tiene ni pies ni cabeza. TODAS las cadenas las han puesto ya.
Dovald escribió:Buenas gente, llevo siguiendo el hilo bastante tiempo, pero me he visto en la obligación de registrarme solo para contaros una noticia que me acaba de llegar.

VER GON ZO SO voy anular mi reserva de la snes clasic con ellos, a esta gente ni agua ya.
@Dovald

No es nada personal , pero no me lo creo. Puede ser que me equivoque , pero me suena muy raro.
Yo tampoco lo veo muy lógico,la verdad
Dovald escribió:Es una mierda y estoy muy enfadado, pero pongo esto para compartirlo con ustedes. NO ABRIRÁN LAS RESERVAS ONLINE

Ehmmm... Esto que nos acabas de contar, supongo que será en plan cachondeo del grupo que dices de Whatsapp... no??? [fiu]
3865 respuestas