Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Dark Kaim escribió:Venga para el que va llegando y no se a enterado,en game de Reino Unido se puede reservar la E. Limitada,la cobran una semana antes del envio y se te queda en 74 euros.

Corred insensatos y todo eso que se suele decir. [qmparto]

Imagen

[beer]

No deja, te vacía el carro
Dark Kaim escribió:Venga para el que va llegando y no se a enterado,en game de Reino Unido se puede reservar la E. Limitada,la cobran una semana antes del envio y se te queda en 74 euros.

[beer]

Llevo como hora y pico intentando de vez en cuando y cada vez que clico en el "Pay Now" del "Checkout", sale este mensaje:

Basket Empty

You currently have 0 items in your basket

We know you're super excited to get gaming, but unfortunately this product is either out of stock or has been limited to a certain number per customer. Please check on the appropriate Product Page to see how many you’re able to buy. To try checking out again, click here to go back to the home page. Sorry about that! The following items were removed from your basket: Metroid Samus Returns: Legacy Edition

If you added a product to your basket and it is not showing, please try adding the product again.

Please be aware that you must have cookies enabled to be able to shop on this site. If you have cookies enabled then try deleting your cookies and restarting your browser. If you still have problems then check our Cookies help page for further assistance.

O sea que está más que agotado desde hace rato...
JCORR1976 escribió:

[beer]

Llevo como hora y pico intentando de vez en cuando y cada vez que clico en el "Pay Now" del "Checkout", sale este mensaje:

Basket Empty

You currently have 0 items in your basket

We know you're super excited to get gaming, but unfortunately this product is either out of stock or has been limited to a certain number per customer. Please check on the appropriate Product Page to see how many you’re able to buy. To try checking out again, click here to go back to the home page. Sorry about that! The following items were removed from your basket: Metroid Samus Returns: Legacy Edition

If you added a product to your basket and it is not showing, please try adding the product again.

Please be aware that you must have cookies enabled to be able to shop on this site. If you have cookies enabled then try deleting your cookies and restarting your browser. If you still have problems then check our Cookies help page for further assistance.

O sea que está más que agotado desde hace rato...

Ok entonces sera un fallo de ellos que aun no cambiaron todo a agotado,creo que en la reserva de mini snes en el game de España paso algo parecido.
Tambien era extraño que durara tanto,pero bueno.

[beer]
Yo la he reservado en uk. La edicion es exactamente igual a la de aqui? En cuanto a idiomas en caja.manuales.etc...visualmente vaya

Gracias [beer]

Sinceramente supongo que esta al caer en españa. Son una cadena y aunque pueda funcionar cada pais de forma independiente, deben de haberles avisado a nivel internacional
Logan_Ts escribió:Yo la he reservado en uk. La edicion es exactamente igual a la de aqui? En cuanto a idiomas en caja.manuales.etc...visualmente vaya

Gracias [beer]

Sinceramente supongo que esta al caer en españa. Son una cadena y aunque pueda funcionar cada pais de forma independiente, deben de haberles avisado a nivel internacional

Ya te digo yo que lo que han durado alli no van a durar aqui, te lo garantizo.
Pues nada, en cuanto lo vi entré y ya me daba el error de que tras darle a pagar no tiraba......

He ido a un Game aquí en UK y me dijeron que ya estaban "las allocations" hechas y no podía entonces reservar en tienda (se ve que debe funcionar diferente a España) le pregunté si habría más y me dijo que seguramente no, pero vamos, el chaval parecía algo perdido cuando le pregunté inicialmente. En fin, a ver si hay más suerte la próxima vez....

En serio, le estoy cogiendo un asco al asunto ya....

TarSaludos
Mucha suerte a todos en conseguir vuestra copia de la Legacy chicos, de verdad ;) Yo dejo el hilo porque la moderación ya me parece excesivamente estricta (he recibido un aviso por el último mensaje que escribí). ¡Adiós! [bye]
Me he dado de alta sólo para avisar: disponible en web mediamarkt, yo ya he reservado.
enlace por favor!! que no aparece!!
@johmq

Mil gracias por el aviso. Yo si reservo ahí sin problema. Las dos de Fire emblem ha sido ahí donde las he comprado.

Aguantaré unos días, y cancelaré la de game uk
Gracias por el aviso, a mi me da miedo que no aparezca el precio final, pero supongo que no sera superior a 70 no?
Me han anulado la reserva en ECI, solo una unidad

[decaio]
Me da error en el pago, hah que hacer algo especial?
conseguida en mediamartk!!!
gracias por el aviso
corred que aún quedan!!
No se si he hecho la reserva o no ... me han cobrado 5€ pero no se donde puedo verla ni me han enviado correo ni nada
Reservada en MM, gracias por el aviso

Correo recibido de MM con localizador de la reserva.
Yo ya he reservado por si acaso, la SNES Mini la tengo también en MediaMarkt reservada porque en su momento era el único sitio que me dejaba el primer día que la pusieron.... esperemos que pongan el precio de una vez y no me arrepienta de tener prisa XD

Gracias por el aviso!
Esa es la cosa..igual mm te encasquilla 89,90€ viendo como estan con los amiibos...RECORDAD esta edicion vale 69,69€ ( game uk tiene ese precio, se me quedó con el envío en 73€)

Un saludo.
Reservado en Media Markt! Gracias chicos, voy a cancelar la de ECI, me fio mas de MM jaja

¿En que hilo se puede comentar cosas sobre tiendas?
Se puede cancelar la reserva en MediaMarkt sin problema si el precio es exagerado no?
Tentador pero aguantare la de game uk viendo que en la de mm no ponen ni precio y te cobran 5 por la reserva. Me esperare a game.es que no le quedara mucho por salir.
jonatan_i9j escribió:Se puede cancelar la reserva en MediaMarkt sin problema si el precio es exagerado no?

Si
Me está dando problema la plataforma de pago para pagar los 5 euros y sin saber el precio final no voy a hacer más esfuerzos por reservarla en MM.
@checkin gracias por confirmar que se puede anular. Yo nunca he comprado en mm online y menos he hecho una reserva y tenia mis dudas por las opiniones que he leido por aqui, asi qeu la pillare y si se suben al guindo con el precio lo anulo
@Reap3r

Estoy igual que tu, game.co.uk son serios con las reservas?? a mi se me ha quedado en £62.94

62,94 GBP =70,4850EUR

Mantienen la relación Euro libra actual o como funcionan? Ayer creo que eran unos 73 €..
@txefoedu

Hombre, por casos anteriores, el precio final de MM suele ser de lo más bajo. Yo supongo que sea de 70€.

Y aún así sería tan sencillo como ir a la tienda, comprarla y devolverla si piensas que es cara (u ofrecerla por foros o wallapop a coste por si algún interesado )

@johmq

Serios son, yo cuando vivía ahí y reservé alguna cosa (alguno de los fire emblem), me la enviaron, pero con calma.
Incluso siendo envío desde Uk a UK, tardé 4 o 5 días en tenerlo respecto al día de salida.

Así que si es envío a españa... supongo que más de una semana.
Borj0 escribió:@txefoedu

Hombre, por casos anteriores, el precio final de MM suele ser de lo más bajo. Yo supongo que sea de 70€.

Y aún así sería tan sencillo como ir a la tienda, comprarla y devolverla si piensas que es cara (u ofrecerla por foros o wallapop a coste por si algún interesado )

Yo en mm veo los precios mas altos que en ningun sitio, fire emblem echoes collector 79€ frente a los 69 de amazon y carrefour.
txefoedu escribió:Me está dando problema la plataforma de pago para pagar los 5 euros y sin saber el precio final no voy a hacer más esfuerzos por reservarla en MM.

A mi lo mismo
@johmq Si no tendría problema en reservarla en MM y luego cancelarla si la ponen muy cara, pero como me está dando error al abrir la pasarela de pagos pues no lo voy a hacer. Es que ni me abre la ventana para meter los datos de la tarjeta... De momento game.uk es lo mejor que tengo. Entiendo que el cambio de libras a euros se hará en el momento del cobro y contad con que algún porcentaje (un 2 o 3 %) adicional os cobrará vuestro banco.
@johmq

Pues ni idea, ayer haciendo el calculo se quedaba en unos 70 - 71€ que esta bastante bien pero al menos yo si puedo me paso a game.es por evitar gastos de envio y por los puntos. Ni idea de si game.uk es seria, hay usuarios que han dicho que si.
No sé si con las últimas normas esto pinta mucho, pero me acaba de pasar algo muy raro con la reserva de ECI... Me han anulado una de las reservas pero instantaneamente me la han clonado y el pedido es el mismo. ¿A alguien le ha pasado esto mismo? Suerte que acabo de reservar en MM...

¿Cuándo mostrarán el precio final? ¿Cuando esté a la venta? En otras webs creo recordar que te muestran cuánto cuesta la reserva y cuánto cuesta el juego real... ¿Hay que esperarse al 15 de septiembre? [+risas]
noogai3 escribió:No sé si con las últimas normas esto pinta mucho, pero me acaba de pasar algo muy raro con la reserva de ECI... Me han anulado una de las reservas pero instantaneamente me la han clonado y el pedido es el mismo. ¿A alguien le ha pasado esto mismo? Suerte que acabo de reservar en MM...

putometroit.png

This.

Lo iba a decir ahora mismo. Me ha pasado exactamente igual.
Pues nada me han hecho un cargo y la reserva no se ha completado. [facepalm]

¿Alguien sabe donde llamar o que hacer en estos casos?
Reservado, gracias por avisar [carcajad] [carcajad]
MM es un puto DESASTRE con las reservas, avisados estais xD
DarkcloudSP escribió:Pues nada me han hecho un cargo y la reserva no se ha completado. [facepalm]

¿Alguien sabe donde llamar o que hacer en estos casos?

Yo para consultas con las reservas llamé a la central, y concretamente para la mía me dijeron que llamase al centro en el cual la recogeré, pero creo que en tu caso con la central vale
A los que os está pasando lo de la anulación de ECI

A mi me lo explicaron (juraría que fue Josezno) cuando las reservas de fire emblem echoes.

Debido a la demora de vuestra reserva (el sistema está preparado para reservas cortas, de unos días) ECI os mandará emails y avisando de que vuestra reserva se demora y que no tienen fecha de entrega, que piden disculpas etc. Y al menos una vez, os anulará y creara una nueva reserva.
He podido reservarlo en MM gracias por el que ha dado el aviso, ya me han dado el localizador y me han cobrado los cinco euros, suerte a todos y que podais reservarlo. Saludos
johmq escribió:MM es un puto DESASTRE con las reservas, avisados estais xD

Yo ni me molesto en reservar ahi, a ver si Game habre las reservas, o a lo mejor es que aun no saben las que van a tener [qmparto]
Lo he intentado 30 veces y las 30 me da error en la pasarela de pago...
Gracias por el aviso. Yo la he reservado con MM, de tenerla reservada en un sitio, aunque muchos hayais tenido malas experiencias con el mismo, a no tener nada, es lo mejor.
La de game saldrá hoy? es la única que falta!!!!
JCORR1976 escribió:Lo he intentado 30 veces y las 30 me da error en la pasarela de pago...

Si lo haces a través del móvil te suele dar ese problema, que no se carga la pasarela ( al menos a mí). Creo que se soluciona en las opciones de Google Chrome poniendo ver como en ordenador.

Espero que te sirva de ayuda.
A mi MM me viene de perlas.
Si a algunos os ha fallado alguna vez no significa que nos vayan a fallar a todos y ahora.
Pongo link de nuevo para que no tengan que volver tanto atrás, que aún están abiertas.
http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ntendo_3ds
Pues estan durando bastante, menos mal porque lo de semanas anteriores era un horror, al final parece que el que quiera su copia la va a poder tener si esta un poco pendiente al asunto, esperemos que Game haga lo mismo.
enrobos escribió:
JCORR1976 escribió:Lo he intentado 30 veces y las 30 me da error en la pasarela de pago...

Si lo haces a través del móvil te suele dar ese problema, que no se carga la pasarela ( al menos a mí). Creo que se soluciona en las opciones de Google Chrome poniendo ver como en ordenador.

Espero que te sirva de ayuda.

A mi me falla Internet Explorer, Firefox y Chrome... La ventana que tiene que abrir al darle a lo de Redsys falla... cawento
Como si fuera un error de javascript o algo de seguridad en mi PC/red (tipo antivirus/firewall) lo estuviera bloqueando
3865 respuestas