Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

jaguarhacker escribió:
noogai3 escribió:No sé si con las últimas normas esto pinta mucho, pero me acaba de pasar algo muy raro con la reserva de ECI... Me han anulado una de las reservas pero instantaneamente me la han clonado y el pedido es el mismo. ¿A alguien le ha pasado esto mismo? Suerte que acabo de reservar en MM...

putometroit.png

This.

Lo iba a decir ahora mismo. Me ha pasado exactamente igual.

A mi también me lo han hecho, pero me han cambiado los gastos de envío que me los han puesto a 0€. Me cancelaron una de las dos unidades que pedí (para un amigo), igual por eso me regalan el envío ahora... :-?
Para los que tengáis problemas con el pago en MM, hacer la reserva en modo incógnito.
Otro más que a podido hacer la reserva web en el mediamarkt, gracias por el aviso! ;) puniendo crome, para que se vea como en ordenador, os deberia se funcionar. Venga que sigen quedando,corred! mucha suerte :)
zeldicx escribió:Para los que tengáis problemas con el pago en MM, hacer la reserva en modo incógnito.

Nada, imposible [triston]
zeldicx escribió:Para los que tengáis problemas con el pago en MM, hacer la reserva en modo incógnito.

Ni por esas. Al hacer click en lo de hacer el pago de Redsys abre una ventana javascript:$('#redsys_form').submit(); en la que aparece: [object Object]
Reserva hecha, gracias por el aviso! Ahora si coincide que consigo rservarla en game pues mejor, así uso saldo de allí y me sale a mejor precio XD

txefoedu escribió:

Ni por esas. Al hacer click en lo de hacer el pago de Redsys abre una ventana javascript:$('#redsys_form').submit(); en la que aparece: [object Object]

Si no le das a eso, ¿no te sale abajo un botón rojo de pagar? A mi me sale eso que dices con el mismo error, pero si ignoro ese botón y le doy al botón rojo de pagar, me salta a otra página y ahí ya puedo meter los datos de la tarjeta.
reservada, gracias por la info
sercho97 escribió:@txefoedu tienes java actualizado?

Creo que sí. Java 8 Update 131
@txefoedu Limpia el historial e inténtalo de nuevo, yo también he tenido problemas. ¿Qué navegador utilizas?
Hace un rato realize la reserva del juego en mm y no he recibido el mail de confirmacion de reserva por lo que no puedo ver el estado. Es normal que tarde en llegar el mail? Tengo numero de identificador para recoger el dia de salida y me han descontado el dinero, pero del mail na de na. Os ha pasado a alguno, es que yo nunca he reservado con mm ni he comprado online por lo que no se si habra algun error o no.
txefoedu escribió:
enrobos escribió:
JCORR1976 escribió:Lo he intentado 30 veces y las 30 me da error en la pasarela de pago...

Si lo haces a través del móvil te suele dar ese problema, que no se carga la pasarela ( al menos a mí). Creo que se soluciona en las opciones de Google Chrome poniendo ver como en ordenador.

Espero que te sirva de ayuda.

A mi me falla Internet Explorer, Firefox y Chrome... La ventana que tiene que abrir al darle a lo de Redsys falla... cawento
Como si fuera un error de javascript o algo de seguridad en mi PC/red (tipo antivirus/firewall) lo estuviera bloqueando

Llama a la tienda a ver si dando tus datos te la hacen, hay algunas que sí.
Nada, desaparece el botón de reservar nada más cargar la página [snif]
Pues acabo de hacer la reserva, pago confirmado, confirmación del pago... y a los pocos segundos esto: Artículo no disponible: Uno o más productos de tu reserva no están disponibles en estos momentos. Esto puede originar un retraso en las fechas anunciadas. Trabajeremos lo más rápido posible para solucionarlo. Por favor acepta nuestras disculpas.
@F1 Borja

Quizas es como en Game.uk ayer que llego un punto que aun apareciendo para reservar no se podia complerar el pedido porque ya no habia unidades disponibles.
Reap3r escribió:@F1 Borja

Quizas es como en Game.uk ayer que llego un punto que aun apareciendo para reservar no se podia complerar el pedido porque ya no habia unidades disponibles.

Si lo peor de todo es que tenía la confirmación del pedido. Supongo que habrá sido en cuestión de segundos, ahora miraré los pagos. [+risas] [+risas]
Xkings escribió:@txefoedu Limpia el historial e inténtalo de nuevo, yo también he tenido problemas. ¿Qué navegador utilizas?

Nada lo doy por imposible. Me falla en móvil y PC. He probado Chrome, Firefox e Internet Explorer... Ya más que por reservarlo estaba haciendo pruebas para saber porqué fallaba y por si a alguien sin reserva le estaba pasando lo mismo poder ayudarle. De momento sigo con la reserva de ayer de game.co.uk
mkultrasion escribió:Hace un rato realize la reserva del juego en mm y no he recibido el mail de confirmacion de reserva por lo que no puedo ver el estado. Es normal que tarde en llegar el mail? Tengo numero de identificador para recoger el dia de salida y me han descontado el dinero, pero del mail na de na. Os ha pasado a alguno, es que yo nunca he reservado con mm ni he comprado online por lo que no se si habra algun error o no.

A mi es que nunca me ha llegado mail de MM tras hacer una reserva y nunca he tenido problemas para recogerlo llegado el momento, eso si, estate pendiente que por lo general tampoco avisan cuando llega a la tienda. Yo lo que haré será acercarme el día de salida y ya esta, así lo hice con la especial del Zelda BOTW y ningun problema.

Si les preguntas a ellos por twitter por ejemplo te diran que el estado de las reservas no se puede consultar, si, es un poco de incertidumbre pero así trabajan [+risas]
Nada otra oportunidad perdida, la verdad que rabia me da estas cosas que no avisan ni nada.

Saludos.
AlterNathan escribió:Nada otra oportunidad perdida, la verdad que rabia me da estas cosas que no avisan ni nada.

Saludos.

Yo he estado intentando conseguirla desde que la han anunciado en el foro y no he podido reservarla por algún error misterioso... Eso si que da rabia! cawento
Joder!!! pues que putada @txefoedu, yo también he tenido problemas, me saltaba un fallo de java, y me parece que me decía que el medio de pago no era válido o algo así.

Yo uso Chorme y tenía una extensión que paraba los scripts así como el ublock origin, los he quitado he cerrado chrome, luego he limpiado el historial he vuelto a cerrar, y después ya me ha dejado.

Supongo que todas esas pruebas ya la habrás hecho con todos los navegadores. [decaio]

Por cierto a mi si que me han llegado 2 correos de MM confirmando la reserva, ha sido casi inmediato al terminar el proceso.
Pues a mi me ha llegado el mail de confirmación de MM al instante, justo después de pagar...

Esperemos que no nos cancelen las reservas... [angelito]
(mensaje borrado)
Tengo noticias frescas de los que hayan reservado en ECI. Os comento:

Mi situación es la siguiente:
Tengo una reserva con ellos que hice SIN REGISTRARME y otra REGISTRADO con el mismo email (hice dos por equivocación). En su momento fui a cancelar una y no lo hice por que había un compañero del foro interesado y la dejé.

Pues bien, hoy al mirar la reserva que hice estando REGISTRADO me aparece que está ANULADA y al lado otra reserva que se ha hecho automáticamente con fecha de hoy (12/07/2017) con un número de pedido diferente a la primera.

Me voy a consultar la que hice SIN REGISTRARME, donde pongo mi email y el número del pedido y también me dice que está anulada, pero claro mi teoría es que también se ha hecho otra reserva automática sobre ese pedido, pero no aparece por que estás consultando sobre un pedido en concreto.

Llamo a ECI para confirmar y efectivamente lo que me temía. En la que está SIN REGISTRAR aparece ANULADA, pero en realidad sigue su curso y te facilitan el nuevo número de pedido. Según me ha dicho esto es automático por que el artículo estaba en un sistema "antiguo" y se ha pasado al "actual". En cualquier caso, sea verdad esto último, lo que está claro es que el pedido sigue su curso, ya que consulto sobre el nuevo numero y esta todo OK.

Digo esto por que las personas que estén registradas se habrán dado cuenta de que se les anula su pedido y se les crea otro, pero las que no lo estén pensarán que simplemente se les ha anulado el pedido y punto.
jaguarhacker escribió:Tengo noticias frescas de los que hayan reservado en ECI. Os comento:

Mi situación es la siguiente:
Tengo una reserva con ellos que hice SIN REGISTRARME y otra REGISTRADO con el mismo email (hice dos por equivocación). En su momento fui a cancelar una y no lo hice por que había un compañero del foro interesado y la dejé.

Pues bien, hoy al mirar la reserva que hice estando REGISTRADO me aparece que está ANULADA y al lado otra reserva que se ha hecho automáticamente con fecha de hoy (12/07/2017) con un número de pedido diferente a la primera.

Me voy a consultar la que hice SIN REGISTRARME, donde pongo mi email y el número del pedido y también me dice que está anulada, pero claro mi teoría es que también se ha hecho otra reserva automática sobre ese pedido, pero no aparece por que estás consultando sobre un pedido en concreto.

Llamo a ECI para confirmar y efectivamente lo que me temía. En la que está SIN REGISTRAR aparece ANULADA, pero en realidad sigue su curso y te facilitan el nuevo número de pedido. Según me ha dicho esto es automático por que el artículo estaba en un sistema "antiguo" y se ha pasado al "actual". En cualquier caso, sea verdad esto último, lo que está claro es que el pedido sigue su curso, ya que consulto sobre el nuevo numero y esta todo OK.

Digo esto por que las personas que estén registradas se habrán dado cuenta de que se les anula su pedido y se les crea otro, pero las que no lo estén pensarán que simplemente se les ha anulado el pedido y punto.

Lo acabo de mirar y es como dices. Estoy registrado y me aparece un pedido anulado y otro creado con fecha con el mismo artículo.

Saludos,
Entonces, ¿hay forma de saber el precio final que tendrá el juego en MediaMarkt? ¿O hay que esperar al día de lanzamiento? He conseguido reservarlo pero ahora tengo miedo de estar esperando hasta el día de lanzamiento y que el 15 de septiembre digan "90 euros" :-?
@jou_gr

Correcto, pero a la persona que no esté registrado solamente le aparece el pedido anulado, ya que, para consultar el estado se hace con el email y número de pedido, pero como éste ultimo ha cambiado al crearte la nueva reserva, no te das ni cuenta de que tu pedido sigue su curso correctamente.

La verdad es que esta gestión de reservas online del ECI es penosa. Que al menos te mande un correo diciendo que se ha anulado tu reserva y otro dándote el nuevo número de la misma.
Una semana de vacaciones y no sale ninguna reserva. Trabajas 2 dias de noche y te sale mientras duermes 4 cochinas horas. Maravilloso.
He hecho mi reserva en Mediamark tienda a eso de las 10:20 o así. He tenido una potra enorme porque me pillaba cerca. En tienda también hay que dejar 5 euros. una duda ¿Te tiene que llegar algún correo o eso es solo en los pedidos online?
Pues yo, que estaba registrado cuando hice la reserva en ECI, sigo con ella anulada.

Pagué por PayPal, así que lo mismo no me la pueden migrar porque no pueden cobrarla [triston]
sinman escribió:Pues yo, que estaba registrado cuando hice la reserva en ECI, sigo con ella anulada.

Pagué por PayPal, así que lo mismo no me la pueden migrar porque no pueden cobrarla [triston]

Llama y que te lo aclaren, yo no estaba registrado pague por PayPal y sigue con otro número de seguimiento. Me ha costado un disgusto y llamarles pero sigue adelante
sinman escribió:Pues yo, que estaba registrado cuando hice la reserva en ECI, sigo con ella anulada.

Yo puse pago contra reembolso y la tengo anulada, les he mandado un email a ver si me dicen algo
Yo he podido hacer la reserva en MM sobre las 9:55 que me ha pillao por la calle y menos mal que el movil no se ha puesto tonto xD esperemos que luego no vengan cortos de stock. De momento he recibido dos correos del MM con la confirmacion de reserva y localizador
Con MM esta ocurriendo algo curioso. En el caso de SNES mini, la reserva de 5 euros se agoto pero se reabrio de la misma con reserva de 10 euros y luego hasta con precompra por importe total.

Esto no ha ocurrido con la reserva de Metroid, con lo cual si no reabren como con SNES mini realmente esta edicion del metroid sera muy muy escasa. Habra que esperar a ver si MM reabre la reserva.
@sinman @DKilljoy

No obstante yo estoy haciendo referencia a las que han sido anuladas ahora.
Puede haber diferentes casos; los que se la hayan anulado por falta de stock y las que se han anulado por el motivo que os he indicado. Puede que estemos ante casos diferentes.

Yo las reservé en la primera oleada muy rápido y la anulación me la han hecho hoy. Me temo que a los que se la anularon hace días, al poco tiempo de reservar, se la hayan anulado definitivamente por falta de stock. Son suposiciones, pero creo que no voy descaminado, no obstante no perdéis nada por llamar y que os lo aclaren.
checkin escribió:... esta edicion del metroid sera muy muy escasa. Habra que esperar a ver si MM reabre la reserva.

Y más si toda la gente (por lo que parece al menos) la reserva en 3 ó 4 sitios, ya sabes, "por si acaso me la anulan" [qmparto]
JCORR1976 escribió:
checkin escribió:... esta edicion del metroid sera muy muy escasa. Habra que esperar a ver si MM reabre la reserva.

Y más si toda la gente (por lo que parece al menos) la reserva en 3 ó 4 sitios, ya sabes, "por si acaso me la anulan" [qmparto]

Yo no entiendo el problema por reservar en varios sitios. Por mi parte reservé en FNAC y ECI. Al cabo de un tiempo recibí un correo de FNAC diciendo que se anula mi reserva. ¿Qué pasa si me cancelan también la de ECI? Pues que consigo otra reserva o me quedo sin este edición.

Saludos,
64,90 € muy buen precio. Pero hay que pagarlo integramente?

MM me dá pánico, la cantidad de quejas que he visto con los últimos amiibos, cancelaciones, espera de semanas..
en casi todas las tiendas pone agotado y no envian
Buena señal que reabran, pero me moskea que reabran en una pagina nueva y distinta a la reserva. A ver si luego va a haber problemas.
No ha durado ni 10 min? o aun no esta activo?
Keiishi escribió:No ha durado ni 10 min? o aun no esta activo?

La leche, agotado
Y el puto GAME de los cojones nada, los últimos como siempre.
¿65 euros? Entiendo que es el mismo precio que para los que vayamos con reserva , ¿no? Por lo que habrá que abonar en tienda 60... tenía miedo de que MM lo pusiese por las nubes [+risas]
@Mehdow Esperemos, porque la ultima vez que fui (no recuerdo que juego era) estaba 5 euros mas caro que en la web, se lo dije y enseñe foto porque le hice captura y la tia miro ella en su web, misteriosamente no estaba ya el juego ni para la compra y como ella no pudo ver la foto, no le dio la gana bajarme esos 5 euros segun ella "porque si ella no lo ve en ese momento en la web no puede estar segura"

Me enteré hoy de la anulación en el ECI.
Hice varias compras y siempre con tarjeta VISA. Esta vez no sé que pasó. Como no recupere la reserva no vuelvo a comprar ahi en la vida.

*Edito para deciros que he conseguido mantener la reserva. Según me dijeron no es que me la anulasen, es que me generaron otro pedido con otro número distinto. Os resumo mi situación con el ECI:

- usario registrado desde hace 1 año
- ya hice otras compras online
- siempre pago con la misma tarjeta, una visa electrón.

Espero que sirva de ayuda.
3865 respuestas