Tengo noticias frescas de los que hayan reservado en ECI. Os comento:
Mi situación es la siguiente:
Tengo una reserva con ellos que hice SIN REGISTRARME y otra REGISTRADO con el mismo email (hice dos por equivocación). En su momento fui a cancelar una y no lo hice por que había un compañero del foro interesado y la dejé.
Pues bien, hoy al mirar la reserva que hice estando REGISTRADO me aparece que está ANULADA y al lado otra reserva que se ha hecho automáticamente con fecha de hoy (12/07/2017) con un número de pedido diferente a la primera.
Me voy a consultar la que hice SIN REGISTRARME, donde pongo mi email y el número del pedido y también me dice que está anulada, pero claro mi teoría es que también se ha hecho otra reserva automática sobre ese pedido, pero no aparece por que estás consultando sobre un pedido en concreto.
Llamo a ECI para confirmar y efectivamente lo que me temía. En la que está SIN REGISTRAR aparece ANULADA, pero en realidad sigue su curso y te facilitan el nuevo número de pedido. Según me ha dicho esto es automático por que el artículo estaba en un sistema "antiguo" y se ha pasado al "actual". En cualquier caso, sea verdad esto último, lo que está claro es que el pedido sigue su curso, ya que consulto sobre el nuevo numero y esta todo OK.
Digo esto por que las personas que estén registradas se habrán dado cuenta de que se les anula su pedido y se les crea otro, pero las que no lo estén pensarán que simplemente se les ha anulado el pedido y punto.