Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

guillersevilla escribió:
davidfb77 escribió:Se puede cancelar cuando quieras, el pago queda pendiente hasta que te lo envien, si sale aquí en game.es puedes cancelar la de Uk sin problemas.

Es que me pide el pago ya :S hasta el codigo del sms del movil para el cobro, es lo raro, no me atrevo

Yo he hecho así y solo veo un bloqueo de 1 euro, aunque autorizas llegado el caso que te cobren las 62.94 libras
Oh, gracias! Pillado! Confirmo que sigue estando disponible (y no sé si esto es bueno xD)
Estais seguros de que no hay que pagarlo integramente ya?
Yo lo he hecho el pago con paypal y queda como pendiente. La única duda que tengo es que el juego será la parte trasera en inglés y el resto de contenido lo mismo para toda Europa.
johmq escribió:Estais seguros de que no hay que pagarlo integramente ya?

Si, seguro, lo acabo de hacer, estaba indeciso y solo me han cobrado la retencion de la libra para comprobar la cuenta, nada mas.

Un saludo.
Otro con reserva y sale el pago como pendiente, asi que por ahora no cobraron.
Se puede anular sin problema?

Lo estoy haciendo con caixabank y me mandan el mensaje por una compra con el importe total...asi paso.
johmq escribió:Se puede anular sin problema?

Entiendo que sí al menos si te has registrado. En las orders hay un botón bien grande que dice "CANCEL THIS PRODUCT"
Yo de hecho he hecho el pedido sin acabar el registro, pero luego ya acabando el registro con el mail que había usado me sale bien el Order.

Lo estoy haciendo con caixabank y me mandan el mensaje por una compra con el importe total...asi paso.

En el mensaje que os mandan para confirmar la compra pone el importe total?

Tranquilo amigo, a mi tambien me sale asi, lo he hecho aunque no me fiaba, pero no te lo cobran, te lo cobran 5 dias antes del lanzamiento, 100% asegurado.

Por cierto, que habeis hecho vosotros con el numero? yo he puesto el mio pero con un 07 delante.
A todos los que decídis esperar os digo, más vale pájaro en mano que ciento volando. El que dure tanto lo que puede significar es que en UK Game tiene la exclusiva ( habitual en Uk y Nintendo).
Otro que confirma, me han hecho pago pendiente en PayPal. Hasta la fecha de envio no me cobran, así que si consigo reserva en España ya cancelare esta.
guillersevilla escribió:

Tranquilo amigo, a mi tambien me sale asi, lo he hecho aunque no me fiaba, pero no te lo cobran, te lo cobran 5 dias antes del lanzamiento, 100% asegurado.

Por cierto, que habeis hecho vosotros con el numero? yo he puesto el mio pero con un 07 delante.

En el registro tienes que elegir antes el pais (españa) y despues poner el numero, si no, no te deja.
Reservado en Game uk, gracias por el aviso!! ;)

Yo la snes mini no he podido cancelarla, he hecho de todo y no ha habido manera, cuando me cobren el importe daré la orden al banco que cancele el pago. A mi la opcion para cancelar no me salia, a otra gente si pero a mi no y llevo registrado en game.uk bastante tiempo.
Elm1ster escribió:

Yo la snes mini no he podido cancelarla, he hecho de todo y no ha habido manera, cuando me cobren el importe daré la orden al banco que cancele el pago. A mi la opcion para cancelar no me salia, a otra gente si pero a mi no y llevo registrado en game.uk bastante tiempo.

A mi si me sale la opcion de cancelar , en mi orders.
Borj0 escribió:A todos los que decídis esperar os digo, más vale pájaro en mano que ciento volando. El que dure tanto lo que puede significar es que en UK Game tiene la exclusiva ( habitual en Uk y Nintendo).
Otro que confirma, me han hecho pago pendiente en PayPal. Hasta la fecha de envio no me cobran, así que si consigo reserva en España ya cancelare esta.

Yo me arriesgo porque a las malas sé de una tienda de barrio donde siempre siempre me he encontrado con las ediciones especiales de Nintendo el día 1. Entonces mira, si la consigo reservar en Game España bien, si no ya la pillaré por ahí. Si es que al final somos muy neuras eh.
Estáis hablando mucho de que si telefono si, que si primero pais y luego telefono y me estoy liando.

Os pongo lo que me sale a mi y a ver si es lo mismo:
https://image.ibb.co/gpCFHv/Captura.png
AdrianRA escribió:Estáis hablando mucho de que si telefono si, que si primero pais y luego telefono y me estoy liando.

A mi al editarlo tpoco me deja ( ahi no sale el pais) yo me referia al registro.
johmq escribió:
AdrianRA escribió:Estáis hablando mucho de que si telefono si, que si primero pais y luego telefono y me estoy liando.

A mi al editarlo tpoco me deja ( ahi no sale el pais) yo me referia al registro.

En el registro ni me acuerdo que me pedía y que no XD

EDITO: Puede ser porque yo me haya registrado por cuenta de google ya haya cogido los datos de ahí supongo...
A mi paypal me dice d pagar el precio íntegro (74 euros creo recordar), no me arriesgo :S
Es la primera vez que pido algo a game.co.uk. Son serios? como envían los paquetes? bien protegidos? por 73 euros puesta en casa está de arte.
Mehdow escribió:A mi paypal me dice d pagar el precio íntegro (74 euros creo recordar), no me arriesgo :S

A mi me pone que cuando completen el pedido harán el cargo a la tarjeta asociada, que según la página ponía que eso sería 7 días antes de la fecha de lanzamiento del juego.
A ver, no cobran hasta unos 7dias antes de hacer el envio y solo hacen un cobro ficticio de 1€ para comprobar que hay dinero.

Por mi parte he acabado reservandola, con mail de confirmacion incluido aunque hacer la cuenta deprisa y corriendo me da mala espina por no poder leer tranquilamente las cosas y haberme equivocado en algun dato, el caso es que en my account le doy a pedidos perp sale error, no aparece la edicion reservada, con lo cual no puedo mirar si me deja cancelar, en caso de que la pusieran en game.es y quisiera reservarla ahi por los puntos.

En fin supongo que es un error temporal porque el pedido hecho esta, pero me escama que no pueda verlo en la web.
De Game UK no me fio ni un pelo, casi menos que de MM España.
Confirmó también que en game uk en my orders y el details , hay un botón bien grande para cancelar
Borj0 escribió:Confirmó también que en game uk en my orders y el details , hay un botón bien grande para cancelar

Pues te confirmo yo que a mi no me sale ese botón tan grande. Les he enviado varios mails y he hablado por chat con ellos y no me dan solución.
Yes también la he reservado y también me aparece el botón de cancelar, ahí la dejo y veremos en los próximos días que ocurre con game España.
@Elm1ster
Pago PayPal o tarjeta? Yo he usado PayPal
Borj0 escribió:@Elm1ster
Pago PayPal o tarjeta? Yo he usado PayPal

tarjeta
A mi me pone .. : Error when validate order details : Billing address not valid.

Increible.. después de estar un buen rato intentando arreglarlo me sale como agotado
Tened en cuenta que GAME UK envía por ordinario
A mi tambien me pone de pagar el precio integro...no se que hacer ya que si me van a bloquear 74€ hasta la salida sin asegurarme..

Edito:

Al intentar pagar me pone:

You currently have 0 items in your basket

We know you're super excited to get gaming, but unfortunately this product is either out of stock or has been limited to a certain number per customer. Please check on the appropriate Product Page to see how many you’re able to buy. To try checking out again, click here to go back to the home page. Sorry about that! The following items were removed from your basket: Metroid Samus Returns: Legacy Edition

If you added a product to your basket and it is not showing, please try adding the product again.

Please be aware that you must have cookies enabled to be able to shop on this site. If you have cookies enabled then try deleting your cookies and restarting your browser. If you still have problems then check our Cookies help page for further assistance.
@Elm1ster

A ver si más gente puede confirmar que venga de ahí el problema, igual al haberos hecho el cargo de 1€ por comprobación, hasta que no os devuelvan ese euro no se actualiza el botón de cancelar
Joer, estoy intentando registrarme en la web de Game UK y es más complicado que entrar en cuartel del Superagente 86 XD
Por el mensaje que me pone al intentar pagar supongo que ya se ha agotado...
@edonkey2000 te pone que no hay stock o que han limitado la compra.
Si pedías solo uno será que no hay stock ya, si pedías más de uno imagino que es porque han limitado a uno por cliente como el resto de tiendas.
xufeitor escribió:@edonkey2000 te pone que no hay stock o que han limitado la compra.
Si pedías solo uno será que no hay stock ya, si pedías más de uno imagino que es porque han limitado a uno por cliente como el resto de tiendas.

solo pedi 1 y lo he intentado varias veces...vaya shit
Borj0 escribió:@Elm1ster

A ver si más gente puede confirmar que venga de ahí el problema, igual al haberos hecho el cargo de 1€ por comprobación, hasta que no os devuelvan ese euro no se actualiza el botón de cancelar

Yo es que ni puedo ver mi pedido en su web porque me sale error "500 ERROR
INTERNAL SERVER ERROR" pero no se porque sera.

Aclaro que el pago lo hago por tarjeta y ya aparece ese € de comprobacion en pagos pendientes.

¿Alguien sabe porque pasa esto?
Creo que se deben de haber agotado, a mi me pone el mismo error cuando ya he efectuado el pago con paypal. Me dice que hay 0 unidades en mi cesta
Aviso, aunque no es "solo" del juego.

También tienen los dos amiibo disponibles ahora mismo. Salen caros eso si, 42.3€ los dos. Pero al menos con pago paypal, me dejan cancelarlos en la web.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sé si será el caso, pero Game UK no envía fuera cosas que pesen más de un kilo.
Yo he leido lo que dicen para este producto y si permitia el envio a la UE.

He tenido que desloguearme de la web para poder ver los datos del pedido y efectivamente se puede cancelar, para el que este con la misma duda.

Esperare a Game.es y si puedo pillar ahi cancelo esta.
Bueno yo lo reserve ahi tambien hace un rato ya,en principio no te cobran nada,yo pague con paypal y aunque te sale el importe entero,desde paypal te mandan un email en que te aclaran que no es un pago inmediato sino que lo sera cuando lo procese el vendedor,osea unos 7 dias antes de la salida del juego.
Se queda en unos 74 euros.
Y a mi si me sale el boton de cancelar.
En principio sale envio internacional asi que no deberia de haber problema,aunque si recuerdo con no se que ediccion que luego cancelaron los envios fuera alegando que pesaba mucho,asi que a saber,todo puede pasar que nos quedemos sin ella aun,pero bueno como han dicho por ahi mas vale conejo en mano que liebre corriendo ( version +18 del refran del pajaro)

[beer]
En la página pone lo siguiente:
"No podemos enviar los productos valorados sobre £ 100 fuera del Reino Unido. Si usted es un cliente internacional, tenga en cuenta que la orden de más de £ 100 será rechazada."
Espero que eso aclare dudas.
@Josezno

Si es así, pero al menos en aspecto luce similar a fire emblem fates, y este son 510grs .. dudo que esta de metroid llegase al kilo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, si pasa como con la Snes Mini, Amazon UK debería estar al caer.
Pues a mi me sale que aun hay,no se si luego durante el proceso dara problemas o no,pero meterla en la cesta te deja sin problemas.

[beer]
@Dark Kaim

A mí también, lo he intentado 2 veces y las 2 lo mismo...
Josezno escribió:Bueno, si pasa como con la Snes Mini, Amazon UK debería estar al caer.

Se comentaba que en UK esta edición era exclusiva de game.
Venga para el que va llegando y no se a enterado,en game de Reino Unido se puede reservar la E. Limitada,la cobran una semana antes del envio y se te queda en 74 euros.

Corred insensatos y todo eso que se suele decir. [qmparto]

Imagen

[beer]
3865 respuestas