Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

De normal con cuanta antelación avisa Game en sus redes sociales? Un minuto, una hora, un dia? O ni avisa.
Elm1ster escribió:De normal con cuanta antelación avisa Game en sus redes sociales? Un minuto, una hora, un dia? O ni avisa.

Suelen avisar una vez disponibles en la web, vamos, después de ponerlas.
AdrianRA escribió:
Elm1ster escribió:De normal con cuanta antelación avisa Game en sus redes sociales? Un minuto, una hora, un dia? O ni avisa.

Suelen avisar una vez disponibles en la web, vamos, después de ponerlas.

Osea cuando ya estén agotadas, qué cracks.
@Elm1ster Con la snes avisaron 5 minutos antes de que se pudiera reservar, lo que suelen hacer es avisar cuando el producto está visible y al rato se abren
Pues con los amiibos de Metroid avisaron 10 minutos después.... :-|

Ezequielcn
Siempre pasa lo mismo con estas ediciones, he leido unas cuantas veces lo de que van a sacar poquisimas unidades para que cunda el pánico, que esta si que va a ser limitada de verdad, etc... y resulta que aún ni han confirmado a las tiendas cuantas van a mandarles.
Pienso que al final como Fire emblem echoes , no será tan limitada.

Lo que Amazon eci, han puesto solo unas pocas por asegurar ventas ( "asegurar" en realidad) y luego tendrán una "segunda" remesa.
@EZEQUIELCN Ni idea, yo te hablo de las que he podido pillar y siempre han avisado con tiempo, es más, Los amiibos cuando entre a mirar aún podía haberlos reservado porque aún se podía y me enteré porque lo pusieron ellos en Twitter
Borj0 escribió:Pienso que al final como Fire emblem echoes , no será tan limitada.

Lo que Amazon eci, han puesto solo unas pocas por asegurar ventas ( "asegurar" en realidad) y luego tendrán una "segunda" remesa.

Ojalá tengas razón.....
@Tarsanete

También te digo que a pesar de esa idea, no me alejo del post y del F5 en algunas webs.
Y mucho me temo que ahora que no tengo datos en el móvil, saldrá algún momento que este en el Gym o así.
Si alguien lo tiene reservado y piensa en cancelar que avise, no pase como el otro día que voló y creo que nadie pudo pillarla,
En UK están peor que nosotros que nadie ha sacado reservas y game uk tiene opiniones parecidas a las nuestras. Según comentan en neogaf:
I bet GAME have it exclusive in UK, the lack of pre-order ability thus far matches their incompetence and slowness.

It'll probably be like £90 too.
Según me han comentado hoy, parece ser que el problema raíz es de nintendo, porque no ha confirmado a las tiendas la cifra EXACTA de unidades que va a disponer cada uno, sólo ha dado una cifra aproximada.
En este caso parece que algunas tiendas como mediamarkt o game han preferido curarse en salud y no sacar las reservas hasta tener el número exacto, que no quieren luego tener más opiniones negativas de clientes
Sanel escribió:Según me han comentado hoy, parece ser que el problema raíz es de nintendo, porque no ha confirmado a las tiendas la cifra EXACTA de unidades que va a disponer cada uno, sólo ha dado una cifra aproximada.
En este caso parece que algunas tiendas como mediamarkt o game han preferido curarse en salud y no sacar las reservas hasta tener el número exacto, que no quieren luego tener más opiniones negativas de clientes

Me parece lógico ya que Nintendo es muy conservadora y aún estamos muy lejos de la fecha de lanzamiento, yo personalmente pienso que las auténticas reservas se harán públicas un mes antes de la fecha de lanzamiento o incluso después, ya que es por lógica que estuvieran viendo como se desarrolla el interés hacia esta saga para tomar una decisión con respecto a todo lo relativo a la edición legacy de este juego, pensad que es una saga con muy poco público, pero hace mucho que no sacan un juego, y eso es necesario analizar para saber como actuar.
Espero que saquen más reservas que lo que dicen los rumores. Sino mala cosa
Nintendo's thought process:
- nobody bought MP FF
- nobody wants Metroid anymore
- nobody buys 3DS games anymore
- we overproduced the FE Echoes LE
-> let's make very few units of this edition

But seriously, how many could they have made?
We know:
- France is getting 1,500 units
- Germany accounts for about 30% of NoE's revenues
- France, Spain, Portugal, Benelux, Russia together account for about 35% of NoE's revenues, of which France is the strongest market by far

So assuming the French market is about the same size as the German (30%), then we are just looking at about 5,000 to 6,000 units of this LE.
@AdrianRA

Yo pienso, como dijo un usuario el otro día, que lo de xtralife y el día 21, es porque el día 21 es cuando Nintendo confirmará unidades a las tiendas, al menos unidades de una primera remesa, con tiempo quizá, para ampliar ligeramente la cantidad si ven mucha demanda.

Pero pienso que ese será el día.
Xtralife dio un tiempo similar para participar en el sorteo para la reserva del juego Zelda BOTW edición coleccionista, así que no creo que tenga mucho que ver el día que ellos ponen...
Yo ya he tirado la toalla de ir buscando ediciones limitadas por internet.

Me he llegado a un 'pequeño' comercio de barrio y he realizado la reserva.
Parece ser que Ninti, a pesar de dar unidades a mansalva a grandes cadenas, quiere seguir manteniendo al comercio de toda la vida y, aunque no sabe las unidades exactas (poquitas...), se le proporcionarán algunas unidades.

La verdad es que el tío de la tienda es de confianza y siempre ha tenido unidades de las limitadas así que me fío de él y la reserva se queda en el pueblo. Es más, pidió de importación un Isaac 1ª remesa para Switch y lo vendió sin beneficio, a coste. Es decir, que me fío.

Los que no tengais reserva en internet llegaos por este tipo de comercios a ver si os dicen algo y suena la flauta.. perder no perdéis nada

Greetings!!
A mi me parece muy interesante lo que dices, ademas beneficiando al pequeño comerciante que siempre es mucho mejor que darle el apoyo a una gran empresa.

El problema o al menos eso me pasa a mi es que en mi ciudad he perdido el rastro de esos comercios o bazares donde antes se compraban los juegos y solo conozco las grandes cadenas que todos sabemos. A lo sumo a veces veo una tienda que vende algunos juegos pero suelen ser de electronica general y nunca me he llegado a plantear que una edicion especial la comercializaran alli.
Señores, buenas noticias, ebay ha eliminado todas las SNES minis y ediciones legacy de Metroid (entre otros) para evitar la especulación, al menos hasta la fecha de salida.
sercho97 escribió:@AdrianRA solo han eliminado anuncios que van a tardar más de 30 días de salir, si los ponen otra vez el 1 de septiembre no van a poder hacer nada

Bueno es una buena medida, por que esta peña se dedica a venderlas en preventa, y si no las vende no las compra.

No se si me explico.
fire_fox_zgz escribió:
sercho97 escribió:@AdrianRA solo han eliminado anuncios que van a tardar más de 30 días de salir, si los ponen otra vez el 1 de septiembre no van a poder hacer nada

Bueno es una buena medida, por que esta peña se dedica a venderlas en preventa, y si no las vende no las compra.

No se si me explico.

Que más dará, si luego las puede volver a poner, como ha dicho el compañero, las ponen el día 1 y listo
Buenos días,

No estamos aquí para debatir la política de anuncios de Ebay.

Os aconsejo que os limitéis a tratar el tema del hilo y dejéis el offtopic.

Recordad que hay compañeros que están suscritos al hilo y no sienta bien el entrar al hilo para leer offtopic.

Además de ello parece que no habéis leído las normas especiales de este hilo.

No me gustaría tener que empezar a borrar mensajes y a poner infracciones.

Gracias.
Yo voy a intentar mantener la calma y esperar a Game España, aunque sea un riesgo [+risas]
GAME UK manda a españa? si ya los saben ellos... aqui debe estar al caer
63 libras con envío. Hay un paso que te piden teléfono de UK. He puesto 07 por delante para pasarlo, y luego ya te deja enviar a España. Espero que no haya problema...
Game Uk envía a españa sin problema, y con muy buen servicio, nada que ver con el de aquí.

Reservado uno por aquí, aunque sea una pasta, lo prefiero para estar seguro
txefoedu escribió:63 libras con envío. Hay un paso que te piden teléfono de UK. He puesto 07 por delante para pasarlo, y luego ya te deja enviar a España. Espero que no haya problema...

A mi no me ha salido eso...
Reservado. £62.94 en total.
Pues ale, reservada en UK. Con 4.8 libras que tenía pa descontar, el envío, y pago con paypal es , se me ha quedado en 68€.

De momento en paypal no me han hecho el cargo (ni apuntado) así que a ver cuando se confirma.

Yo prefiero reservar ahí y no matarme a seguir pendiente de webs y acojonado al tener suerte en los F5 (y más sin tener datos en el móvil hasta el día 22 o 23)
Parece ser que sigue disponible.
Pongo link en esta nueva página:
http://www.game.co.uk/en/metroid-samus- ... on-2050863

¿Por cierto, alguien que haya comprado allí que de la seguridad de que llega sin problemas? Aparte del que ya lo ha dicho XD
AdrianRA escribió:
txefoedu escribió:63 libras con envío. Hay un paso que te piden teléfono de UK. He puesto 07 por delante para pasarlo, y luego ya te deja enviar a España. Espero que no haya problema...

A mi no me ha salido eso...

No tenía cuenta en game uk y al intentar hacerla me pedía número de teléfono... Luego lo he intentado pedir sin registrar y también me pedía teléfono... Ponía el móvil español tal cual o con extensión y no me dejaba... Con los nervios de darle caña para hacer el pedido no sé si tenía que haber marcado antes el país o algo para que no pidiera eso, pero con el orden lógico del formulario me daba el problema del teléfono...
No se permiten datos personales
Información previa a la compra:

Pre-compra ahora y no paga ningún depósito
Se le cobrará hasta 7 días antes de la fecha de lanzamiento
Pague el precio más bajo con nuestra Pre-order Price Guarantee
Game.uk solo cobra 1libra nada mas (supongo que es para asegurarse que hay dinero en la cuenta)
Borj0 escribió:No se permiten datos personales

Pone que el teléfono o móvil no es obligatorio...
A mi para registrarme me pide el telefono
Yo me hice la cuenta para la SNES Mini y no tuve que poner ningún teléfono de UK.

@TodoPorLosLoles Gracias por el aviso.
AdrianRA escribió:
Borj0 escribió:No se permiten datos personales

Pone que el teléfono o móvil no es obligatorio...

Ahora he acabado de hacer tranquilamente la cuenta y el tema es cambiar el país. El orden no es muy lógico porque primero te sale el móvil y para la opción de país hay que desplegar un menú. Si lo cambias y pones Spain ya puedes poner tu móvil real sin problema.
La reserva esta durando muchisimo tiempo.

Me voy a aguantar y la hare en españa
Pues nada, reservado, veremos cuan fiable es. Si consiguiera reservar en alguna tienda de aquí cancelaría esta pero bueno, al menos parece que me aseguro la edición.
tengo que meter un numero inventado que empieza por 07 y ahora me pide que pague ya, eso no se paga mas tarde? que coraje tio, no voy a pagar 62 libras para que salga mal o algo, o tenga que cancelar, o al menos sin la certeza de que se pueda cancelar...
Se puede cancelar cuando quieras, el pago queda pendiente hasta que te lo envien, si sale aquí en game.es puedes cancelar la de Uk sin problemas.
Yo solo veo en mi tarjeta 1 euro de bloqueo. No cobran entero e imagino que si cancelas la reserva no cobran nada.
En neogaf veo a toda la gente también bastante mosqueados con que tarde tanto la reserva y no se fían mucho de game.co.uk... Estamos todos para manicomio. A ver si finalmente Nintendo ha entrado en razón y saca una edición limitada pero no tan limitada...
davidfb77 escribió:Se puede cancelar cuando quieras, el pago queda pendiente hasta que te lo envien, si sale aquí en game.es puedes cancelar la de Uk sin problemas.

Es que me pide el pago ya :S hasta el codigo del sms del movil para el cobro, es lo raro, no me atrevo
Que haya salido en Game uk es una señal de que aqui no deben tardar mucho en hacerlo, ademas que tarden tanto tambien es una buena señal, sera que les han dado una buena cantidad de copias.

Por mi parte no se si animarme a reservar ahi, casi prefiero esperar a Game es porque tampoco creo que difiera mucho el tiempo de reserva en un sitio y otro y asi no enrredo tanto haciendo cuentas expres y demas.
3865 respuestas