Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

@LFerrer La he dejado un rato cargando y al final ha entrado. Apuntado estoy

Me han dado un código que no sé que es pero me lo apunto por si acaso. Lo que estaría bien es que solo pudieras participar una vez por IP para que la gente no haga multicuenta pero no sé como habrán gestionado esto
Yo he conseguido apuntarme y me ha llegado el mail, a ver si hay suerte.
DKilljoy escribió:@LFerrer La he dejado un rato cargando y al final ha entrado. Apuntado estoy

Me han dado un código que no sé que es pero me lo apunto por si acaso. Lo que estaría bien es que solo pudieras participar una vez por IP para que la gente no haga multicuenta pero no sé como habrán gestionado esto

No hace falta que lo apuntes, te llega al email.

Yo también me he apuntado ya y la web caidísima.. madre mía va a haber miles de participaciones para unas pocas unidades fijo
@DKilljoy
El codigo segun dicen es como si fuera tu boleto. Dicen que no hace falta guardarlo, que si has sido elegido te envian un correo electronico y te ponen en tu cuenta el articulo pendiente de pago.
Bueno señores, espero que la dama fortuna este con vosotros, porque la suerte esta echada.
Otro apuntado por aquí, la web es cierto que no va muy fina esta tarde [+risas]
Apuntado en Xtralife después de cancelarme la reserva FNAC.
A ver si suena la flauta. Que no creo, porque he reservado unas 10 cosas con ellos y siemrpe las he cancelado por lo careros que son después con el envío. xD
Saludos,
La peña con el ansia apuntandose como si no hubiera un mañana,cuando Xtralife ya ha dicho que no hay prisa porque el plazo es muy largo,igual cogen y dicen a ver los primeros por ansias descartados! [qmparto]

Yo en un rato me apuntare al sorteo del cuponazo de la ONCE de Xtralife a ver si hay suerte,pero bueno el NO ya lo tenemos! [jaja]

[beer]
Apuntado!

Van a hacer algo con las multicuentas?
zeldicx escribió:Apuntado!

Pues ojala las detecten y a los listos los eliminen directamente del sorteo, yo he conseguido apuntarme despues de 5 minutos dandole al F5
Apuntado. Y yo tambien pienso que deberian filtrar las cuentas que hayan sido creadas antes de anunciar el sorteo. Asi eliminarian todos los especuladores...pero bueno. Suerte a todos y esperemos que todos los que de verdad las queremos para nosotros consigamos una copia.
Apuntado! va haber especulación y lo sabeis xD
CASTIGADOR escribió:
zeldicx escribió:Apuntado!

Pues ojala las detecten y a los listos los eliminen directamente del sorteo, yo he conseguido apuntarme despues de 5 minutos dandole al F5

Hombre cada cuenta va asociada a una direccion,si esa direccion se repite es el mismo tio con otra cuenta,a no ser que se vaya registrando con diferentes direcciones,la de los colegas,los padres,los abuelos,las amantes...no se,igualmente es muchisimo tiempo para apuntarse,yo creo que lo tendrian que haber limitada a 3 dias maximo,

[beer]
Conociendo a Xtralife y lo poco transparentes que son los sorteos en general... No nos va a tocar a ninguno y lo sabéis xD
Menuda milonga el sorteo, suerte a los apuntados
Yo estaba con el directo de Splatoon 2 xD. Nah, de xtralife paso.
Otro más que se apunta, ya veremos que pasa, suerte a todos
Apuntado a xtralife... Q ya se q no tocara porque es asi xD al final, si alemania no cancela, morire con ellos
Yo la verdad que no veo que toque a nadie el sorteo de Xtralife. Será un caso Fates que misteriosamente se agotaron y nadie sabe a día de hoy porque. [360º] [360º] [360º]
Este mensaje aparece en la pagina de compra.

AVISO: Se aplicarán medidas de seguridad para detectar multicuentas. Todos los usuarios sospechosos de utilizar cuentas duplicadas serán eliminados automáticamente de la participación en todas sus cuentas.

Me alegro, espero que sea verdad.
@GoDSeXe a ver si es verdad. Yo tambien he probado suerte pero vamos tengo 0 esperanza.
Una duda, la versión italiana, uk, alemana, etc.. es la misma que la española? Me refiero a su caja y demás, es exáctamente igual?
@cristan

Las coleccionista de nintendo de la zona europea, son siempre iguales.
Borj0 escribió:@cristan

Gracias, no lo sabía

Es posible que leyese que (y puede que en EOL), aunque la caja externa conservaría el sello USK para toda Europa, el estuche del juego en sí solo llevaría los idiomas y calificación del país de venta, como en las ediciones estándar.

¿A lguien le suena haber leído también eso?
Rhyno88 escribió:

Es posible que leyese que (y puede que en EOL), aunque la caja externa conservaría el sello USK para toda Europa, el estuche del juego en sí solo llevaría los idiomas y calificación del país de venta, como en las ediciones estándar.

¿A lguien le suena haber leído también eso?

Puede ser que la caratula del juego y el "manual" vengan en el idioma del país correspondiente, de todas formas, el juego en si es multiidioma y se adaptará a la región que tu tengas en la consola, por otro lado, dudo que el libro de ilustraciones (que quizás sea lo único del pack que PUEDA traer texto) lo haga, en todo caso creo que seguramente vendrá en inglés (en plan escrito a mano por los autores y tal).

Si no es así y alguien lo sabe que lo comente.
Esperemos que game y MM abran pronto las reservas, esto es un sinvivir. No entiendo que estas dos grandes cadenas sigan así mientras el resto de europa ya tiene todo agotado. Seguro que en el Amazuun de corea del norte tenían mas copias que aquí. El próximo misil que lancen fijo que se llama Legacy, pa tocar las narices. He dicho cawento

EDITO: para @AdrianRA que las versiones coleccionista, limitada, etc. de Nintendo son exactamente iguales para todo el territorio europeo, quiero decir, el juego es multilenguaje y es el mismo que venden en cualquier tienda, el resto de merchan es para todos el mismo, no hay discriminación de idioma. Lo has dicho tal y como es. Tantas mil copias iguales a repartir, para el que pille una, claro. [beer]
A mí lo que más me llama la atención es que supuestamente GAME es la verdadera tienda especialzada en videojuegos y se queda atrás en muchos aspectos, o al menos eso me parece. Desconozco las razones por las que aún no han abierto las reservas pero si en muchas webs ya lo han hecho, ya podrían decir algo.
De todas formas, es acojonante la que se ha montado por una reserva, esto no debería pasar con ninguna edición puesto que las ediciones tochas son más caras y menos gente no está dispuesto a dejarse tanto dinero. Por eso mismo, se deberían hacer menos unidades aunque sin llegar a ser una cantidad ridícula.
Está claro que Nintendo arriesga poco para minimizar las pérdidas, pero esto les ha servido para ser la única compañía de videojuegos que desde hace muchos años sigue en pie. Para bien o para mal, es lo que hay.

Saludos!
Creo que lo que esta haciendo Game es vetirse despacio que tiene prisa, me explico.
Otras tiendas vease ECI, fnac o similares te sacan el preorder antes, pero luego que ocurre? Les llegan menos unidades y las cancelan a algunas personas. Game seguramente hasta que no tenga confirmadas sus unidades y distribuidas por el pais la cantidad para tienda y web, no creo que abra la reserva, cosa que me parece bien, asi nadie se llevara las manos a la cabeza por una cancelacion
stormlord escribió:A mí lo que más me llama la atención es que supuestamente GAME es la verdadera tienda especialzada en videojuegos y se queda atrás en muchos aspectos, o al menos eso me parece. Desconozco las razones por las que aún no han abierto las reservas pero si en muchas webs ya lo han hecho, ya podrían decir algo.
De todas formas, es acojonante la que se ha montado por una reserva, esto no debería pasar con ninguna edición puesto que las ediciones tochas son más caras y menos gente no está dispuesto a dejarse tanto dinero. Por eso mismo, se deberían hacer menos unidades aunque sin llegar a ser una cantidad ridícula.
Está claro que Nintendo arriesga poco para minimizar las pérdidas, pero esto les ha servido para ser la única compañía de videojuegos que desde hace muchos años sigue en pie. Para bien o para mal, es lo que hay.

Saludos!

Totalmente deacuerdo. Si me pongo en la piel de Nintendo necesitaría saber a que cantidad de público real puedo llegar con ciertos juegos, teniendo en cuenta la producción de otros artículos para que no se queden en las estanterías vendiéndose a precios por debajo del coste de producción. Es difícil de cara a una empresa calcular estos margenes sabiendo que segundas tiradas de amiibo se han quedado en las estanterías cogiendo polvo y vendiendose por cuatro duros. Los juegos de nicho son carne fresca para los especuladores, y más las ediciones coleccionista de Nintendo. Un producto casi nunca devaluado y con gran margen de beneficio. Esto de la Legacy es de risa. Si es cierto las 450 copias de ECI, como pueden acabarse en minutos? por que ECI cancela reservas? creo que solo se pueden agotar si se piden de 10 en 10, y que por fín los comercios tienen la dignidad de acabar con ese fraude llamado especulación. Solo espero que cada uno de este foro consiga su ÚNICA copia tan deseada para disfrutarla tanto como lo haré yo si la consigo, y que tanto esfuerzo conlleva como para catalogarla de verdaderamente una edición LIMITADA. Espero que este hilo esté abierto en Septiembre y así poder intercambiar opiniones acerca de este tema, ya que creo que esta edición de Legacy va a hacer que cambien mucho las cosas, o por lo menos eso espero. Soñar es gratis :) Buenas noches a todos, solo es mi opinión. (No os paséis que soy Novato XD )
Llevo bastante siguiendo el hilo aunque no haya comentado.

Tengo una reservada en alemania aunque si no ajustan precio puede que cancele, al igual que con los dos amiibos.

Aun asi hoy en barcelona, la maquinista, ni GAME ni FNAC aceptaron mi reserva y no sabian nada de las fechas de reserva tanto en web como en tienda. Pero en Media Market si. Asi que si quereis reservar id alli. Eso si, no me han asegurado que vaya a tenerla por posible falta de stock. Pero mejor curarze en salud por 1€ que vale la reserva.
Yo creo que Game está esperando tanto a abrir las reservas porque está esperando que Nintendo le diga las unidades exactas que le va a proporcionar para poder vender a los clientes. Veo bien esto, si es verdad. No pase como ECI o Fnac que abren reservas a lo loco antes y después cancelan reservas al 80% de personas.

Lo del sorteo de Xtralife me voy a apuntar porque no cuesta nada, pero no tengo ninguna esperanza. Mucha gente, aunque controlen lo de las multicuentas por IP, seguro que se crea varias participaciones de alguna forma, hay gente muy cuca, y va a haber una gran cantidad de gente para 30 unidades a lo mejor de la Legacy, con suerte que tendrá Xtralife.

EDIT: Estoy intentando loguearme en Xtralife pero no me deja, me pone todo el rato que "Los datos no corresponden con ningún usuario registrado en XtraLife.es" ... le he dado hasta a lo de recordar pass y me ha generado una nueva, y la meto y sigue saliendo ese mensaje de error. ¿A alguno más le pasa? :S
ECI solo permite un juego por persona. Lo se porque yo reserve dos (uno para mi y otro para mi hermano) y me han cancelado una. Me fastidia porque pensaba que ya no tendria que preocuparme, pero ahora tocara estar atento a cuando abran reservas en otra tienda intentar para intentar conseguir una.

Eso si, me parece una buena opcion para evitar que la gente acapare copias, pero claro, siempre esta la opcion de crearse 10 cuentas y comprar 10 copias de ese modo.
-Nayru- escribió:
EDIT: Estoy intentando loguearme en Xtralife pero no me deja, me pone todo el rato que "Los datos no corresponden con ningún usuario registrado en XtraLife.es" ... le he dado hasta a lo de recordar pass y me ha generado una nueva, y la meto y sigue saliendo ese mensaje de error. ¿A alguno más le pasa? :S

Me inicia sesión sin problema
Otro día más, ayer me apunté a la de xtralife cuando llegué de trabajar, y hoy no voy a poder estar tan atento, y seguro que alguno la saca para jorobar [carcajad] [carcajad]
Si, otro día más. Ayer hice un comentario a Game acerca de la reserva de la Legacy, en el que comentaron lo de que no saben nada de cuando saldrá, lo comenté aquí y dije que me hubiera gustado una respuesta que diese a entender si la pondrían o no. Contestaron relativamente rápido. En otro comentario que hice ayer a las 16:00 no obtuve respuesta de ningún tipo, pero cual es mi sorpresa que hace un rato que me han contestado, y no con su típico Os avisaremos cuando estén disponibles y tal, sino con un "Ojo, que se te rompe el F5 de tanto usarlo :P" Quiero pensar que es un mensaje subliminal, acaso saldrá hoy? Es un aviso divino? Me estan diciendo que use el F5? Me estoy volviendo loco? (si). Os dejo el tweet, no se que pensar. https://twitter.com/SofTrash/status/882970343773790209
softrash escribió:Si, otro día más. Ayer hice un comentario a Game acerca de la reserva de la Legacy, en el que comentaron lo de que no saben nada de cuando saldrá, lo comenté aquí y dije que me hubiera gustado una respuesta que diese a entender si la pondrían o no. Contestaron relativamente rápido. En otro comentario que hice ayer a las 16:00 no obtuve respuesta de ningún tipo, pero cual es mi sorpresa que hace un rato que me han contestado, y no con su típico Os avisaremos cuando estén disponibles y tal, sino con un "Ojo, que se te rompe el F5 de tanto usarlo :P" Quiero pensar que es un mensaje subliminal, acaso saldrá hoy? Es un aviso divino? Me estan diciendo que use el F5? Me estoy volviendo loco? (si). Os dejo el tweet, no se que pensar. https://twitter.com/SofTrash/status/882970343773790209

Preguntales que quieren decir con eso ya que a ti te responden.
@softrash Creo que sólo lo dijeron de coña. Es mejor no albergar muchas esperanzas [decaio]
@softrash Creo también que fue una coña lo del F5, tampoco albergo demasiadas esperanzas hoy...La verdad, que de seguir así, el día del lanzamiento me paso a primera hora por un Carrefour a ver si pesco algo..., estoy hasta el gorro ya del F5 :o
Paty101 escribió:@softrash Creo que sólo lo dijeron de coña. Es mejor no albergar muchas esperanzas [decaio]

Quería poner una foto pero la he adjuntado y no sale, no se como va esto [facepalm] Pero cierto, las esperanzas están cada vez mas bajas, y como dicen, aún queda Carrefour para ir el día de salida.
@softrash encima cachondeo, cómo se nota que ellos no están perdiendo su tiempo el cual podriamos dedicar a otras cosas. Tranquilo que el que te ha contestado tendrá su copia y sin necesidad de estar una semana entera dándole al F5
Perdéis el tiempo estando pendiente todo el día para esto porque queréis. Yo ya me niego y me bajo del barco y suerte a todos los que intentéis pillarla. Yo paso de estar 24 horas por una edición que sí, muy bonito el llavero y todo lo que quieras, pero que para mí está menos currada que las del Fire Emblem y luego se quedan todas en las estanterías tiradas. Por no hablar de todas las personas de aquí que pagarán a especuladores, gente que dice el día de salida con suerte me recorro 10 tiendas y la tengo. En serio?...hipócritas que ponen a parir tiendas y luego pierden el culo en apuntarse a una bonoloto... Gente que paga 110€ alegando que como es tienda y no especulador me siento feliz y ya con eso me convezco... Perfecto. Tu dinero, luego no rajes de los especuladores. Hasta que punto estamos llegando?... En fin. Suerte a todos.
@Sergi0 90 Yo si no la consigo en Game / Mediamarkt seré de las que va a recorrer tiendas, y si no la consigo así compraré la edición normal. Tampoco pienso estar pegada al ordenador las 24 horas ni mucho menos comprar a especuladores.
@Sergi0 90 Bájate de la moto..., aquí cada uno hace lo que quiere, al igual que tú...Se apuntan al sorteo que les dé la gana, reservan donde les da la gana, y pagan lo que les venga en gana..., y eso no quita que sea criticable lo que hacen los especuladores de medio pelo, dejar al resto sin reservas para luego revenderlas al doble de precio. Así que te pediría "relax" con llamar hipócrita a nadie de los que comentan con educación en el foro sobre la reserva de esta edición o cualquier otra cosa...
Elm1ster escribió:@softrash encima cachondeo, cómo se nota que ellos no están perdiendo su tiempo el cual podriamos dedicar a otras cosas. Tranquilo que el que te ha contestado tendrá su copia y sin necesidad de estar una semana entera dándole al F5

Tienes razón, además pillar una en Game va a ser casi imposible si no lo haces en 0,5ms y si no se les cae la web, claro. Aún queda MM, y Amazon UK creo. Yo por si acaso iré pidiendo cita al psiquiatra [looco]
Gente, ya que se supone que sois grandes fans de Metroid y por eso estáis aquí intentando conseguir una edición especial, tengo algo que deciros:
Lo mismo hay suerte y todos los que estamos aquí conseguimos un ejemplar de esa edición, pero si no es así, procuremos que haya más ediciones especiales de futuros juegos de Metroid para que tengamos una nueva oportunidad, por eso os pido que apoyéis a la comunidad de fans de Metroid y hagáis más conocida la saga para que siga adelante y no caiga en el olvido, para ello vale con solo poner en twiiter una dedicatoria o una frase a dicha saga, seguido de #OperationSamusReturns (o bien solo el hashtag) para apoyar a esta gran saga que merece seguir adelante y crecer todo lo que pueda.

Se que no tiene nada que ver con la reserva pero creo que puede que os interese a más de uno por aquí.

Un saludo y gracias.

Edit: ninguna novedad sobre las reservas. ;)
La web de game a dejado de funcionar...
Este es el hilo de RESERVAS de Metroid: Samus Returns Legacy Edition para Nintendo 3DS.

Postea únicamente si tienes información/dudas sobre las reservas de este juego.
Buenos días,

Gracias por centrarnos al tema del hilo.

Segundo aviso!
xufeitor escribió:Este es el hilo de RESERVAS de Metroid: Samus Returns Legacy Edition para Nintendo 3DS.

Si lo dices por mí, me parece mal que comentes eso por mi comentario, ya que es algo que os interesa a todos como fans que sois, pero bueno, si es así ya no digo nada más que se salga del tema de compra.
AdrianRA escribió:
xufeitor escribió:Este es el hilo de RESERVAS de Metroid: Samus Returns Legacy Edition para Nintendo 3DS.

Si lo dices por mí, me parece mal que comentes eso por mi comentario, ya que es algo que os interesa a todos como fans que sois, pero bueno, si es así ya no digo nada más que se salga del tema de compra.

Lo dice por TODOS, el hilo, como indica el titulo, es para avisar sobre reservas, hay hilo oficial sobre el juego para debatir sobre el mismo, y los temas de moralidad y demás están más que trillados en muchos hilos, la gente que tiene activada la suscripción no es para leer sobre que tienda es mala o bueno o si los especuladores y demás.
3865 respuestas