Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

sugarmartinez escribió:Yo trabajo en Game y no hay noticias al respecto, si un trabajador no conoce un lanzamiento concreto de los cientos que hay al mes es justificable. Y a quienes han venido preguntando les apunto en una libreta DNI para acceder a su ficha y hacerle la reserva inmediatamente, llamarlo por teléfono y antes del cierre que pague la reserva. Es un truco mío particular y a mis clientes fijos los cuido bien, en amiibos y ediciones limitadas prácticamente nunca fallo. Cada tienda tiene su forma de trabajar y aunque sean la misma cadena difieren un poco, yo cuido mis clientes y sobre todo les respeto la búsqueda de productos exclusivos

Pues que suerte si... en que provincia estas? Por que si es la mia me voy a tu game..
En principio no debo decir ni mi ciudad, ni hago esto a cualquier cliente. Son a clientes de confianza y conocidos habituales de mi tienda, que se que me van a venir a pagar una reserva antes de que cierre la caja del día y no me deje colgado un descuadre, porque sino aparte me juego el puesto de trabajo. Entiendo que lo respeteis, es privacidad, y sobre todo comentar que en Game no todos conocen el 100% de lanzamientos porque es imposible por parte de un dependiente, cuando todo el control de stock va informatizado y centralizado. Perdón offtopic.
Para los de Barcelona, no hace falta que hagáis el tour, vengo de hacerlo yo y no dejan reservas en ningún sitio (en tienda).

sugarmartinez escribió:En principio no debo decir ni mi ciudad, ni hago esto a cualquier cliente. Son a clientes de confianza y conocidos habituales de mi tienda, que se que me van a venir a pagar una reserva antes de que cierre la caja del día y no me deje colgado un descuadre, porque sino aparte me juego el puesto de trabajo. Entiendo que lo respeteis, es privacidad, y sobre todo comentar que en Game no todos conocen el 100% de lanzamientos porque es imposible por parte de un dependiente, cuando todo el control de stock va informatizado y centralizado. Perdón offtopic.

Pues si "tus clientes" son de Barcelona y alrededores, dame un toque. Que con la de pasta que me gasto mensualmente en este hobby, llevo tiempo intentando encontrar una tienda de confianza, desde que cerraron GameStop. Tengo una al lado de casa pero es un puto especulador, me quiso vender la EC de persona a 120€ el día de salida y, por esa tontería, pierde un cliente que puede dejarle 200€ en un mes malo y mucho más el resto...
EduStrife escribió:Para los de Barcelona, no hace falta que hagáis el tour, vengo de hacerlo yo y no dejan reservas en ningún sitio (en tienda).

sugarmartinez escribió:En principio no debo decir ni mi ciudad, ni hago esto a cualquier cliente. Son a clientes de confianza y conocidos habituales de mi tienda, que se que me van a venir a pagar una reserva antes de que cierre la caja del día y no me deje colgado un descuadre, porque sino aparte me juego el puesto de trabajo. Entiendo que lo respeteis, es privacidad, y sobre todo comentar que en Game no todos conocen el 100% de lanzamientos porque es imposible por parte de un dependiente, cuando todo el control de stock va informatizado y centralizado. Perdón offtopic.

Pues si "tus clientes" son de Barcelona y alrededores, dame un toque. Que con la de pasta que me gasto mensualmente en este hobby, llevo tiempo intentando encontrar una tienda de confianza, desde que cerraron GameStop. Tengo una al lado de casa pero es un puto especulador, me quiso vender la EC de persona a 120€ el día de salida y, por esa tontería, pierde un cliente que puede dejarle 200€ en un mes malo y mucho más el resto...

¿Y el MM de La Maquinista? Tenia pensado pasarme esta tardes, pero si dices que anda, pues me ahorro el viaje. Por otra parte, me suscribo a lo dicho, si es tienda de Bcn o alrededores, ahí voy.
tsuba escribió:¿Y el MM de La Maquinista? Tenia pensado pasarme esta tardes, pero si dices que anda, pues me ahorro el viaje. Por otra parte, me suscribo a lo dicho, si es tienda de Bcn o alrededores, ahí voy.

Si no recuerdo mal, más atrás en el hilo dijeron que en ese MM pudieron reservar, búscalo si puedes y si no de todas formas, quien no arriesga no gana.
tsuba escribió:
EduStrife escribió:Para los de Barcelona, no hace falta que hagáis el tour, vengo de hacerlo yo y no dejan reservas en ningún sitio (en tienda).

¿Y el MM de La Maquinista? Tenia pensado pasarme esta tardes, pero si dices que anda, pues me ahorro el viaje. Por otra parte, me suscribo a lo dicho, si es tienda de Bcn o alrededores, ahí voy.

A mi en game de Barnasud me abrieron ficha y cuando tuvieran juego me llamarian para pagar la reserva. Tuve que dar dni y nombre.
Esto es de coña, no puedo llevarme toda la mañana atento a esto, por que coño tiendas como amazon, fnac y un minorista como canal ocio ya las han tenido y el puto GAME de los cojones no la tiene? siento el offtopic pero estoy ya que reviento.
johmq escribió:Esto es de coña, no puedo llevarme toda la mañana atento a esto, por que coño tiendas como amazon, fnac y un minorista como canal ocio ya las han tenido y el puto GAME de los cojones no la tiene? siento el offtopic pero estoy ya que reviento.

Es muy fácil, esto no es un lanzamiento antes de fecha de la competencia y pueden perder ventas.

Saben que se van a vender todas las unidades si o sí, aunque pongan la reserva el día de antes del lanzamiento.

También puede tener culpa Nintendo que no les dice la cifra exacta de reservas, si 200 o 2000.
Joer macho,mas de 100 mensajes para algo que no debería pasar.Muchos estamos mas atentos a todo esto que a nuestra vida diaria.Esto nos va a matar.
Y eso que quedan 2 meses para que salga, es muy tentador ir primero a por ellas (me incluyo) pero seguramente acaben abriendo en medio mes las reservas "de verdad", ya con número de copias disponibles que les ha dado Nintendo y toda la pesca...

Creo que con la SNES mini pasó lo mismo, estuve como 3 horas intentando pillarla hasta que lo conseguí el día que salió a reserva y luego unos días más tarde ECI la pone durante días y días para reservar...
Yo ya dije que mínimo la semana que viene, algo debe pasar con el stock que da Nintendo, porque es muy raro con tanta cancelación y otras que ni lo ponen a reservar.
Amazon.it corred!!!!
EZEQUIELCN escribió:Amazon.it corred!!!!
Grazie Mille @EZEQUIELCN 84.34 euros en Amazon Italia con envío
EZEQUIELCN escribió:Amazon.it corred!!!!

Link por favor no me sale nada.
Ha volado? no veo el link de la reserva
A mí tampoco. Pero ni un apartado en la normal como en España.
DarkcloudSP escribió:Ha volado? no veo el link de la reserva

https://www.amazon.it/gp/product/B073Q3RG39
Agotado.

PD: Otro día más perdido, gracias Game [oki]
Tarde otra vez pero gracias [buuuaaaa]
No esta agotado!

Edito :

Ahora si...ha durado 10 min desde que lo vi y avise!

Y tarde mas por el rollazo de tener que poner clave,etc.

Ezequielcn
a mí me aparece como tal, compañero. Muchas gracias por el aviso de todas formas... casi!
Ayer Amazon Alemania abrió dos veces. No sé exactamente el intervalo. Si echais para atrás del hilo podeís calcular más o menos. En el primer intento aunque me salía stock el carrito daba error. En el segundo pude reservar. Reserva que casi seguro que cancelaré porque era a 107 eurazos. En Italia sigue siendo caro peero 84 es otra cosa
Salia que hay,le das a añadir y te sale un mensaje di la mafiah siciliana que te dice que no quedan.
Ahora ya directamente:

Attualmente non disponibile.
Ancora non sappiamo quando l'articolo sarà di nuovo disponibile.

Lease con la voz del padrino...

Imagen

[beer]
De amazon quien queda, ¿Uk?

Otra que se me pasa por estar haciendo la comida, un momento que no he mirado y ha volado, de todas formas a ese precio no lo habria comprado aunque normalmente amazon pone un precio subido y luego lo deja como el pvp por experiencia propia.

En fin, si uk aun no lo ha sacado debe estar al caer, hoy o mañana como mucho, y Game pues no se, quizas mañana o ya para la semana que viene, pero que sea pronto porque estar todo el dia mirando cada x tiempo es un sinvivir.
Alguien tiene el enlace de la edición en amazon UK?
AdrianRA escribió:Alguien tiene el enlace de la edición en amazon UK?

Es que no aparece listada en la web.
AdrianRA escribió:Alguien tiene el enlace de la edición en amazon UK?

Exacto, no esta ni listada,solo aparece el juego normal. [facepalm]

[beer]
@Dark Kaim @Reap3r
Ya, esa la he visto, pero es que a mí me aparece otro enlace a algo raro, os lo pongo

Juego normal:
https://www.amazon.co.uk/Metroid-Samus- ... 69H24V3EYE

Enlace a lo otro que no se que es:
https://www.amazon.co.uk/Metro-Samus-Re ... us+returns
Me pilló comiendo xD. Pero bueno, yo voy a jugármela al Game [boma]
@AdrianRA
Si si, tienen 2 enlaces para el mismo producto pero que en uno de ellos no haya imagen me hace pensar que esa es la entrada para listar la edicion legacy en cuanto puedan ponerla para reservar.
Reap3r escribió:@AdrianRA
Si si, tienen 2 enlaces para el mismo producto pero que en uno de ellos no haya imagen me hace pensar que esa es la entrada para listar la edicion legacy en cuanto puedan ponerla para reservar.

Nadie nos impide reservar ese otro producto sin foto [fiu]
@Elementalor

Si ese otro enlace, valiese 100 libras, estaría bien, porque es posible que luego lo adaptasen a la coleccionista y ajustasen el precio. Pero valiendo lo mismo que la normal, tendrían que vendertela a ese precio, y dudo que hagan eso. Crearían una entrada nueva y tu "reserva" pasaría a ser la de la edición normal.

Si bien es amazon... puedes reservar ese y luego cancelarlo.
Borj0 escribió:@Elementalor

Si ese otro enlace, valiese 100 libras, estaría bien, porque es posible que luego lo adaptasen a la coleccionista y ajustasen el precio. Pero valiendo lo mismo que la normal, tendrían que vendertela a ese precio, y dudo que hagan eso. Crearían una entrada nueva y tu "reserva" pasaría a ser la de la edición normal.

Si bien es amazon... puedes reservar ese y luego cancelarlo.

No se,yo creo que es el mismo producto pero en ese enlace esta defectuoso y ni se han dado cuenta.
Como sea habra que estar atentos,aunque si duran como las otras va a ser dificil pillar una.

[beer]
Yo diría que el link feo es uno provisional que generaron cuando se presentó el juego en el E3.
Buscando el código de producto en Google me sale el link al artículo sin foto en Neogaf sobre el 15 de Junio. Antes de que se supiera la portada. No creo que sea para la edición Legacy.
Acabo de estar en el MM de Tarragona y solo tienen el juego para reservar, al parecer ya ha ido mas gente preguntando porque sin decirlo ya me han dicho que de la Legacy todavía no tienen nada para reservar, de hecho lo ha mirado en el PC y solo salía el juego normal.
Empiezo a sospechar que esto se va a prolongar en la semana que viene [mamaaaaa]
Paty101 escribió:Empiezo a sospechar que esto se va a prolongar en la semana que viene [mamaaaaa]

Que optimista... yo empiezo a pensar que esta agonía se va a prolongar hasta la salida.... y puede que para nada, incluso.....

Yo llevo días mirando Amazon UK porque es donde vivo y suelo comprar y lo de los dos artículos lleva tiempo, pero no pensé que pudiese ser la Legacy simplemente porque tienen el mismo precio.

De donde salió la información de que, sólo para el Corte inglés habría cerca de 500 unidades? Cuesta creer que vuelen tan rápido tantas unidades de un juego de una saga que no ha tenido mucha repercusión nunca en ventas, no puede ser que los especuladores las estén pillando todas.....

TarSaludos
Yo esta tarde me pasaré de nuevo por MM, porque el encargado me dijo que escribiría a Nintendo para saber algo más de las tiradas y podernos informar mejor, porque somos unos cuantos los que hemos preguntado ya por aquí.
Con lo que sea os digo.
Tarsanete escribió:
Paty101 escribió:Empiezo a sospechar que esto se va a prolongar en la semana que viene [mamaaaaa]

Que optimista... yo empiezo a pensar que esta agonía se va a prolongar hasta la salida.... y puede que para nada, incluso.....

Yo llevo días mirando Amazon UK porque es donde vivo y suelo comprar y lo de los dos artículos lleva tiempo, pero no pensé que pudiese ser la Legacy simplemente porque tienen el mismo precio.

De donde salió la información de que, sólo para el Corte inglés habría cerca de 500 unidades? Cuesta creer que vuelen tan rápido tantas unidades de un juego de una saga que no ha tenido mucha repercusión nunca en ventas, no puede ser que los especuladores las estén pillando todas.....

TarSaludos

Pues como con la edición limitada del fates. La peña oye la palabra "exclusivo" "limitado" "especial" y le entra la neura y van como locos a por un juego que igual ni conocen. Porque vamos, la saga Fire Emblem hasta hace 2 días era nicho nicho (al menos en Europa) y la locura que hubo para la limitada de fates fue curiosa.
@Tarsanete 500 no, 450. Me lo dijeron ayer en el propio ECI cuando fui a reservarla en tienda y aparecia agotada. Me hicieron la reserva pero ya me dijeron que no me hiciera ilusiones porque si estaba en web agotada que al centro no les iba a llegar pero bueno por probar no pierdo nada.
Bueno, ya falta poco para que xtralife abra la veda (al sorteo) [carcajad]
La jugada más heavy que podrían hacer es abrir las reservas durante el Direct de Splatoon 2 [mad]
5 minutos para que empiece el plazo de xtralife

https://www.xtralife.es/nintendo-3ds/me ... rettyPhoto

PD: La verdad es que me gusta este método, estoy harto de estar mirando Game cada 2x3 y que me lleguen al móvil notificación de todos sus tuits
sugarmartinez escribió:Yo trabajo en Game y no hay noticias al respecto, si un trabajador no conoce un lanzamiento concreto de los cientos que hay al mes es justificable. Y a quienes han venido preguntando les apunto en una libreta DNI para acceder a su ficha y hacerle la reserva inmediatamente, llamarlo por teléfono y antes del cierre que pague la reserva. Es un truco mío particular y a mis clientes fijos los cuido bien, en amiibos y ediciones limitadas prácticamente nunca fallo. Cada tienda tiene su forma de trabajar y aunque sean la misma cadena difieren un poco, yo cuido mis clientes y sobre todo les respeto la búsqueda de productos exclusivos

Trabajas en algún Game de Madrid?? [reojillo]
¿Se ha caído la web de xtralife? [toctoc]
Lotería en xtralife.es (apuntado) . A ver di pillamos algo en Game.
¡¡ Vamos señores, tickets para todos !!

Saludos!
@tsuba O sea que te carga la web. A mí no :-?
Jajajaja la web de xtralife se ha quedado pillada, la virgen jajaja.
3865 respuestas