Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

@txefoedu Nadie modera los comentarios uno a uno, por eso deja que pongan los comentarios desde que abren la ficha.Usan un filtro como cualquier otra página, si lo que se comenta no lo pasa se va fuera sin más de ahí que al compañero le diga que se lea las normas para que vea si hay algo en lo que ha patinado.
enrobos escribió:@txefoedu Nadie modera los comentarios uno a uno, por eso deja que pongan los comentarios desde que abren la ficha.Usan un filtro como cualquier otra página, si lo que se comenta no lo pasa se va fuera sin más de ahí que al compañero le diga que se lea las normas para que vea si hay algo en lo que ha patinado.

Por que no tratais estos temas por privado? no dudo que no sean importantes para vosotros, pero nada tiene que ver con el hilo, avisado por moderacion. La gente que esta pendiente del motivo real del hilo que es la reserva de metroid legacy lo agradecera.
Que ilusos somos todos.
Poniendo a parir a todas las tiendas (yo el primero cuando no consigo la reserva de turno) cuando el UNICO CULPABLE de todo esto es NINTENDO Y SOLO NINTENDO
El rollo este de "tiraje" tan corto de sus productos ya cansa, no hay ningún fabricante que lo haga y menos con TODOS sus productos limitados

Todo esto da pie a los especuladores, a la mala imagen de las tiendas, aquí he leído gente que ponía "he dejado de comprar en mi tienda online de siempre porque me ha fallado con tal amiibo , o pon no conseguir el fire emblem de turno"...pero que queremos si dan unidades ridículas a todas las tiendas...eso si luego queremos que con las pocas que tienen entren en una guerra de precios y que no respeten el PVP; porque para que van a ganar dinero con un producto que se vende solo en minutos?....si lo raro es que no hagan subastas....

En fin un pequeño desahogo....mi ultima batalla fue la de la Snes , creo que aquí me voy a por la edición standard....
jaguarhacker escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Chicos, SOLO RESERVAS PORFAVOR

Da igual, no hay manera, ya lo doy por perdido, la putada es para quien esté suscrito.
Muchas gracias a @sercho97, @Paty101 y @Link_7 por las respuestas!! Ya me quedo más tranquilo, esperemos que en ECI sean cumplidores [angelito]

Saludos! [bye]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
jaguarhacker escribió:

Da igual, no hay manera, ya lo doy por perdido, la putada es para quien esté suscrito.

Pues habra que banear como en el hilo de snes. La gente tiene que entender que esto no es un foro de discusion de cualkier cosa, hasta enfrentamiento de opiniones. Esto es un hilo objetivo que informa de cuando, donde, como y estado de las reservas a la venta en el mercado. Se puede ser un poco comprensivo con ciertos temas que pueden interesar pero hay cada chorrada en el hilo que no aporta nada salvo una vibracion en el movil.
A mi me acaba de llegar un mail que me cancelan la reserva en fnac que por un error informático bla bla bla. ...

Menos mal que me lo olía a que de verdad había el error porque el email de confirmación de pedido era raro y traía que era gratuito hice también el pedido a amazon.es con idea de cancelar si el pedido era correcto ya que tenía mejor precio en fnac. He librado por los pelos... ahora a ver si amazon España baja el precio o no
¿Sabéis si Nintendo ha dicho alguna vez cuántas unidades saca a la venta de sus Ediciones especiales/limitadas a nivel mundial?

Yo creo que todas las compañías que sacan ediciones de este tipo, informan del número de unidades que sacan a la venta, pero Nintendo jamas en su historia lo ha dicho :-?

Miedo me da cuando se anuncie la EC del Mario Oddysey...
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
jaguarhacker escribió:

A mi me tienen frito, está todo el mundo igual, han reventado este post , el de los amiibo... y con conversaciones cíclicas sobre especuladores, tiendas...
jaguarhacker escribió:

El del primer Post deberia de Actualizarlo, SI hay o no hay en Amazon FR, DE, IT etc... Precios, que van diciendo los CM, etc... así se evitan preguntas y problemas.

en todo momento se ha estado hablando de reservas, otra cosa es que sea o no de la tienda que os interese, Yo mismo he preguntado a GAME y he puesto captura de si habrá 1 por usuario y cuenta y se ha obviado, cuando eso es interesante para no ir tan a saco, y te quitas de que hablen de la especulacion...

[bye]
Recibido email de FNAC diciendo que cancelan mi reserva. ¿Pero qué mierda es esta? La primera reserva con ellos y así va... en fin...
jou_gr escribió:Recibido email de FNAC diciendo que cancelan mi reserva. ¿Pero qué mierda es esta? La primera reserva con ellos y así va... en fin...

Si es que son la peor tienda de la historia, todos los problemas que he tenido con pedidos siempre han sido con ellos, paciencia y a intentar conseguir ahora otra en las tiendas que quedan.
¿En serio están cancelando tantas reservas en tantos sitios? Menuda mierda más grande. Si es que Nintendo tiene unos cojonazos....
No paran de hacerlo con todos sus productos de alta demanda. Lo lógico es que se pongan las pilas y fabriquen más unidades, es que lo tienen a huevo.

Saludos!
Amra78 escribió:Que ilusos somos todos.
Poniendo a parir a todas las tiendas (yo el primero cuando no consigo la reserva de turno) cuando el UNICO CULPABLE de todo esto es NINTENDO Y SOLO NINTENDO
El rollo este de "tiraje" tan corto de sus productos ya cansa, no hay ningún fabricante que lo haga y menos con TODOS sus productos limitados

Todo esto da pie a los especuladores, a la mala imagen de las tiendas, aquí he leído gente que ponía "he dejado de comprar en mi tienda online de siempre porque me ha fallado con tal amiibo , o pon no conseguir el fire emblem de turno"...pero que queremos si dan unidades ridículas a todas las tiendas...eso si luego queremos que con las pocas que tienen entren en una guerra de precios y que no respeten el PVP; porque para que van a ganar dinero con un producto que se vende solo en minutos?....si lo raro es que no hagan subastas....

En fin un pequeño desahogo....mi ultima batalla fue la de la Snes , creo que aquí me voy a por la edición standard....

Completamente de acuerdo.Las tiendas dependen de las unidades que les manda Nintendo.
Todo esto de los amiibo,la nes y ahora la snes y el Metroid es la prueba de que los japoneses no piensan un pimiento en los usuarios.
Yo es lo ultimo que voy a comentar y no quiero discutir y desvirtuar el hilo pero es que la cantidad de gente despotricando a nintendo me saca de mis casillas. Parece que la gente no entiende lo que es una edicion limitada. Se trata de que sea un producto exclusivo, como si X marca saca una tirada limitada de 1000 relojes en todo el mundo o cualquier otra chorrada. Las ediciones limitadas estan para eso, no para que se produzcan 2 millones de ediciones 'limitadas' para satisfacer la demanda. Luego ya las tiendas las reparten como vean segun las reservas, ellas estan en el derecho de venderlas al precio y a quien les de la gana.
Yo la verdad es que se me están quitando las ganas de pillar esta edición, la 2dsxl y la snes mini...así de claro. Ya me he hartado de esperar a las reservas y todo el rollo...mira Crash Bandicot estaba agotado. Pues sony ya ha repuesto unidades. Joder. no es tan dificil. O mira la edición coleccionista de Horizon. Habia para quien la quisiera hasta después de la fecha de salida. Nintendo juega al peor juego con sus clientes y deberia de salirles la estrategia de marketing por la culata, que nos hartemos y no les compremos nada.
@guillersevilla hay 2 conceptos bien distintos edicion limitada y edicion para coleccionistas en la que la segunda no tirne porque ser una tirada limitada. Aqui es donde entra en juego la ambigüedad que uno quiera darle.
Yo entiendo que la legacy deberia ser una tirada para coleccionar pero no por ello con tanta limitacion como pone siempre Noentiendo con un unico objetivo y es el de no devaluar su producto. Y es que es la unica compañia en la que sus juegos nunca bajan de precio hasta que no sacan la edicion select o alguna tienda liquida.
Dices que va a ser tu ultima aportacion y por ello te matizo lo de limitada y coleccionista y es que esas afirmaciones tan taxativas no son ciertas nunca al 100%
guillersevilla escribió:Yo es lo ultimo que voy a comentar y no quiero discutir y desvirtuar el hilo pero es que la cantidad de gente despotricando a nintendo me saca de mis casillas. Parece que la gente no entiende lo que es una edicion limitada. Se trata de que sea un producto exclusivo, como si X marca saca una tirada limitada de 1000 relojes en todo el mundo o cualquier otra chorrada. Las ediciones limitadas estan para eso, no para que se produzcan 2 millones de ediciones 'limitadas' para satisfacer la demanda. Luego ya las tiendas las reparten como vean segun las reservas, ellas estan en el derecho de venderlas al precio y a quien les de la gana.

En ningún lado de la caja pone que sea limitada y ya bastante exclusivo es que solo sale en 3DS. Que saquen menos unidades de esta versión me parece bien, pero es que parece que solo hay 10 contadas, y de la normal van a sobrar miles hasta verlas en los carrefour a 9€. Han habido muchas ediciones limitadas (poniéndolo en la caja) con bastante mayor tirada que esta.
Lo siento, pero Nintendo no trata bien a sus clientes, y no solo con esto sino con otros muchos productos, es cansino ya esto.
Y podría hablarte de otros aspectos de la compañía pero no es el hilo.

Saludos!
Amazon Alemania es posible que de aqui al lanzamiento baje algo el precio,pero no espereis que baje mucho,de siempre a sido el amazon mas caro de todos,quizas la bajen 10 pavos,pero en total los 100 con envio no creo que bajen.

[beer]
En serio, no lo digo de mal royo, pero ¿No acabáis de ver los avisos de NO desviar el tema de las reservas? Es que parece que hay que ponerlo cada 5 minutos.

@NiNTeNDeRo_ReTRo
Toda la razón del mundo, es imposible.
Cancelada mi reserva de Metroid Ed. Coleccionista.

VAMOS BIEN.
Vamos a ver... Que te cancelen una Reserva y lo pongas aquí, no es desvariar el hilo en cuestion, informas que se estan cancelando, haces que los demas vayan con mas cuidado.

si hablas de que en Amazon.DE la tienen activa por 100€, tampoco, avisas de que si la quieres puedes reservar ahí...

es que parece que solo quereis mensajes de....

YA ESTAN EN GAME, CORRER!!!

y para eso, no pongais un hilo de Reservas, sino de DONDE VENDEN/RESERVAN...

[bye]
Yo no sé la gente cómo sigue reservando en Fnac, si siempre hacen lo mismo. Sus cancelaciones de reservas fallan menos que un reloj suizo.
RykX escribió:Vamos a ver... Que te cancelen una Reserva y lo pongas aquí, no es desvariar el hilo en cuestion, informas que se estan cancelando, haces que los demas vayan con mas cuidado.

si hablas de que en Amazon.DE la tienen activa por 100€, tampoco, avisas de que si la quieres puedes reservar ahí...

[bye]

Se deja un poco de margen y si te fijas mi mensaje viene de la discusión de limitadas/coleccionistas/numeradas. Los mensajes que se salen un poco de la disponibilidad pero que dan información sobre las reservas (cancelaciones, actualizaciones, sms, correos, etc) se les da manga ancha, pero es que los temas ya se desvían de una manera...

EDIT: Por cierto eres un C***** (dicho con cariño) lo primero que he visto es lo que está en mayúscula y he ido como un capullo a actualizar [qmparto]
Rocky_horror escribió:Cancelada mi reserva de Metroid Ed. Coleccionista.

VAMOS BIEN.

¿Dónde te lo han cancelado?
Yo creo que si alguien que trabaja en Game y sabe realmente cuando van a abrir las reservas, se está partiendo el c*lo leyéndonos en el hilo...
RykX escribió:Vamos a ver... Que te cancelen una Reserva y lo pongas aquí, no es desvariar el hilo en cuestion, informas que se estan cancelando, haces que los demas vayan con mas cuidado.

[bye]

Me acabas de pegar un susto fino con lo de que ya están en game..............asi no se puede estar....
JCORR1976 escribió:Yo creo que si alguien que trabaja en Game y sabe realmente cuando van a abrir las reservas, se está partiendo el c*lo leyéndonos en el hilo...

Desde hace una semana llevan partiéndose de risa, si no las ponen es porque no les daga la gana o no les interesa (clickbait)
jaguarhacker escribió:

[bye]

Se deja un poco de margen y si te fijas mi mensaje viene de la discusión de limitadas/coleccionistas/numeradas. Los mensajes que se salen un poco de la disponibilidad pero que dan información sobre las reservas (cancelaciones, actualizaciones, sms, correos, etc) se les da manga ancha, pero es que los temas ya se desvían de una manera...

EDIT: Por cierto eres un C***** (dicho con cariño) lo primero que he visto es lo que está en mayúscula y he ido como un capullo a actualizar [qmparto]

es lo que tiene NO leerlo todo xD [sati] [sati] [sati] [sati]

[bye]
Y luego cuando llegen los Metroid Legacy con la caja rajada o abollada por los golpes durante el envío, ¡a ver quién es es el guapo que lo devuelve! [carcajad]
@guillersevilla

Siempre sale alguien así en todos estos hilos.

No, nintendo no trata bien a sus clientes.
Desde una consola, que únicamente funciona por batería y se vende sin cargador (que tampoco hablamos de un cargador universal) a estas cosas con las ediciones especiales.

Es penoso lo que hace nintendo con estas ediciones, cuando sabe PERFECTAMENTE, que tienen mucha más demanda y que se revenden a precios desorbitados. Amiibos, ediciones.. .etc.

En los amiibo no pone en ningún sitio que sean limitados y sin embargo hay muchisimos descatalogados.. algo que decir en cuanto a eso?

He tenido la suerte de poder reservar los Fire emblem anteriores, y me encantaría poder reservar este metroid, no pensé que fuese a salir tan pronto así que no me he enterado hasta que muchos sitios ya han acabado, a ver si tengo suerte con los restantes.
Bueno, visto lo visto, GAMe tampoco las saca hoy.
johmq escribió:Bueno, visto lo visto, GAMe tampoco las saca hoy.

Hombre, siendo las 2 es un poco precipitarse creo yo para decir eso xD queda mucho dia. Las pueden sacar en cualquier momento, creo yo.

a los que me estan mencionandome, para no desvirtuar mas el hilo no discutiré mas, me mantengo firme en mi opinion de que nintendo no tiene ninguna culpa ni que trate mal a sus clientes por hacer "pocas" unidades.
Mes estáis friendo el correo...ya sabemos que Nintendo blablabla.., vamos a intentar que el correo que nos llegue a todos de aviso sea por que han abierto las reservas de alguna tienda.

Situación actual sino me equivoco:

Game: no ha salido
Mediamarkt: idem

Xtralife: concurso que empieza mañana

CIE y Fnac : salieron y parece ser que están cancelando
Amazon: salieron y duraron menos que yo escribiendo este mensaje.

Un saludo gañanes
@guillersevilla

No he visto nunca a GAME anunciar una reserva por la tarde. Si la fueran a sacar hoy ya lo habrían hecho.
johmq escribió:@guillersevilla

No he visto nunca a GAME anunciar una reserva por la tarde. Si la fueran a sacar hoy ya lo habrían hecho.

Yo unas cuantas veces. Asi que recuerde, por ejemplo la edicion limitada de starfox de wiiu.
edonkey2000 escribió:
johmq escribió:@guillersevilla

Yo unas cuantas veces. Asi que recuerde, por ejemplo la edicion limitada de starfox de wiiu.

Sin ir demasiado lejos, la SNES Mini se anunció a las 13:30 de la tarde XD
Me refiero a partir de las 14:30
johmq escribió:Me refiero a partir de las 14:30

Así de primeras y sin mirar los mails de confirmación que tengo, recuerdo que la edición limitada de Fire Emblem Fates salió pasadas las 16:00 horas el año pasado.
Lance23 escribió:

Así de primeras y sin mirar los mails de confirmación que tengo, recuerdo que la edición limitada de Fire Emblem Fates salió pasadas las 16:00 horas el año pasado.

Vale, me callo entonces xD
johmq escribió:
Lance23 escribió:

Vale, me callo entonces xD

Por experiencia con ellos, yo suelo estar mirando sus redes sociales o su web hasta las 18:00-18:30 más o menos porque a veces han anunciado reservas hasta esa hora.

Es más, alguna vez han puesto alguna reserva más tarde de esa hora y me han jodido bastante (me ha pasado un par de veces, pero se han dado casos).
Me ha llegado un mail de ECI diciendo que se va a retrasar mi pedido.... ¿Me puedo cagar ya en la puta?....
@noogai3

No, pero si puedes irte varias paginas atras y leer el hilo.
noogai3 escribió:Me ha llegado un mail de ECI diciendo que se va a retrasar mi pedido.... ¿Me puedo cagar ya en la puta?....

Nooooo... mientras no te ponga anulado puedes tener cierta esperanza.
Yo reservé el otro dia en MM La maquinista, en tienda, por si hay alguien de barcelona que le pueda interesar
SoteBcn escribió:Yo reservé el otro dia en MM La maquinista, en tienda, por si hay alguien de barcelona que le pueda interesar

La Maquinista?
Nekot escribió:
SoteBcn escribió:Yo reservé el otro dia en MM La maquinista, en tienda, por si hay alguien de barcelona que le pueda interesar

La Maquinista?

Si, Media Market la Maquinista
SoteBcn escribió:
Nekot escribió:

La Maquinista?

Si, Media Market la Maquinista

Vale, es el nombre del MM. Ok.

Aquí en Granada aún no existe esa opción. No la tienen el gestor de reservas según me dijeron.
Debo editar, y en Carrefour no aparece en la lista de reserva y los encargados no tienen conocimiento siquiera del juego.
3865 respuestas