Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Buenas tardes!

Os recuerdo a todos que este hilo es para que se hable EXCLUSIVAMENTE, de donde reservar el juego, así del seguimiento de las reservas.

Además de ello, según las normas del foro, no se permiten hacer críticas positivas o negativas sobre las tiendas:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Siento así, agradecería a todos los usuarios de este hilo que os tranquilizarais un poco.

Aviso que cualquier mensaje a partir de este que no tenga que ver con el hilo será borrado sin previo aviso y su autor recibirá la amonestación correspondiente.

Saludos.
Han salido en la tienda digital de Canal ocio y ya se han agotado, ni las he olido. Un sitio menos. He llamado a la tienda web para cotillear un poco y me ha dicho que les han llegado a cuenta gotas y, literalmente, que no van a tener más. Creo que es un poco pronto para decirlo ya que Nintendo puede hacer una segunda tirada pero desde luego no anima. Saludos.
(mensaje borrado)
No sé a cuantos de vosotros servirá, ya que ninguna de las dos tiendas hace envíos internacionales, pero si alguno vive en Italia o puede enviarsela a algun amigo que viva allí para luego reenviarsela de algún modo, aqui y aqui están disponibles para reservar.
Insisto, SOLO HACEN ENVÍOS A ITALIA. Pero si a alguno le sirve...
Reservada en MediaMarkt Bilbondo y aún admiten reservas [oki]
EXGeese escribió:Reservada en MediaMarkt Bilbondo y aún admiten reservas [oki]

El juego? Será una pre reserva no?
@EXGeese Que suerte, porque yo en el MM de Valladolid na de na y por la web ni la veo listada.
Lo que no entiendo es porque unos MM hacen reserva y otros no
Como informativo, la web del ECI tenia asignadas 450 copias del juego a nivel nacional.
TOCATE LOS COJONES. Estamos hablando que seguramente sean 5000 copoas y no 1500
Phellan_Wolf escribió:Como informativo, la web del ECI tenia asignadas 450 copias del juego a nivel nacional.
TOCATE LOS COJONES. Estamos hablando que seguramente sean 5000 copoas y no 1500

Entonces serían:

El Corte Inglés
Amazon España
xtralife
GAME
Fnac
Mediamarkt
¿Carrefour?

A 450 por barba, 5000 creo que son muchas, no sé. ¿Unas 3000 sería plausible?
No sé como habeis podido reservar, a mediodía he ido yo y no se podía (Alicante)
(mensaje borrado)
EXGeese escribió:Reservada en MediaMarkt Bilbondo y aún admiten reservas [oki]

Pues yo vengo de un media markt y me dicen que no se puede. Manda cojones
Alguien ha probado en los mediamarkt de madrid si le dejan reservar por curiosidad? Iré yo mañana al de parquesur a preguntar.
Yo vengo del mm de Valladolid y ni le tienen listado ni lo han tenido. Eso si se podia reservar el juego solo, asi que me da por pensar que ha reservado la normal no la legacy.
1RV1N3 escribió:No sé a cuantos de vosotros servirá, ya que ninguna de las dos tiendas hace envíos internacionales, pero si alguno vive en Italia o puede enviarsela a algun amigo que viva allí para luego reenviarsela de algún modo, aqui y aqui están disponibles para reservar.
Insisto, SOLO HACEN ENVÍOS A ITALIA. Pero si a alguno le sirve...

Reservado, tengo un amigo en Verona. Gracias por la info!
Yo en Mediamarkt Rivas he preguntado y me han dicho que no se puede reservar aún.
En Granada más de lo mismo. Antes lo comenté, porque pregunté hace 6 días, he vuelto hoy a ir tras leer el hilo y me dicen lo mismo. Y que sí, por ahora si tienen alguna es la normal. Que es raro porque el alta en gestor es a nivel nacional.
Yo lo reserve la semana pasada en mm Lleida. Pero como otras, veces no les aparecia en el programa i entonces usan otro sistema. Creo q depende de las ganas d quien os atiende.
En mi caso es la Legacy, ha sido un euro por la reserva y te dan una tarjeta con un código que luego hay que presentar para retirar el juego. Desconozco porque en otros MM no lo hacen :-?
Igual llevan un sistema interno esa tienda por ser franquicia, si es que lo es, pero que yo sepa todas estas cosas se abren a la vez a nivel nacional, lo único que a cada tienda le dan X unidades de reserva
Visto lo visto no se si hacer yo una prueba y acercarme al mm de mi ciudad a ver que pasa, lo unico que esta un poco en el quinto pino y las probabilidades de exito son pocas.
Bueno, otro día por aquí. Veremos si finalmente hoy abre las reservas Game o alguna otra tienda de las que queden.

Saludos,
Estaremos atentos a las reservas, pero yo creo que hoy debe de ser el día, también a las 16.00 empiezan los registros en xtralife
Hoy a las 5:48 abrieron algunas en el ECI, aunque me acabo de enterar ahora.

Por cierto, se que se ha hablado del tema y tal más atrás en el hilo, pero quiero asegurar mi duda, ¿si los de ECI te envían el mensaje en plan: "nos ponemos en contacto contigo y perdón por el retraso" eso significa que tienes asegurado el pedido?
Espero que hoy por fin abra Game las reservas, imagino que avisaran por Twitter.
Tengo una ventana de Amazon Italia abierta por si acaso. (A ver si no se sobran con el precio como Amazon Alemania). Abrieron ficha del producto antes de ayer y si nadie me corrige todavía no han abierto reservas.
Lo de ECI comentan que es normal, un mensaje automático por retraso del pedido, que con esta reserva a meses vista es lo normal.
A alguien mas le pasa que al buscar "Metroid" en la web de GAME no aparecen resultados????

EDITO: Ya aparecen de nuevo los resultados y siguen igual, durante un minuto no mostraba resultados. Estarán tocando algo? Esperemos que hoy sea el día.
softrash escribió:A alguien mas le pasa que al buscar "Metroid" en la web de GAME no aparecen resultados????

EDITO: Ya aparecen de nuevo los resultados y siguen igual, durante un minuto no mostraba resultados. Estarán tocando algo? Esperemos que hoy sea el día.

A mí me aparecen la reserva normal, los dos amiibos, el Federation Force de 3DS, el Metroid 3 de Wii y el de DS.
@softrash

Eso me paso a mi ayer y anteayer y tambien pense que quizas era porque estaban preparando la ficha pero que va, no es nada.

Pd: tiene guasa lo de eci, ayer no era capaz de dormir y a eso de las 3 entre en su web pero como no me cargo rapido la quite porque "total pa que mirar ya si es tonteria" y ahora me entero que abrieron alguna reserva a las 5...
Si, me vuelven a aparecer esos resultados, pero tanto en la app de game como en web durante un minuto mas o menos salía que no se ha encontrado nada

EDITO: me sale un mensaje que no puedo responder dos veces seguidas y tal... será porque soy novato XD . Creo que estaría bien ir mirando web de ECI y FNAC si han estado cancelando reservas, las cuales quiero pensar que són segundas o incluso más unidades reservadas por un mismo cliente. También es interesante estar atentos a después de que GAME abra reservas ya que MM va casi de la mano y no creo que se quede muy atrás, además la gente que tenga segundas o terceras reservas en otras webs, al conseguir reservar en GAME igual liberan alguna reserva.
Es extraño que pongan reservas en ECI cuando han estado anulando a gente que supuestamente ha pedido solo 1 de metroid.
AdrianRA escribió:Hoy a las 5:48 abrieron algunas en el ECI, aunque me acabo de enterar ahora.

Por cierto, se que se ha hablado del tema y tal más atrás en el hilo, pero quiero asegurar mi duda, ¿si los de ECI te envían el mensaje en plan: "nos ponemos en contacto contigo y perdón por el retraso" eso significa que tienes asegurado el pedido?

No entiendo como ECI abrió reservas de nuevo, cuando hay gente del foro a la que le cancelaron la suya ( tal vez tenían más de una).

Saludos,
jou_gr escribió:
AdrianRA escribió:Hoy a las 5:48 abrieron algunas en el ECI, aunque me acabo de enterar ahora.

No entiendo como ECI abrió reservas de nuevo, cuando hay gente del foro a la que le cancelaron la suya ( tal vez tenían más de una).

Saludos,

No lo se, lo mismo pusieron una o dos que cancelarían los usuarios en estos días o no se.
La cosa es que ponía disponible pero no ponía las unidades ni nada.
Yo tenía solo una reserva en el ECI y me la anularon.

En el MediaMarkt solo se puede reservar el juego normal.
@AdrianRA En principio sí pero comprueba el estado del pedido para salir de dudas.

De Game ya no sé que pensar, a este paso las abren en septiembre [jaja]
sinman escribió:Yo tenía solo una reserva en el ECI y me la anularon.

¿En la página web de MediaMarkt os sale la versión normal? Porque yo pongo "metroid" y sólo me sale el Federation Force.
Paty101 escribió:

¿En la página web de MediaMarkt os sale la versión normal? Porque yo pongo "metroid" y sólo me sale el Federation Force.

Sí, solo sale eso.
Paty101 escribió:

A mi igual. Esta tarde me pasaré por el MM de Tarragona a ver que dicen por ahí, pero me da que debe ser la normal la que reservan
A mi lo que me sigue dando miedo es "ganar" en la reserva de XtraLife (que dirán el 21) y que mientras tanto haya reservado en otra web, y tener al final que acabar pagando por 2 juegos porque no me quedó claro en la web si te "obligan" a pagar dicha reserva ganadora.

Aunque creo que no tienen forma de obligar a nada...
Mehdow escribió:A mi lo que me sigue dando miedo es "ganar" en la reserva de XtraLife (que dirán el 21) y que mientras tanto haya reservado en otra web, y tener al final que acabar pagando por 2 juegos porque no me quedó claro en la web si te "obligan" a pagar dicha reserva ganadora.

Si acabas con 2 puedes vender una, si la pones a precio de tienda, osea sin especular, la vendes seguro.
Mehdow escribió:A mi lo que me sigue dando miedo es "ganar" en la reserva de XtraLife (que dirán el 21) y que mientras tanto haya reservado en otra web, y tener al final que acabar pagando por 2 juegos porque no me quedó claro en la web si te "obligan" a pagar dicha reserva ganadora.

Entiendo que será como en los sorteos de VPOs (Viviendas de protección oficial) Te apuntas, hay sorteo y si te toca decides si te la quedas o no. Si no te la quedas avisan al siguiente de la lista y así sucesivamente.
No veo peligro en apuntarse a lo de xtralife.

Si tu economía no te permite comprar dos reservas (unos 140-160 euros), entonces no debes comprar ninguna.

Es decir, si compras dos, una de las reservas la puedes ofrecer fácilmente en el foro de Compra-Venta a precio oficial y no faltará quien la quiera a ese mismo precio más gastos de envío [chiu] Es tener 70-80 euros gastados en el aire para ayudar a otro forero.
Lo malo del concurso es que le tocara a especuladores seguro. Abriran chorrocientas cuentas y ale.....
Cruzo los dedos. Hice una reserva en el ECI en tienda fisica pero ya me advirtieron que no me prometian nada de nada pero que si suena la flauta...
¡¡Feliz página 100!! Jeje, que el hilo está muy serio desde que está tan moderado, xD. Venga, que hoy o mañana tiene que salir, ¡y todos la vamos a conseguir! --- Soñar es gratis.
He preguntado en twitter a Game si sacarán hoy la Legacy y como siempre no sueltan prenda... "Desconocemos cuando estará disponible la reserva, os avisaremos por aquí". Me esperaba mas un "no dejes de darle al f5" o con un sutil "tu hoy no te despistes" :(
Por twitter Game no dice absolutamente nada y en tienda ni saben de lo que les hablo, solo conocen la version normal no la Legacy y como me han dicho hoy no saben si lo van a tener. Esto ya huele, en un sitio ni saben y en el otro que iran informando. :-?

Se me estan quitando las ganas de toooooo [triston]
Yo trabajo en Game y no hay noticias al respecto, si un trabajador no conoce un lanzamiento concreto de los cientos que hay al mes es justificable. Y a quienes han venido preguntando les apunto en una libreta DNI para acceder a su ficha y hacerle la reserva inmediatamente, llamarlo por teléfono y antes del cierre que pague la reserva. Es un truco mío particular y a mis clientes fijos los cuido bien, en amiibos y ediciones limitadas prácticamente nunca fallo. Cada tienda tiene su forma de trabajar y aunque sean la misma cadena difieren un poco, yo cuido mis clientes y sobre todo les respeto la búsqueda de productos exclusivos
@sugarmartinez Qué suerte tienen tus clientes, en mi Game no se toman tantas molestias :-|
3865 respuestas