Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Chavales, reservada en Caprabo, al 2x1. Ya puedo ir tranquilo. Id en paz y suerte!!!!
Reservada en amazon.de Gracias por el aviso! [sonrisa] Pero sabeis si el juego, libro de arte etc estará en aleman??? O la edición del juego es igual para toda europa. Si el juego está en aleman me pensaria desde luego cancelar la reserva.
Greyfox1983 escribió:Reservada en amazon.de Gracias por el aviso! [sonrisa] Pero sabeis si el juego, libro de arte etc estará en aleman??? O la edición del juego es igual para toda europa. Si el juego está en aleman me pensaria desde luego cancelar la reserva.

Es igual para toda Europa, fíjate en la caja
Greyfox1983 escribió:Reservada en amazon.de Gracias por el aviso! [sonrisa] Pero sabeis si el juego, libro de arte etc estará en aleman??? O la edición del juego es igual para toda europa. Si el juego está en aleman me pensaria desde luego cancelar la reserva.

Versiones Europeas limitadas de Nintendo al 99,9% son iguales en todos los países.
Ponéis a parir a xtralife por 80€ y reservais a 110€? En fin... Entiendo a los especuladores [tadoramo]
Entiendo que será multilenguaje, y tendrá textos en español no??En mi caso me voy a comprar la 2dsxl este verano. Lo digo por este metroid a ver si me podeis responder los que ya teneis una 3ds, los juegos de 3ds de nintendo son multilenguaje? Las 2ds estan capadas por regiones??
Sergi0 90 escribió:Ponéis a parir a xtralife por 80€ y reservais a 110€? En fin... Entiendo a los especuladores [tadoramo]

Ya veras cuando game la ponga a 150€ y todos nos tiremos en masa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8bits16bits escribió:vuelve a estar disponible

https://www.amazon.de/gp/product/B07339 ... UTF8&psc=1

Mil gracias, gracias a ti por fin la he podido reservar
Yo también acabo de hacer la reserva en Amazon Alemania, aunque sale bastante mas caro, prefiero pagar un poco mas ahora que mucho mas después a un especulador en eBay. De todos modos quizás cuando se acerque la fecha de lanzamiento rebajan el precio y lo ajustan al pvp recomendado.

Igualmente sigo esperando a poder reservarlo en el Game..
@guillersevilla Quita la imagen o edítala que salen todos tus datos [carcajad]
Reservada en Amazon de, gracias por el aviso!
guillersevilla escribió:
8bits16bits escribió:vuelve a estar disponible

https://www.amazon.de/gp/product/B07339 ... UTF8&psc=1

Mil gracias, gracias a ti por fin la he podido reservar

Imagen
Imagen

de nada compañero
Sergi0 90 escribió:Ponéis a parir a xtralife por 80€ y reservais a 110€? En fin... Entiendo a los especuladores [tadoramo]

Prefiero darle mi dinero a una tienda que a un especulador, de todas maneras aunque se reserve a 110, es posible que cuando llegue el día de lanzamiento valga menos, Amazon es así.

Saludos.
txefoedu escribió:@guillersevilla Quita la imagen o edítala que salen todos tus datos [carcajad]

Menudo crack [facepalm]
txefoedu escribió:@guillersevilla Quita la imagen o edítala que salen todos tus datos [carcajad]

Ostias gracia por el aviso jajajajaja, con la emocion y al estar en el curro se me ha pasado completamente, igualmente lo unico que sale es mi direccion, que cualquiera que bichee en mis redes puede saberlo perfectamente asi que casi que me da igual xD
Si que esta durando en Amazon,de,me alegro,me alegro :)

Ezequielcn
Me he dado cuenta que el precio en Alemania es 99.99 pero en la factura sube a 101 y pico... Creo que es porque en Alemania el IVA es del 19% y aquí es del 21... con lo que nos cascan un 2% más. La duda que me queda es si ese IVA se lo lleva Montoro o Merkel. [poraki] [poraki] [poraki]
Soy yo, o en Amazon Alemania está durando demasiado?
EZEQUIELCN escribió:Si que esta durando en Amazon,de,me alegro,me alegro :)

Ezequielcn

Les pasará como a mí, ven el precio desorbitado y se quitan las ganas, a seguir esperando, pero aún así, gracias al compi que ha puesto lo de amazon [oki]
AdrianRA escribió:Soy yo, o en Amazon Alemania está durando demasiado?

El precio desanima, o no sé si están reservando por encima de sus posibilidades y esta tarde nos llegará un mail con 5 euros para gastar en amazon.de junto con la anulación del pedido...
Me sorprende que este durando tanto y encima hayan puesto "2 tandas". ¿Porque aqui no se hizo lo mismo?

Por mi parte paso de reservar en esos sitios. Mi politica es pagar lo que indica el pvp y no mas que eso, y me da igual si es un especulador o es amazon o como si es el rey el que me lo vende.

Yo he cogido, he entrado a Amazon.de cuando habéis avisado, la he reservado tan ricamente y, si no la encuentro en ningún sitio más, me la quedo, si no, la cancelo y listo. Paso de apuntarme a un sorteo para optar a la posibilidad de reservar algo que me gustaría tener. Faltaría más, ya nos toman suficientemente por idiotas como para seguirles la corriente...
nanocampeon escribió:
EZEQUIELCN escribió:Si que esta durando en Amazon,de,me alegro,me alegro :)

Ezequielcn

Les pasará como a mí, ven el precio desorbitado y se quitan las ganas, a seguir esperando, pero aún así, gracias al compi que ha puesto lo de amazon [oki]

Hombre a ver..que la edicion vale unos 80€,no?

No lo veo tan desorbitado viendo lo que esta pasando con esta edicion y arriesgarse a quedarse sin ella...que amazon se le ha ido el precio..si..pero aun puede bajar de precio,no cobran por reservar y si la pillas o ves el dia de salida en una tienda o te haces con una de Game puedes cancelarla.

Es que algunos creo que se han quedado con el precio del Corte Ingles de 65€ y ese..no es el precio,

Ezequielcn
txefoedu escribió:
AdrianRA escribió:Soy yo, o en Amazon Alemania está durando demasiado?

El precio desanima, o no sé si están reservando por encima de sus posibilidades y esta tarde nos llegará un mail con 5 euros para gastar en amazon.de junto con la anulación del pedido...

Esperemos que todo vaya bien.

Reap3r escribió:Me sorprende que este durando tanto y encima hayan puesto "2 tandas". ¿Porque aqui no se hizo lo mismo?

Lo mismo hay más tandas en camino o lo han hecho así por que lo verán mejor. La cosa es que es extraño.

Lo curioso es que amazon te la "asegura" a esos 110€, Xtralife te apuntas a un sorteo y ya veremos si te toca el sorteo. Tienes las mismas posibilidades de que te toque que a un especulador.

Saludos,
sercho97 escribió:Para ver el estado de tu pedido tienes que ir a este link y en vez de meterte con tu cuenta tienes que poner tu numero de pedido y tu correo, a mi me pasa igual [carcajad]

¿Cómo pones el número de pedido y el correo? Porque me sale la pantalla de login y ni poniéndolo en el campo email o contraseña pasa nada

Edito: Abriendo la ventana en modo incógnito ya sale bien lo de poner el número de pedido [uzi]
Lo que está haciendo Amazon es un timo, y lo sabéis. Aunque luego le bajen el precio, su intención inicial es que la gente "pique". Y generan bombo y subida de precios en general para el resto de peña que la ponga a la venta.
Y para los que no lo hayan pillado..lo de XTRALIFE es simplemente una jugarreta para que en ese baremo de tiempo donde te puedes apuntar,tener picos de afluencia de publico y visitas para luego cobrar mas por la publicidad,etc.

Solo quieren visitas..nadie esta delante de ellos cuando sorteen los numeros ni delante del programa que van a utilizar.

Que abran las reservas y que el mas rapido se la lleve y punto.

Que parece que nos hagan un favor y lo que quieren son visitas y mas share a su pagina la cual cada vez entran menos por amazon y Game..antes Xtralife molaba y solo se les iba la flepa con algunas ediciones pero desde hace un tiempo que ya ni me asomo por alli,

Ezequielcn
Se acabó el de amazon Alemania, la verdad es que ha durado, pero tampoco una exageracion.
El precio de esta edicion es de 69,69€. Que no os engañen por ahi.
@sercho97 Sí, la cosa es que lo de ingresar el número de pedido no me sale, solo el login. Pero abriendo la web en modo incógnito ya me ha cargado eso [oki] y...

"Envío a domicilio: Anulado", eso me aparece arriba del pedido. ¿O sea que como todos decían reservar en ECI es una mierda y todo cancelado no?
Deseando estoy por ver el precio que le pondra GAME.. [fumando]

Ezequielcn
Lo del precio de amazon.de no es más que no es el precio real. Si os fijais todos los productos de amazon.de valen lo mismo en euros que en españa por ejemplo. Tengo la snes mini reservada en amazon.de y me marca exactamente el mismo precio de 101€ se sobreentiende que no es más que un error y que a medida que se acerque la fecha de salida ajustaran el precio al oficial que es 69,99€ [beer]
EZEQUIELCN escribió:Deseando estoy por ver el precio que le pondra GAME.. [fumando]

Ezequielcn

En la ficha que tienen en tienda pone 69.90€ visto con mis ojos, asique será eso o 5€ menos como hacen a veces que en web es más barato que en tienda.
DKilljoy escribió:@sercho97 Sí, la cosa es que lo de ingresar el número de pedido no me sale, solo el login. Pero abriendo la web en modo incógnito ya me ha cargado eso [oki] y...

"Envío a domicilio: Anulado", eso me aparece arriba del pedido. ¿O sea que como todos decían reservar en ECI es una mierda y todo cancelado no?

Bienvenido al club de los que nos han anulado, yo llamé, se puso una incidencia y sigo esperando a que me digan algo.
Yo estoy segura que el día de venta 1 si uno se lo curra la consigue en alguna tienda física (yendo a muchos sitios, probablemente), al precio recomendado +-10 euros como mucho. Pero bueno, que no vamos a poder evitar que haya gente que la pille a 100 euros o más por miedo a quedarse sin ella. Esa es la base misma de la que se aprovechan los especuladores, de la gente que paga lo que sea con tal de tenerla, a poder ser de forma fácil y rápida. Nada que hacer al respecto, es la ley de la oferta y la demanda.
EZEQUIELCN escribió:Y para los que no lo hayan pillado..lo de XTRALIFE es simplemente una jugarreta para que en ese baremo de tiempo donde te puedes apuntar,tener picos de afluencia de publico y visitas para luego cobrar mas por la publicidad,etc.

Solo quieren visitas..nadie esta delante de ellos cuando sorteen los numeros ni delante del programa que van a utilizar.

Que abran las reservas y que el mas rapido se la lleve y punto.

Que parece que nos hagan un favor y lo que quieren son visitas y mas share a su pagina la cual cada vez entran menos por amazon y Game..antes Xtralife molaba y solo se les iba la flepa con algunas ediciones pero desde hace un tiempo que ya ni me asomo por alli,

Ezequielcn

Menos mal, alguien con sentido común [beer]
Greyfox1983 escribió:Lo del precio de amazon.de no es más que no es el precio real. Si os fijais todos los productos de amazon.de valen lo mismo en euros que en españa por ejemplo. Tengo la snes mini reservada en amazon.de y me marca exactamente el mismo precio de 101€ se sobreentiende que no es más que un error y que a medida que se acerque la fecha de salida ajustaran el precio al oficial que es 69,99€ [beer]

Ojalá sea así pero no lo tengo tan claro.
Por ejemplo la especial de Fire Emblem Echoes de 3DS la venden a 89.99, que creo que es algo más caro de lo normal. Pero una rebaja mínimo de 10 euros es casi segura para esta Legacy Edition.
https://www.amazon.de/dp/B06XSGFB42
Paty101 escribió:Yo estoy segura que el día de venta 1 si uno se lo curra la consigue en alguna tienda física (yendo a muchos sitios, probablemente), al precio recomendado +-10 euros como mucho. Pero bueno, que no vamos a poder evitar que haya gente que la pille a 100 euros o más por miedo a quedarse sin ella. Esa es la base misma de la que se aprovechan los especuladores, de la gente que paga lo que sea con tal de tenerla, a poder ser de forma fácil y rápida. Nada que hacer al respecto, es la ley de la oferta y la demanda.

Pues si, ni es culpa de los negocios, ni los que compran, ni de nintendo, simplemente eso. No lo podrias haber dicho mejor.
@sercho97 Al que le han enviado el sms era otro, a mí no por eso entré a ver el pedido.

@nanocampeon Yo a ver si la ponen en game y la reservo ahí (si es que me da tiempo) y si no pues la edición normal y pa'lante, no me voy a volver loco buscando en tropecientas webs o pagando más pecio. Bueno, como mucho me apuntaré al sorteo ese de xtralife a ver si hay suerte
Me encanta cómo censura la web de Game los comentarios que no son positivos para ellos, hice uno respecto a los amiibos del Metroid diciendo que deberían haberlos limitado como hicieron con la Snes para evitar la especulación, y he recibido un correo diciendo que mi comentario no se ajusta a las normas. Claro, claro, si no dices que somos la reostia no te ajustas a las normas.
Elm1ster escribió:Me encanta cómo censura la web de Game los comentarios que no son positivos para ellos, hice uno respecto a los amiibos del Metroid diciendo que deberían haberlos limitado como hicieron con la Snes para evitar la especulación, y he recibido un correo diciendo que mi comentario no se ajusta a las normas. Claro, claro, si no dices que somos la reostia no te ajustas a las normas.

¿Censura? [sonrisa] Un apartado en el que se permite la valoración de productos y se permiten valoraciones negativas siempre que no se falte al respeto,¿ y tú llamas censura porque has escrito un comentario que no tiene nada que ver con la finalidad de esas valoraciones?

Puedes ver en mucho artículos en los que hay valoración negativa que no están borrados, Vete a no man Sky por ejemplo.
enrobos escribió:
Elm1ster escribió:Me encanta cómo censura la web de Game los comentarios que no son positivos para ellos, hice uno respecto a los amiibos del Metroid diciendo que deberían haberlos limitado como hicieron con la Snes para evitar la especulación, y he recibido un correo diciendo que mi comentario no se ajusta a las normas. Claro, claro, si no dices que somos la reostia no te ajustas a las normas.

¿Censura? [sonrisa] Un apartado en el que se permite la valoración de productos y se permiten valoraciones negativas siempre que no se falte al respeto,¿ y tú llamas censura porque has escrito un comentario que no tiene nada que ver con la finalidad de esas valoraciones?

Puedes ver en mucho artículos en los que hay valoración negativa que no están borrados, Vete a no man Sky por ejemplo.

Si censura Don empleado del Game, curiosamente hice la misma valoración cuando abrieron las reservas de la Snes mini pero esta vez diciendo que había sido un acierto limitarlas, no hablé del artículo hablé de cómo se gestionó igual que hice con los amiibos, la diferencia es que una está publicada y la otra no.
Elm1ster escribió:
enrobos escribió:

Si censura Don empleado del Game, curiosamente hice la misma valoración cuando abrieron las reservas de la Snes mini pero esta vez diciendo que había sido un acierto limitarlas, no hablé del artículo hablé de cómo se gestionó igual que hice con los amiibos, la diferencia es que una está publicada y la otra no.

Date un paseo por la normas de publicación anda.
@enrobos Venga y tu intenta tratar de tonto a otro anda.
guillersevilla escribió:
Paty101 escribió:Yo estoy segura que el día de venta 1 si uno se lo curra la consigue en alguna tienda física (yendo a muchos sitios, probablemente), al precio recomendado +-10 euros como mucho. Pero bueno, que no vamos a poder evitar que haya gente que la pille a 100 euros o más por miedo a quedarse sin ella. Esa es la base misma de la que se aprovechan los especuladores, de la gente que paga lo que sea con tal de tenerla, a poder ser de forma fácil y rápida. Nada que hacer al respecto, es la ley de la oferta y la demanda.

Pues si, ni es culpa de los negocios, ni los que compran, ni de nintendo, simplemente eso. No lo podrias haber dicho mejor.

La ley de oferta y demana, no es algo legislativo, consiste en la interacción entre negocios y compradores (especialmente). Pero bueno...
¿Qué sentido tiene dejar valorar un producto que todavía no tienes? A mi también me cancelaron un comentario de la SNES mini, comentando que a pesar de los problemas en la web durante la reserva, se me hizo bien una reserva... ¿Qué voy a comentar si todavía no tengo el producto?
Si quieren evitar eso, lo normal sería no dejar comentar hasta que recibas el producto.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Chicos, SOLO RESERVAS PORFAVOR
3865 respuestas