Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

@Reap3r pues pensaba que no había salido aún , gracias por la aclaración crack.
@Paty101 Pues nada a esperar y estar muy atentos.

Al final le vaoy a pasar a Nintendo la factura de una tecla F5 nueva, jejejej
stormlord escribió:Sí, por eso lo digo, soy de Las Palmas y aquí lo tenemos muy jodido. Si en la península os quejáis imáginate aquí, esto es lamentable [+furioso]
Y no sé si de verdad el límite de los 150€ se está aplicando o no, esta gente es una mafia impresionante.

Saludos!

Hace unos dias que se aprobó la subia de 22e a 150e para no pagar aduanas. Aunque aun no lo he probado
Arath0rn escribió:
stormlord escribió:Sí, por eso lo digo, soy de Las Palmas y aquí lo tenemos muy jodido. Si en la península os quejáis imáginate aquí, esto es lamentable [+furioso]
Y no sé si de verdad el límite de los 150€ se está aplicando o no, esta gente es una mafia impresionante.

Saludos!

Hace unos dias que se aprobó la subia de 22e a 150e para no pagar aduanas. Aunque aun no lo he probado

Me alegro por ustedes, hermanos de las islas afortunadas, parece que va a ser así.

http://cadenaser.com/emisora/2017/06/28/radio_club_tenerife/1498651896_184671.html

A ver si abren ya amazon.it de una vez
@txefoedu

¿Pero confiais en poder reservarlo fuera? En amazon.fr acabaron cancelando reservas...

¿Hay alguna restriccion o problema por reservarlo en amazon.it o .uk?
uRBe escribió:
Paty101 escribió:
mefisto1201 escribió:Estáis hablando de pedirla fuera de España.
¿Estamos dando por hecho que aquí ya es imposible?.¿De Game se sabe algo?.
Saludos

Game se sabe que la va a sacar, pero no se sabe cuándo. Yo digo que mañana, pero nunca acierto xD.

Amazon.es tampoco la ha soltado.

Me estoy haciendo la picha un lío... a ver... Amazon.es las agotó o no? Yo lo vi disponible, pero al darle al botón de Reservar me salía el error que dice que ya no está disponible en ese vendedor bla, bla, bla que creo que sale cuando lo que intentas reservar se agota porque hay como 100000 personas reservándolo a la vez no?

A lo mejor estoy equivocado y aún no ha salido para reservar como dices? :-?
Respecto al sistema este de "lotería" de reservas que tiene Xralife:
¿Significa que si yo participo y salgo de entre los "ganadores", me hacen la reserva automáticamente? ¿Debo abonar obligatoriamente el pago tras eso? Lo digo por si acaso encuentro abierta la reserva en otra web durante el tiempo de participación en Xtralife y acabo reservando en esa también....
Mehdow escribió:Respecto al sistema este de "lotería" de reservas que tiene Xralife:
¿Significa que si yo participo y salgo de entre los "ganadores", me hacen la reserva automáticamente? ¿Debo abonar obligatoriamente el pago tras eso? Lo digo por si acaso encuentro abierta la reserva en otra web durante el tiempo de participación en Xtralife y acabo reservando en esa también....

Te hacen la reserva, te envian un email y debes abonar el dinero en ese momento, efectivamente.

Creo que es asi.
No exactamente. En la web lo pone. Si ganas el sorteo se te pone el articulo en la cesta, pendiente para pagar. Si no te interesa, pues lo cancelas y ya. Supongo que ya se encargarán ellos de dárselo a otro.
txefoedu escribió:Me alegro por ustedes, hermanos de las islas afortunadas, parece que va a ser así.

http://cadenaser.com/emisora/2017/06/28/radio_club_tenerife/1498651896_184671.html

A ver si abren ya amazon.it de una vez

O_o Creo que voy a llorar… ¡de alegría! No tenía ni idea de que habían hecho esto. Ya era hora, que cada vez que pedía algo era una lotería que te tocara pagar este maldito impuesto revolucionario.

¡Gracias por la información, txefoedu!
AiG escribió:No exactamente. En la web lo pone. Si ganas el sorteo se te pone el articulo en la cesta, pendiente para pagar. Si no te interesa, pues lo cancelas y ya. Supongo que ya se encargarán ellos de dárselo a otro.

Gracias! sabia que en algo me equivocaba xD
Perdón, corrijo!

Recibirás un correo electrónico conforme tienes la reserva generada en tu cuenta si has sido elegido. No será necesario realizar ninguna otra acción, el pedido aparecerá como pendiente de pago en tu cuenta y solo deberás realizar el pago.

Antes había entendido lo del carrito, ahora entiendo que se formaliza el pedido pero falta pagarlo. Aún así, supongo que lo puedes cancelar si quieres, no creo que te obliguen a pagar si ya no quieres el producto [+risas]
yo entiendo que si sales elegido en el sorteo solo te quedaria formalizar la compra, vamos pagarlo. creo recordar que lo puedes pagar hasta unos dias antes de su salida pero no recuerdo cuantos, aunque yo hice la reserva del Toukiden 2 pero no habia sorteo ni tantos problemas para conseguirlo.
si por un casual tengo suerte y consigo uno pues entonces ya veo lo de pagar.
JCORR1976 escribió:
uRBe escribió:
Paty101 escribió:
Game se sabe que la va a sacar, pero no se sabe cuándo. Yo digo que mañana, pero nunca acierto xD.

Amazon.es tampoco la ha soltado.

Me estoy haciendo la picha un lío... a ver... Amazon.es las agotó o no? Yo lo vi disponible, pero al darle al botón de Reservar me salía el error que dice que ya no está disponible en ese vendedor bla, bla, bla que creo que sale cuando lo que intentas reservar se agota porque hay como 100000 personas reservándolo a la vez no?

A lo mejor estoy equivocado y aún no ha salido para reservar como dices? :-?

En principio oficialmente en Amazon España se han agotado, a no ser que cancelen reservas o les llegue mágicamente stock extra, que visto lo visto lo dudo.
Por lo que veo hoy ya nada....
Comienza el drama en El Corte Inglés. Acabo de recibir este mail:

"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Te pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarte.
METROID SAMUS RETURNS EDICIÓN LIMITADA NINTENDO 3DS 1 64,90 € 64,90 €
"
Lázaro escribió:Comienza el drama en El Corte Inglés. Acabo de recibir este mail:

"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Te pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarte.
METROID SAMUS RETURNS EDICIÓN LIMITADA NINTENDO 3DS 1 64,90 € 64,90 €
"

Otro por aqui, me cago en sus muelas [enfa]

Yo que vivia tranquilo... despues dice la gente que si reservar en mas de un sitio, si no se pasaran las reservas por el forro la gente podria reservar en un solo sitio sabiendo que tienen garantizada su unidad, pero de esta manera son ellos los que provocan que hagamos multireservas, y claro, al final quien se encuentra con tres unidades pues especula, lo ponen a huevo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que no cunda el pánico.

ESE ES EL MENSAJE ESTÁNDAR QUE ECI ENVÍA CON TODAS LAS RESERVAS.

No hay ningún problema.

Circulen, circulen. [sonrisa]
@Josezno seguro? no recuerdo haber recibido ese mensaje en otras reservas aunque en Eci hago pocas que me fio de ellos entre poco y nada xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seguro. Es un mensaje automático que envían cuando un pedido no cambia de estado al cabo de varios días.

Ejemplo: hilo_ho-fire-emblem-echoes-shadows-of-valentia_2211908_s710
flipe escribió:@Josezno seguro? no recuerdo haber recibido ese mensaje en otras reservas aunque en Eci hago pocas que me fio de ellos entre poco y nada xD

Yo siempre he recibido ese email. Es normal. El tema es q aun no lo he recibido en esta ocasion.
Yo también he recibido el mensaje de ECI. Si es automático me parece una cagada, porque asusta.
Otro más que ha recibido el mail de ECI, @Josezno gracias por la info, es mi primera vez con ellos y ya me estaba cagando en todos sus muertos, ya que me había desentendido totalmente de más reservas.

Perdón por el offtopic para los que aún estáis a la espera de reservar.
Tranquilos, como dice el compañero ese mail es automático y se manda siempre. No temáis por ello.
Yo lo que no me fiaría sería de las reservas de ECI...
Si habéis recibido el email de ECI podéis estar tranquilos, eso quiere decir que vuestra reserva sigue vigente y no la han cancelado.

Es un email automático que salta cuando un pedido online lleva una semana sin salir del almacén, y no contempla que es una reserva para dentro de 2 meses y medio [+risas]
Hoy no me pilla el toro Game a ver si tienes huevos a abrir las reservas [toctoc]
A mi con la nes me llego también el correo ese, de momento con el metroid legacy no me a llegado. Pero si an echo la retención en cuenta y en el historial de pedidos sigue. Así que tranquilo y tranquilos el E-mail acojona si no lo sabes pero es automático como viene dice la gente que no cunda el panico [rtfm]
Mensaje de un usuario a Game en twitter: Buenas ^^ Ni siquiera una pequeña pista para un Fan de cuando puede estar disponible la Reserva de Metroid Edición Legacy
Game: Es que los CM lo desconocemos, hasta que no nos avisan a nosotros y nos dejan publicarlo porque ya están activas, estamos como vosotros.
Vamos, que puede ser en cualquier momento porque según ellos no los avisan hasta que ya están subidas. Y debe de ser cierto porque siempre avisan con retraso, xD.
Otro mensaje de otro usuario: Como me quede sin mi reserva despues de estar 1 semana 24 horas dandole a F5 para metroid legacy, Perdeis un clienteAvisado Este ya en plan amenaza jajaja.
Game: Nosotros os avisaremos cuando haya alguna novedad, más no podemos hacer...
Paty101 escribió:Mensaje de un usuario a Game en twitter: Buenas ^^ Ni siquiera una pequeña pista para un Fan de cuando puede estar disponible la Reserva de Metroid Edición Legacy
Game: Es que los CM lo desconocemos, hasta que no nos avisan a nosotros y nos dejan publicarlo porque ya están activas, estamos como vosotros.
Vamos, que puede ser en cualquier momento porque según ellos no los avisan hasta que ya están subidas. Y debe de ser cierto porque siempre avisan con retraso, xD.
Otro mensaje de otro usuario: Como me quede sin mi reserva despues de estar 1 semana 24 horas dandole a F5 para metroid legacy, Perdeis un clienteAvisado Este ya en plan amenaza jajaja.
Game: Nosotros os avisaremos cuando haya alguna novedad, más no podemos hacer...

Pamplinas, seguro que hay gente que se le avisa con antelación de la hora exacta, siempre ha habido privilegios en todos los ámbitos.
Paty101 escribió:Mensaje de un usuario a Game en twitter: Buenas ^^ Ni siquiera una pequeña pista para un Fan de cuando puede estar disponible la Reserva de Metroid Edición Legacy

Lo peor es que la gente se piensa que si lo saben y no es así, no sabes nada más. La única información que puedes tener es que el producto entró en campaña de reservas y ya está, pero nadie sabe porqué no sale.

@Elm1ster No creo que a los que les avisen de la hora exacta haga falta ni que reserven... Se las darán directamente.
Reap3r escribió:@uRBe amazon.es si, lo que pasa es que por lo visto volo en minutos, tanto es asi que yo la adjunte a mi lista de deseados en cuanto la vi (tenia solo la edicion normal) y por lo visto ya la habian puesto y reservado todo su stock, cosa que jamas habia visto porque para estas cosas suelo ser rapido y ahora tengo mas tiempo libre.

Ojala haya mas remesas pero a dia de hoy pocas esperanzas tengo, igualmente el dia de salida yo creo que en algun comercio se podrá encontrar, no descarto dedicar esa mañana a ir mirando de sitio en sitio dinero en mano.

El aviso de Amazon de los deseados es malísimo, siempre avisa tarde...

[bye]
El plan "amenaza" soy yo., No es normal una semana dando f5, para que salgan en ese momento te pille haciendo cualquier cosa duren 5 minutos y a la mierda.
@enrobos También tienes razón, para que se van a molestar en hacer la reserva. Menuda mafia.
@RetroLiveLand Anda mira, xD. No, si a mí el mensaje me pareció coñero, y te comprendo [oki] . Aunque me parece que estos del twitter realmente no saben cuándo va a salir. Otra cosa es que probablemente sí que haya algunos que tengan información privilegiada que usen en su propio interés.
Paty101 escribió:@RetroLiveLand Anda mira, xD. No, si a mí el mensaje me pareció coñero, y te comprendo [oki] . Aunque me parece que estos del twitter realmente no saben cuándo va a salir. Otra cosa es que probablemente sí que haya algunos que tengan información privilegiada que usen en su propio interés.

Eso es lo que mas me jode, por que luego los que realmente primero reservan y seguro que unas cuentas son ellos mismos...
@RetroLiveLand Sí, de hecho se ha visto que en un gran número de casos los especuladores son trabajadores de tiendas que venden videojuegos.
Otro día más, y tengo la sensación que hasta la semana que viene no va a pasar nada...
Que sea. Los de la propia tienda los primeros en reservar, lo veo hasta lógico,

Lo triste es que los primeros especuladores son ellos mismos, en algún caso se ha demostrado y no se ha hecho nada...

[bye]
Yo espero que sea igual que la snes, una por cliente, sería otro acierto y nos daría más posibilidades a todos (aunque imagino a los especuladores creando cuentas y tarjetas de socio de toda su familia).
nanocampeon escribió:Yo espero que sea igual que la snes, una por cliente, sería otro acierto y nos daría más posibilidades a todos (aunque imagino a los especuladores creando cuentas y tarjetas de socio de toda su familia).

Lo dudo mucho, lo de la Snes no cundió el ejemplo, para una vez que hacen algo bien, los amiibos duraron un suspiro por no limitar las unidades.
Se habla siempre de los especuladores, pero vamos que muchos por aquí reservan en diez sitios distintos así que tampoco se libran mucho... que gracias a eso hay muchos que no conseguimos hacer reservas en ningún sitio mientras ellos tienen en casi todas las web por si una falla...
Ya ha salido en game !!!!

ok no
Link_7 escribió:Se habla siempre de los especuladores, pero vamos que muchos por aquí reservan en diez sitios distintos así que tampoco se libran mucho... que gracias a eso hay muchos que no conseguimos hacer reservas en ningún sitio mientras ellos tienen en casi todas las web por si una falla...

Como mucho se intenta reservar en 2 sitios porque lamentablemente hay precedentes de anulaciones y bastante habituales, no se parece a la especulación ni por asomo.
RetroLiveLand escribió:Ya ha salido en game !!!!

ok no

Quieres morir, ¿no?
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Falta de respeto
Elm1ster escribió:
Link_7 escribió:Se habla siempre de los especuladores, pero vamos que muchos por aquí reservan en diez sitios distintos así que tampoco se libran mucho... que gracias a eso hay muchos que no conseguimos hacer reservas en ningún sitio mientras ellos tienen en casi todas las web por si una falla...

Como mucho se intenta reservar en 2 sitios porque lamentablemente hay precedentes de anulaciones y bastante habituales, no se parece a la especulación ni por asomo.

En dos sitios lo veo normal porque te la garantizas, pero algunos van diciendo la tengo en todos los Amazon, ahora en game, también MM... (que cada uno es libre de reservar donde quiera jeje) pero eso quiera que no también limitan las posibilidades del resto jeje :)
3865 respuestas